:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Pelea Ninja Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Pelea Ninja Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Pelea Ninja Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pelea Ninja Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Pelea Ninja EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Pelea Ninja EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Pelea Ninja EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Pelea Ninja EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Pelea Ninja EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Pelea Ninja EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Pelea Ninja EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Pelea Ninja EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Pelea Ninja EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Pelea Ninja EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Pelea Ninja Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Pelea Ninja Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Pelea Ninja PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Pelea Ninja Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Pelea Ninja KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Pelea Ninja Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Pelea Ninja 122j37k

Pelea Ninja

2 participantes

Ir abajo

Pelea Ninja Empty Pelea Ninja

Mensaje por Hakurei Hyuuga Dom Sep 09, 2012 12:39 pm

Solicito Pelea contra cualquier Gennin o Chunnin...

A ver, quien acepta? :D

Lugar Examenes Chunnin despues de la Segunda Prueba de Konoha :)
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hanzo Idara Mar Sep 11, 2012 10:46 am

Estaba yo caminando por algún lugar cuando veo a un ninja que estaba detenido mirando el paisaje.

Oye chico... luchamos?

Dije estas palabras esperando la respuesta del ninja.


Off: yo peleo contigo xD
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Sep 11, 2012 10:51 am

Llega una persona al lugar y me ofrece luchar, podria ser bueno o malo, dependiendo aunque mis ganas de batalla eran apasionantes, decidi aceptar...

-De acuerdo, Empezemos...

Trone mis dedos y saque 1 Kunai de mi bolsillo,.
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hanzo Idara Mar Sep 11, 2012 11:01 am

Veo que el ninja acepta mi solicitud de batalla y noto que saca un kunai.

Tan rápido atacaras? ok..

Mientras decía esto sacaba mi zanami de su estuche, acumulo chakra en ambos pies para aumentar mi velocidad y empiezo a correr hacia el ninja haciendo un corte transversal en su pecho.

*esta vez lo haré bien para poder ganar*

Al realizar el corte me muevo rápido hacia atrás del ninja quedando lejos de el para evitar un contra ataque rápido.

Off: el corte te quitaría 15 pv si te da me resto 10 de chakra por usarlo en los pies para mi velocidad.
Pv:1200
ch:1990
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Sep 11, 2012 11:21 am

El ninja se lanzo hacia mi rapidamente, espere su encuentro, era usuario de espadas, por lo tanto debia ser abil en corta y media distancia, su corte hacia mi lo detuve con mi Kunai aguantando la presion y lo desvie hacia un lado pues su espada era ligera, el se alejo de mi un poco para evitar contacto fisico, alli aproveche el momento para hacer sellos de manos.

-Clonacion!

Rapidamente salieron 4 copias de mi, un efecto ilusorio pero fui hacia el con el mismo afan, eramos 5, de manera rapida saque 3 shurikens y los lanze hacia el en linea recta, mis clones me imitaron y atacaron de igual forma, uno salto y intento golpearlo pero al ser un clon desaparecio en un monto de humo, para que no observara los kunais que venian

Off:
Pv:300
ch:300 - 10 (clones)= 290
15Pv si te golpea

Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hanzo Idara Mar Sep 11, 2012 11:51 am

Veo lo que el ninja hace haciendo clones y rápidamente pienso.

* técnica cuerpo a cuerpo no lo lograra así..*

Al instante que el ninja ejecutaba sellos yo también lo hacia y decía.

Suiton no jutsu!

De mis poros empezaron a salir grandes cantidades de agua que me rodeaban en forma de armadura, es cuando veo que el ninja viene hacia mi para golpearme pero este explota en una cortina de humo.. luego siento que objetos ninjas empiezan a penetrar la armadura de agua pero estos mismos objetos no lograron dañarme ya que perdieron velocidad al hacer contacto con este manto acuático.


Que intentas hacer!?

Empiezo a correr hacia el ninja a gran velocidad luego de que la cortina desaparece, noto que hay 4 ninjas y envió 1 látigo a 3 y al cuarto ninja le hago un corte a la pierna. Luego doy un salto hacia atrás para que no me dañara.


Off: bien evite que me dañaras con tus ataques por la armadura. me resto 10 de ch por esto. el corte te va a quitar 10pv pero si eres uno de los que resivio el latigazo te quitara 15pv.

pv:1200
Ch:1180


Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Sep 11, 2012 12:18 pm

La Observar su reaccion me sorprendi, el elemento agua para detener mis proyectiles me colocaba en desventaja, su latigo de agua venia hacia mi que me encontraba entre 2 clones di un salto mortal hacia atras, justo a tiempo para evitar el golpe, mientras mis clones caian presa de su ataque.

( El agua es un Problema, con ella me puede atacar si necesidad de moverse, y aun asi el no pierde movilidad, si los proyectiles comunes no sirven, entonces tendran que ser a las malas.)

