:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Clan Fantasma - Den sus opiniones Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Clan Fantasma - Den sus opiniones Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Clan Fantasma - Den sus opiniones Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clan Fantasma - Den sus opiniones Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Clan Fantasma - Den sus opiniones EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Clan Fantasma - Den sus opiniones EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Clan Fantasma - Den sus opiniones EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Clan Fantasma - Den sus opiniones EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Clan Fantasma - Den sus opiniones EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Clan Fantasma - Den sus opiniones EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Clan Fantasma - Den sus opiniones EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Clan Fantasma - Den sus opiniones EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Clan Fantasma - Den sus opiniones EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Clan Fantasma - Den sus opiniones EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Clan Fantasma - Den sus opiniones Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Clan Fantasma - Den sus opiniones Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Clan Fantasma - Den sus opiniones PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Clan Fantasma - Den sus opiniones Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Clan Fantasma - Den sus opiniones KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Clan Fantasma - Den sus opiniones Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Clan Fantasma - Den sus opiniones 122j37k

Clan Fantasma - Den sus opiniones

3 participantes

Clan Fantasma - Den sus opiniones Empty Clan Fantasma - Den sus opiniones

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 2:35 pm

Bueno como ya sabéis, la Administración antes de colocar un Clan, lo ponemos aquí para que den sus opiniones, sobre el Clan, su historia y técnicas... y que todos los usuarios, o la mayoría, estén de acuerdo. Os dejo con el Clan aquí abajo y dejen sus opiniones.

Gracias

Clan Fantasma

Los pertenecientes a este Clan pueden a diferencia del resto de los mortales pueden ver y hablar con los fantasmas, a excepción del Clan Hyuga que solo pueder ver unas columnas de chakra pero no una forma definida como el clan fantasma, además tienen a un fantasma o espíritu guardián que antaño estaba vivo. Este espíritu debe de tener una pequeña ficha de registro en el clan, puede ser un antiguo pj del rol, en tal caso si es un pj del rol debe pedirse permiso a su anterior dueño para utilizarlo.
Los fantasmas parecen brillar con luz propia, y las cuencas de sus ojos están vacías, pueden usar técnicas de su antiguo viva dependiendo del poder del shinobi que los controle, sin embargo técnicas que tengan que ver con los ojos del fantasma (sharingan, byakugan por ejemplo) no las podrán realizar puesto que no tienen ojos.
Cave destacar que el shinobi puede sentir, escuchar lo que ve el fantasma y viceversa.
Solo se pude tener un espíritu guardián hasta nivel Jounnin. A partir de ese nivel el máximo es de dos.

El fantasma solo se puede alejar unos 20 metros del shinobi. En los ataques del fantasma, gastará chakra del shinobi que lo controla y se materializará ante ojos mortales segundos antes de su ataque.

Técnicas del clan:

Rango E
Resurrectionem mortuorum.
Resurrección de los muertos.
Técnica por la cual el shinobi, convoca al muerto para que sea su espiritu guardían. Se debe realizar en la tumba o en un lugar que estuviese ligado al muerto, allí se debe recitar una oración y mientras se hace los objetos de lugar se muven violentamente, dejando ver durante unos segundos el muerto al resto de mortales.

Oración de la tecnica:
Fabulae antiquae orbis terrarum vocat te ire in vivis nobis servire habitatoribus tenebris lumen redeunt.

Somnum exterreri solebat
Pesadilla.
El muerto provoca pesadillas a alguien que esta durmiendo o inconsciente.

Rango D

Animae liberandae
Liberación del alma.
Dependiendo del poder del shinobi, el muerto se puede alejar más de lo normal.
Gennin: 100m
Chunnin: 200m
Jounnin: 300m
Jounnin élite: 400m

Resonat de praeterito
Ecos del Pasado
El fantasma provoca pequeños poltergueist a su alrededor y se hace visible a ojos mortales unos segundos.

