:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Sugerencia Clan Hatake Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Sugerencia Clan Hatake Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Sugerencia Clan Hatake Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia Clan Hatake Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Sugerencia Clan Hatake EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Sugerencia Clan Hatake EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Sugerencia Clan Hatake EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Sugerencia Clan Hatake EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Sugerencia Clan Hatake EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Sugerencia Clan Hatake EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Sugerencia Clan Hatake EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sugerencia Clan Hatake EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Sugerencia Clan Hatake EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sugerencia Clan Hatake EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Sugerencia Clan Hatake Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sugerencia Clan Hatake Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Sugerencia Clan Hatake PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Sugerencia Clan Hatake Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Sugerencia Clan Hatake KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Sugerencia Clan Hatake Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Sugerencia Clan Hatake 122j37k

Sugerencia Clan Hatake

4 participantes

Sugerencia Clan Hatake Empty Sugerencia Clan Hatake

Mensaje por HatakeKakashi Vie Dic 28, 2012 1:48 pm

Pues bien , lo primero que me gustaría decir es que es muy complicado crear este clan , pues no tiene mucha trascendencia en el mundo de naruto ( solo el maravilloso y mejor shinobi del mundo Kakashi y su padre Sakumo) y entiendo la dificultad de crear este clan , pues apenas existen técnicas propias.

Es por eso que se me ocurrió esta idea , tras la siguiente reflexión:
en mi caso , me gustaría ser del clan hatake dado que como kakashi tiene un sharingan con técnicas copiadas, yo también lo podría tener y ser como él. Obviamente esto es imposible hacerlo , entonces pensé lo siguiente, es un poco cambiar la historia del clan ( aunque realmente no la conozcamos)

El clan hatake es un clan de shinobis que se especializaron en ir por las aldeas, leyendo los pergaminos y aprendiendo técnicas de varios elementos , o bien técnicas prohibidas. Entonces mi sugerencia es, como es imposible nacer con un sharingan , el clan hatake debería tener algunas técnicas de varios elementos ( lo cual no significa que lo domine ) y algunas técnicas secretas como kirigakure no jutsu ( la que usa zabuza con la niebla)

Si os parece bien la idea, yo personalmente iré buscando técnicas normales y básicas de algunos elementos , que hayamos visto en kakashi , como el meterse bajo tierra, el muro de tierra, el dragón de agua , la bola de fuego ...y buscar jutsus de otras aldeas ( que no sean los mas poderosos) , además de jutsus de tipo rayos poderosos que solo personas con el nivel de los hatake para dominar el rayo podrían tener....

como por ejemplo esta :
Spoiler:

que no es tan Over power , como la de minato , y con sus impedimentos necesarios sería buena
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Clan Hatake Left_bar_bleue1200/1200Sugerencia Clan Hatake Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Sugerencia Clan Hatake Empty Re: Sugerencia Clan Hatake

Mensaje por Gold Vie Dic 28, 2012 4:46 pm

Me parece buena idea eso clan Kakashi por lo menos a mi le de un tono diferente y le da más fuerza al clan se puede sacar provecho
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Clan Hatake Left_bar_bleue600/600Sugerencia Clan Hatake Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Dic 28, 2012 5:16 pm

Me parece bien hacerle una actualizada al clan hatake, lo veo medio pobre y bueno yo tambien estare pensando como poder actualizarlo, muchas gracias por el aporte Kakashi lo vamos a tener en cuenta tambien xD.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Clan Hatake Left_bar_bleue1200/1200Sugerencia Clan Hatake Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Hanzo Idara Vie Dic 28, 2012 5:23 pm

Perdón por meterme pero no estoy de acuerdo con kakashi ya que kakashi del anime usaba jutsus elementales gracias a su sharingan porque copio muchas técnicas elementales por lo que creo que solamente se edite un poco el clan y listo porque esa técnica de súper velocidad sólo se ha visto realizada por el raikage A y minato aunque minato se movía así por sellos de transporte .

Espero que comprendan y traten el tema con cuidado.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Clan Hatake Left_bar_bleue300/300Sugerencia Clan Hatake Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Mensaje por HatakeKakashi Sáb Dic 29, 2012 3:29 am

Altair Auditore escribió:Perdón por meterme pero no estoy de acuerdo con kakashi ya que kakashi del anime usaba jutsus elementales gracias a su sharingan porque copio muchas técnicas elementales por lo que creo que solamente se edite un poco el clan y listo porque esa técnica de súper velocidad sólo se ha visto realizada por el raikage A y minato aunque minato se movía así por sellos de transporte .

Espero que comprendan y traten el tema con cuidado.

No es la misma técnica. La del raikage es por la armadura de rayos ( la cual está en su clan) y la de minato tiene ambas, es decir, una por sellos ( y se puede transportar más lejos ) y otra normal , como nos demuestra cuando agarra el bebe a obito.

Al igual que todos los clanes , el clan hatake debería de tener un técnica especial, al igual que el yotsuki , además todas las técnicas electricas tiene el rayo negro , el clan hatake debería de tener algo parecido. se me ocurrió esa técnica, obviamente tendrá sus impedimentos ( como por ejemplo el no poder usar jutsus superiores a jounnins tras usar esa técnica) aunque estuve hablando con tetsu y aportó la idea de una raiton blanco ( un aura blanco) que al igual que tuviera la caracterista, en vez de mucha mas poder del rayo negro , de cegadora....y obviamente eso lo tendría el clan , pero por niveles según el rango. Podriamos cambiar el jutsu ese que dí por este otro, que os parece?
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 5:13 am

La idea del raiton blanco ya la use yo con anterioridad en uno de mis personajes para crear un chidori especial, y por eso mismo se que es una idea fantastica. En la creación de las nuevas tecnicas para el clan Hatake tendremos en cuenta tanto el raiton blanco que habeis hablado, como las demas sugerencias que han sido aportadas por todos vosotros :)

Gracias y saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por HatakeKakashi Sáb Dic 29, 2012 5:29 am

Yuki Nara escribió:La idea del raiton blanco ya la use yo con anterioridad en uno de mis personajes para crear un chidori especial, y por eso mismo se que es una idea fantastica. En la creación de las nuevas tecnicas para el clan Hatake tendremos en cuenta tanto el raiton blanco que habeis hablado, como las demas sugerencias que han sido aportadas por todos vosotros :)

Gracias y saludos

Bien bien , logicamente seguiré sugiriendo cosas, aunque sea mas en privado...porque de alguna manera es mi clan xD y me gustaría darle un poco de forma, pues un forofo de kakashi seguro lo hará con mas entusiasmo que alguien que no lo sea
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Gold Mar Abr 02, 2013 7:49 am

Cierro el tema
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
Sugerencia Clan Hatake Left_bar_bleue600/600Sugerencia Clan Hatake Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado