:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Sol,agua y unas cuantas nubes Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Sol,agua y unas cuantas nubes Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Sol,agua y unas cuantas nubes Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sol,agua y unas cuantas nubes Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Sol,agua y unas cuantas nubes EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Sol,agua y unas cuantas nubes EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Sol,agua y unas cuantas nubes EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Sol,agua y unas cuantas nubes EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Sol,agua y unas cuantas nubes EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Sol,agua y unas cuantas nubes EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Sol,agua y unas cuantas nubes EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sol,agua y unas cuantas nubes EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Sol,agua y unas cuantas nubes EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sol,agua y unas cuantas nubes EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Sol,agua y unas cuantas nubes Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sol,agua y unas cuantas nubes Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Sol,agua y unas cuantas nubes PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Sol,agua y unas cuantas nubes Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Sol,agua y unas cuantas nubes KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Sol,agua y unas cuantas nubes Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Sol,agua y unas cuantas nubes 122j37k

Sol,agua y unas cuantas nubes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 9:27 pm

Allí me encontraba en el medio de aquel lugar admirando a simple vista y gusto por tomar posesión del caluroso reflejo que el Sol presentaba desde lo alto del cielo. Las nubes se encontraban dispersadas y por si fuera poco, se movían lentamente al compas de las manecillas del reloj.. de la lentitud tremenda.
El aire podía sentirse fresco, rozando con timidez el pastoso suelo que bordeaba, de manera inclinadamente ligera, toda la orilla de la laguna, por el contrario, el día estaba más que perfecto como para tomar una adorable siesta...

No cabía ni la mas minima duda que estaba plenamente perdida en la dominación de Morfeo, pero a decir verdad, se podia ver que eso lo disfrutaba , no sólo el dormir, también el escenario que presentaba esta historia. Podíamos darnos el lujo de predecir que había caído presa de la belleza del lugar y por eso, no parpadee en decidir y compartir un momento así, un momento de privacidad con mi subconciente. Toda ese teatro estaba como sacado de una pintura típica de Van Gogh.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Jue Ago 18, 2011 9:32 pm

En una caminata simple el sol me pegaba en la cara, aquella brisa inspiradora junto a las nubes que dibujaban el hermoso cielo a mi alrededor, mis emociones me abrumaban, con manos al bolsillo decidí caminar hasta el perdimiento total, la desesperación me clavo así solo encontrandome con alguien cuya persona me hacía conocía, acercandome con cuidado me pose en un fino árbol, cual parecía un roble, cruzando mis brazos mientras sonreía, dando un fino hilo de voz, para finalmente murmurar.

Hola....Mucho gusto..-Suspire al terminar mi oración.-Estoy, totalmente, perdido..

En ese instante choque mis dientes y dí una pequeña carcajada viendo aquella fina figura en el bosque.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 9:46 pm

Estaba completamente acostada con toda confianza en el pasto.. dejando mi rostro ser iluminado por unos pocos rayos de sol.. Tenia los ojos completamente cerrados,la mente en blanco dejandome llevar por mis pensamientos y por mi imaginacion..
Escuche una voz que me hizo caer de nuevo ala realidad.. abri lentamente mis ojos y sonreia sin saber el motivo..

-Hola..Le respondi a su saludo un tanto sonrojada.. ya que no me habia dado cuenta de que alguien me acompañaba en esta obra de teatro..
Me habia comentado que se sentia desorientado lo cual me parecio un tanto extraño pues.. en el bosque habia senderos que te conducirian a donde desearas ir..
Lo cual era lo que creaba mi respuesta instantanea y probablemente lo que lo ayudaria a seguir con su camino deseado

- A donde deseas ir?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Jue Ago 18, 2011 9:49 pm

Agarre una bocanada de aire antes de repsonder, mis labios de cruzaron en ese instante, voltee al ver ami alrededor, pero agarre casí como un hogar el bosque, la relajación del lugar era eterna, lo cual me hacía muy favorable.

Sabe...En este instante...No se ni adonde ir.Volví a murmurar

Mire hacía el cielo aún recostado del gran tronco, era una pintura pintada en el hermoso paisaje, aquello me pareció muy bonito, no sabría como describirlo.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 9:59 pm

Sonrei nuevamente pues su respuesta me parecio interesante y poco comun. Era una persona muy bella por dentro mas que por fuera.. aunque no mostraba tener sentido comun.. y que lo tendria? Por eso somos personas!

- Si.. No sabes a donde ir.. y probablemente no tengas conocimiento de donde vengas..
Seria un honor que me acompañaras en una lluvia de tranquilidad y paz, en estos momentos de guerra cual quiera desearia estar en nuestros lugares..