Vox ab inferis
Voz del ultratumba
El shinobi deja su cuerpo a su fantasma para que se comunique con los mortales. El iris de sus ojos y su voz cambia completamente en la de su fantasma.

Frigus Corpus
Cuerpo frío
El fantasma con un toque de dedo paraliza una de sus extremidades.

Eco Anima
Eco del Alma
El fantasma realiza una tecnica Gennin que sabía en su anterior vida. Solo se puede usar 5 veces en combate.

Rango C

Funesti somnum exterreri solebat
Pesadilla mortal
Evolución del Somnum exterreri solebat, las pesadillas provocadas acarrean un daño físico.

Viventes telum
Arma viva
El espíritu envuelve al arma en una nube de chakra que... o le da un afilado filo o bien se extiende el chakra formando un escudo con el arma.

Clamatis miserum
Grito miserable
El espíritu grita, y produce un sonido desgarrador que envuelve al enemigo desconcertandolo y dañandolo.

Rango A

Pluvia Sanguinis
Lluvia de sangre

De la tierra brotan cadenas que atan e inmovilizan al enemigo y una mole de cuerpos en descomposición envueltos en sangre asoman la parte superior de sus cuerpos de la tierra lanzándole agujas rojas desde sus putrefactas bocas.

Eco Anima Nvl. 2
Eco del Alma Nvl.2
El fantasma realiza una técnica B o A que sabía en su anterior vida. Solo se puede usar 3 B por combate y 2 A por combate.

Latro Animas
Ladrón de almas
El fantasma invoca dos cuchillas unidas a él por cadenas, y una vez se las clava en ambos brazos por la espalda se hace visible y le roba 170 de chakra.

Benedictus lumen
Luz Bendita
Evolución del Viventes telumm, aparte de que el arma provoca más daño o el diámetro de protección crece, con un solo giro de muñeca lanza ondas de luz dispuestas a degollar al enemigo.

Poena Dei
Castigo de Dios
Mientras que las nubes convierten el día en noche, el espíritu grita desgarradoramente dejándose ver unos instantes, al desaparecer de debajo de los enemigos brotan relámpagos negros que van desde la tierra al cielo.

Rango S

Archangelus
Arcángel
El fantasma se transforma en un gigantesco arcángel de metal blanco como la luna, durante la duración de la técnica es completamente visible y ataca al enemigo tanto a corta como a larga distancia.

Ultimum spiritum
Ultimo suspiro
El fantasma se hace visible durante unos escasos segundos y atraviesa el cuerpo del enemigo produciéndole daño interno, si esta técnica acaba con los PV que le quedaban al enemigo, esta técnica le permite sobrevivir con un PV.

Turrim Babel
Torre de Babel
{Nota: Es una técnica defensiva más que de ataque, pero la pongo porque es la técnica estrella del clan}
Técnica estrella del clan, después de que nubes negras cubran el cielo, una torre fantasma aparece de la nada de la cual no paran de brotar millares de espectros negros visibles a ojos mortales. Esta torre crea un campo de defensa difícil de atravesar directamente. Quien logra atravesarlo es atacado por los espectros negros que producen por turno tanto daño como una técnica de rango D. A pesar de ser una técnica poderosa se necesita tres turnos sin recibir daño para realizarla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Clan Fantasma - Den sus opiniones Empty Re: Clan Fantasma - Den sus opiniones

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Ene 12, 2013 3:02 pm

Ay unas cosas que puntualizar... el fantasma se ve EN TODOS LOS ATAQUES
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Gennin

Cantidad de envíos : 49

Hoja Ninja
Chakra:
Clan Fantasma - Den sus opiniones Left_bar_bleue300/300Clan Fantasma - Den sus opiniones Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi Sáb Ene 12, 2013 3:40 pm

Resonat de praeterito
Ecos del Pasado

Esta tecnica tiene que espesificarce mas , ¿ que hacen los poltergeis ? ¿ cuales son sus efectos y alcanses ?

Viventes telum
Arma viva
El espíritu envuelve al arma en una nube de chakra que... o le da un afilado filo o bien se extiende el chakra formando un escudo con el arma.

En esta podrias poner que gana alguna de las caracteristicas de el fantasma . Por ejemplo , el color del aura ( dependiendo del tipo de chakra del fantasma ) eso podria darle mas variedad y seria algo copado , O que el arma gane alguna otra forma o los escudos sean variados .

Clamatis miserum
Grito miserable
El espíritu grita, y produce un sonido desgarrador que envuelve al enemigo desconcertandolo y dañandolo.

Esto no lo se , para mi los fantasmas tendrian que tener las tecnicas que tenian antes de morir , Tal ves la puedas modificar , como para que vos puedas tirar el grito .

---

De la tierra brotan cadenas que atan e inmovilizan al enemigo y una mole de cuerpos en descomposición envueltos en sangre asoman la parte superior de sus cuerpos de la tierra lanzándole agujas rojas desde sus putrefactas bocas.

Que tan resistentes son esos vichos ? . Tambien pienso que podria haver un punto o un sello el cual active la tecnica , para que la tecnia ed alguna manera pueda ser parada , por que lo que dice esta tecnica puede ser tomado de muchas maneras , ya que no dice ni un limite de criaturas , ni que tan resistentes son ni nada , asi que si no se puede detener , con lo que dice , podrias tener un ejersito de zombies escupidores de agujas inmortales e indestructibles en un solo turno . Ademas lo de las cadenas y lo de los zombies para mi tendrian que ser dos jutsus distintos .

---

Latro Animas
Ladrón de almas
El fantasma invoca dos cuchillas unidas a él por cadenas, y una vez se las clava en ambos brazos por la espalda se hace visible y le roba 170 de chakra.

Para mi es demaciado , ya que si o si te restaran ese chakra y lo puede hacer la cantidad de veses que quiera , Tal ves podrias poner algo asi como , que una ves que el fantasma tiene las espadas , estas se vuelven tangibles y visibles , pero desde el momento en que este las tiene en las manos .

---

Archangelus
Arcángel
El fantasma se transforma en un gigantesco arcángel de metal blanco como la luna, durante la duración de la técnica es completamente visible y ataca al enemigo tanto a corta como a larga distancia.

Para mi tendria que ser , completamente visible y tangible .

---

Ultimum spiritum
Ultimo suspiro
El fantasma se hace visible durante unos escasos segundos y atraviesa el cuerpo del enemigo produciéndole daño interno, si esta técnica acaba con los PV que le quedaban al enemigo, esta técnica le permite sobrevivir con un PV.

Esta mucho no me gusta , pero podria ir , si el daño sea bajo , por ejemplo 50 puntos de pv o algo asi , ya que es un ataque muy difisil de esquivar , el cual no tiene ninguna preparacion ni requisito , ademas de ser inbloqueable de manera fisica .

---

Turrim Babel
Torre de Babel
{Nota: Es una técnica defensiva más que de ataque, pero la pongo porque es la técnica estrella del clan}
Técnica estrella del clan, después de que nubes negras cubran el cielo, una torre fantasma aparece de la nada de la cual no paran de brotar millares de espectros negros visibles a ojos mortales. Esta torre crea un campo de defensa difícil de atravesar directamente. Quien logra atravesarlo es atacado por los espectros negros que producen por turno tanto daño como una técnica de rango D. A pesar de ser una técnica poderosa se necesita tres turnos sin recibir daño para realizarla.

Una defenza casi invulnerable no te parece ? para mi tendrias que ponerle un limite de resistencia de daños , por ejemplo 2 tecnicas rango jonin elite o mas , no se eso piensenlo xD

.------------------------

A mi me encanta la idea de este clan , hace rato que queria que uviera un clan de este tipo , pero como dije en todo el post y algunas tecnicas que para mi nesesitan retoques .

Otra cosa que queria desir , es que ami me pareceria que podria ser optativo , que el shinobi que empiese con este clan , puede elejir un primer espiritu acompañante inventado por este mismo en su ficha , pero que sea un espiritu con solamente un elemento basico y con las tecnicas de este elemento basico ( con todas ) .

Tambien podrias poner que los fantasmas no nesesariamente tienen que ser de humanos , sino tambien que de animales y esas cosas ;) .

Mas adelante me gustaria que le agregues mas tecnicas , ya que la idea de este clan me encanta , si en el futuro muero me gustaria formar parte el , suerte y espero que lo aprueben , pero tambien espero que lean y tengan en cuenta las cosas que puse sobre los clanes . Asta luego y suerte ! .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375

Hoja Ninja
Chakra:
Clan Fantasma - Den sus opiniones Left_bar_bleue300/300Clan Fantasma - Den sus opiniones Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Ene 13, 2013 2:17 am

Gack Imochi escribió:Resonat de praeterito
Ecos del Pasado

Esta tecnica tiene que espesificarce mas , ¿ que hacen los poltergeis ? ¿ cuales son sus efectos y alcanses ?

Viventes telum
Arma viva

En esta podrias poner que gana alguna de las caracteristicas de el fantasma . Por ejemplo , el color del aura ( dependiendo del tipo de chakra del fantasma ) eso podria darle mas variedad y seria algo copado , O que el arma gane alguna otra forma o los escudos sean variados .

Clamatis miserum
Grito miserable

Esto no lo se , para mi los fantasmas tendrian que tener las tecnicas que tenian antes de morir , Tal ves la puedas modificar , como para que vos puedas tirar el grito .

---

Que tan resistentes son esos vichos ? . Tambien pienso que podria haver un punto o un sello el cual active la tecnica , para que la tecnia ed alguna manera pueda ser parada , por que lo que dice esta tecnica puede ser tomado de muchas maneras , ya que no dice ni un limite de criaturas , ni que tan resistentes son ni nada , asi que si no se puede detener , con lo que dice , podrias tener un ejersito de zombies escupidores de agujas inmortales e indestructibles en un solo turno . Ademas lo de las cadenas y lo de los zombies para mi tendrian que ser dos jutsus distintos .

---

Latro Animas
Ladrón de almas

Para mi es demaciado , ya que si o si te restaran ese chakra y lo puede hacer la cantidad de veses que quiera , Tal ves podrias poner algo asi como , que una ves que el fantasma tiene las espadas , estas se vuelven tangibles y visibles , pero desde el momento en que este las tiene en las manos .

---

Archangelus
Arcángel

Para mi tendria que ser , completamente visible y tangible .

---

Ultimum spiritum
Ultimo suspiro

Esta mucho no me gusta , pero podria ir , si el daño sea bajo , por ejemplo 50 puntos de pv o algo asi , ya que es un ataque muy difisil de esquivar , el cual no tiene ninguna preparacion ni requisito , ademas de ser inbloqueable de manera fisica .

---

Turrim Babel
Torre de Babel

Una defenza casi invulnerable no te parece ? para mi tendrias que ponerle un limite de resistencia de daños , por ejemplo 2 tecnicas rango jonin elite o mas , no se eso piensenlo xD

.------------------------

A mi me encanta la idea de este clan , hace rato que queria que uviera un clan de este tipo , pero como dije en todo el post y algunas tecnicas que para mi nesesitan retoques .

Otra cosa que queria desir , es que ami me pareceria que podria ser optativo , que el shinobi que empiese con este clan , puede elejir un primer espiritu acompañante inventado por este mismo en su ficha , pero que sea un espiritu con solamente un elemento basico y con las tecnicas de este elemento basico ( con todas ) .

Tambien podrias poner que los fantasmas no nesesariamente tienen que ser de humanos , sino tambien que de animales y esas cosas ;) .

Mas adelante me gustaria que le agregues mas tecnicas , ya que la idea de este clan me encanta , si en el futuro muero me gustaria formar parte el , suerte y espero que lo aprueben , pero tambien espero que lean y tengan en cuenta las cosas que puse sobre los clanes . Asta luego y suerte ! .

Resonat de praeterito

Pues a ver... un poltergueist, quien lo hace? un fatasma... logicamente.... y un poltergueist que hace... basicamente es un movimiento de objetos sin una razon explicable.

El alcanze... bueno, pues un area corta.... como una habitación

-------------------------------------------

Viventes telum

Osea, tipo Shaman King xD vale vale, de acuerdo

-------------------------------------------
Clamatis miserum

A ver... hay técnicas por las cuales... el fantasma ejecuta una técnica de su vida pasada, osea que de eso ya hay.
El grito... para mi que lo siga ejecutando el fantasma... parece más logico que un grito sobrenatural lo de un fantasma que una persona... fijate en las pelis de terror.

------------------------------------------

sobre las cadenas.... tienes razón, tiene que a ver un punto donde se esjecute un sello, fallo mio por no pensarlo, pues ese punto que sea el ninja.

Lo de los bichos... a ver.. no hay limites... sin embargo puedes matarlos cuanto quieras.... no tendré un ejercito por la sencilla razón de que en cuanto termine la técnica.... desaparecen. además... no es que sirva mucho un ejercito que esta clavado en el suelo. eso si... se podría poner un radio de acción donde aparezcan los zombis.

Latro Animas

Bueno... esta es una tecnica de alto nivel.... y la hice pensando en combatir con otras tecnicas de alto nivel, que facilmente podrían evitarlo... además... al pelear con un alto nivel no es que le robe mucho chakra... y si peleo con un bajo nivel para derrotarlo ni siquiera me hacen falta las tecnicas del clan... con las elementales o un genjutsu me basta.

Archangelus

A ver.... e puesto que es completamente visible xD y si es visible es tangible xD

Ultimum spiritum

A ver la idea aqui era una tecnica estilo Falsotortazo... como en Pokemon xD... que dejo solo con un pv al rival
no es dificil esquivar pues el fantasma aqui se ve y podría esquivarlo....

yo en esta tecnica no veo problema, aunque quizas me equivoque y mejo tener la opinión de una tercera persona y nos aclaramos.

Turrim Babel

Lo pense pero descarte la idea... porque si uno es listo... se da cuenta que puede entrar haciendo un tunel con una tecnica doton por el suelo xD

-----------------------------------------

Lo del fantasma inicial... pues si... un rango Gennin, un limite que quieren poner el Staff a mi clan es que el chakra que se gasta capturando un fantasma depende del rango de este... si vas a capturar un Kage te costara mucho chakra, aun así si lo capturas no podras usar sus tecnicas fuertes hasta que tengas tú un nivel fuerte.

Lo de los animales... por mi parte no me gustan un animal de fantasma... pero si el usuario quiere...

Y no te preocupes -saca un cuchillo de carnicero y ría maliciosamente- si quieres formar parte eso lo soluciono yo rápido.... (?)
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Hanzo Idara Dom Ene 13, 2013 2:36 am

Para mi el clan esta bien, pero deben poner la de revivir muerto en gennin y estudiante otra cosa. Porque osea que pedo soy estudiante y revivo un alma guardián.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Ene 13, 2013 6:15 am

no no no... lee lo que puse en el ultimo post... además es una habilidad que se aprende desde muy niños para famirializarse con los muertos... {jesus, sono como si hicieran rituales satanicos xD}
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 4:51 am

Este tema queda cerrado, y el clan esta listo para ser utilizado teniendo en cuenta los matices que han sido expuestos.

Att: Reimon
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado