:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Administracion ( Queja ) Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Administracion ( Queja ) Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Administracion ( Queja ) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administracion ( Queja ) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Administracion ( Queja ) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Administracion ( Queja ) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Administracion ( Queja ) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Administracion ( Queja ) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Administracion ( Queja ) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Administracion ( Queja ) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Administracion ( Queja ) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Administracion ( Queja ) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Administracion ( Queja ) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Administracion ( Queja ) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Administracion ( Queja ) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Administracion ( Queja ) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Administracion ( Queja ) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Administracion ( Queja ) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Administracion ( Queja ) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Administracion ( Queja ) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Administracion ( Queja ) 122j37k

Administracion ( Queja )

Administracion ( Queja ) Empty Administracion ( Queja )

Mensaje por Gack Imochi Lun Ene 07, 2013 5:03 pm

Bueno abro este post aca , aunque no sea un subforo espesifiacamene de quejas , pero bueno nesesitaba hacerlo , es una queja directa hacia Reimon , quiero desir que tenes que aprender mucho todavia para ser admin , o por lo menos empesa a pensar antes de escribir , por que lo que vos nos digas nos influye directamente y en lo que hacemos y en como nos desarrollamos onrol .

Primero y prinsipal , la ves que me mataste , fue un abuso total de tu estatus como admin , por lo que para mi ese su seso nunca deveria de haber pasado o tendrias que haber perdido tu puesto , fue una ridiculez esa actitud tuya y en muchos aspectos .

Pero aora , lo que me pone realmente molesto y por lo que ago este post , es que dejes de cagarte en el tiempo de los usuarios ( espesificamente con migo por que parece que es con el unico que lo haces ) , todo lo que hice con Dan fue simplemente una perdida de tiempo , por que vos con un abuso de tu poder como admin hiciste que todo lo que tenia planeado y todo lo que habia echo se fuera por un poso .

Y aora , yo te habia preguntado previamente si podia entrenar mi invocacion ( para los que no lo sepan , yo era gennin elite , por lo que podia entrenar algunas tecnicas de rango C ) , me dijiste que si que podia , despues te pregunte que cuantas lineas seria y te dije que en su momento esa invocacion se habia clasificado como rango Gennin por lo que serian 20 lineas como una rango D . Asta te pregunte que si la podia mejorar y me dijiste que si . Bueno , yo entrene mi invocacion , pero no ice solamente un post de 20 lineas , sino que hice algunos post , con muchas lineas , en los cuales mi rol se ve influeciado de manera drastica por que cambia un poco la manera de ser de Gack y ademas ( iva a ser parte de cuando muera pero lo dire aora por que estoy muy molesto ) Mi invocacion mata a mis padres , cosa que influiria mucho en el final de mi personaje , ya tenia muchas cosas pensadas por lo que vos habias dicho . ME comi una noche para Mejorar mi invocacion como vos me habias dejado ( Y si no me creen preguntenle a Ken ) y cuando te la mando , vos me desis " INVOCACION DENEGADA las invocaciones tienen que ser de animales " y yo me quede como " WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF" y ensima vos savias y tenias claro cual era mi invo .

Reimon por favor deja de cagarte en mi tiempo , vos hoy me dijiste , "Hablame con respeto por que yo te hablo con respeto " , si puede ser que hables con respeto , pero hacerme perder el tiempo es una gran falta de el .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375

Hoja Ninja
Chakra:
Administracion ( Queja ) Left_bar_bleue300/300Administracion ( Queja ) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Administracion ( Queja ) Empty Re: Administracion ( Queja )

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 6:32 pm

Bueno como veo el problema es entre reimon y tu, pero solamente me meto aquí que enteindo que aveces da rabia el simple hecho de hacer para que luego las deniegen, hoy mande un mp a reimon con asuntos administrativos, luego de esto vere que me responde en caso de que sea positivo luego hablamos carita.~
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 10:05 pm

Moderación

Tu tema ah sido manejado a la sección Quejas.

Cualquier Duda Mp~
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 11:16 am

Ya que un usuario ha dirigido una queja directa a mi, que hablando personalmente no me hace nada en absoluto; pero tambien va dirigida a la administración de este foro y eso yo no me da igual. Antes de meterme a dar mi opinion ante estos "argumentos" me gustaria dejar unas cosa claras, cosas que estoy seguro que todos los usuarios conocen, saben y entienden pero nunca esta de mas recordarlo.
Los miembros del Staff somos personas, eso mismo que cualquiera de los que hay a su alrededor, la unica diferencia es que somos los que intentamos dirigir un poco el foro para su bienestar y siempre dejando les la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación, pero siempre dentro de unos limites que como saben yo soy partidario de que esos limites sean casi 0 pero debe de haber los porque si no se reviven viejos problemas que llevaron al foro a su epoca mas negra. Puesto que somos personas como los de mas tenemos una vida que atender y unas obligaciones fuera del foro; al igual que ustedes las atienden y rolean en el foro y de mas, nosotros tambien lo hacemos y lo compaginamos todo por eso pido a todos un poco de tranquilidad en temas complicados y peliagudos porque no estamos todo el dia con la opción de estar dedicados al foro, solo una parte de nuestro tiempo.
Despues de dejar este tema del Staff suficientemente claro, creo que es asi. Hablare sobre ese "ataque" hacia mi persona de un manera totalmente desproporcionada y gratuita (tal y como dicen en una serie de España) En mi opinion, cada uno puede tener la suya y por lo tanto debe de ser respetada, la mia y la de todas las personas. Esta queja es personal, no tiene nada que ver con el foro ni con el Staff ni nada de ello. Lo primero de todo decir que tu invocacion fue creada el 5 de febrero de 2012, fué moderada hace mas de 11 meses; 11 meses en los que el sistema de roleo a sufrido cambios y con ellos las tecnicas han sido actualizadas 3 veces. Las 3 veces se han revisado, actualizado y editado tanto jutsus como clanes; si yo ahora tuviera que pedir cuentas a ustedes por las horas que he hechado al foro para que este como esta y puedan rolear estaria siendo un desconsiderado; que yo recuerde no me pagan y esto lo hago por hobby si pierdo una semana de estar con mis amigos, de estudiar, de hacer lo que tenga que hacer; nunca me verán que lo diga, porque para mi eso no es tiempo perdido porque lo hago porque me gusta y por vosotros. Sigamos con este tema que todavía tiene mucha miga, como muchos saben tengo una buena memoria y recuerdo todo el material que hay en el foro (se lo que hay y no, y de lo que me preguntan), pero uno recuerda casi sin duda alguna su material lo que él mismo ha hecho y le ha dedicado horas; y no ha algo que leyó hace muchisimo tiempo y lo hizo una vez o dos como mucho (y sin incluir que no lo corregi no yo que por ese tiempo de todo eso se encargaba Osva). Es cierto que te dije que podias entrenar tu pacto y que podias actualizarlo pero yo no tenia ni constancia de que eso existia, cosa que tu deberias de haberme dicho si sabia cual era o algo asi aunque sea por quedar bien y no dejar las cosas en el aire; yo no me estoy quitando culpa, pero no es mi culpa en absoluto.
Despues de llevar ya un rato posteando, y dejar de lado todo lo que concierne a una queja remotamente estructurada, clara y razonable como es pedir explicaciones sobre el porque tu pacto esta denegado, que te lo voy a explicar en este post, pero en spoiler para evitar que lo lea quein no quiera leerlo.
Spoiler:
Y ya por ultimo vamos a la verdadera razon de esta queja, a tu "rabia" porque mate a tu personaje de manera limpia y legal, aunque over power. En ese combate yo unicamente me ceñí a la regla mas basica de la vida, si te destrozan un punto vital estas muerto (de hay lo de vital). En mi post usaba dos jutsus, gracias a los que me movia gran velocidad, usando hiraishin no jutsu, que junto a rasengan (tal y como demuestra minato) es una combinación sin posibilidad (eliminando antirol) de escapar de ella (Obito se escapo porque le machaco la parte del cuerpo de hashirama y a zetsu que iba sobre este uchiha), por esa razon hiraishin no jutsu por el momento se encuentra bloqueado. Asi que deja ya ese tema, todos perdemos personajes, algunos por no luchar bien, por cagara en alguna decision o por la razon que tu dices de que el administrador te quiera muerto si o si (unicamente existen dos casos como ese uno es nuestro mayor maestro del mal Yami y el otro caso todos los antiguos usuarios lo conocen, que no me gusta hablar de mas) Asi que Gack tranquilito que no tienes razon. Y ya lo de abusar de ser admin hay si que te has columpiado, si te fijas bien veras que todas las cosas mas Over Power son todas las que no tengo yo, tambien si estuvieras mas al corriente del foro verías como yo soy un user que no quiere altos cargos y que si los cojo son porque tengo que hacerlo.

Bueno veo que esto ya se ha alargado mucho y no quiero aburrir a nadie. Saludos a todos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gack Imochi Mar Ene 08, 2013 11:32 am

Sos completamente ridiculo e inmaduro , no te queres ahcer cargo de las cosas que haces , realmente sos un payaso que no tiene por que ser admin , por que tenes los rasonamientos y palabras de un nene de 7 años .

Como te dige ya , lo que me molesta de la muerte de dan , no es Directamente el Hirashin ese , si nosotros uvieramos savido que vos tenias el harashin , como vos savias mis kekeigenkais , no ueviera perdido como perdi , no me uviera dejado tocar y uviera mantenido mi distancia , a eso va mi queja , yo con mis kekeigenkais te uviera mantenido alejado y te uviera dejado sin kunais para poder seguir con eso ni con ninguna cosa de metal , talves podrias aver usado tu harishin de alguna otra manera , y no digo que no me uvieras ganado , pero vos con la ventaja que tenias en saver mis trucos y yo no los tuyos , era atroz , ademas de que no respetaste todo lo que habiamos echo , por ejemplo yo habia mandado a shin a esparcir trampas por todo el desierto y vos y tus ambus las pasaron como si nada , unicamente por que no habia nadie en ese momento , te metiste en mi aldea como quisiste , cosa que ningun usuario que no sea admin puede hacer , y usaste una tecnica que no esta escrita en ningun lado , a diferencia de todas las de nosotros , sos un RIDICULO .

Y vos tenias claro cuales eran mis invocaciones por que las habias visto , yo las habia usado contra vos , tambien las use contra ken , en un lugar donde vos estuviste precente , por que vos en ese momento eras el mizukage y habias ido hacia suna , hasta una de mis invocaciones te habia pedido aydua , por eso se que la conocias y ademas es tu culpa y es la culpa de LA ADMINISTRACION , el no haber comunicado previamente el echo de que no podriamos seguir haciendo invocaciones de este tipo y lo comunican una ves de que las ago , Ademas de haber desarrollado mi PUTO ROl que aora se ira a la PUTA BASURA .

Reimon , aprende a hacerte cargo de las cosas que haces , por que tal ves esas acciones agan que te vaya mejor en la vida , pero no te aran mejor persona , MADURA .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375

Hoja Ninja
Chakra:
Administracion ( Queja ) Left_bar_bleue300/300Administracion ( Queja ) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado