Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Sugerencia Clan Hatake
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia Clan Hatake
Pues bien , lo primero que me gustaría decir es que es muy complicado crear este clan , pues no tiene mucha trascendencia en el mundo de naruto ( solo el maravilloso y mejor shinobi del mundo Kakashi y su padre Sakumo) y entiendo la dificultad de crear este clan , pues apenas existen técnicas propias.
Es por eso que se me ocurrió esta idea , tras la siguiente reflexión:
en mi caso , me gustaría ser del clan hatake dado que como kakashi tiene un sharingan con técnicas copiadas, yo también lo podría tener y ser como él. Obviamente esto es imposible hacerlo , entonces pensé lo siguiente, es un poco cambiar la historia del clan ( aunque realmente no la conozcamos)
El clan hatake es un clan de shinobis que se especializaron en ir por las aldeas, leyendo los pergaminos y aprendiendo técnicas de varios elementos , o bien técnicas prohibidas. Entonces mi sugerencia es, como es imposible nacer con un sharingan , el clan hatake debería tener algunas técnicas de varios elementos ( lo cual no significa que lo domine ) y algunas técnicas secretas como kirigakure no jutsu ( la que usa zabuza con la niebla)
Si os parece bien la idea, yo personalmente iré buscando técnicas normales y básicas de algunos elementos , que hayamos visto en kakashi , como el meterse bajo tierra, el muro de tierra, el dragón de agua , la bola de fuego ...y buscar jutsus de otras aldeas ( que no sean los mas poderosos) , además de jutsus de tipo rayos poderosos que solo personas con el nivel de los hatake para dominar el rayo podrían tener....
como por ejemplo esta :
que no es tan Over power , como la de minato , y con sus impedimentos necesarios sería buena
Es por eso que se me ocurrió esta idea , tras la siguiente reflexión:
en mi caso , me gustaría ser del clan hatake dado que como kakashi tiene un sharingan con técnicas copiadas, yo también lo podría tener y ser como él. Obviamente esto es imposible hacerlo , entonces pensé lo siguiente, es un poco cambiar la historia del clan ( aunque realmente no la conozcamos)
El clan hatake es un clan de shinobis que se especializaron en ir por las aldeas, leyendo los pergaminos y aprendiendo técnicas de varios elementos , o bien técnicas prohibidas. Entonces mi sugerencia es, como es imposible nacer con un sharingan , el clan hatake debería tener algunas técnicas de varios elementos ( lo cual no significa que lo domine ) y algunas técnicas secretas como kirigakure no jutsu ( la que usa zabuza con la niebla)
Si os parece bien la idea, yo personalmente iré buscando técnicas normales y básicas de algunos elementos , que hayamos visto en kakashi , como el meterse bajo tierra, el muro de tierra, el dragón de agua , la bola de fuego ...y buscar jutsus de otras aldeas ( que no sean los mas poderosos) , además de jutsus de tipo rayos poderosos que solo personas con el nivel de los hatake para dominar el rayo podrían tener....
como por ejemplo esta :
- Spoiler:
- Sokudo No Raiton
Velocidad del rayo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: Te mueves a una velocidad enorme
Descripción: Concentrando una enorme cantidad de chakra de naturaleza eléctrica el hatake es capaz de moverse a tal velocidad que no puede ser visto por un ojo normal, aunque tantísima velocidad conlleva que el usuario no pueda utilizar técnicas superior a rango Jounin.
que no es tan Over power , como la de minato , y con sus impedimentos necesarios sería buena
HatakeKakashi- Jounin
- Cantidad de envíos : 251
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Re: Sugerencia Clan Hatake
Me parece buena idea eso clan Kakashi por lo menos a mi le de un tono diferente y le da más fuerza al clan se puede sacar provecho
Me parece bien hacerle una actualizada al clan hatake, lo veo medio pobre y bueno yo tambien estare pensando como poder actualizarlo, muchas gracias por el aporte Kakashi lo vamos a tener en cuenta tambien xD.
Tetsu Uchiha- Jounin
- Cantidad de envíos : 1756
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Perdón por meterme pero no estoy de acuerdo con kakashi ya que kakashi del anime usaba jutsus elementales gracias a su sharingan porque copio muchas técnicas elementales por lo que creo que solamente se edite un poco el clan y listo porque esa técnica de súper velocidad sólo se ha visto realizada por el raikage A y minato aunque minato se movía así por sellos de transporte .
Espero que comprendan y traten el tema con cuidado.
Hanzo Idara- Gennin
- Cantidad de envíos : 1392
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Altair Auditore escribió:Perdón por meterme pero no estoy de acuerdo con kakashi ya que kakashi del anime usaba jutsus elementales gracias a su sharingan porque copio muchas técnicas elementales por lo que creo que solamente se edite un poco el clan y listo porque esa técnica de súper velocidad sólo se ha visto realizada por el raikage A y minato aunque minato se movía así por sellos de transporte .
No es la misma técnica. La del raikage es por la armadura de rayos ( la cual está en su clan) y la de minato tiene ambas, es decir, una por sellos ( y se puede transportar más lejos ) y otra normal , como nos demuestra cuando agarra el bebe a obito.
Al igual que todos los clanes , el clan hatake debería de tener un técnica especial, al igual que el yotsuki , además todas las técnicas electricas tiene el rayo negro , el clan hatake debería de tener algo parecido. se me ocurrió esa técnica, obviamente tendrá sus impedimentos ( como por ejemplo el no poder usar jutsus superiores a jounnins tras usar esa técnica) aunque estuve hablando con tetsu y aportó la idea de una raiton blanco ( un aura blanco) que al igual que tuviera la caracterista, en vez de mucha mas poder del rayo negro , de cegadora....y obviamente eso lo tendría el clan , pero por niveles según el rango. Podriamos cambiar el jutsu ese que dí por este otro, que os parece?
HatakeKakashi- Jounin
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
La idea del raiton blanco ya la use yo con anterioridad en uno de mis personajes para crear un chidori especial, y por eso mismo se que es una idea fantastica. En la creación de las nuevas tecnicas para el clan Hatake tendremos en cuenta tanto el raiton blanco que habeis hablado, como las demas sugerencias que han sido aportadas por todos vosotros :)
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Invitado- Invitado
Yuki Nara escribió:La idea del raiton blanco ya la use yo con anterioridad en uno de mis personajes para crear un chidori especial, y por eso mismo se que es una idea fantastica. En la creación de las nuevas tecnicas para el clan Hatake tendremos en cuenta tanto el raiton blanco que habeis hablado, como las demas sugerencias que han sido aportadas por todos vosotros :)
Gracias y saludos
Bien bien , logicamente seguiré sugiriendo cosas, aunque sea mas en privado...porque de alguna manera es mi clan xD y me gustaría darle un poco de forma, pues un forofo de kakashi seguro lo hará con mas entusiasmo que alguien que no lo sea
HatakeKakashi- Jounin
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Página 1 de 1.