:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Doble combate, union y guerra Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Doble combate, union y guerra Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Doble combate, union y guerra Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Doble combate, union y guerra Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Doble combate, union y guerra EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Doble combate, union y guerra EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Doble combate, union y guerra EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Doble combate, union y guerra EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Doble combate, union y guerra EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Doble combate, union y guerra EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Doble combate, union y guerra EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Doble combate, union y guerra EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Doble combate, union y guerra EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Doble combate, union y guerra EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Doble combate, union y guerra Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Doble combate, union y guerra Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Doble combate, union y guerra PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Doble combate, union y guerra Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Doble combate, union y guerra KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Doble combate, union y guerra Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Doble combate, union y guerra 122j37k

Doble combate, union y guerra

2 participantes

Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Doble combate, union y guerra

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:06 am

OFF: Una lucha sin dados y con los rangos. Con las tecnicas que tenemos, sin ningun tipo de cosa que no sepan lso personajes. Mucha suerte a todos.
ON:
Me encontraba en el lugar del combate, listo para luchar sin dudarlo ni un instante. Estaba esperando a mis dos adversarios y a mi compñero; para vencer en el combate no necesitaba ningun tipo de ayuda pero seria interesante luchar junto a alguien despues de tanto tiempo sin nadie con quien luchar.

OFF: Tunos -> Reimon, Ryu, Kira, Hypnoss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Gold Miér Ago 22, 2012 9:11 am

Había llegado el momento es que tenía enfrentarme a un sujeto o más. No lo sabía e tampoco sabía quien iba a luchar, pero aun así esperaba que fuera sinceramente más de todo. Aunque de mucho animo no me encontraba como para luchar y debía hacer. Era muy frecuentemente es que no hacía esto y tampoco hace tiempo no lo hacia
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Doble combate, union y guerra Left_bar_bleue600/600Doble combate, union y guerra Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:19 am

Iba caminando por los pequeños senderos del bosque con la mirada perdida en la copa de los árboles, había quedado con alguien para un combate por parejas, parecía interesante y sería un buen entrenamiento. Finalmente salí del bosque contemplando a 2 personas, una era mi compañero y otro mi contrincante, me acerque a ellos. Caminaba lentamente con los brazos totalmente lacios y caídos, como si no los sintiera. Me puse a su lado de un gran salto, cayendo justo al lado de mi compañero, y me quede mirando fijamente con mis ojos oscuros a mi contrincante mientras inclinaba mi cabeza lentamente a la vez que sonreía con una sonrisa fría.

¿Y tu compañero?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por hypnos Miér Ago 22, 2012 9:25 am

llegaba al lugar donde me habia citado para combatir contra dos personas,por suerte tenia a un compañero que me ayudaria en el combate,hacia mucho tiempo que no peleaba por lo tanto seria entretenido luchar,esperaba que fueran rivales fuertes,finalmente llege a un claro del bosque donde estaba,alli se encontraban todos,solo faltaba yo,mientras llegaba cojia arcilla con las bocas de mis manos mientras escuchaba a uno de mis rivales preguntando por mi a mi compañero,al instante me puse al lado de mi compañero con una sonrisa mientras decia

su compañero soy yo...creo que estamos todos,podriamos empezar...
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Doble combate, union y guerra Left_bar_bleue600/600Doble combate, union y guerra Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:31 am

tras unos instantes pude ver como llegaban las otras tres personas, un joven de Kumo se acerco a mi y me pregunto por mi compañero. - Tu eres mi compañero, ya veras como ganamos Dijo Eifen tranquilo y contento. Miré las otras ds personas. Se trataban de dos ninjas de Iwa, uno de ellos el propio Tsuchikage. - Bueno..... vamos a empezar Dije preparandome para el combate. De las mangas de mi camisa saqué rapidamente dos Shurikens que lso lancé a gran velocidad contra nuestros enemigos. Tras lanzarlos agarre mi espada y haciendole un gesto al niño me lancé contra mis rivales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Gold Miér Ago 22, 2012 9:34 am

Cuando en ese momento he visto que había tirado los shuriken uno de los enemigos, cuando estaba pensando en ese momento había que estar atento a todo y así que cuando he vuelto a tomar los shuriken en el aire e los vuelto a lanzar de nuevo a el para ver como reaccionaba con esto

