:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Combate Contra Todos Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Combate Contra Todos Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Combate Contra Todos Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Combate Contra Todos Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Combate Contra Todos EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Combate Contra Todos EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Combate Contra Todos EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Combate Contra Todos EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Combate Contra Todos EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Combate Contra Todos EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Combate Contra Todos EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Combate Contra Todos EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Combate Contra Todos EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Combate Contra Todos EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Combate Contra Todos Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Combate Contra Todos Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Combate Contra Todos PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Combate Contra Todos Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Combate Contra Todos KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Combate Contra Todos Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Combate Contra Todos 122j37k

Combate Contra Todos

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Combate Contra Todos

Mensaje por Diana Mar Mar 20, 2012 4:27 pm

Off:

- El combate será en un bosque.

- El combate será a puro rol, es decir sin dados.

- El combate es todos contra todos, es decir, Josue Vs Sasuke Vs Azumi

- Gana el que quede en pie, después de haber vencido a ambos contrincantes.


On:

Venía andando desde hace ya un buen rato, cuando llegué al bosque, el bosque estaba muy florecido, puesto que era ya primavera.

Por aquí tiene que estar...

No llevaba la túnica de Akatsuki, si no un cubrelotodo negro que hacía imposible mirarme a la cara.

Mirando a todos lados encontré un sitio que parecía cómo y esperé a mis contrincantes, era encima de un árbol, en una gran rama, la cual escalé sin dificultad alguna.

Espero que no lleguen muy tarde... Esta era la hora acordada...



Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1500/1500Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Josue Sabaku Mar Mar 20, 2012 7:36 pm

Bueno al Despertarme de la cama.Lo primero que hago es come,Bañarme,y areglar mis cosas ninjas Y Metí en bolso .Todas mis armas mis Kunais,Shurinken,Y sellos explosivos .Y veo mi reloj y veo que ya es hora de estar en el lugar acordado en donde vamos a palier Azumi Y Sasuke y yo.Bueno me voy camino al bosque muy rápidamente ya que era tarde.

Ya al estar en el lugar acordado veo que ya esta Azumi en un árbol y le grito.

"Azumi ,estas preparada.Bueno ahora a esperar a Sasuke.Y me recuesto en un arbol a esperar a que llegue para comenzar la gran pelea."


Última edición por Josue Senju el Mar Mar 20, 2012 7:46 pm, editado 1 vez
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1200/1200Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Sasuke-Uchiha Mar Mar 20, 2012 7:42 pm

Estaba comodamente durmiendo en mi cama,, de repente me desperte pensando en que hoy era la pelea,, entonces rapidamente me bañe,, comi,, me lave los dientes y demas,, puse todas mis armas ninjas en mi bolsillo y sali de mi casa con mucha prisa,, despues de un rato corriendo por fin llegue,, vi a josue y a azumi,, entonces apareci saltando por ensima de ellos.

Espero no haber llegado tan tarde.

Dije con una sonrisa y rascandome la cabeza graciosamente,, despues de un momento sake unas kunais y las tenia en mi mano,, listo para pelear.

Bueno,, empezemos.
Sasuke-Uchiha
Sasuke-Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : Detras de ti

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue100/100Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 7:54 pm

Estaba recolectando Insectos en el Bosque para mi Colección que tenia en Casa, cuando de pronto siento a una persona llegar cerca de donde estaba yo en el Bosque como a unos 10 Metros y cuando volteo era una Muchacha muy Linda la cual estaba hay, no hice ningún ruido para que no me notara, puse el recolector de Insectos en el suelo y me acerque un poco para ver mejor a la Muchacha que se había sentado el un Árbol como a esperar a alguien. Yo me acerque también un poco y sin que me notara me monte en una Rama de un Arbola esperar que pasaba. Después de unos 10 minutos de observar a la Muchacha sin hacer nada veo que llega un Chico de Konoha gritándole unas palabras a la muchacha, después de gritarle a la muchacha el también se puso algo cómodo. Yo estaba algo ansioso al ver que iba a pasar entre estos 2 pero de pronto salio otro Chico de Konoha el cual ya estaba listo para pelear con unos Kunais en mano, yo me puse algo cómodo en la Rama que estaba donde veía todo y sin que me notaran me quede viendo que hacían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Diana Miér Mar 21, 2012 11:14 am

Llevaba ya un rato cuando escuché algo, activé el Byakugan y observé con el a alguien vigilándome.

¿Quién será ese...? Estaré vigilándolo...

Con la bandana de Konoha rasgada me tapé los ojos, y seguí esperando a los demás, poco a poco fueron llegando, cuando ya estuvieron los dos bajé de un salto

Vamos... Luchemos.