Lo habia invitado a quedarse conmigo.. aunque eso sonara un tanto comprometedor esperaba que aceptara mi pequeña invitacion...
Cerre de nuevo mis ojos esperando que el no se marcharia cuando los abriera o al menos escuchar un "Adios" de su parte..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Ago 19, 2011 11:25 am

Dí una pequeña sonrisa, avance unos cuantos pasos hasta ella, lentamente me acoste en la grama con mis manos entrelazados a mi nuca mientras observaba el hermoso paisaje del cielo, una obra pintada a mano, algo totalmente hermoso. la luz del sol volvió a pegarme en la cara, fruncí el seño luego nuevamente murmure.

Y...Qué te trae por aquí?-Tal vez mi pregunta fue algo grosera de mi parte, más quería romper el silencio aunque este fuese tranquilizador.

Resople entre mis labios mientras gire un poco mi cabeza para mirarla nuevamente.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 10:56 am

Mantenia aun los ojos cerrados esperando escuchar una contestacion.. lamentablemente no escuche de nuevo su voz..
Por unos segundos me habia perdido en mis pensamientos y sueños que estaba olvidando donde estaba..
Lo que me hizo caer de nuevo al mundo fue la misma voz de aquella persona.

- Toda persona necesita un lugar donde dejarse llevar por lo que anhela ,este es mi lugar,donde puedo estar tranquila y disfrutar de la belleza que me rodea.
- Practicamente la misma Naturaleza me trajo aqui..

Abri lentamente los ojos mientras decia cada palabra.. mi mirada se cruzo un segundo con la de el lo que me hizo ver en sus ojos un reflejo de mi sonrisa.

- Pero ahora decidme.. Cual es tu nombre? y Como llegaste aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Sáb Ago 20, 2011 12:43 pm

Eche una pequeña carcajada entre dientes y el brillo del sol alumbrando sus hermosos ojos, cual me clavo en ella, por un sgeundo salí de la realidad más caí repentinamente así respondiendo a su simple pregunta.

Mi nombre es..Byakuya...-Agarre una bocanada de aire antes de seguir-Llegue aqui caminando, bueno...-volví a reirme, fue una repsuesta tonta.-No buscabas esa repsuesta eh?. Bueno, caminaba por el bosque en busca de encontrar un sueño profundo, el cual me deje fuera de la realidad

Me levante un poco para verla mejor, choque mis dientes y espere su respuesta.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 7:07 pm

El lago se movia lentamente como las nubes en el cielo..el sol iluminaba parte del bosque y musgo que se apoderaba de las pocas rocas que habia ala orilla del agua.. unas cuantas flores de jardin se ubicaban abrazando distintos arboles mientras que yo.. estaba en compañia de una hermosa persona.

El era muy optimista y con una gran buena vibra
por alguna razon no me dio risa el comentario que habia hecho.. devio de haber sido porque no le encontre el mismo significado que el

Es un gusto conocerte Byakuya.. Como no me habia preguntado mi nombre lo tome como excusa para no tener que mencionar mis apellidos o ser reconocida de nuevo por mis padres.
Guarde un poco de silencio y reflexione su ultima frase..

- Espero que encuentres aquel sueño profundo que tanto esperas .. aqui...

Lo mire de reojo ,con una sonrisa de oreja a oreja admirando los distintos movimientos que hacia..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Sáb Ago 20, 2011 7:18 pm

Fruncí mis labios por un segundo la observe y eche nuevamente otra carcajada sin chiste alguno, luego me recoste sobre el suelo colocando mis brazos entrelazados a mi nuca, cerre mis ojos y dando un pequeño murmuro rompí un pequeño silencio.

Sí, y estoy apunto de encontrarlo en este instante

Levantando la parte superior izquierda de mi labio para la pequeña sonrisa me quede en mi mente totalmente en solitarió, olvide a aquella persona por un segundo, sentí como palpitaba mi corazon poco a poco, hasta que la necesidad de emitir palabras de mi boca me abrumó e me hizo perder mi tranquilidad por completo.

Tu nombre...Cual es?-Exclame mientras respiraba profundo

Abrí mis ojos para parpadear unas dos veces para luego volverlos a cerrar con lentitud, así terminando con un dulce suspiro.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 8:37 pm

Aun no le encontraba gracia de lo que se reia.. pero su risa provocaba en mi que yo tambien me riera sin razon alguna..Parecia una extraña loca riendome sin sentido.

Parecia una persona tan tranquila y despreocupada.. como si no tuviera ningun problema lo que hacia que me relajara,pero talves en el fondo.. ocultaba muchas cosas y queria descrubirlo,saberlo todo hacerca de el.

Su respuesta sobre el sueño me hizo pensar muchas cosas pero no hize un comentario hacerca de eso.. deje que ese tema de conversacion muriera y se lo llevara el aire.
Por el cielo estaban pasando unas aves que dejaban ver su sombra en el suelo.. me les quede observando hasta que se me perdieron de vista.. por un momento me quede navegando de nuevo en un mar de ideas e imaginacion.

Despues de unos minutos escuche la pregunta que no queria escuchar,no queria mentirle o darme por una identificacion falsa por lo que tuve que responderle con la verdad.

-Mi Nombre.. es... Akira.. Akira Hatsune
Decia con la voz entrecortada evitando no ponerme nerviosa..
los nervios se alejaron una ves escuchado un suspiro proveniente de el.. como si no le importara del todo.. aunque todavia no habia terminado esa conversacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ago 21, 2011 8:42 pm

Sonreí y solté nuevamente una carcajada, parecía un borracho sin razón alguna por reir.

Oh Akira...¡Qué bonito nombre!-Exclame

Al escucharla en mi mente empezó a sonar voces y recuerdos, recuerdos sobre esa persona a mi lado, yo la conocía, pero no mencione palabras al respecto, simplemente seguí mirando el cielo con mi felicidad impactante.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 9:17 pm

Su rostro se me hacia familiar... aunque claro no recordaba donde lo habia visto o si tenia alguna relacion cercana con mi madre..
Ignore totalmente eso.

- Gracias..
Habia respondido amigablemente.. no tenia mas que decir,no se me ocurria como sacarle platica..

Off.- perdon por el tema tan corto .---. se me jue la inspiracion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ago 21, 2011 9:32 pm

Suspire levantandome lentamente luego ví el lago acercandome a este cuidadosamente, era hermoso, parecía la pintura de Picasso, observe los peces en el agua, las rocas, todo era hermoso, parecía como dije una pintura pintada a mano, de mi túnica saque una rosa, agachandome lentamente la deje flotando en e agua poco a poco.

Aveces...las cosas más bonitas...pueden ser dañinas

Al instante la rosa hizo una pequeña explosión así hundiendose lentamente a lo profundo del lago.

Off; Bah eso no importa, la verdad pequeño o corto, todos los post tuyos son geniales *O*
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 10:01 pm

Guardaba silencio.. sin pronunciar ninguna palabra ni hacer ningun ruido.. tan solo permanecia en mi lugar..
Observe que el se movia de donde estaba dirijiendose lentamente hacia el lago.. yo solo mire su reflejo .. mirando solo sus ojos.. su bellos ojos.

Dijo una frase que me llamo la atencion..no quise interrumpir lo que decia con alguna bobada por lo que segui con mi eterno silencio apoderandose de mi.

El joven dejo una flor que habia sacado de su bolsillo en el agua cristalina y al instante exploto.. hizo que me sobresaltara un poco.. y me aleje unos centimetros atras de el sin pararme. Que habia sido eso? No lo sabia.. pero sentia la necesidad de descubrirlo..


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Lun Ago 22, 2011 5:58 pm

Me senté a la orilla del lago observandolo, vizualizandolo, con un ojo encima. Recostado a un lado cerre mis ojos dejando rondar mis pensamientos, dejándome entrar en aquel sueño profundo deseado, dejándome abrumar por todo lo imaginario y desaparecer la realidad de mi mente.

Todo estaba negro, sin colores algunos en mi mente, el arco iris negro, eso pensaba sobre mi mismo.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:14 pm

El chico parecia agobiado por algo que lo perseguia en una carrera.. lo observaba en silencio y admiraba su estado de animo de la forma en la que se comportaba..
era demasiado tranquilo para mi gusto,yo.. sin embargo no podia mantenerme en un solo lugar sintiendo el correr del viento o escuchar a los animales.

Mantuve en mi mente por unos instantes la flor que habia sacado y estudie con detalle cada movimiento que habia hecho.

El sol habia cambiado ya de posición,lo que significaba que ya habia pasado un par de horas en este lugar.. aunque no lo habia notado,el tiempo volaba..

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Lun Ago 22, 2011 8:29 pm

Abri simplemente un ojo y la observe detalladamente, luego suspire así abriendo mi otro globo ocular, luego di unas simples palabras.

No puedo evitar verte, además esa cara...Qué tienes?-Exclame

Me levante poco a poco para observarla de nuevo, le regale una sonrisa, quería saber que le pasaba.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:40 pm

Comenzaba a tomar confianza con aquella persona,aunque claro no la conociera.. y el era el que tenia el control de esto a lo que se llamaba conversacion..

- No.. no nada.. no me pasa nada..
Respondi rapidamente intentando ocultar lo que pudiese haber notado el joven,e inmediatamente trate de ocultarme tras otra pregunta..
- Tiene algo de malo mi rostro?
si.. si quieres me voy.. y te dejo tranquilo en tu mar y busqueda por los sueños...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Lun Ago 22, 2011 8:46 pm

Fruncí el seño al instante y negue con mi cabeza.

No claro que no....no te vayas...Tu rostro no tiene nada solo que...

