Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Queja Clan
2 participantes
Página 1 de 1.
Queja Clan
No es por meter presión... y se que soy impaciente... pero el tiempo de espera, por las razones que sean, ya es una espera de DOS SEMANAS para que se cree mi clan o por lo menos que se exponga al publico para explicar una por una las técnicas o las dudas de los usuario sobre el clan...y aún no esta... vale que tarden unos días... pero ya dos semanas... estoy desesperado ;w;
y por la tardanza, cuando se cree mi clan... quiero una compensación, porque sin clan no puedo rolear... y cuando llegue el próximo examen no podre estar a la altura de mis compañeros.
y por la tardanza, cuando se cree mi clan... quiero una compensación, porque sin clan no puedo rolear... y cuando llegue el próximo examen no podre estar a la altura de mis compañeros.
Suoh Mikoto- Gennin
- Cantidad de envíos : 49
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Re: Queja Clan
Buenooo suoh estoy contigo en eso, pero recuerda que la situación con el examen chunnin esta complicada ahora... Puedes hacer como yo, solo tengo elementales y lo básico de un doujutsu y sabes porque? Eh esperado más que tu para que suban ese post de mi doujutsu, porque no tengo clan..
No te desesperes porque yo también me desespere pero para nada al final ya que me toco esperar de nuevo y para no aburrirme entreno mi elemento y uso lo básico un doujutsu
No te desesperes porque yo también me desespere pero para nada al final ya que me toco esperar de nuevo y para no aburrirme entreno mi elemento y uso lo básico un doujutsu
Hanzo Idara- Gennin
- Cantidad de envíos : 1392
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
aún así no tengo ni uno ni otro pues no e podido rolear, además... si a mi no me cabrea que se hayan ausentado, para nada, somos humanos y lo entiendo. Yo lo que quiero es que entiendan que he perdido un tiempo precioso...
el tiempo es oro...
el tiempo es oro...
Suoh Mikoto- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Entonces aprovecha el mínimo momento en que se conecta un adm al xat y pídele permiso para entrenar un elemento oh! Has tu mismo el clan y mándaselo a reimon y a rucchi para que lo moderen y te digan si esta bien o tienes que corregir algo.
Hanzo Idara- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
ya... pero entre ellos no se aclaran... llevo dos semanas dando vueltas... se encarga reimon... ruchchi.. reimon.. ruchi...
Suoh Mikoto- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
xDDD bueno creo que ya se aclaró todo al fin.. Ya esta listo el clan por lo que veo (o ese no es? xd)
Hanzo Idara- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Página 1 de 1.