:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Batalla decisiva.. - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Batalla decisiva.. - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Batalla decisiva.. - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Batalla decisiva.. - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Batalla decisiva.. - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Batalla decisiva.. - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Batalla decisiva.. - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Batalla decisiva.. - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Batalla decisiva.. - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Batalla decisiva.. - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Batalla decisiva.. - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Batalla decisiva.. - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Batalla decisiva.. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Batalla decisiva.. - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Batalla decisiva.. - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Batalla decisiva.. - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Batalla decisiva.. - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Batalla decisiva.. - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Batalla decisiva.. - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Batalla decisiva.. - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Batalla decisiva.. - Página 2 122j37k

Batalla decisiva..

+2
Gack Imochi
Hanzo Idara
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Jun 07, 2012 5:25 pm

Off:

Post de angel anulado... No te metas si no sos moderador, es algo que no te concierne, y respecto a los turnos, no son 2 vs 2, es 1 vs 1 en un solo post, por eso en la pelea pueden mezclarse pero siempre respetando a su oponente (gack a ken y yo a tanatos)...

Vuelves a interferir y llevas una sancion, Angel...


Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Batalla decisiva.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Osva Uzumaki Vie Jun 08, 2012 2:32 am

Veamos, hay algunas cosas que si se dejan pasar, pierden la oportunidad, por ejemplo Ichigo, los colmillos de una serpiente invocada no son de papel, o sea que no se rompen con la arena, almenos que esta sea compuesta por finos minerales, de otra manera, si la arena posee una capa muy gruesa, no se romperan pero no podran atravesarla... Por eso, lo que debiste hacer fue avisar al post siguiente de que eso era un error, pero lo dejaste pasar, y eso ya no recae en la moderacion de cierta forma, porque el combate ha avanzado, porque cuando es asi, deben informar pidiendo una moderacion, pausando la batalla momentaneamente hasta que un mod o alguien del staff de NNR lo solucione, pero si continuan es bajo su propia responsabilidad, y por eso, ichigo ese movimiento ya no puedes replicarlo. Gack, tu armadura de arena puede defender 75 pv, pero recuerda que es solo el daño lo que absorve, no los efectos del mismo, tambien recuerda que gasta chakra continuo mantener la armadura, y si deseas que se vuelva a armar una vez rota, debes gastar el chakra como si hicieras la tecnica nuevamente. Ichigo, recuerda que tus serpientes son rapidas, recuerda que los reflejos de las serpientes son extremadamente altos, tanto en la vida real como en la ficticia, mira un video sobre las bichas esas y lo sabras... Bueno, solo queria aclarar eso, que sean observadores con los movimientos de su rival. O pueden perder oportunidades asi...


TANATOS, he creado otro link con nuestra pelea donde he subido nuestros turnos en orden, para que no haya confusion...

Nuestra Pelea!
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Batalla decisiva.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Gack Imochi Vie Jun 08, 2012 1:04 pm

Manto del sichibi
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. - Página 2 Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Kenji Uzumaki Vie Jun 08, 2012 1:04 pm

El miembro 'brandonxd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Batalla decisiva.. - Página 2 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Batalla decisiva.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Gack Imochi Vie Jun 08, 2012 2:06 pm

Me sorprendí al ver como como Ken se escapaba de mi Funeral imperial del desierto , me sorprendió para mal , y por la bronca me mordí el labio asta lastimarlo y hacerlo sangrar …

Pense que lo tenia muerto … Por alguna razón en ese momento una no tan pequeña roca puntiaguda detrás de ken llamo mi atención

Ken quedo de frente a mi , y luego Gaara arrastrándose se puso a su lado , Luego ken delante de el formo todo un pantano …

En ese momento sentí una fuerte compresión de mi pecho , me preucupe por lo fuerte que era esa poderosa puntada , y me preguntaba el por que de ella … Cuando entendí que era , esa sensación de que mi chakra aumentaba , esa sensación de poder mezclada con ira y rabia … era la primer cola del shichibi que crecía desde el manto … Mi vista se ponía un tanto borrosa , pero a la ves , me resultaba mas “ efectiva “ por el extraño enfoque que esta tenia … mis colmillos comenzaban a crecer , y mis ojos empezaban a tomar una leve tonalidad amarillenta …

¡Rannian ataca a esos dos con todo lo que puedas ¡

Rannian sin asentir de ninguna manera , abrió su pecho y uso su ataque de calaveras dirigiéndolo a Ken y Gaara que estaban el uno al lado del otro …

Luego , tapado por la gran luz del ataque de rannian , lanze dos bombas de humo , una sobre la otra para que la primera que seria enterrada en el lodo , sirviera como una base firme para la segunda , que al golpear explotarían …

(hago Sellos en el humo)

Luego aparecí detrás de Ken , a un lugar a donde el pantano no llegaba , ( ya que el pantano solo se produjo delante de el )
¡Gran Tsunami de arena ¡ Detras de mi , y detrás de Ken surgió el gran Tsunami para aplastar nuevamente a Ken , asi que apenas lo atrapara usaria mi funeal imperial del desierto …

Pv : 1000 (+65)
Ch : 765 +100 ( no savia que el manto daba 200 , y solo había sumado 100) + 300 ( primer cola )
Rannian :
Pv : 550
Ch : 550 – 25 = 525
Makoto :
Pv 85
Ch : 275
Off : nuevamente , mi ataque de rannian esta siendo dirijido a ken y a Gaara , si gaara intenta usar su control de arena en mi tsunami , resiviria el ataque de ken , y si no lo resive el tsunami los aplastaría nuevamente (y ademas , recuerda , la tecnica de tsunami de arena es inesquibable ).
No espesificaste bien el tamaño ni la posicion del pantano , por lo que tiene varias interpretaciones , en la mia , es desde mi cuerpo asta tu cuerpo ... y la tecnica no habla de ninguna distancia ni nada , asi que lo que estoy haciendo opino que es legalmente roleable ...

Y otra cosa , trata de no ser mata rol , digamos , si mi tsunami te golpea , yo usaria mi funeral imperial , antes de que gaara se recuperara ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. - Página 2 Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Hanzo Idara Sáb Jun 09, 2012 12:42 pm

Off: voy a pedir una moderacion porque en verdad nose cuanto dura la regeneracion del edo tensei y osva no se a conectado para preguntarle.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. - Página 2 Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Gack Imochi Dom Jun 10, 2012 12:05 pm

ok
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. - Página 2 Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Jun 11, 2012 2:15 pm

Depende del daño que tenga, por ejemplo si al eso tensei le vuelan un brazo, mientras se regenera ese brazo, puede usar el otro, usar tecnicas que no requieran sellos con dos manos, almenos que el ninja haya sido habilidoso en vida... Si le falta la mitad del cuerpo tarda un turno o dos en regenerarse, pero depende en el ambiente en el que este, pero un brazo puede regenerarlo en el mismo turno...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Batalla decisiva.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Gack Imochi Lun Jun 11, 2012 2:27 pm

Off : Ichigo , ten en cuenta que mi tsunami estaba corriendo casi desde el momento en que salio mi otro ataque ( pero el ataque de rannian es mas rapido y son explociones ) vos fijate ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. - Página 2 Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Jun 11, 2012 2:32 pm

Aclaro tambien, que gaara es un experto (duiria que lider de su clan) y manipular la arena es su mejor virtud, si lanzas un tsunami de arena, no esperes que le haga un daño exagerado, porque el podria moldear la arena para que el daño sea minimo.

Esto no lo coloco para apoyar a uno o a otro, si no para que vean que hay que ser muy observador en sus turnos, para causar el mayor daño posible, y que exploten cadau na de sus habilidades, que tambien puede ser desventaja dependiendo de donde se encuentren.


Saludos.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Batalla decisiva.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Gack Imochi Lun Jun 11, 2012 2:44 pm

off : La cosa era que lo ataque con rannian y el tsunami llegaria una ves despues de ser atacado y ademas el tsunami iva dirigido a ken , pero como gaara estaba a su lado este resiviria tambien el tsunami , y si creo que se es un poco logico , con el tsunami aplastandolo la regeneracion seria complicada , ya que resiviria primero el ataque de Rannian ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. - Página 2 Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Hanzo Idara Mar Jun 12, 2012 8:17 pm

off:ahorita no puedo postear estoy ocupadicimo con la escuela
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Batalla decisiva.. - Página 2 Left_bar_bleue300/300Batalla decisiva.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Batalla decisiva.. - Página 2 Empty Re: Batalla decisiva..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.