:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 122j37k

Sol,agua y unas cuantas nubes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Mar Ago 30, 2011 6:45 pm

Fui guiándola poco a poco más al agua, trague saliva al solo tomar su mano, me fui hundiendo en el agua hasta los hombros, sonreí un rato, me acerque poco a poco más a ella, sentía como mi corazón latía más y más rápido cada segundo, ese momento era tan mágico, tan perfecto, era......una locura.
Su mirada penetrante contra la mía, me colocaba en una posición débil ante ella, algo que no había sentido antes, el sonido ambiental me relajaba por completo, animales, el agua, todo era hermoso y maravilloso, como el momento.

Off; Post corto :P La inspiración no llego a mi.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:50 pm

Me deje llevar por aquella persona tan solo unos instantes..
olvidando que aun seguia tomando su mano.. sintiendo sus pulsaciones y respiraciones muy serca de mi.. o talves era yo .. que estaba nerviosa e inconscientemente hacia cosas que no queria hacer.. pero tenian un significado muy importante.

Al tocar el agua mi piel senti un pequeño escalofrio que llego a recorrer todo mi cuerpo..
eso no me impidio seguir adentrandome a esta gran aventura..
El agua me hizo flotar,la mayoria de mi palido cuerpo estaba sumergido en el agua.. lo que era mi rostro y cabeza seguian tan seca como inicialmente.

Fueron unos momentos de silencio pues ninguno de los dos sabia que decir .. no encontraba las palabras necesarias para entablar de nuevo una conversacion.. tanto el como yo estabamos sonrojados por alguna extraña razon..

No se podia distinguir correctamente el limite del lago.. se miraba tan profundo aunque en realidad no lo era ,las abundantes ramas y flores le daban un toque espeluznante a lo mas profundo.. conformado con una negra sombra en todo su esplendor.





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Sep 02, 2011 8:06 pm

Me acerque lo suficiente como para tenerla frente a frente, así pude de admirar aquellos ojos que tanto me sorprendían, choque mis dientes y luego di un murmuro.

-Gracias...-Moví un poco mi cabeza cerrando mis ojos.-Por hacer este momento tan único.

Por un segundo creí que era un sueño, un sueño el cual lo quería despertar, normalmente las pesadillas eran a mi parte pero está vez me jugaron una broma, un buen sueño, una fantasía de un libro para niños, me sentía el hombre más feliz en ese instante.

Mi mano apretó un poco la suya, ya que las sensaciones que sentía me comían vivo, abrí mis ojos como platos y sonreí mientras veía su rostro por completo, trague saliva mientras seguía admirándola.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Left_bar_bleue300/300Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 10:22 pm

Era como si fuese mi espejo,estabamos a la misma altura.. probablemente el me rebasaba unos cuantos centimetros por encima de mi,teniamos una gran sincronia moviendo los pies por debajo del agua para seguir flotando, podia respirar y sentir su aliento serca de mi.

Su sonrisa era satisfactoria para mi,podia ver en sus brillantes ojos el reflejo de mi rostro,escuche su murmuro ... nuevamente el sonrojo se encontro ahi..
no respondi nada.
La mirada la tuve que perder en la orilla del lago que brillaba con gran esplendor a causa de los rayos de sol, uno que otro pez se dejaba presenciar.. observando sus escamas coloridas.
Todo parecia perfecto.. la pregunta era si realmente lo era.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol,agua y unas cuantas nubes - Página 2 Empty Re: Sol,agua y unas cuantas nubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.