:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Buscando pelea [Combate off rol] Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Buscando pelea [Combate off rol] Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Buscando pelea [Combate off rol] Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando pelea [Combate off rol] Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Buscando pelea [Combate off rol] EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Buscando pelea [Combate off rol] EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Buscando pelea [Combate off rol] EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Buscando pelea [Combate off rol] EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Buscando pelea [Combate off rol] EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Buscando pelea [Combate off rol] EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Buscando pelea [Combate off rol] EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Buscando pelea [Combate off rol] EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Buscando pelea [Combate off rol] EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Buscando pelea [Combate off rol] EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Buscando pelea [Combate off rol] Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Buscando pelea [Combate off rol] Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Buscando pelea [Combate off rol] PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Buscando pelea [Combate off rol] Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Buscando pelea [Combate off rol] KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Buscando pelea [Combate off rol] Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Buscando pelea [Combate off rol] 122j37k

Buscando pelea [Combate off rol]

Ir abajo

Buscando pelea [Combate off rol] Empty Buscando pelea [Combate off rol]

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 9:35 am

Off rol dentro del off rol(?): Pues, que necesito practicar y busco un poco de ayuda para ello con este post. Me da igual contra que o quien enfrentarme, yo utilizare mi personaje Einar, solo que como si tuviera el rango de Jounnin con sus tecnicas, Kaguya y elemento Doton, nada mas.

Introducción:

Einar, estaba sentado sorbre una roca que asomaba por el borde de una cascada hacia un lago consideradamente grande. Estaba tocando su armónica porque le invadía un aburrimiento casi mortal. Paró unos instantes y gritó - ¡¡Jodeeeeeer como me aburroooooooooo!! - tras desahogarse un poco, volvió a tocar la armónica, una melodía bastante triste.

Zona:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando pelea [Combate off rol] Empty Re: Buscando pelea [Combate off rol]

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 9:54 am

OFF: Me ofrezco voluntario para ver que tal roelas. Usaré mi personaje actual, aunque al igual que tu a nivel de jounin. Si no recuerdo mal los jounin pueden aprender técnicas A, bajo especificación especial (de la administración) así que si quieres se permite la utilización de 3 técnicas A. Tu decides :)

ON:
Caminaba por medio del bosque cuando de repente una melodía de armónica comenzó a sonar en mis oídos. Era una melodía bastante triste y me pico la curiosidad por saber de donde provenía. Emprendí el camino hacia el foco del sonido, cuando escuché el grito de un hombre quejando se de lo aburrido que estaba. Este tipo es un pardillo, gritar eso en medio del bosque. Parece buscar problemas Pensaba a resumidas cuentas mientras que aceleraba el paso hacia el lugar.
Al llegar pude ver a un chico de Kiri, tal y como demostraba su cinta ninja, con una armónica. El quejica de la armónica estaba sobre una roca junto a una cascada y un gran lago.

- Un ninja de Kirigakure no sato por aquí. Parece que estas buscando problemas amigo Dije mientras que agarraba un kunai para colocarme en posición defensiva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando pelea [Combate off rol] Empty Re: Buscando pelea [Combate off rol]

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 10:05 am

Off rol: Ok, 3 de rango A a elegir me parece perfecto.

On rol:

Seguía tocando la armónica tan tranquilamente cuándo escuche que alguien se dirigia ami, de forma calmada guarde lar armónica y me giré hacía aquella persona.

Mmmmmm... - dije mientras me levantaba de la roca - Tal vez es que los estoy buscando ¿No crees? - añadir por fin mientras dibujaba una sonrisa en mi rostro.

Vi que se estaba colocando en una posición defensiva, por lo que yo también me coloque en posición defensiva, sin ningún tipo de arma, con ambas manos apuntando hacía el shinobi de kumo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando pelea [Combate off rol] Empty Re: Buscando pelea [Combate off rol]

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 10:20 am

Me mantenía en posición defensiva, mi mano derecha con el kunai adelantada y la izquierda por detrás de mi espalda para guardar mejor el equilibrio. Se levantó y dijo unas palabras mientras que yo con mi mano izquierda preparaba un kunai con hilo ninja. Al finalizar sus palabras le lancé con fuerza el kunai de la mano derecha, y al mismo tiempo lanzaba el de mi mano izquierda hacia el suelo para clavar lo en el suelo. Salté tras el primero de los kunais para propinar le un potente puñetazo con mi mano derecha, en la mano izquierda llevaba hilo ninja.