Me pongo de pie y concentro chakra en mi cuerpo, lanzo 1 kunai hacia el suelo justo bajos los pies del ninja, y explota creando un crater y los rocas salieron disparadas hacia el

290-10 = 280

Coloco chakra para hacer una tecnica luego
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hanzo Idara Mar Sep 11, 2012 3:21 pm

Veo que los que resivieron ataques fueron los clones solamente, pero la velocidad de aquel ninja no dejaba de sorprenderme.

Eres rápido!

Al instante noto que el ninja me lanza un kunai, logro ver que llevaba sello explosivo por lo que salte hacia atrás con gran velocidad. Unas rocas se levantaron para golpearme pero con un solo movimiento hago que el agua se coloque enfrente de mi protegiéndome de este ataque pero no me quitaba la visibilidad ya que el agua era transparente.

Muy buena estrategia...

Siento que el chakra del ninja empezaba a tornarse mas fuerte y me imagine que iba a realizar una técnica, por lo que saco 4 kunai y los lanzo a el con gran fuerza y rapidez.

Mientras los kunai avanzaban yo empiezo a correr a gran velocidad hacia el y cuando los kunai estaban apunto de impactarle salto por encima de el y le doy una patada en la espalda así logrando que los kunai le impacten sin problema en su torso.

Aun no ha terminado..

Dije esto con voz fría mientras me corría lejos de el y desactivaba mi escudo de agua y solo me encontraba yo con el zanami en mis manos y con chakra en mis pies para mas velocidad y fuerza en las piernas.

*Aun no se cual es su naturaleza.. así que sera mejor alejarme del agua por un rato para evitar sorpresas con raiton*

off: esquive bien tu ataque ahora me resto 10 de chakra por el chakra en los pies. son 4 kunai cada uno quita 10pv y la patada en la espalda quita 10pv también ya que tengo chakra en ella sera difícil esquivar esto ya que te hice un ataque doble.

pv:1200
ch:1170
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Sep 11, 2012 8:24 pm

El ninja habia iniciado un ataque sencillo, prepare mis sellos de manos rapidamente al ver esos kunais, y ya hbia concentrado chakra para esa tecnica, pues esperaba su contra ataque, Antes de recibir su patada por la espalda y sus kunais por mi torso, ya mi cuerpo no estaba alli, habia desaparecido con una velocidad propia casi a nivel inperceptible, debido a la tecnica Shushin no jutsu...

Los Kunais estaban apunto de chocar contra su cuerpo se las arreglo para huir de su propio ataque que casi chocaba contra el, se coloco lejos de mi, sin embargo no lograba ver que de manera rapida me habia colocado detras de el...

-Deberias cuidar tu espalda...

TraS decir esto, una tacleada de cuerpo completo recibia por la espalda anivel de la cintura, mi ataque rapido combinado con el Shushin no jutsu y mi entrenamiento en velocidad, me daba la misma velocidad que un ninja de rango mayor.



OFF: Shushin No Jutsu para evitar tus Kunais "estaban apunto de impactarle ", lo activo en ese momento por lo tanto, los KUNAIS deberian chocar contra ti, sin embargo lo dejare a tu decision, esta tecnica aumenta mi velocidad de reaccion y respuesta mientras este activada, mi tackeada da 20 de golpe contundente.

Vida:300
Ch:280
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hanzo Idara Miér Sep 12, 2012 9:20 am

Los kunai están apunto de golpear al ninja pero este desaparece logrando que los kunai se acerquen a mi rápidamente los desvió con un ligero corte de mi zanami pero derrepente siento una tacleada en mi espalda.

Tsk... no vi venir eso..

luego escucho las palabras del ninja mientras salia volando por los aires... antes de caer al suelo coloco ambas manos apoyándome con el mismo para no caer tan fuerte guardo mi zanami y uso chakra en mis 10 dedos de las manos así liberando a 2 marionetas(hormiga,cuervo).

Con esfuerzo hago que cuervo le lance 10 kunai al ninja ya que sabia donde estaba.

Off: me resto 10 de chakra por los hilos, me quito el pv que me resta la tacleada.

pv:1180
ch:1170
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Sep 12, 2012 10:16 am

Tras recibir mi tacleada, mi oponente se recupera rápidamente de aquella envestida y entonces aparecen 2 figuras de madera, que me hizo observar que era un marionetista, de un solo ataque lanzo muchos kunais para interceptarlos, mantuve mi técnica activada de intermitencia y los kunais simplemente chocaron contra el suelo, sabia q debía detener a esas marionetas... Cosa q no seria facil xq eran 2... Aparezco justo en medio de las marionetas y su controlador...

-Eres un ninja de la aldea de la arena, las marionetas son especiales de esa zona, como te llamas?

Me encontraba de pie entre el y sus marionetas, las cuales se encontraban a mis espaldas...

Off: no realice ningún ataque o acción solo evadir tu ataque de kunais con mi shunshin...
Primera explicación de marionetas, sirven para hacer trampas, con lanzar kunais no lograras nada... Al atacar debes realizar movimientos rápidos que incluyan ataques físicos con la marioneta para q los ataques de larga distancia no puedan ser esquivados... Un ejemplo seria q karasu (cuevo) pelee un mano a mano mientras va disparando proyectiles. Pero debes ser algo especifico sobretodo con estas marionetas de bajo no nivel... Solo las de alto nivel como 3kazekage, sasori, hiruko, y una nueva q estoy creando evaden los detalles
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hanzo Idara Jue Sep 13, 2012 1:45 am

Off: ok.

on:Noto que el ninja esquiva mis kunai y rápidamente aparece enfrente de mi lo que me hace sorprenderme por su velocidad.

Rayos! eres muy rápido..

Luego escucho las palabras del ninja y le contesto con mucha seriedad ya que el no me había atacado y yo tampoco lo atacaría.

Pues si.. soy de suna y mi nombre es ken kurogane y tu, como te llamas?

Dije estas palabras esperando la respuesta del ninja.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Sep 15, 2012 2:41 pm

hice un gesto de saludo...

-Yo Soy Dan... por ahora..Raiton:

Entonces rapidamente saque varias shurikens y se las lanze a mi oponente, uno total de 6 iban hacia el rapidamente, y nuevamente desapareci, con mi tecnica apareciendo detras de el, golpeandolo con mi puño lleno de electricidad por la espalda

-RAIKEEENN!

OFF: Cada Shuriken 15PV y mi golpe 20pv... La velocidad de dan esta de mi parte en estos momentos.

Chakra:280-20=260
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hanzo Idara Sáb Sep 15, 2012 5:35 pm

Escucho lo que el ninja me dice y luego veo como el ninja se prepara para lanzarme unas shuriken, rápidamente doy un gran salto esquivándolos al igual que evite el golpe del ninja ya que el se movió después de arrojar las shuriken y yo me moví cuando iba a lanzarlas.

Eres rápido aunque un poco predecible.

Al estar en el aire y al ver que el ninja fallo su ataque, envió a cuervo a atacar al ninja con sus cierras en las manos dándole 2 cortes en el pecho, mientras hormiga lanzaba 4 kunai hacia el ninja sin moverse de mi lado. Cuando los kunai iban llegando al ninja, tiro de cuervo por los hilos de chakra hacia atrás con rapidez para evitar dañar a la marioneta y así logrando un golpe sorpresa a dan.

Off: esquive tu ataque ya que primero lanzas las shuriken y luego desapareces pero cuando vi el movimiento de lanzamiento de shuriken di un salto para evitar el golpe, osea que las shuriken te pueden golpearte a ti porque estabas atrás de mi. las 2 cortadas quitan 10pv cada una y los 4 kunai quitan 15pv cada uno.

pv:1180

Ch:1170

Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hakurei Hyuuga Lun Sep 17, 2012 8:17 am

el oponente salto mi raiken falla al golpear a mi oponente, pero al chocar con mis shurikens las hace rebotar en mi puño cargado de electricidad y las detiene sin lastimarme debido a que la potencia de mi golpe no solo era fuerza sino electricidad pura, en el cual creaba un pequeño campo magnetico, pero al chocar mis manos perdieron su jutsu, desde el aire mando a una de sus marionetas a atacar, con sierras en sus manos...

(Demonios, alli viene vamos vamos!!)

Hice unos sellos de manos mientras saltaba hacia atras esquivando el primer corte, y luego se vio que el segundo corte me atravezo el pecho y los kunais chocaron contra mi, pero de pronto el dan exploto en humo y lo que era, cayo en un pedazo de tronco cortado, mi oponente cae al suelo y yo no me veo por ningun lugar en el alrededor

OFF: Use un Kawarimi para mi defensa, y lo mantuve hasta recibir los Kunais.

Los cortes con espadas o sierras, son algo mas potentes, y mas aun si vienen de una marioneta, pues no controlan la fuerza, por lo tanto 25 o 20 pv por corte esta bien, Que rango tienes asignado chunnin o Jounni? Si es Jounnin, deberias usar las 3 marionetas de una vez, si es Chunnin, solo puedes usar 2

260-10=250
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hanzo Idara Lun Sep 17, 2012 9:20 pm

off: gracias por el dato :)
on: Logro darle un corte al ninja pero de pronto veo que este desaparece en una cortina de humo dejando un tronco en su lugar.

kawarimi no jutsu... bien

El ninja no se veía por ninguna parte y su presencia de chakra tampoco la podía sentir ya que el no tenia ningún ninjutsu activo como para persivir el poder del chakra.

*sera mejor colocarme en estado defensivo*

Envió de mis dedos mas ondas de chakra en forma de hilos a mi espalda liberando a la marioneta padre así logrando tener en la batalla a (hormiga, cuervo, padre). Hago que padre y cuervo me rodeen para evitar algún golpe con algún arma desde atrás o desde algún angulo que no pueda ver así dejando a hormiga quieta para algún contraataque rápido.

Off: me quito 10 de ch ya que envié mas chakra para ocupar otra marioneta.
pv:1180
ch:1170-10=1160
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Sep 18, 2012 9:00 am

Mi oponente invoca nuevamente otra marioneta, sus habilidades eran sorprendentes para poder manejar 3 a la vez, sin embargo debia asegurarme de detenerlo momentaneamente, ya tenia pensando lo que iba hacer, asi que concentre chakra en mi conducto repiratorio, y empeze a moldearlo poco a poco, cuando estuvo listo me prepare para mi ataque.

(Con esto afectare su vision por lo tanto tambien su perspectiva de las cosas)

Dejo de vincular chakra a mis pies y comienzo a caer en picada, pues me encotraba en el techo del lugar resguardado, a 6 metros del suelo mi sombra en picada se veia venir, entonces alli active mi tecnica que habia preparado y lanze de mi boca un humo denso de color azul turquesa, que cayo sobre mi oponente y se extendio 10metros cuadrados sobre el lugar, al caer al suelo salte en zic zac hacia atras.


OFF: Me encontraba en el techo con chakra en mis pies, y lo que hice fue lanzar una neblina toxica hacia ti, efectos explicados luego


-25 chakra
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hanzo Idara Miér Sep 19, 2012 7:01 pm

Logro oír un sonido en el techo y cuando volteo a ver era dan que venia de picada hacia el suelo.

* aquí viene..*

Rápidamente doy un salto hacia atrás y veo que el ninja expulsa un humo de color azul el cual venia muy rápido hacia mi y era casi imposible de evitar. me muevo con un salto hacia atrás nuevamente pero el humo ya había llegado a mi y me había cerrado por completo la visibilidad empieso a trotar para salir del campo del humo ya que parecía ser toxico y no podía mover mi cuerpo muy bien que digamos.

luego de trotar por 5 segundos salgo del campo del humo pero esa sustancia toxica que contenía parecía a verse quedado en mi cuerpo, lo que me empezaba a preocupar si llegaba a perder la concentración y ya no podría
usar mas las marionetas

Off: bien creo que me diste ya edite y pues luego me dices cuanto me resto de pv...


Última edición por Ken Yagami el Jue Oct 11, 2012 10:02 am, editado 1 vez
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hakurei Hyuuga Jue Sep 20, 2012 2:24 am

Edita pues mi humo cayo justo sobre ti, y se espante a 10 metros a tu alrededor , lo q te hace muy difícil evitarlo, y pues el humo tambien te quita visibilidad a ti
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Oct 02, 2012 7:12 am

OFF. Ken esperaba por ti no?
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hanzo Idara Jue Oct 11, 2012 10:03 am

editado
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Hakurei Hyuuga Jue Oct 11, 2012 11:13 am

OFF: Okey .

ON: Mi oponente habia caido en el humo, yo sali ileso del humo pues conocia el antidoto del mismo, y me lo habia inyectado antes de lanzarlo, el humo aun estaba en el campo por lo que nublaba la vision momentaneamente, alli aproveche he hice sellos de manos, creando varios clones...

(haber si logra reconocer cual soy yo!!)

3 Dan, aparecieron atravez del humo para atacar a Ken, con sus puños, mientras 3 se acercaban por la derecha y 3 por la izquierda evadiendo el humo venenoso...

Los clones se movian en zic zac evitando ciertas armas a distancia, si me atacaba a mi yo real, lo deviaria con un Kunai y saltaria hacia atras, sino lo golpiaria en la nuca, justo en la parte de atras del cuello.


OFF: Okey hice 8 clones ilusorios, 1 de esos soy yo, y vengo entre ellos, debes acertar o pararme, sabiendo cual soy. Mantendre mi palabra pues ya tengo escrito el Flashback de cual soy, colocare algunas letras para que no sea trampa...

Flashback *Creo ilusorios, un total de 8 clones, (?) pasaron directamente por el umo (?)lo rodearon por la izquierda y (?) por la derecha, hacia mi oponente, yo me fui por (?irea) *

Chakra: 15 (clones) y -25 si golpeo tu cuello=210 O 185
PV: Si logro golpearte el cuello, te quito 25 pv... yo 300PV me quedan



Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Pelea Ninja Left_bar_bleue300/300Pelea Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Ninja Empty Re: Pelea Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.