-Veremos como te salvas de esto...-dije un tono serio

Esperaba también ver al otro joven que había que era capaz de hacer, sobre todo era impresionante que el estuviera aquí y pero aun así ver los dos son capaces de hacer alguna manera
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Doble combate, union y guerra Left_bar_bleue600/600Doble combate, union y guerra Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:58 am

El combate empezó, mi propio compañero me aseguró que íbamos a ganar y después atacó lanzando Shuriken hacia uno de nuestros contrincante, sacó una espada y me hizo un gesto. El empezó a correr y yo me quede mirándole como se alejaba de mi hacia mucha velocidad.

Bueno... si insistes en correr...

Dije con un tono frío, como siempre, entonces mis piernas empezaron a cargarse de Velocidad, me incliné un poco y empecé a correr a una gran velocidad. Mientras corría estaba a punto de ponerme al lado de mi compañero, cuando me puse a su lado le miré fijamente con mis ojos oscuros.

Para ti el hombre al que el lanzaste los Shuriken, para mi el otro.

Cambié mi mirada a mi objetivo y empecé a acumular Chakra en mis manos, acto seguido empecé a realizar sellos. En mi mano derecha empezó a acumularse electricidad hasta formarse una esfera de electricidad envuelta en varios y pequeños rayos que envolvían mi mano junto a la esfera. Todo eso mirando fijamente a mi oponente y sin mostrar ni un gesto o expresión en mi cara. Gracias a mi Elemento Velocidad corría a una gran velocidad con lo que me puse junto a mi enemigo en escasos segundos. Cuando estaba a 1 metro de mi enemigo estiré mi brazo para golpearle con mi Chidori, mientras tanto con mi mano izquierda la estiré hacia atrás y formé un sello.

¡Chidori Renpu!

OFF:

Técnicas:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por hypnos Miér Ago 22, 2012 11:14 am

vi como mi compañero cojia los shurikens y los devolvia al rival,yo comenze a acumular chakra en mis pies mientras sacaba las manos de los bolsillos,en ese instante aparecio a mi lado uno de mis rivales

es rapido... shunsin no jutsu

en ese instante parecio que me habia teletransportado unos metros mas atras,en mi lugar habia quedado una especie de araña formada de arcilla no mas grande que la palma de mi mano,hize un sello de manos mientras decia

katsu!

la araña exploto al instante formando una explosion no muy grande,pero lo suficiente como para dañar a mi enemigo,tras eso me oculte tras un arbol al lado mio y hize un sello de manos formando mi proxima creacion

OFF:
tecnicas:
Spoiler:
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Doble combate, union y guerra Left_bar_bleue600/600Doble combate, union y guerra Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 12:00 pm

Los shurinkens se volvieron hacia mi a gran velocidad, debido a un rapido movimiento del Tsuchikage. En ese instante vi como el otro ninja dejaba un explosivo de arcilla, los cuales conocia bien. Asi que antes de que mi compañero pudiera sufrir la explosión desde mi espada lanze una agujaj electrica que anuló la bomba. Pero Ese tiempo de velocidad me hacia que etsuviera junto al Tsuchikage, asi que rapidamente solté un tajo con mi espada mientras que activava mi sharingan tres aspas.

- Veamos Tsuchikage, demuestreme lo buenos que son en su aldea. Dije retante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Gold Miér Ago 22, 2012 1:47 pm

Había escuchado que el sujeto me estaba desafiando, en ese momento es que también tenía en cuenta muchas cosas. Pero no iba a correr y aun así estaba bastante preocupado, pero aun así el quería eso y eso lo que obtendra asi queria demostrar todo mi poder lo tendría hacer bien

-¡Bien, te lo mostrare!.


He estado bastante bien, pero aun así es que fui corriendo hacia donde estaba el sujeto miraba que el otro no hiciera nada. Aun así creía que matenerse así puede estar seguro y no lo creo. Cuando este cerca del sujeto es que el momento utlizar el jutsu

-¡Jimina sureddo lv1!


Cuando en ese momento he estirado mis brazos para poder hacer algo bastante bien, esperaba golpearlo y aun así se fuera para atrás es que tampoco iba a estar seguro

Técnica Utlizada


Spoiler:
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Doble combate, union y guerra Left_bar_bleue600/600Doble combate, union y guerra Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 2:47 pm

Justo cuando iba golpear a mi enemigo el de repente desapareció, parecía haberse tele-trasportado. Lo único que había dejado era una araña de arcilla que acto seguido veía como una aguja impregnada en Chakra Raiton se dirigía hacia la araña.

Cayó en mi trampa...

Sonreía levemente con frialdad mientras terminaba el sello de mi mano izquierda. Justo ejecutar el sello de mi mano izquierda un rayo cayó del cielo justo detrás de mi contrincante y yo aparecí justo detrás de él, a tan solo un metro detrás de mi contrincante, le pillé mientras decía Katsu. De fondo podía ver como la aguja impacto con la araña, yo había sido más rápido que la aguja, no había echo falta que me ayudara por que la araña había explotado sin nada. Justo, en cuanto me tele-trasporte, utilicé un Jutsu que sería mortal para mi contrincante.

¡Jinton: Shuriken Rirīsu!

Lancé 6 Shuriken a una grandiosa velocidad, dudaba de que alguien pudiera ver al menos la sombra de los Shuriken, a tan poca distancia y con tanta velocidad los Shuriken penetrarían en el cuerpo de mi enemigo como si fuera mantequilla. De los 6 Shuriken 2 fueron a la cabeza, a la nunca y el cráneo, otros 2 al cuerpo, a la columna y al trapecio para cortar la clavícula y que perdiera la movilidad del brazo izquierdo, y los 2 últimos a las pierdas, uno a la rodilla izquierda para destrozarle la pierna izquierda y que se volviera cojo y el último Shuriken a la rodilla derecha para que tuviera el mismo efecto que el Shuriken de la rodilla izquierda. Yo sonreía fríamente mientras hacia sellos a una velocidad increíble debido a mi anterior Jutsu.

¡Raiton: Yuudai Bunya Ren!

Ni si quiera podía verse que sellos estaba aplicando debido a mi gran velocidad al ejecutarlos, cuando el Jutsu estaba completo lo lancé inmediatamente para darle cuanto antes, no quería darle ni siquiera una misera oportunidad. De mis manos salió disparada a una gran velocidad una Bola de Plasma que impactaría rápidamente en mi enemigo debido a lo cerca que nos encontrábamos y a lo herido que estaría por mis Shuriken. Después de mi bola de plasma di un gran salto hacia atrás para ver mis resultados.

OFF:

Técnicas:

Spoiler:



Última edición por Kira el Jue Ago 23, 2012 7:10 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por hypnos Jue Ago 23, 2012 4:06 am

Todo había pasado muy rápido, pero yo ya estaba preparado para cualquier cosa, justo como pensaba mi rival no Tardar en atacarme. Pero ya estaba preparado todo oculto en la copa de un árbol vi como varios shurikens impactan contra mi clon de arcilla, el cual hize explotar al instante, mi enemigo se Vería afectado brutalmente por la explosión pues estaba apenas a un metro de distancia con el clon, tras eso me mantuve oculto mientras creaba dos pájaros de arcilla, esperando el momento adecuado para actuar

Bien.... Todo va como lo planee..

OFF:el clon lo cree el turno anterior
técnicas usadas:
Nendo Bunshin
Clon de arcilla
Rango D
Descripción: Este clon tiene la doble función de actuar como un sustituto y de capturar al enemigo. El clon muestra su forma natural en el instante en que un cuerpo pasa a través de él. Ya que esta hecho de arcilla muy dura, el brazo del enemigo es hábilmente capturado. Si el clon de arcilla explotase, el enemigo recibiría también el radio de la explosión.
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Doble combate, union y guerra Left_bar_bleue600/600Doble combate, union y guerra Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 6:33 am

El combate habia comenzado bastante rapido, no era nada facil luchar contra un gran ninja y tener vigilado al chico del clan Nendo. Pero, aunque se tratara de un combate amistoso no pensaba darles ni un instante para poder vencer. El chico que me aocmpañaba por lo visto uisaba algún tipo de kekei genkai del chakra Raiton y fuuton que le permitia moverse a velocidades asombrosas para sus capacidades; por lo que no me preocupaba demasiado por él. El Tsuchikage esquivó mi tajo saltando hacia atras y mientars que estaba en el aire lanzó una tecnica que no conocia, separó mediante hilos sus manos y me ataco con ellas a distancia. Gracias a mi sharingan pude ver su trayectoria con una facilidad asombrosa y conseguí atraparlas con mis amnos. Rapidamente movi todo mi cuerpo para lanzar contra el suelo, sin soltarle, al Tsuchikage. Cuando golpeó duramente el suelo, rompiendo una zona de suelocon su propio cuerpo lo lancé contra el arbol en el cual se encontraba el chico del clan Nendo; con la intención de que la explosión producida por este golpeara al Tsuchikage.

Este combate tiene buena pinta, me divertiré bastante Pensaba mientras veia lo que sucedia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Gold Jue Ago 23, 2012 12:21 pm

Cuando en ese momento había estado bastante bien este tipo con lo que hacía, en todo caso que me había lanzado a no se que parte, es que cuando es que tenía los brazos estirados aun para poder realizar una maniobra que podría ser arriesgada cuando me afirme de los dos arboles en ese momento es que cuando he empezado a romper todos los arboles y pero debía mi caida y en el momento es que me lanze para un lado y cai en el suelo

- Ya no pensare hacer esto de nuevo-Me dije a mi mismo.Que buen eres tipo. No me han dicho sus nombres-le dije con seriedad
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Doble combate, union y guerra Left_bar_bleue600/600Doble combate, union y guerra Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 8:41 am

Mis ataques conectaron perfectamente con el enemigo y yo sonreía viendo como la sangre debido a mi ataque con los Shuriken salía disparada de su cuerpo con mucha fuerza llenándome de sangre enemiga, la sangre salía como un globo lleno de agua que tiene un agujero por donde sale disparada el agua, pero en este caso era sangre. Me había llenado de sangre, los 2 Shuriken de la cabeza y los otros 2 de su cuerpo, soltaban mucha sangre en chorro y yo me dejaba empapar en ella mientras el cuerpo caía. Sonreía con una inmensa cara se satisfacción acompañada de una gran sonrisa fría. Giraba la cabeza lentamente para localizar donde se encontraba mi compañero y su contrincante, cuando los localicé me quede mirándoles fijamente. Después empecé a caminar hacia ellos, el combate acababa de convertirse en un 2 contra 1.

OFF:

Haber aclaro esto... Para mi Hypnos está muerto, creo que interpreto muy mal mi post. Hypnos creyó que le había atacado a su Clon y que él aún seguía escondido detrás de un árbol y no es así Hypnos, te corté la acción y te pillé antes de que te escondieras. En mi post hay cosas que lo demuestran, solo hay que leer atentamente, por ejemplo:

Spoiler:


Si te das cuenta cuando en tu post dices "Katsu!" aún no te habías escondido detrás de un árbol y para apoyar un poco más mi ataque utilice este Jutsu:

Spoiler:

La técnica es la siguiente, me transporto a través del rayo, osea se podría decir que me transporto a la velocidad del rayo ya que me transporta un rayo. Por si no lo sabía un rayo va a la velocidad del sonido, así que imagínate a que velocidad aparecí detrás tuya xD. En fin yo soy Mod. pero no puedo decidir sobre esta "Muerte" o no, así que pido a un Moderador o Administrador que decida, ya puede ser Ryu y Reimon que estaban presentes en este combate, que lo hablen y den sus puntos de vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 4:27 pm

OFF: Hypnoss has muerto por no saber como usar bien tu rol. Ryu lo siento mucho por ti pero me desentiendo del combate. Luchad los dos, yo me largo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Gold Sáb Ago 25, 2012 8:38 pm

Off: Por que? Kaji? ahora estaba batallando bien. Me entsuimado contigo
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Doble combate, union y guerra Left_bar_bleue600/600Doble combate, union y guerra Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 9:30 am

OFF: Seguiré luchando Ryu, pero porque lo estas haciendo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doble combate, union y guerra Empty Re: Doble combate, union y guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.