Dije vacilante.

Tu, el de la rama, si quieres también puedes participar...

Comencé a acumular chakra entre mis dedos y fabriqué varias agujas, 9 para ser exactos, tres para cada persona, incluido el del árbol.

Empecemos blando...
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1500/1500Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Josue Sabaku Miér Mar 21, 2012 2:43 pm

Bueno Al ver que Azumi Baja Del el Árbol Y dice que avía alguien en un árbol espiándonos yo me quede O.O por que no lo avía visto.Pero bueno si ella lo vio tiene que ser muy fuerte Y luego la Ninja comienza a acumular chakra entre sus dedos y saca 9 agujas y me lanza 3 a mi y igual a los demás .

Lo primero que hago es sacar un Kunai de mi porta Kunais y detengo las 3 agujas.Bueno al ver que ella hace eso vengo yo hago sellos rápidamente y digo.

"Mokuton no jutsu"

Y saco del suelo 3 raíces de los arboles y las mando a agarrar a Sasuke .Y efectivamente lo agarran y vengo a la Kunai que tengo en la mano le pongo un sello explosivo Y se la tiro a Sasuke.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1200/1200Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Sasuke-Uchiha Miér Mar 21, 2012 3:38 pm

De repente veo como baja de un arbol azumi y vio a una persona escondida de entre todos los arboles,, en ese momento me impresiono la habilidad,, supuse que estaba usando su byakugan,, entonces use mi sharingan,, veo como venian unas agujas hacia mi,, entonces las esquive con facilidad saltandolas,, de repente veo que salen unas raices debajo de mi y consigue atraparme,, en ese momento vi como estaba preparando una kunai con un papel bomba,, reaccione rapidamente y trate de que no me dañara tanto.

Katon no jutsu

Entonces me rodeo un campo de fuego quemando las raices y evitando el papel bomba ya que al contacto con mi fuego este se quemo con una leve explosion,, despues guarde por un momento mis kunais y luego hice una serie de sellos y saque mis shurikens.

Katon: Shuriken namae

Se encendieron mis shurikens y les lanze 3 shurikens a cada una,, todas rozandoles el brazo y creando leves quemaduras.
Sasuke-Uchiha
Sasuke-Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : Detras de ti

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue100/100Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 11:17 am

Veo que Que la Muchacha se baja del Árbol y me detecta. Pensé inmediatamente que tendría una habilidad especial de rastreo o alguna otra cosa y eso me insitava a no bajar mi guardia contra ella. Después saca de sus manos usando su Chakra unas agujas las cual nos tira a mi y cada uno de los Chicos de Konoha las cuales esquivan ellos fácilmente mientras que yo simplemente me hice hacia un lado para no gastar mi Chakra. Despues uno de los Chicos de Konoha ataco al otro sin hacerle ningún daño y el Otro chico contra ataco con unas Shurikens llenas de Fuego las cuales iban dirigidas hacia mis brazos pero como estábamos alejados también fueron fáciles de esquivar como las agujas haciéndome hacia un lado. Había quedado de nuevo en el mismo lugar donde me vio la Chica y no hice nada espera a que los Chicos y la Muchacha siguieran usando sus técnicas para aprender mas de ellos y su estilo de pelea. Metí mis manos en mi capa y empece a acumular chakra para cualquier ataque que me hicieran.

Off: Josue usaste una Técnica no te restaste el Ck pontelo para la próxima y tambien tu Pv.
Sasuke lo mismo contigo. Porque si no hacen eso la pelea sera eterna y seria tener Ch y Pv infinito. Azumi tu tampoco pusiste tu Pv ni Ch. :D

Pv:600
Ch:600
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Diana Jue Mar 22, 2012 1:43 pm

Miré fijamente al que estaba sobre la rama del árbol.

¿Tu no luchas?

Dije sonriendo.

Me levaté un poco la falda que llevaba sacando de mi pierna un kunai, con sello explosivo, el cual lancé al tronco donde estaba el individuo.

Hice unos sellos muy rápido y comencé a acumular chakra en mi boca y a transformarlo en Fuuton. Este Fuuton fue en forma de proyectil contra el Uchiha, Sasuke.

Es mi máxima prioridad eliminar a ese Uchiha, es Katon y yo Fuuton.

