:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
queja Cb ...  Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
queja Cb ...  Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

queja Cb ...  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

queja Cb ...  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
queja Cb ...  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
queja Cb ...  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
queja Cb ...  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
queja Cb ...  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
queja Cb ...  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
queja Cb ...  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
queja Cb ...  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
queja Cb ...  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
queja Cb ...  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
queja Cb ...  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

queja Cb ...  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

queja Cb ...  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land queja Cb ...  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp queja Cb ...  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro queja Cb ...  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket queja Cb ...  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
queja Cb ...  122j37k

queja Cb ...

5 participantes

queja Cb ...  Empty queja Cb ...

Mensaje por Gack Imochi Jue Feb 28, 2013 3:29 pm

Se que es un tanto inmaduro poner esta queja por que se qeu ubo una votacion , pero me parese que nadie nadie o casi nadie quiere que ese cambio del xat por el cb sea permanente , espero apelar a tu madures asuka y que te des cuenta de que nadie quiere el cb y si es asi son un par nomas ...

Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375

Hoja Ninja
Chakra:
queja Cb ...  Left_bar_bleue300/300queja Cb ...  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

queja Cb ...  Empty Re: queja Cb ...

Mensaje por Takumi Takahashi Jue Feb 28, 2013 3:35 pm

Gack Imochi escribió:Se que es un tanto inmaduro poner esta queja por que se qeu ubo una votacion , pero me parese que nadie nadie o casi nadie quiere que ese cambio del xat por el cb sea permanente , espero apelar a tu madures asuka y que te des cuenta de que nadie quiere el cb y si es asi son un par nomas ...

Para poner una queja mejor mejora tu ortografia, me cuesta leerlo... pero si, en este caso, apoyo a Gack, viendo el ChatBox del foro, decido que es mejor xat.com y me retracto en lo que dije en mi votacion, en xat.com esta todo mas claro y es mas facil distinguir usuarios, ademas de que sabemos por sonido cuando nos hablan, tenemos listas de amigos, privados... el ChatBox del foro se activaria si no tuvieramos ninguna otra opcion, pero xat.com es muy buena alternativa

Apoyo totalmente a favor de la queja de Gack
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 3:39 pm

Gack Imochi escribió:Se que es un tanto inmaduro poner esta queja por que se qeu ubo una votacion , pero me parese que nadie nadie o casi nadie quiere que ese cambio del xat por el cb sea permanente , espero apelar a tu madures asuka y que te des cuenta de que nadie quiere el cb y si es asi son un par nomas ...

Gack, como sabes se realizo un sondeo, el cual votarían todos los que querían, algunos votaron que si, otros que no, el voto fue positivo, por lo que ahora luego de que votaron quieren cambiarlo?, no me parece la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Risty Keikodi Jue Feb 28, 2013 3:44 pm

a ver yo lo veo algo injusto porque en mi caso nadi me dijo que habia una votacion de este tipo de cosa, me pare tan injusto que se decida algo asi que no se avise a la gente (lo digo en mi caso) por que yo hubiera votado que no, y la verdad me da rabia que la gente no me avise de las cosas importantes cosa que yo siempre hago y Erza lo sabe

un saludo
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Gennin

Cantidad de envíos : 309

Hoja Ninja
Chakra:
queja Cb ...  Left_bar_bleue100/100queja Cb ...  Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

http://shadowsamurai.foros.ws/

Mensaje por Takumi Takahashi Jue Feb 28, 2013 3:49 pm

Risty Keikodi escribió:a ver yo lo veo algo injusto porque en mi caso nadi me dijo que habia una votacion de este tipo de cosa, me pare tan injusto que se decida algo asi que no se avise a la gente (lo digo en mi caso) por que yo hubiera votado que no, y la verdad me da rabia que la gente no me avise de las cosas importantes cosa que yo siempre hago y Erza lo sabe

un saludo

Ademas que el sondeo duro solo un dia y muchos se equivocaron con el voto ya que creian que al darle a "si" se mantenia el xat, no se cambiaba (pero bueno, eso ya es culpa suya).
Como dije en el CB: este xat es feo, sin sonido, no actualiza a tiempo real si no cada x segundos, no le veo mas comodidad, a mi me va igual que antes el foro...
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por HatakeKakashi Jue Feb 28, 2013 7:21 pm

yo prefiero el xat.com y fui uno de los q se equivocaron en la votacion. pero peraonalmente ahora pienso q se deberian mantener ambos pues en el CB puedo conectarme desde el movil y ahora q trngo el pc jodido me viene al dedo. Y en el pc simplemente havlo por el xat.com y el CB no me molesta asi q no se pero yo por mi dejaria ambos
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251

Hoja Ninja
Chakra:
queja Cb ...  Left_bar_bleue1200/1200queja Cb ...  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Feb 28, 2013 7:56 pm

Yo tmbn prefiero al xat de siempre, puedes hablar por pv para algun asunto importante con otro user, puedes saber cuando te responden gracias al sonido y demas. En la votación no he votado puesto que no entendí la consigna, no sabía si era si para mantenerlo o si para cambiarlo, pero igualmente ya todos saben mi opinion, siempre me ha gustado mas el xat que el cb y espero que se mantenga el xat, por mi parte apoyo a gack.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
queja Cb ...  Left_bar_bleue1200/1200queja Cb ...  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado