:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Batalla decisiva.. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Batalla decisiva.. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Batalla decisiva.. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Batalla decisiva.. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Batalla decisiva.. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Batalla decisiva.. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Batalla decisiva.. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Batalla decisiva.. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Batalla decisiva.. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Batalla decisiva.. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Batalla decisiva.. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Batalla decisiva.. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Batalla decisiva.. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Batalla decisiva.. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Batalla decisiva.. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Batalla decisiva.. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Batalla decisiva.. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Batalla decisiva.. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Batalla decisiva.. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Batalla decisiva.. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Batalla decisiva.. 122j37k

Batalla decisiva..

+2
Gack Imochi
Hanzo Idara
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Batalla decisiva..

Mensaje por Hanzo Idara Sáb Jun 02, 2012 12:00 am

Del suelo sale una gran serpiente que escupe al ninja y en un par de metros de distancia salgo yo en otra serpiente.

Prepárate chico.

Gaara: déjame pelear...

Rápidamente afirmo con la cabeza y gaara se quita los trapos y se coloca enfrente de mi.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Gack Imochi Sáb Jun 02, 2012 5:43 pm

Off : bueno , como no dijiste nada , la batalla como digimos la aremos a puro rol ...

No habia nubes en el sielo , eran al rededor de las 4 de la tarde , y el sol estaba que quemaba ...

La serpiente me escupio , y delante de mi , habia parado un hombre orrible , tenia un aspecto tan feo , que asta su madre se debe haber asustado cuando lo vio, despues aparesio otro otro tipo desconosido para mi de una piel palida y un cabello rojo ... el primer hombre me dijo , " preparate chico " ...

Lebante un poco mi cabeza del suelo y miraba con una mirada sobrante a el shinobi ...


¿Que me prepare? que tipo ridiculo , acabo de terminar un examen y me dice " preparate chico " ¿como puedo prepararme en 10 segundos despues de ser apaleado , y semi comido por una serpiente ?

Me lebante , apoyando mi mano en la rodilla izquierda , a la ves que mi arena suvia por mi pierna derecha imperseptiblemente cubriendome ... si que eres un cobarde , realmente un cobarde ... no me sorprende , eres todo una serpiente ... por suerte cresi en el desierto , y rodiado de serpientes ... desia con una vos entrecortada y esforzandome por respirar ... Se como matarlas ... y estas muy confundido si crees que saldras vivo de aqui , estando solo a 50 metros de Sunagakure ... No fue muy inteligente de tu parte traerme aqui , siendo que Suna puede verse tan claramente ... y ademas , jamas podrias esconderme en este desirto ... por que lo conosco como la palma de mis manos ...

Luz Salio de entre mi ropa , escalo por mi chaleco y asomo su carita ... le susurre , usa tu transportacion invertida , y avisa en el despacho del kazekage , da la alarma de lo que esta pasando , ya saves donde estamos ... Luz asintio con la cabeza y desaparesio en una mini nube de humo

Limpie la sangre de mi boca con mi mano derecha ... Saque un Kunai , y lo puse delante de mi ... No quisiera tener ventaja sobre ti , empiesas tu ...


Última edición por brandonxd el Mar Jun 05, 2012 10:10 am, editado 1 vez
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Hanzo Idara Sáb Jun 02, 2012 6:01 pm

veo la reaccion de aquel ninja y escucho todas sus palabras con claridad.

Chico no me importa lo que digas....

Gaara se mantenia alfrente de mi mientras yo camino un poco hacia al frente y acumulo chakra en ambos ojos mirando fijamente al ninja.

Repito preparate...

Sin pensarlo dos veces envio a gran velocidad ondas de chakra al cerebro de mi enemigo mientras digo.

Magen: Hyohaka(20ch)

Observando directamente al ninja lo hago caer en una ilucion maligna no tan dañina. Gaara acumulaba chakra en la arena y empesaba a controlarla haciendo que lo rode.

Off: mi pv: 1250
ch:1230(por el genjutsu).

Pv de gaara: ilimitado.
Ch de gaara: 2490(por control de arena que es 10 de chakra.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Gack Imochi Sáb Jun 02, 2012 10:06 pm

Estaba parado en el mismo lugar , esperando a que mi contrincante reaccione , para estudiarlo , con una mirada rapida , note algo extraño en sus ojos , algo me recordo a mi examen , al momento en que mi censor , me iso caer en una trampa , era casi esa misma mirada , ¿Este tipo trataria de hacer lo mismo? ... Una de mis tareas , es siempre aprender ... y no caeria en lo mismo , mas bien , deberia aplicar lo que aprendi en el examen ...

Rapidamente , forme 5 tornados que destrozaban lentamente la piel de los brazos de mi contrincante ...


Luego saque rapido de mi mochila trasera dos Kunaiz y papeles bomba , y se los lanse ...

Este chico de cabello rojo , esta haciendo algo con la arena ... puedo sentirlo ... ¿Sera desendiente del clan Sabaku?

Off :
1- El genjutsu no se usa como vos lo usaste , no me podes afectar asi por que si , tenes que hacerme caer en el , dando un indisio o algo paresido ...

2 - Mis torbellinos cortarian tu consentracion en mi , por lo que no seguirias haciendo el genjutsu ...

3 - Los Kunaiz sacan 25 c/u (creo)

Pv : 1000
Ch : 1000 - 10 = 990 ...

Off : No pongo los 1200 por que estoy golpeado , pero si pongo menos estaria en demasiada desventaja ...


Última edición por brandonxd el Sáb Jun 02, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Hanzo Idara Sáb Jun 02, 2012 10:39 pm

Noto que el ninja reacciona rapido por lo mismo para que no me tome por sorpresas me muevo hacia atras con pasos largos evitando los torbellinos pero de sorpresa el ninja me lanza kunai gracias a la concentracion de gaara la arena que lo rodeaba sale disparada hacia mi con gran rapidez gracias a esta arena los papeles explotan con gran potencia y no me dejan ningun rasguño tan solo la sensacion de impacto.

Rayos.... este chico es fuerte. Pero lastima, no puedo jugar massss

Mientras la explocion estaba en el area aprobecho y utilizo chakra doton en mis pies metiendome en la arena, con gran velocidad avanzo por tierra hasta el ninja luego salgo de un brinco y acumulo chakra en ambas manos mientras digo.

Kuchiyose: Dú Shé

Rapidamente de mi mano derecha salen 3 serpientes las cuales llegan al ninja y lo muerden soltando liquido en el, por su inteligencia propia bajaron por su cuerpo hasta llegar a la arena y ocultarse nuevamente.

Gaara: es el momento no podre fallar.

Sabaku kyu!...

De los pies del ninja se crea un especia de remolino que se alza hasta el ninja rodeandolo y aprentadolo combiertiendoce en un ataud de arena.

Off: La forma en que me defendi de los kunai y de sus explociones fue de un modo muy entendible asi que gracias a la explocion me meti en la tierra y te sali por la espalda por lo tanto almenos una serpiente te tiene que dar.
Pv:1250
Ch:1200(por las tecnicas que realize).
Gaara:
Pv: ilimitado
Ch:2475(por el ataud de arena).
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Gack Imochi Sáb Jun 02, 2012 11:06 pm

Off : Por lo tanto nada ... estas muy confundido ...

¿Solo por que saliste detrás de mi , crees que podrás atraparme? Mas bien , yo creo que te tengo … El shinobi , al aparecer detrás de mi , quiso lanzar un ataque , el cual no pudo , ya que mis tornados estaban destrozando la piel su cuerpo al salir del agujero …

Veamos como te escapas de eso …

Luego sentí ese rozar de la arena que sentía cuando se bañaba en chakra …
Lo savia , eras un Sabaku … Y no podrás atraparme con esta técnica tan fácil mente … No todos tienen la fuerza que yo domino ahora … Me bañe con el Manto del Shichibi … Mi fuerza , rapidez y chakra se incrementaron considerablemente …

Eres un Sabaku como yo … No puedo creer que nos abandonaras , asi como asi …! ¿Qué esta pasando con nuestra generación ?!¡¿ ya nada les interesa?! Después de unos segundos , con la fuerza de mi shichibi Sobre pase la de mi contrincante y disperse la arena del sarcofago por el lugar , y con la gran rapidez inducida por el shichibi , mordí mi dedo , y golpee el suelo … ¡Vamos Rannian y Makoto vengan¡ …

Rannian y Makoto aparecieron delante de mi …

¡ Gefe ¡ ¡¿Tan rápido ya nos necesita?! Eh quienes son estos dos canayas?

Decía Rannian ya molesto …

Son nuestros rivales … necesitaba emparejar un poco las cosas …

Pv : 1000
Ch : 990 - 25 (invocacion gennin) - 50 (invocacion chunnin) + (100 manto del shichibi ) = 1015
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Hanzo Idara Sáb Jun 02, 2012 11:34 pm

Al ver que no tengo ningún efecto sobre el ninja noto raro por su técnica sin embargo sigo sintiendo mucho dolor.

Gaara: rayos... Debo acabar esto o si no creo que se pondrá muy feo.. no veo a ninguno en movilidad solo a ese chico que libero a su biju...

Rápidamente gaara se da cuenta de que es obra de una ilucion y sin pensarlo dos veces saca un kunai y corta mi brazo derecho un poco logrando mi liberación del genjutsu. Luego gaara toma gran cantidad de arena en todo el área de pelea. Sin mas gaara rodea al enemigo(solamente) en una bola de arena muy dura capaz de ser totalmente irrompible(logras romperla solamente con el biju controlado para poder salir)

Gaara: Sabaku Rou!!!!!

Esta gran bola de arena fuerte no le deja escapatoria al ninja sin pensarlo dos veces gaara aprieta ambos puños y dice.

Sabaku souso!

La arena que rodea al ninja empieza a comprimirse hasta aplastar al enemigo rompiéndole todos los huesos y lastimando sus órganos dejándolo al borde de la muerte.

Off: es algo necesario tu control absoluto del bijuu para poder romper esa bola así que si no te podías mover por el gen que me hiciste caes de lleno en la técnica por lo tanto estas al borde de la muerte y creo que tu bijuu tendrá que salirse de control para poder que vivas en esta. Y el poder de gaara es de rango S así que es aun mas difícil salir de esa gran bola de arena. A por cierto salgo de la ilusion maldita esa gracias a gaara que me corto Y me doy cuenta de que es genjutsu porque gaara no nota movilidad entre nosotros :)

Gaara: pv: ilimitado
Ch:2275(por esa técnica que gasta mucho)
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Gack Imochi Dom Jun 03, 2012 12:18 pm

Al parecer , el chico de cabello rojo se había dado cuenta de los tornados ilusorios , por lo que hizo que El cara de serpiente se diera cuenta … este tipo es sumamente habilidoso, pero me esta subestimando , quiere usar una de las técnicas mas básicas de los sabakus contra mi … Uso este jutsu prácticamente desde que empecé como ninja y lo reconosco a kilómetros , y la arena del desierto , no es rápida como la de la calabaza , tendrías que saber eso … ¡ Junte mis manos y dije ¡ Salto de viento ¡ , Salte del suelo esquivando la poderosa técnica … Con mi calabaza forme mi nube de arena bajo mis pies , estaba unos 5 metros elebado sobre el nivel del desierto

Mientras estaba en el aire , Makoto mirando los ojos de Ken , daba uno de sus discursos , una de sus reflecciones o avisos …

Makoto : ¿Que pasa aquí? ¿No te parece incorrecto y cobarde hacer lo que estas haciendo? , atacar a alguien cuando esta apaleado … Cuando mueras , ten por seguro , que vendrás con nosotros … pero , también , ten por seguro , que a mi jefe , no le gustan los cobardes … y cuando estes a su merced , me asegurare … de que la pases mal …

Gack : ¡Makoto y Rannian , ocúpense de El cara de serpiente , yo me ocupare de este cabeza de fosforo ¡

Makoto : No se preocupe jefe …

Rannian se paro frente a Ken con una mano en su pecho y la otra al costado … Cuando un monstruo marron tomo del cuello a Ken … Un monstruo marron ensangrentado … Y una Horda de estos monstros empezaron a rodearnos …

Off: digo los nombres de las técnicas en español por que no las se en japonés …
Pv : 1000
Ch : 1005 – 20 ( salto de viento) – 20 ( suspensión del desierto ) = 965
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por hypnos Dom Jun 03, 2012 2:21 pm

pocos instantes despues segun me acercaba sentia el ruido del combate,no tarde mucho en divisar donde se encontraban gack y el otro ninja,rapidamente me interpuse entre gack,el cual se encontraba a unos 5 metros del suelo y el atacante

luchaste bien,ahora me encargare yo de esto...

me limite a mirar al ninja atacante con el sharingan activo,al parecer tenia un acompañante
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue600/600Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Hanzo Idara Dom Jun 03, 2012 3:07 pm

Off: no entendí casi nada .-. pero haré que entendí algo xd

on: Rápidamente veo al ser extraño que se dirige a mi con sus palabras al notar que me mira a los ojos desvió la mirada para evitar cualquier tipo de contacto visual..

Por favor dejen de hablar barbaridades.

En este momento de aver dicho esto gaara usa su chakra para devastar el chakra en la nube de brandon lo cual hace que la nube se desbanesca. Una vez notado las acciones del ser extraño que toma mi cuello utilizo chakra en todo mi cuerpo para cambiar mi cuerpo una ves echo esto me resbalo por la mano del ser extraño cayendo al suelo y ocultándome por la arena y desvaneciendo el rastro de chakra que iba dejando poco a poco mientras me alejaba de la horda...

Roleo de gaara:
Tras aver echo caer al ninja de la nube uso arena de la que me rodea y la envió en formas de látigo hacia el ninja para golpearlo.


Off: .-. cambio de forma 20 de chakra son 3 látigos de 15 daño cada uno.
Pv:1250
Ch:1290
Gaara:
pv: ilimitado
Ch:2275
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Jun 03, 2012 3:31 pm

Desde mi Baze,me transporte hacia el chakra de ken. Estaba decidido a ver la batlla de Ken, como capturaba al 7 colas, pero alguien se habia interpusto entre Ken y su presa, no me parecio justo, pero por los datos obtenidos de Zetsu, ese parecia ser el Kazekage.... Tenia la tunica de akatsuki y una banda ninja sin aldea, que tapaba mi rinnegan

*Vaya, conque hay invitados, entonces no importara si interrumpo*

Un vortice se abrio de las lejanias de la pelea y me deposito al lado de Ken Yagami...

- Buenas.... Le importa si me uno, Kazekage Sama? Es que tengo ganas de jugar con usted...

Dirigi mi vista hacia Ken Yagami..

- TU ocupate del jinchuuriki. Yo me divertire con su lider.

Concentre mi camino del rinnegan y de mi espalda salieron dos brazos mecanicos, que se extedieron hacia donde estaba el Kazekage con los puños cerrados, a gran velocidad... Comenze a correr hacia la derecha, con el fin de separarles...







Off: use los brazos del camino del demonio, son 25 ch c/u solo te resta 30 cada uno. La intencion es separarte del 7 colas.

Pv: 9750
Ch: 9700 (-50)
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue2500/2500Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por hypnos Lun Jun 04, 2012 11:31 am

entre todo eso,llego de repente un ninja de la nada,era un tipo extraño,con mi sharingan note que tenia una gran cantidad de chakra,nada mas aparecer dijo que se queria unir y que queria "jugar" conmigo un rato

jugar?ps,te quitare esas ganas rapido...

tras eso dijo que se divertiria conmigo y de su espalda salieron dos especies de brazos mecanicos hacia mi a gran velocidad,gracias a mi sharingan pude ver un poco mas lento el movimiento de los brazos,al mismo tiempo veia como el ninja se tiraba hacia la derecha,yo imite sus movimientos esquivando uno de los brazos,el otro me acabo golpeando en el brazo momentos despues de hecharme a la derecha note cual era la intencion de aquel ataque

pretende separarnos?!

bien... oye gack... gana algo de tiempo con ese tipo,yo me encargare de el lo antes possible..no dudes en huir si las cosas se ponen feas...te necessitamos...

tras eso mire al ninja que queria jugar conmigo,al instante realize el shunsin no jutsu mientras le decia y aparecia detras de el a gran velocidad pareciendo que me habia teletransportado

y como dices que te llamas?

rapidamente le propine una fuerte patada horizontal en la cara mandandolo unos metros hacia la derecha,me quede atento a cualquier movimiento con mi sharingan esperando algun contrataque

OFF:la patada quita 15 pv,que te parece crear un tema aparte para no liarnos con los turnos y tal??

pv:2500-30=2470
ch:2500-10=2490
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue600/600Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Jun 04, 2012 12:38 pm

Mientras corria, el Kazekage comenzo a seguirme, mientras le decia al jinchuuriki que se mantuviera a salvo y ganara tiempo. En ese momento senti su presencia muy cerca de mi, y al hacerme una pregunta, me imagin e lo que se venia, porque alguien que usaba esa clase dej utsus, no tenia intenciones de dialogar... Gracias a la vista periferica y mis reflejos, logre ver su patada mas lenta de lo normal con el sharingan, y pude detenerla con mis manos, entonces un vortice comenzo a abrirse en mi ojo , y aunque no lo soltara, este abrosbio casi al instante a Tanatos, enviandolo directamente a mi dimension... Aun asi guardaba chakra por si algo ocurria, concentrandolo al mismo tiempo que creaba el vortice...

Off: si funciona estas en mi dimension.


Pv: 9750
Ch: 9650 (-50)
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue2500/2500Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Gack Imochi Lun Jun 04, 2012 2:02 pm

Estaba flotando sobre mi arena , Cuando de la nada , apareció un ninja de Sunagakure , desconocido para mi , pero que traia la ropa del Kazekage …

¿Podra ser?¿sera? … no lo creo …

El shinobi me dijo , que había peleado bien , pero que de ahora en adelante , el se encargaría …

Pero , pero …

De una especie de nube negra , salió otro ninja , uno desconocido , no podía identificar que de que aldea procedía , ya que no podía notar el signo de su banda … El identifico a mi ninja aliado como , “ Kazekage “ …

¿Eh El Kazekage? … ¿Como puede ser?… Kaze … kazekage …

Sin que yo pudiera pudiera hablarle , el aparente Kazekage me dijo que ganara tiempo , que el se encargaría de los shinobis …

¿Qué Gane tiempo? ¿De este ninja que se dedica a esconderse? El Unico que vale la pena es el ese chico de pelo rojo …

El Shinobi que pareció de un “ vortice “ , Saco dos grandes brazos de metal de su espalda atacando a El Kazekage , a lo que el reacciono esquivando uno de sus golpes y recibiendo otro en el brazo … y lanzo una patada …
Mientras tanto , el Chico de cabello rojo , parecía estar afectando a mi nube …
Pero no me importaba , mientras caia al suelo , miraba a mi kazekage …
Nuevamente mire a Mi Kazekage , Algo me tenia preucopado … En el rostro del tipo vestido con nubes negras , empezó a Surgir una especie de “ Mini tornado “ negro …


¡¡¡Kazekage Samaaa!!!!

Me disponía a ayudar a el Kazekage , cuando persibi unos látigos de arena acercándose a mi a toda velosidad …

¡No! Rannian Salto y se interpuso en el camino de los látigos , que lo golpearon al pasar…

No Rannian ¡

Cayate Gack … Y acabemos con esto …

Estavamos en el suelo , cuando le dige … Esta bien , Rannian ataca con todo lo que tengas a El cabeza de fosforo , yo buscare a esa serpiente escurridiza …

¡ Si ¡ Rannian miro fijamente a Gaara , y corriendo a alta velosidad , puso sus manos en su pecho , habiendolo y usando su poderoso y segador ataque de calaveras …

Kazekage aguanta …
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por hypnos Mar Jun 05, 2012 7:23 am

parecia que mi primer movimento habia funcionado,pero entonces me di cuenta de que con un movimiento muy rapido me habia cojido de la pierna


debo soltarme como sea...

al instante supe que hacer,lo intente mirar a los ojos,dandome cuenta de que tenia el sharingan, justo en ese momento,gracias a mi sharingan note una cantidad de chakra no muy elevada concentrandose en su ojo,al mismo tiempo se abria una especie de vortice el cual me comenzo a absorver,mi pierna comenzo como a estirarse metiendose dentro del vortice,pero entonces mi pierna se comenzo a deshacer en unos cuervos,asi todo mi cuerpo se conviertio en cuervos volando por todas partes,instantes despues los cuervos se comenzaron a juntar dando la forma de mi cuerpo

crees que acabaras conmigo tan facilmente?...

finalmente los cuervos recompusieron mi cuerpo,al instante comenze a acumular chakra en mi cuerpo mientras miraba atentamente con mi sharingan al ninja y le lanzaba dos shurikens directos a el

me parece que no me puedo acercar mucho a el...sino me pasara eso...

OFF:bueno intento escapar con el kawara karasu,tras eso te lanzo dos shurikens que te quitan 10 pv cada uno si te dan

pv:2470
ch:2490-25=2465

Spoiler:
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue600/600Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Hanzo Idara Mar Jun 05, 2012 9:04 am

Mientras veo que Osva aparece me tomo el lujo de seguir ocultado bajo arena mientras gaara envía una gran cantidad de arena a ese tal rannin golpeándolo en el pecho haciendo perder el control.

Gaara: tomaa!

Rápidamente siento la presencia del ninja buscándome lo que me hace correr mas rápido y correr mas rápido, al sentir al ninja distraído buscándome las serpientes ocultadas hace mucho salen por sus pies y le muerden la pierna soltándolo rápidamente y volviéndose a ocultar.

Off: es imposible que esquives las serpientes porque estas distraído quisas esquives una o dos pero las tres es algo anti bueno te hice un ataque con gaara solo tienes que bloquearlo con esa cosa.

Pv: 1250
Ch:1200

Gaara: pv: ilimitado
Ch:2275
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Gack Imochi Mar Jun 05, 2012 11:39 am

Estaba concentradísimo en mi pelea multiple , que no preste mas atención a el kazekage …

De pronto empecé a escuchar ese seseo , el mismo de las serpientes del desierto … las sentía bajo mis pies … así que desidi endurecer la arena que había echo escalar por mi cuerpo anteriormente , haciéndome para atrás , esquive a dos , una de ellas tomo mi talon , pero solo logro romperse los colmillos … ¡Te dije que se de serpientes! …

Tengo que apurarme , tengo que ayudar al Kazekage , pensaba apretando los dientes …

¿Crees que podrás con migo? Te conozco desde que naciste , Gaara Sabaku , aunque ahora solo eres un zombie , no te comparas con el Gaara del pasado … Este Jutsu de edo tenséis , me sorprende , parece que borra toda presencia del alma de las personas , Te atacare y te atacare , hasta que te aga polvo (pensamiento de Rannian)

Gracias a su cuerpo prácticamente de Goma , Rannian dobla su cuerpo corriendo su pecho de la dirección de la arena , no así sus piernas asi que siguió en dirección a Gaara , habrio su pecho y lanzo su ataque …


Tengo que terminar con todo esto … ¡Tsunami de areennaa ¡ Junte mis manos y La arena donde estábamos Empezo a darse vuelta , para crear un gran Tsunami de arena …


Off : El ataque de Rannian yegaria antes de que arranque el Tsunami (el ataque de Rannian , sega por la luz inmensa que produce , y Lastima fuertemente , produciendo multiples y feurtes explociones ) … Gaara esta usando su control de arena para atacarme , asi que mepa que seria un toque matarol esquivarlo asi nomas … Despues creo que todo lo que ise es legal …

Pv : 1000 (+ 75 Ada ) – 15 serpiente ( no se cuato pega , si pega mas después decime ) = 1000 (+60)
Ch : 1015 – 100 (Tsunami) - 25 (Armadura) = 865
Pv ( R ) : 600 -45 = 565
Ch ( R ) : 600 – 25 = 575
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Hanzo Idara Mar Jun 05, 2012 2:51 pm

Rápidamente noto que una serpiente le da solo tomo un poco de emoción porque le di un ataque pero de pronto le lanzan un ataque a gaara, el mismo intento detenerlo pero era muy tarde por lo que la arena lo atrapa envolviéndolo en ella dejándolo lastimado en el suelo..

Gaara: tsskk... rayos caí en su ataque..

De repente a gaara se le empiezan a pegar los huesos y a retomar vitalidad mientras se ponía en pie usando la arena que estaba sobre el para poder salir.

*bien gaara espero que sepas que hacer..*

En un instante gaara levanta la arena de una explosión de esta misma caminando hacia el combate totalmente recuperado. Mientras seguía controlando arena en su calabaza y con rapidez saca arena de este mismo y la envía en una ráfaga hacia todos los contrincantes mientras yo seguía escondido.

Off: bien esta buena la pelea ;D mmm realiza un ataque la recuperación del edo tensei es muy rápida así que no miento en este post el ataque le dio a gaara solo que se recupero.

Pv:1250
Ch:1200

Gaara:
Pv: ilimitado
Ch:2275
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Jun 05, 2012 5:02 pm

En el momento que comenze a absorver al Kazekage, este se deshizo en un monton de cuervos... Luego se formo a varios metros de mi, lanzandome algunos shurikens pero los esquive facilmente debido a que con el sharingan de 3 aspas podia ver las cosas mas lentas...

- Kawara Karasu... Buena tecnica, Kazekage... Aunque no planeaba acabar contigo de esa manera... Solo queria llevarte a un lugar en dond no estorbes, pero si quieres podemos jugar aqui... jejejejeje..

El ambiente era calido y eco, tipico de suna, y mas aun estando en medio de un desierto enorme, el sol bañaba cada parte del escenario, incluyendo a nosotros, se sentian los gritos y los ruidos de las batallas lejanas, o quizas no tanto... En ese momento sonrei y le dije al Kage..

- No sea terco, Kazekage sama, entregenme al Jinchuuriki, se lo devolvere sano y salvo luego de la extraccion, no quiero una guerra, no quiero que se derrame sangre de inocentes, pero si se niega, me vera obligado a quitarle la vida...

Forme dos sellos rapido y una nube de humo me cubrio, y cuando se dispersa, hay tres clones mios a mi lado, entonces estos le lanzan un kunai a la altura de las piernas esperando que salte... Dos de ellos comienzan a correr hacia Tanatos...

Off: Bueno 50 ch por el kage bunshin 15 por el sharingan... Men, si tenes el sharinmgan 3 aspas, son 15 ch por turno, si tene el mangekyo son 25, no lo olvides... porque la proxima lo tomo como que no los tenes activados.

Pv: 9750
Ch: 9585
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue2500/2500Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por hypnos Miér Jun 06, 2012 10:30 am

consegui escapar del vortice de aquel ninja,tras conseguir escapar y ver como el ninja evitaba mis shurikens,tras eso me dijo que no me queria matar,solo llevarme a otro lugar donde no estorbara,me quede callado a eso,solo me limite a seguir escuchando lo que decia despues,tras eso me dijo que queria al jinchuriki,que me lo devolveria con vida,sano y salvo,si me negaba me mataria dijo,parecia no importarle mucho que tuviese que hacer para conseguir al jinchuriki,con una sonrisa le dije

dices que me devolveras a gack sano y salvo?que no quieres una guerra,ni derramar sangre de inocentes?


me quede callado unos instantes,pero rapidamente dije cambiando mi cara a una mas seria

entonces porque vienes a atacar las aldeas? porque quieres a los bijuus? que pretendes conseguir...justificame el porque de tus acciones!

instantes despues vi como hacia tres clones y me tiraba un kunai a mas o menos a la altura de las piernas,mientras dos clones comienzan a correr hacia mi,rapidamente reaccione usando el shunshin no jutsu alejandome hacia atras mientras hacia unos sellos y aspiraba aire,instantes despues dispare de mi boca unas especies de balas de aire hacia los clones y al verdadero,estas iban a gran velocidad,tras eso me puse a la defensiva mientras lo observaba con mi sharingan y concentraba chakra en mi cuerpo para mi siguiente ofensiva

OFF:es simple lanzo 4 balas de aire una para cada clon y una para ti,quitan 25 pv si te dan y destruyen al clon si le impactan

pv:2470
ch:2465-15(sharingan)-10(el shunsin no jutsu)-25( de las balas de aire,nose si me tengo que restar el chakra por cada bala o solo por la tecnica,ya me avisas si me lo reste mal)=2415CH

jutsus usados:
Spoiler:
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue600/600Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Gack Imochi Miér Jun 06, 2012 7:22 pm

Los poderosos estruendos de nuestra palea , no me dejaban prestar atención a la batalla del kazekage con el Shinobi misterioso …

El poderoso ataque de Rannian , había resultado , Gaara estuvo en el suelo unos segundos , este se levanto , pero ya era tarde , El gran tsunami había comenzado , y había dado vuelta todo el suelo del área donde estábamos atrapando a Ken que estaba escondido bajo la arena … ( El Tsunami es sumamente grande , mas grande que el área que podrías haber corrido , además es inesquibable ) …

Junte mis manos y dije ¡ Luto imperial del desierto ¡ aplastando a Ken …

Mientras tanto Gaara , se levanto y me lanzo un ataque de arena … a lo que Makoto que estaba justo detrás de mi , salto y lo recibió …

A la ves , Rannian recibia su ataque , pero despues siguió atacando a Gaara con su poderoso ataque de Calaberas cegadoras …


Off : No isiste nada contra mi tsunami … Es inesquibable , lee la técnica , el luto imperial , se hace en menos de un segundo ( menos que la regeneración de los edo tenséis), , Si Gaara ,hace algo para evitar mi movimiento , queda expuesto al ataque de rannian , por lo que no aria nada por que tendría que regenerarse de nuevo …

Gack :
Pv : 1000 (+60)
Ch : 865 – 100 (luto imperial )= 765
Rannian :
Pv : 565 – 15 ( tomo tu ataque como un latigo ) = 550
Ch : 575 – 25 = 550
Makoto :
Pv : 100 – 15 = 85
Ch : (no se con cuanta ch empiezan estas invocaciones , pero le pondré 300 como gennin , si esta mal que osva me corrija ) 300 – 25 ( un jutsu de los primeros turnos ) = 275
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Jun 07, 2012 2:29 am

El Kazekage evito el ataque de los clones con el kunai, pero an el momento que comenzaron a correr hacia el, este uso una tecnica que le permitia moverse a gran velocidad entre distncias reducidas... Yo observaba todo con mi sharingan, y mi clon hacia lo mismo, entonces el Kazekage usa una tecnica Fuuton, l cual lanzaba balas de viento, mis clones estaban acercandose a el, lograron evitar algunas, pero estando a tan poca distancia de el, no lograron sobrevivir, pero las que venian a nosotros, al estar a mas distancia mayor posibilidad teniamos de evadirlas... Me quedo quiero pero salvo a mi clon lanzandolo hacia un costado, tomandolo de la ropa cuando lo suelto me vuelvo intangible, usando el chakra que habia acumulado...

- Yo no he venido a atacar las aldeas, solo vine por el jinchuuriki, no es mi intencion destruir tu hermosa villa... Necesito los bijuu para realizar cierta accion, pero aunque te la explique no la entenderias, nadie la podria entender...

Comenze a caminar hacia el lentamente mientras mi clon estaba a unos 4 metros de mi posicion, hacia la izquierda, preparado para cualquier cosa. Saque una de mis kodachis desde el interior de mi tunica...


Off: Intangibilidad (50 ch)+Manejo del sharingan (15 ch)

Pv: 9750
Ch: 9520
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue2500/2500Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por hypnos Jue Jun 07, 2012 7:21 am

vi como conseguia salvar a un clon y como mi bala de aire lo atravesaba sin causarle ningun daño,lo cual me sorprendio bastante,tras eso me dijo que necessitaba a los bijuus para cierta accion,que nadie podia entender aunque lo explicara

ps,ya veo...estas decidido a llevarte a todos los bijuus para tus planes...

vi como se comenzaba a hacercar lentamente mientras sacaba una kodachi y su clon se quedaba quieto,entonces dije mientras sacaba mi katana de doble filo

esta bien...pues no te lo permitire...

instantes despues hize unos sellos y cree tres clones identicos a mi,tras eso los clones y yo fuimos al ataque,uno de los clones hizo unos sellos mientras aspiraba aire,tras eso comenzo a expulsar una gran nube de polvo capaz de tapar incluso una invocacion,mi otro clon aprovechando la nube se comenzo a dirijir hacia gack para cojerlo y llevarselo del lugar,poniendolo a salvo,yo me quede haciendo unos sellos mientras mi tercer clon me cubria las espaldas,mientras todo eso pasaba,se iban acercando ninjas de suna haber que pasaba,entre ellos varios anbus y jounnins rodeando todo ese paronama

debo salvar como sea al jinchuriki...

OFF:bueno,creo 3 clones,hago una nube de polvo gigante impidiendote la vision y con uno de los clones intento llevarme a gack fuera del lugar

pv:2470
ch:2415-15(sharingan)-50(kage bunshin)-25(de la nube de polvo,Fuuton: Sunabokori)=2325ch
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue600/600Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Hanzo Idara Jue Jun 07, 2012 1:00 pm

Siento debajo de la arena como gack logra hacer tecnicas muy buenas con convinaciones exelentes... aunque sabia que ya podria vencer gack, lograba cada vez mas ponerce por delante y en un instante siento como mi cuerpo se empiesa a comprimir por la unica razon de la tecnica de gack pero gracias a mi modo serpiente logro realizar el cambio de cuerpo sin tener que utilizar sellos.A lo lejos del desierto arenoso se ve mi cuerpo de pie mientras de su boca salia otro cuerpo mio mas sano.

Gaara: tsk... ken haslo lo mejor que puedas... o_o pero que ra..

La regeneracion de gaara era rapida pero no lo suficiente como para ejecutar un jutsu en el mismo instante de mi recuperacion por lo que camino hasta mi posandose a mi lado, asi que tan solo escucho sus palabras y veo como se coloca a mi lado ejecuto sellos a la altura de mi pecho diciendo.

Doton: pantano del averno..

El suelo empiesa a ponerce pegajoso y muy pesado cambiando su forma a un suelo muy lodoso que no le permitia movilidad a ningun ninja que no fuera yo ni a gaara por estar a mi lado. Una vez echo esto no habia forma en que los ninjas usaran arena si no es de su sarcofago por lo tanto estaban indefensos a ataques, luego de este movimiento noto como el ninja gack empiesa a tener efectos secundarios lo que me hace sonreir que quedarme parado hasta que llegara el momento.

Off: hise la tecnica de muda de piel de mi clan si quieren verla busquenla me resta la mitad de mi chakra la tecnica del pantano del averno evita la movilidad a cualquiera menos a mi y a gaara por estar a mi lado, a gack lo mordio una de mis serpientes asi que tiene que rolear inmovilidad completa en todo su cuerpo por el veneno producido, gaara ya se esta recuperando del ataque asi que todo lo que hice fue legal.

Pv:1250
Ch:1200(menos la midad)=600(menos el pantano -100)=500

Gaara:
pv:ilimitado
Ch:2220
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Angel Yotsuki Jue Jun 07, 2012 3:27 pm

Perdon por meterme! pero esto esta muy desordenado! no esta siguiendo Orden!!

Turnos:


1. Ken Yagami
2. brandonxd
3. Tanatos
4. Osva
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. Left_bar_bleue9999/9999Batalla decisiva.. Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.