PV: 1250

CK: 1220


Última edición por Azumi Kouga el Vie Mar 23, 2012 9:41 am, editado 1 vez
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1500/1500Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Josue Sabaku Jue Mar 22, 2012 6:05 pm

Bueno Al ver que la chica le tira un Kuina con sellos explosivos a el invitado sorpresa que estaba en un arbol espiándonos Me imagine que ese ninja lucharía asi que esta ves tengo que ser muy cuidadoso ya que son ninjas fuertes y doy 3 saltos atras Y comienzo a visualizar la batalla y vi que la chica ataca a Sasuke y veo que le da y queda en desventaja y rápidamente saco 3 Shurikens y me las congo el mi mano derecha y saco un Kunay y me lo pongo en la mano izquierda para estar preparado para todo ataque y poder actuar rápidamente .Y vengo y le tira a sasuke las 3 shurinkens y efectivamente se las pego a lo que se las pego doy otro salto atras para estar a distancia de todo ataque y poder esquivarlo rápidamente.

Off: Sasuke te pegue 3 Shurinkens asi que te quite 30 de tu pv

Pv:255

Ch:275


Última edición por Josue Senju el Jue Mar 22, 2012 9:55 pm, editado 2 veces
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1200/1200Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Sasuke-Uchiha Jue Mar 22, 2012 6:49 pm

Estaba parado,, veo como la chica empieza a atakarme con su fuuton,, lanzo una especie de proyectil contra mi,, yo mire fijamente ese proyectil,, tratando de esquivarlo y logro esquivarlo por un poco,, estaba algo adolorido pero no sentia tanto dolor de repente veo que desde donde estaba el otro ninja me lanzo unas shurikens que me dieron en mi brazo,, en ese momento estaba en problemas.

Ah,, y ahora?

Con que se vienen contra mi.

En ese momento mire fijamente a el ninja,, hice unos sellos y salio una gran nube de humo,, era yo haciendo un bushin no jutsu,, los 2 ibamos (clon y yo) hacia nuestros 2 enemigos,, de repente cuando estaba por golpear a la ninja este se desaparecio y justo en ese momento lo golpee fuertemente en la cara a el ninja,, luego salte y nuevamente hice sellos.

Katon: Goukakyuu no jutsu

y salio una gran bola de fuego de mi boca quemando asi a josue un no tan grave.

Me cansaste chico

Dije con una cara muy seria.

Off: El goukakyuu kita 25pv + el golpe serian 30 pv.
Por cierto,, mis shurikens les dieron a ambos,, mas el Katon:Shuriken namae deben restarse los 2,, 45 pv ya que cada shuriken + el jutsu quitan 15pv.
Pv:270
Ch:250


Última edición por Sasuke-Uchiha el Vie Mar 23, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
Sasuke-Uchiha
Sasuke-Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : Detras de ti

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue100/100Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 9:48 pm

Off: Ciertamente Sasuke las Shurikesn si les dieron a mi no porque las esquive en mi Post.

On: Veo que la Chica me dice algo y después rápidamente me lanza un Kunai con un Sello Explosivo. Me quede quieto y gracias a que estaba hace un rato acumulando Chakra hice sellos debajo de mi Capa y cuando el Sello Explosivo, Exploto, Salio un Tranco quemado en mi lugar. Había hecho el Kawarimi no Jutsu y me sustituí un tronco que estaba cerca de la Chica mientras ella se concentraba en el otro Chico mande a unos cuantos de mis Insectos a que se metieran en su Cuerpo sin que se diera cuenta y me aleje unos 7 Metros de donde estaba la Batalla. Luego saque 2 Kunai con Papeles Bomba y se los lance al Chico que estaba lanzando el Katon concentrado en el otro Chico. Era imposible que lo esquivara porque lo ataque mientras atacaba el al otro Chico. Luego empece a acumular Chakra mientra veía a la Chica fijamente a su bando pensando que había detrás de tal banda.

Off: Porfavor todos Restense bien su Chakra sobre todo tu Sasuke usaste Katon no jutsu, Katon: Shuriken namae, Katon: Goukakyuu no jutsu y bushin no jutsu. Y solo te restaste el Chakra de Katon: Goukakyuu no jutsu.

Sasuke cada Kunai con Papel Bomba te quita 40 Pv.

Pv: 600
Ch: 600 - 10 Por el Kawarimi no Jutsu = 590.


Última edición por Kakuzu Aburame el Vie Mar 23, 2012 9:36 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Josue Sabaku Vie Mar 23, 2012 4:26 pm

Off:ME RETIRO DE ESTE CONBATE PARA ESTAR EN OTRO CHAOO
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1200/1200Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 6:09 pm

Estaba, haciendo un poco de ejercicio, cuando vi a un ninja de Konoha que al parecer estaba huyendo, luego mire hacia donde venia y ocurrió una explosión... enseguida me dirigí hacia donde explotó y encontré tres shinobis batallando, me senté en la rama en que me encontraba y use hyoton para hacer un poco de hielo con mis manos, lo metí a la boca y comí un poco mientras observaba... los shinobis estaban tan ocupados que no me habían notado... era interesante esta batalla... que hasta uno de ellos huyó, tal ves debía hacer algo o era mucho poder el involucrado en esta batalla... llegué a la conclusión de que debía participar, tener un poco de acción.

Pv: 300
Ch: 300
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Diana Vie Mar 23, 2012 7:19 pm

Comencé a correr hacia el tipo de la capa, el único al que no conocía. Comencé a hacer sellos con las manos y salté a un árbol que estaba cerca del chico. Cambié de sentido, ahora me dirigía hacia sasuke, saco una bomba de humo y se la tiro al suelo.

¡Zankūkyokuha!

Spoiler:

Unas ondas increiblemente poderosas comenzaron a salir de mi cuerpo hacia el cuerpo del uchiha. Cuando la técnica acabo de efectuarse lancé tres kunais donde estaba el chico y seis alrededor, tres a la derecha y tres a la izquierda.

Intenta esquivar esto...

Con mi Byakugan activado pude ver como unos insectos con un pequeño chakra me perseguían, suponía que no eran insectos normales y corrientes, por qué si no me iban a estar persiguiendo, pero al ir más rápido que ellos corría y corría, analizándolos lenta y cuidadosamente.

PV: 1250
CH: 1205
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1500/1500Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 7:23 pm

Off: Lo siento Sasuke pasaron los 2 Días de Tiempo para que postearas.

On: Al Lanzarle mis Kunais con Papel Bomba al chico del Sharingan, veo que la Chica le Lanza también una Gran Ráfaga de Viento, mientras que el otro Chico salia corriendo no sabia porque pero el Chico correo. El Chico del Sharingan estaba tan concentrado en el otro Chico que escapo, que no vio mis Kunais con Papeles Bomba ni la Ráfaga de la Chica. el chico salio volando quemado por todas partes y cortado por lo brazos y las piernas sin oportunidad de moverse ni de seguir peleando. Cuando termine de ver al Chico golpeado y casi muerto, me aleje rápidamente de la Chica a unos 10 Metros y le dije.

Creo que solo quedamos tu y yo.

Mire a la Chica y esperaba su Respuesta.

Off: -Azumi Bájate los 45 Pv de las Shuriken de Sasuke y Bien tu Chakra.
- Sasuke estas fuera del Combate.

Pv: 600
Ch: 590
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Diana Dom Mar 25, 2012 7:38 pm

Off: Perdón, me equivoqué al quitarme el chakra, y el PV se me olvidó, no volverá a pasar. Al final del post lo cambio.

On:

Seguía con el Byakugan activado corriendo de esos insectos.

¿Acaso eres del clan Aburame...? Dije mientras me acercaba a el... Estos bichos son tuyos ¿Verdad...?

Dije mientras vigilaba a esos insectos, cuando estaba lo suficientemente cerca del chico le aticé una patada baja, cuando este iba a caer le di una patada en el pecho, y mientras estaba encorvado me levanté y le di una patada hacia abajo con el talón en la espalda, cuando terminé esto último salté hacia unos diez metros de su espalda.

Stats:

PV: 1205

CH: 1170
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1500/1500Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 7:54 pm

La Chica me hizo unas Preguntas mientras se acercaba a mi, no le respondí ya que me estaba cerca de mi y me empezó a atacar, trato de darme una patada en la piernas para estabilizarme pero me aleje dando un salto hacia atrás y la chica dejo de hacer su combo ya que no le sirvió la primera patada para hacer perder el equilibrio y seguir con su combo de patadas. La Chica se alejo 10 metros y en ese momento aproveche para responderle las preguntas que me hizo con un tono desafiante.

¿eres muy inteligente, pero eso te servira para vencer?.

Dije eso mientras hacia sellos rápidamente y al terminar de hacer sellos dije.

Kikkai Kyu

Los insectos que había puesto en su ropa empezaron a salir de ella y a multiplicarse. Hicieron una especie de manto alrededor de todo su Cuerpo, sin dejar que se moviera, mientras le decía con mi brazo derecho estirado y mi mano derecha abierta.

Este es tu Fin. Si no consigues una forma de esquivar mi ataque.

Cerré mi mano y los Insectos hicieron una Gran Presión en la Chica sin dejarla respirar y de esta manera se desmayaría por la presión y la asfixia.

Off:
Tecnica:

Si no encuentras una manera de esquivar el ataque quedas Desmayada por la asfixia y la falta de Chakra.

Pv: 600
Ch: 540
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Diana Dom Mar 25, 2012 8:07 pm

Esquivó mi combo e inmediatamente comenzaron a salir insectos por alrededor de mi cuerpo. Algo que yo no me esperaba, era raro no haberlos detectado con mi Byakugan...

Comencé a girar sobre mi misma haciendo una técnica que había aprendido cuando todavía estaba en Konoha, Hakkeshou Kaiten I.

Spoiler:

Expulsando chakra llegué a repeler los insectos que quedaron algunos muertos y otros solo se alejaron, comencé a correr hacia el chico y dándole muchos golpes en el cuerpo ejecuto otra técnica.

Spoiler:

Off:

PV: 1205

CH: 1120
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1500/1500Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 8:22 pm

Off: Tu Tecnica para Repelar mis insectos no sirve ya que mis Insectos se comen el Chakra no salen lastimado por el. Y lo de que me atacas lo quitare ay que mis Insectos hacen que te desmayes.

On: La Chica trato de escapar con una Tecnica pero no le Funciono, mas bien le hizo gastar Chakra. Mis Insectos asfixiaron a la chica y le quitaron todo el Chakra y antes de que la mataran les dije que pararan. Los insectos se devolvieron a mi Cuerpo y la Chica estaba en el suelo desmayada. Me acerque y muy lentamente levante del suelo, camine hasta un árbol y la arre coste de dicho árbol. Me entraron unas ganas de ver que había debajo de su banda en los Ojos pero no lo hice, del mismo árbol de donde la arre coste para que descansara empece a agarrar manzanas esperando a que se levantara la chica para preguntarle su nombre y no olvidarlo nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Diana Dom Mar 25, 2012 8:31 pm

Era agobiante el estar atrapada en esos insectos, bichos, lo que fuesen, cada vez tenía menos y menos aire, cada vez me asfixiaba más y más.. Hasta que poco a poco perdí la consciencia.

Me levanté y no veía nada, porque claramente, tenía la bandana sobre mis ojos. No sabía siquiera donde estaba. Me encontraba débil, muy débil. ¿Estaba muerta...? Posiblemente... Pero no me atrevía a quitarme la bandana para ver más allá.

Vamos Azumi, si no no saldrás de dudas... Por lo tanto me quité la bandana poco a poco, y la tiré al suelo, se escuchó un sonido metálico, no tenía fuerzas ni para mantener la bandana, ni para levantarme, aunque poco a poco abrí los ojos, mirando hacia el frente.

¿Dó... Dónde estoy...?

Me pregunté a mi misma.
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1500/1500Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 8:44 pm

Escuche un sonido metálico el cual me hizo bajar rápidamente del árbol, cuando caí vi los hermosos Ojos de la chica la cual se había quitado la Banda, rápidamente puse las 4 manzanas que había agarrado y se las puse mientras le decía "come". La chica también pregunto donde estaba y yo le respondí.

Estas en un Bosque acabas de realizar una pelea olle chica nunca me dijiste tu nombre ¿Cual es?

Me senté en un tronco a esperar la respuesta de la chica ansiosa mente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Diana Dom Mar 25, 2012 8:49 pm

Estaba demasiado cansada, con flojos esfuerzos intenté coger la manzana que había dejado el chico, la cual fue rodando al suelo inmediatamente por que no tenía suficiente fuerza...

Eres... "El Aburame..." ¿Cierto...?

Dije con un grandísimo tono de cansancio, después de decir esto, tosí un poco.

¿Puedo saber por qué no me has matado...?
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1500/1500Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 8:57 pm

La chica trato de agarrar la manzana pero no pudo, después me pregunto si era el Aburame y yo el respondí.

Si soy del Clan Aburame y supongo que no dirás tu nombre.

En ese momento me pare del tronco y empece a caminar dándole la espalda a la chica, cuando escuche que tose y me hace otra pregunta me detengo a escuchar.

No te he matado porque tienes mucha vida pro vivir.

Seguí caminando extendiendo mi mano al aire, simbolizando un adiós. Hasta que me perdí en lo arboles sin saber el nombre de aquella chica.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Diana Lun Mar 26, 2012 5:40 am

Me disponía a decir mi nombre cuando empezo a alejarse, entonces lo ignore e intente coger una de las manzanas y comi de estas. Cuando paso algo de tiempo comence a levantarme y a irme hacia la cueva de akatsuki.
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Combate Contra Todos Left_bar_bleue1500/1500Combate Contra Todos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Combate Contra Todos Empty Re: Combate Contra Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.