:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango A: Investigación Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango A: Investigación Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión rango A: Investigación Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión rango A: Investigación Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión rango A: Investigación EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión rango A: Investigación EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión rango A: Investigación EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión rango A: Investigación EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango A: Investigación EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango A: Investigación EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión rango A: Investigación EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión rango A: Investigación EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión rango A: Investigación EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión rango A: Investigación EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión rango A: Investigación Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión rango A: Investigación Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión rango A: Investigación PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión rango A: Investigación Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión rango A: Investigación KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión rango A: Investigación Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión rango A: Investigación 122j37k

Misión rango A: Investigación

Ir abajo

Misión rango A: Investigación Empty Misión rango A: Investigación

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Jul 27, 2012 5:01 pm

Finalmente...llegué a los bosques cercanos a Kumogakure...la aldea podía verse perfectamente desde aquí, además como shinobi tengo mi visión más entrenada por lo que puedo ver mas lejos que un ser humano común y corriente, eso me facilitaría un poco las cosas, pero aún así o sería tan sencillo, debía de investigar varias cosas sin que me descubran y no sería tarea fácil, o tal vez eso creía y en realidad no era gran cosa, pero bueno eso ya estaría por verse cuando empiece a realizar mi trabajo......Era de noche, por lo tanto decidí que era momento perfecto para empezar con la investigación. Así que decidí acercarme un poco más a la aldea a través de los árboles que habían cerca, claro que estaba seguro en el lugar donde yo estaba, pero bueno debía estar atento....en ese entonces escucho como hay unos pasos cerca de mi, yo reacciono y me oculto bajo las ramas de unos árboles, entonces pasaba por allí un ninja el cual su bandana ninja tenía el símbolo de la aldea de la nube, por lo tanto debía tener cuidado puesto que no me imaginaba que hicieran patrullajes en los alrededores de la aldea. Rápidamente usando la tierra del suelo y mi chakra levemente, desmantelé moléculamente la tierra creando así arena para mi uso propio, eran pequeños granos de arena pero harían el trabajo a la perfección, así que con cautela los mandé a las pupilas de ese tal shinobi el cual luego no paraba de quejarse que tenía algo en los ojos, yo bajé y con un golpe de canto en el cuello logré que se desmayara, luego me fijé en su apariencia y cada detalle importante a tener en cuenta, entonces luego tomé su identificación ninja la cual encontré en su chaleco, y finalmente visualicé esa apariencia del ninja e hice algunos sellos de manos...

-Henge no jutsu!- dije en mi mente y una pequeña explosión de humo se generó, así dándome la apariencia del sujeto, luego traté de asimilar su voz, recordando sus quejidos por los granos de arena que le había metido en los ojos, y así al final logré igualar su tono de voz y todo, ahora podría acercarme un poco más a la aldea para tener un mejor campo visual de ella sin ser descubierto fácilmente...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango A: Investigación Left_bar_bleue1200/1200Misión rango A: Investigación Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango A: Investigación Empty Re: Misión rango A: Investigación

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Jul 27, 2012 5:09 pm

Ahora me acercaba más a la aldea con cautela, de vez en cuando me encontraba con algún shinobi de kumogakure que hacía patrullaje en la misma zona que el sujeto al cual le robé su apariencia, entonces luego de eso empecé a hablar con uno de los shinobis que me había encontrado...-Shin (Henge): Disculpame, pero es que no recuerdo si habían ciertas trampas en la aldea y en los alrededores, y me da algo de inseguridad pasar por aquí sin saber donde hay trampas y si pudiera llegar a caer en alguna no sería algo agradable, ¿podrías ayudarme?- dije un poco haciéndome el tonto, entonces el otro me respondió, -Shinobi de Kumo: jaja, no hay problema, hace poco yo también lo había olvidado pero me lo recordaron y ya me acuerdo donde están todas las trampas, ven, sígueme con cuidado de no caer eje, te mostraré todas las defensas externas para que no vayas a accidentarte accidentalmente jajajaja!!- se reía el muy tonto, lo había engañado completamente, eso había sido muy fácil por lo que no bajé mi guardia por ningún segundo en ningún momento.....