- Eres muy valiente, pero quiero probar si esa valentia es eficaz en combate. Ninja de la niebla Grite con fuerza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando pelea [Combate off rol] Empty Re: Buscando pelea [Combate off rol]

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 10:37 am

Nada mas acabar de decir mi frase vi como mi rival lanzó el kunai hacia mi y seguido del kunai el saltaba hacia mi dirección. - ¡Vaya cuanta prisa! - pensé.

En el proceso en el que el Kunai y el shinobi venían hacia mi, manipule mi estructura ósea creando bajo mi piel una capa de hueso de forma que me protegía bajo la piel. Puse cara de sorprendido como si no me diera tiempo a hacer y simulando una acción de puros reflejos alze la mano y deje que el kunai se clavara en mi mano, mientras sin preocuparme demasiado por el golpe de mi rival prepare un jutsu mientras murmuraba muy bajo -
Oiru sheriu nemi

Esperaría a que el rival me tocara para que el contacto fuera suficiente para llevar a cabo mi jutsu. E intentar agarrar la extremidad con la que me iba a atacar.

off rol:

El jutsu es:

Spoiler:

Creo que no requierre sellos, pues ninguno de los Kaguya los requierre (si no me equivoco) y no lo dice. Es de rango B

PV = 1200
Chakra = 1200 - 10 (manipular mi estructura ósea para crear una fina lamina bajo la piel) - 100 (jutsu rango B) = 1090
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando pelea [Combate off rol] Empty Re: Buscando pelea [Combate off rol]

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 11:01 am

Me mantenía en el aire cuando de pronto detuvo mi Kunai dejando que se clavara en su mano. Aquel hecho me hizo plantearme por un instante lo que debía de hacer, pero tenia una gran oportunidad para golpear le. No me detuve en mi golpe, incluso se lo propiné con mayor energía. Mi puñetazo le golpeó en la cara con gran fuerza lanzando le hacia atrás por la fuerza; pero en el golpe algo extraño ocurrió. Todo mi cuerpo se resintió, al sentir esto tiré con fuerza del hilo ninja para volver rápidamente hacia mi kunai, el que estaba clavado en el suelo.
Una vez junto mi kunai me encontraba con una rodilla hincada en el suelo, con la respiración mas rápida de lo normal y un dolor por todo el cuerpo. No se que me ha hecho, el golpe a sido solido como siempre. Pero nunca antes había sentido esto, es como si todos los huesos de mi cuerpo se hubieran resentido por el golpe Pensaba mientras intentaba colocar me sobre las dos piernas para mantener el combate - ¿Te ha gustado ese puñetazo? Acerca te que te presento a su hermano Dije vacilando un poco, enmascarando la situación actual de mi cuerpo lo mejor que podía.

OFF:
Resta te 20 por el puñetazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando pelea [Combate off rol] Empty Re: Buscando pelea [Combate off rol]

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 11:28 am

Me quede un poco en shock tras ser desplazado hacia atrás de mi posición levemente pese a que tenía la armadura de huesos bajo mi piel. Esto causó que mi plan A, de agarrarle el brazo y romperselo en el momento no pudiera funcionar, por lo que, me deje llevar por la fuerza e impulsandome levemente me deje caer por la cascada Vaya... Que fuerza, no me imaginaba que me echaría atrás aunque fuese levemente, mi plan solo ha salido bien a la mitad, no he podido agarrar su brazo. - pensé mientras pensaba mi siguiente ataque.

Como estaba en la roca y por su golpe salí lanzado hacia atras cai sobre el agua del lago, aprovechando esta situación ya que el enemigo no me veia, concentre el chakra en la planta de mis pies para caer de pie en el agua y acercarme a la tierra donde me preparé para realizar dos jutsus, asi acabar esto rápidamente.

Tras hacer un sello y murmurar - Kage bunshin no jutsu - salió un clon mio que haciendo un poco de teatro subió de nuevo arriba con la mano en la cabeza como si el golpe le hubiese afectado mucho.

Mientras yo me quedaba abajo, me aproxime a una rocacercana a donde caia la cascada donde la visión desde arriba seria cero por vaho que causaba la cascada al caer, busque por esa zona un trozo de tierra lo suficientmeente grande y tras hacer una secuencia de sellos preparé el jutsu que me ayudaría a tender una trampa a mi rival, cuando acabé de hacer los sellos pensé - Doton: moguragakure no jutsu - y la arena se volvió fina y me surmergí bajo tierra.

El bunshin llegó arriba y dijo Creo... Que prefiero no conocer a su hermano...

Off rol:
Realizo dos jutsus, el primero es kage bunshin no jutsu que lo mantengo oculto(de forma que no sabes que es un bunshin), es de rango C resta 50 chakra.
Spoiler:

El segundo es doton moguragakure no jutsu de rango C también.
Spoiler:

Y mantengo la armadura de huesos por si acaso que me restara 15 chakra.

De forma que mis stats quedan:

1200 PV (como dijimos por el chat no me resta vida por la armadura al final)
1090 Chakra - 100 (dos jutsus rango C) = 990 - 15 (mantener la armadura) 975 chakra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando pelea [Combate off rol] Empty Re: Buscando pelea [Combate off rol]

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 12:23 pm

Cuando me puse de pie pude ver como mi rival aparecía sobre aquella roca. Estaba allí con la mano en la cara por mi golpe. Me encontraba débil, tenia que descansar unos momento para así poder proseguir con el combate al cien por cien. La primera idea que pasó por mi mente fue la de comenzar con la utilización de mis jutsus. Era algo peligroso y arriesgado, pero debía de hacer lo. Lo mas rápido que pude salté sobre el agua, mojando un poco mis dedos, para después señalar al chico.

- Pues lo siento. Lo vas a conocer Dije sobre el agua, mientras que le señalaba con mi mano Ranton: Denki Hari Pensé mientras decenas de agujas se lanzaban contra mi enemigo.

OFF:

CH: 1200 - 25 = 1175
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando pelea [Combate off rol] Empty Re: Buscando pelea [Combate off rol]

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 1:05 pm

Einar dejó de sentir la presencia de su rival sobre la tierra - Asi que has ido al agua ¿Eh? Eso es un serio problema para mi, pero no te has podido dar cuenta ni de que uso doton ni que estoy bajo tierra... Si ha ido allí probablemente será para llevar a cabo algún jutsu. Bueno, debo sacarte de ahi. - bajo tierra apoye msi manos en la tierra y pensé - Odoroki nageru herumetto - y 10 huesos del tamaño de una bala salieron de las yemas de mis dedos y se metieron en la tierra.

Vaya, me va a hacer gastar mas chakra del que pensaba, pero creo que con esto se acabara el combate, solo espero no matarle, parece un tipo majo - tras sali de la tierra realizano lo más rápido que pude una serie de sellos y dije en voz alta - ¡¡Doton gaia no gekido!! - de esta forma hice que salieran de la tierra del lago 200 tocas puntiagudas cubriendo el área del lago - Bien, así tendrá que salir del lago si o si.

Mientras tanto, mi bunshin se comió de lleno su jutsu y desapareció en el aire.

Debo felicitarte, shinobi de kumogakure, me has hecho cambiar de estrategia por segunda vez en un combate... Eres un rival digno. ¿Cuál es tu nombre? El mio es Einar, no hace falta que digamos nuestros apellidos, ya sabemos las normas shinobis.


Off rol:
Si que me estas dando problemas eh!!!

Veamos primero realizo el jutsu de rango B, de forma oculta:

Spoiler:

Por otro lado, realizó el jutsu de rango A (uno e los 3 que podemos elegir): para que salgan del lago rocas puntiagudas.
Spoiler:

PV = 1200
Chakra = 975 - 15 por la armadura = 960 - 100 por jutsu de rango B = 860 - 200 por el jutsu de rango A = 660
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando pelea [Combate off rol] Empty Re: Buscando pelea [Combate off rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.