Me levante y me acerque poco a poco a ella, las palabras se fueron de mi boca, sin dejarme emitir ni una más, me sente a su lado y la observe de nuevo detalladamente.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:57 pm

Habia escuchado justamente lo que queria escuchar.. el me estaba pidiendo de alguna u otra manera , que me quedara ahi.. en el mismo lugar que el..
Sonrei disimuladamente para que no notara que talves queria que dijiera eso.

Observe el como se levantaba y se dirijia hacia mi.. como si fuese una roca inerte me mantuve en mi lugar,respiraba lentamente,tratando de pensar algo que hacer.. o con lo que podria entretener a esta persona como si fuese un espectaculo de circo.

Me encontraba sentada entre hojas de pasto y pequeñas hojas que se habian caido anteriormente de los arboles,todo estaba en su lugar..
Hasta que..

Lo tome de la mano y le sonrei alegremente.. como si tuviera las intenciones de llevar a cabo un plan malefico.. y porque no? estaba en el momento adecuado en el lugar adecuado.

- Sabes Nadar?
Pregunte con las mas puras inatenciones.. antes de que ocurriera algo indevido .. su muerte en el fondo del lago..
Aunque claro.. eso nunca pasaria.. primero lo salvaria para decir que yo lo hice xDD


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Mar Ago 23, 2011 11:30 am

Su mano al tocar la mia sentí un choque de temperaturas, como si de invierno cambiaramos a verano al instante, trague saliba mientras escuchaba sus palabras atentamente, solte una pequeña carcajada de nuevo, seguramente ella pensaba que yo me reía mucho, que y sería un loco andante. Al parar de reír le respondí.

Claro!...Sería una locura pero, ¿Quieres nadar?-Exclame moviendo mi cabeza un poco hacía abajo.

Respire profundo mientras me levantaba ofreciéndole mi mano de ayuda, mientras aún cautivaba sus hermosos ojos lo cuales me atraían hacía ella.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 7:52 pm

El chico me hacia parecer que era un libro para entenderlo.. tendria que leerlo desde el inicio, y este era un gran dia para dejar mi huella en alguna de sus paginas.
Para mi su risa fue mas que evidente de que correspondia a mi invitacion de refrescarnos un poco en un dia tan caluroso..

Antes de que yo pudiera decir algo.. el ya tenia en mente lo que diria y me ofrecio ir a nadar sin pensarlo asenti con el rostro..

- Me encantaria.

Como buen caballero me ofrecia su mano en modo de ayuda para levantarme de aquel lugar donde habia estado varios minutos sentada. Nuevamente sin pensar lo que hacia o lo que pasaba lo tome de la mano y me levante del lugar..
Que seria lo que pasaria a continuacion? eso.. era algo se escribiria en todos los libros..

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Lun Ago 29, 2011 12:17 pm

Di mi gran sonrisa, me acerque a una roca luego entrelace mis brazos hasta mi cintura quitandome poco a poco la camiseta junto a la túnica, me avergoncé al hacerlo. suspire mientras colocaba mi ropaje encima de la roca luego fui metiendome poco a poco al lago, haciendo pequeñas olas que chocaban contra la orilla, con la yema de mis dedos los apoyaba contra el agua cristalina sintiendo su suavidad en el agua, voltee la mirada a ella sonriendole, pero aún sin decir palabra alguna, mi mirada contra sus ojos la invitaba a meterse junto a mi, sus ojos café no dejaban de llamarme la atención, exóticos y excitantes, eran hermosos. Estire mi brazo con lentitud para poder tomar su mano, apoyandome mi lengua contra el paladar mientras tragaba saliba, pero aunque quisiera no podía decir una palabra más, quería que mis acciones demostraran lo que quería, solo deje que su elección sea agarrarme mi mano fría.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 4:14 pm

Solo basto con responder que me encantaria adentrarme a aquel lago.. cuando el mismo estaba dejando al descubierto su pecho.. un cuerpo muy marcado y bronceado, del que seguramente muchas otras personas podrian morir por tener o seguramente muchas chicas moririan por estar en mi lugar ante una situacion como esta..

Lo miraba con simpatia sin evitar que nada me distrajiera o llamara mi atencion,
nuevamente me ofrecio su mano,esta ves tuve que pensar por unos segundos.. pues por un momento pense que quitarme la ropa hasta quedar con mi ropa interior .. aunque practicamente era una idea muy loca,pensando que era demasiado comprometedor.. el y yo... con poca ropa en un lugar tan solo..

Deje escapar un pequeño suspiro y dejandome llevar por el ambiente que se estaba viviendo.. tome su mano y espere a que el me conduciera a lo proximo..

Mi mirada se cruzo con la de el unos instantes nuevamente..
pero tuve que desviarla hacia el alto techo de ramas para que no me sonrojara o dijiera algo tonto..


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.