Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
queja Cb ...
5 participantes
Página 1 de 1.
queja Cb ...
Se que es un tanto inmaduro poner esta queja por que se qeu ubo una votacion , pero me parese que nadie nadie o casi nadie quiere que ese cambio del xat por el cb sea permanente , espero apelar a tu madures asuka y que te des cuenta de que nadie quiere el cb y si es asi son un par nomas ...
Gack Imochi- Jounnin Elite
- Cantidad de envíos : 1375
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Re: queja Cb ...
Gack Imochi escribió:Se que es un tanto inmaduro poner esta queja por que se qeu ubo una votacion , pero me parese que nadie nadie o casi nadie quiere que ese cambio del xat por el cb sea permanente , espero apelar a tu madures asuka y que te des cuenta de que nadie quiere el cb y si es asi son un par nomas ...
Para poner una queja mejor mejora tu ortografia, me cuesta leerlo... pero si, en este caso, apoyo a Gack, viendo el ChatBox del foro, decido que es mejor xat.com y me retracto en lo que dije en mi votacion, en xat.com esta todo mas claro y es mas facil distinguir usuarios, ademas de que sabemos por sonido cuando nos hablan, tenemos listas de amigos, privados... el ChatBox del foro se activaria si no tuvieramos ninguna otra opcion, pero xat.com es muy buena alternativa
Apoyo totalmente a favor de la queja de Gack
Takumi Takahashi- Gennin
- Cantidad de envíos : 93
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Gack Imochi escribió:Se que es un tanto inmaduro poner esta queja por que se qeu ubo una votacion , pero me parese que nadie nadie o casi nadie quiere que ese cambio del xat por el cb sea permanente , espero apelar a tu madures asuka y que te des cuenta de que nadie quiere el cb y si es asi son un par nomas ...
Gack, como sabes se realizo un sondeo, el cual votarían todos los que querían, algunos votaron que si, otros que no, el voto fue positivo, por lo que ahora luego de que votaron quieren cambiarlo?, no me parece la verdad.
Invitado- Invitado
a ver yo lo veo algo injusto porque en mi caso nadi me dijo que habia una votacion de este tipo de cosa, me pare tan injusto que se decida algo asi que no se avise a la gente (lo digo en mi caso) por que yo hubiera votado que no, y la verdad me da rabia que la gente no me avise de las cosas importantes cosa que yo siempre hago y Erza lo sabe
un saludo
un saludo
Risty Keikodi escribió:a ver yo lo veo algo injusto porque en mi caso nadi me dijo que habia una votacion de este tipo de cosa, me pare tan injusto que se decida algo asi que no se avise a la gente (lo digo en mi caso) por que yo hubiera votado que no, y la verdad me da rabia que la gente no me avise de las cosas importantes cosa que yo siempre hago y Erza lo sabe
un saludo
Ademas que el sondeo duro solo un dia y muchos se equivocaron con el voto ya que creian que al darle a "si" se mantenia el xat, no se cambiaba (pero bueno, eso ya es culpa suya).
Como dije en el CB: este xat es feo, sin sonido, no actualiza a tiempo real si no cada x segundos, no le veo mas comodidad, a mi me va igual que antes el foro...
Takumi Takahashi- Gennin
- Cantidad de envíos : 93
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
yo prefiero el xat.com y fui uno de los q se equivocaron en la votacion. pero peraonalmente ahora pienso q se deberian mantener ambos pues en el CB puedo conectarme desde el movil y ahora q trngo el pc jodido me viene al dedo. Y en el pc simplemente havlo por el xat.com y el CB no me molesta asi q no se pero yo por mi dejaria ambos
HatakeKakashi- Jounin
- Cantidad de envíos : 251
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Yo tmbn prefiero al xat de siempre, puedes hablar por pv para algun asunto importante con otro user, puedes saber cuando te responden gracias al sonido y demas. En la votación no he votado puesto que no entendí la consigna, no sabía si era si para mantenerlo o si para cambiarlo, pero igualmente ya todos saben mi opinion, siempre me ha gustado mas el xat que el cb y espero que se mantenga el xat, por mi parte apoyo a gack.
Tetsu Uchiha- Jounin
- Cantidad de envíos : 1756
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Página 1 de 1.