Así íbamos caminando, mientras el me enseñaba todas las trampas, mortales y no mortales y también otros niveles de peligrosidad de ellas, todas alrededor de la aldea en los bosques y montañas que habían que eran cercanas a esta. Yo saqué una libreta y empecé a anotar todo lo que me decía, el otro shinobi se sentía como un profesor explicándome todo por lo que no tuve problema alguno con esto, así que yo seguía anotando todo tipo de información que este me daba....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango A: Investigación Left_bar_bleue1200/1200Misión rango A: Investigación Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango A: Investigación Empty Re: Misión rango A: Investigación

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Jul 27, 2012 5:17 pm

La noche aún era eterna, la luna estaba en lo más alto del cielo, no hacía frío cerca de kumogakure al parecer, y luego finalmente se terminó la larga explicación del otro shinobi de kumo que me estaba acompañando, ahora tenía un montón de información muy útil, y esto resumiría todas las defensas externas de la aldea de la nube, lejanas y cercanas, era un gran y amplio repertorio de muchas cosas, de seguro el kazekage estaría complacido con toda la información que encontré solo con esto. Ahora me encontraba vagando por los alrededores, en busca de pasajes secretos o cosas que sirvieran convencionalmente en batallas cercas de la aldea, yo utilizaba mi habilidad con el doton para manipular levemente la tierra y así poder buscar en todos los recovecos posibles para no saltarme nada y que después justo faltase algo que podría ser muy importante para la misión y la investigación sobre kumogakure, claro que si algo me quedaba claro era que tenía una buena defensa, muchos shinobis sensoriales y muchos patrullajes en los exteriores para cerciorarse de que todo estaba tranquilo y no hubiera ninguna clase de problemas en las cercanías de la aldea.....-Bueno, es hora de comer algo, sacaré un poco más de comida que traje, y luego seguiré con la investigación...- pensaba mientras hacía lo que me había propuesto a hacer ahora, por lo que me senté en la base de un árbol y comencé a comer la comida que me había preparado para todo el viaje, puesto que sabía que podría ser largo si me asignaban una misión difícil, así que tenía suerte de ser muy precavido en estas circunstansias.....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango A: Investigación Left_bar_bleue1200/1200Misión rango A: Investigación Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango A: Investigación Empty Re: Misión rango A: Investigación

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Jul 27, 2012 6:41 pm

Pasaron las horas, y yo seguía tratando de investigar más acerca de la aldea, pero para mi mala suerte aumentó la seguridad de esta, habían más guardias en las puertas de los que había antes, por lo que me fue imposible acercarme aún con el henge del ninja de kumo activado, por lo tanto decidí esperar al día siguiente o tal vez tendría que esperar a la noche siguiente puesto que en el día es cuando hay más actividad y pasa más gente para adentro y fuera de la aldea asi que tendría que aguantarme aquí con toda la comida que había traído por suerte, además de que con mi entrenamiento de supervivencia básica de un shinobi el cual aprendes en al academia de seguro podría aguantar aún más produciendo más comida ya sea con hierbas que podría encontrar por aquí cerca o incluso sin comer por algunos días podría también resistir así. Al día siguiente, veía como personas pasaban por las puertas de kumogakure, hombres de negocios, mercaderes, etc, todo tipo de personas entraba y salía de la aldea, yo mientras tanto observaba los períodos de patrullaje que tenían los shinobis de la aldea, veía a qué hora hacían relevos y cuanto tardaban en llegar cada uno a su puesto, claro me guiaba mas o menos con el sol y el tamaño de las sombras que habían para saber la hora, es algo que tiene que ver con la trigonometría pero en ese momento no recordaba mucho de que se trataba lo básico de eso. Así que seguí esperando mientras observaba eso, a que bajara la actividad de personas en la aldea y así poder acercarme más para buscar otras cosas, como otros tipos de defensa y también luego pasaría a otro tema y buscar cosas diferentes, aún pensaba que podrían ser, trataba de recordar lo que me había pedido el kazekage que investigara.....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango A: Investigación Left_bar_bleue1200/1200Misión rango A: Investigación Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango A: Investigación Empty Re: Misión rango A: Investigación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.