:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mi primera tecnica basica Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mi primera tecnica basica Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

mi primera tecnica basica Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mi primera tecnica basica Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
mi primera tecnica basica EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
mi primera tecnica basica EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
mi primera tecnica basica EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
mi primera tecnica basica EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mi primera tecnica basica EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mi primera tecnica basica EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
mi primera tecnica basica EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
mi primera tecnica basica EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
mi primera tecnica basica EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
mi primera tecnica basica EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

mi primera tecnica basica Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

mi primera tecnica basica Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land mi primera tecnica basica PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp mi primera tecnica basica Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro mi primera tecnica basica KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket mi primera tecnica basica Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
mi primera tecnica basica 122j37k

mi primera tecnica basica

2 participantes

Ir abajo

mi primera tecnica basica Empty mi primera tecnica basica

Mensaje por .shikamaru_nara. Miér Feb 20, 2013 11:52 pm

Nawanuke no Jutsu


me desperté un día tranquilamente los pájaros cantaban el sol brillaba y yo trataba de dormir mas pero no podía tenia la extraña ansia de practicar un jutsu entonces me levante de la cama lentamente por que me costaba demasiado luego me dirigí hacia el baño y me cepille me bañe me seque me cubrí con la toalla que estaba guindada en el muro me dirigi hacia mi habitación al llegar me dirigí hacia los cajones los abrí y busque ropa para vestirme luego de eso me puse a buscar entre los libros viejos de mi abuelo un jutsu adecuado para mi rango no encontraba nada pero llego un momento que encontré un libro que estaba al fondo del armario comencé a buscar jutsus y encontré uno que con leerlo se veía sumamente fácil el jutsu se llamaba Nawanuke no Jutsu se escuchaba interesante así que me puse a buscar una soga en mi armario la soga estaba en la parte de arriba para mi inalcanzable pero la pude alcanzar la puse en la cama y busque mi mochila luego salí de mi habitación y me dirigí a la cocina y busque mi almuerzo que mi madre me había dejado lo agarra y regrese a mi habitación puse todos los objetos en mi mochila y la agarre luego me dirigí a la salida de mi casa abrí la puerto y salí luego la cerré y me puse a ver al cielo diciendo lo lograre luego entusiasmado me dirigí rápidamente hacia la puerta de konoha al estar en la puerta salí y me fui para un bosque no muy lejano al estar hay me relaje viendo todo a mi alrededor y comencé puse mi mochila en el suelo y saque una soga deje mi mochila en un árbol como a dos metros donde me puse a entrenar luego comencé a leer el jutsu analizarlo aprenderlo encontrar la manera de hacerlo mas fácil luego de haberlo analizado me comencé a amarrar con la soga fue muy difícil pero lo logre al fin y al cabo la asegure no iba a poder salir de hay si no asía en jutsu así que comencé me puse a concentrar mi chakra y lo pronuncie con fuerza ¡Nawanuke no Jutsu! entonces espere que las ataduras se aflojaran un poco pero no paso nada a si que lo volví a intentar concentre mi chakra cuando ya estaba mi chakra concentrado lo pronuncie de nuevo ¡Nawanuke no Jutsu! esperando que pasara algo pero no paso nada me estaba comenzando a desesperar por que si no lo lograba me uva quedar hay atado seguí intentando varias veces pero no pasa nada una y otra vez consecutivamente no pasaba nada,me comenzó a cansar por uso de tanto chakra cuando escuche un ruido era un mapache que estaba bajando por el árbol donde se encontraba mi bolso yo dije fuera de hay mapache fu chale pero el mapache cada vez se asercaba a mi bolso el mapache llego a la mochila y la mochila estaba abierta el animal saco mi almuerzo y estaba buscando la forma de abrirlo hasta que lo logro y comenzó a a comer y yo enfurecido por que el mapache se estaba comiendo mi almuerzo,yo lo quería agarrar para estrangularlo por la rabia pero estaba atado así que no podía atraparlo y me recordé del jutsu así que me concentre un 100% concentre mi chakra pensé en aflojar los nudos y lo pronuncie con gran fuerza ¡Nawanuke no Jutsu! y entonces esperaba que funcionara pero no pasaba nada pero llego un momento que sentí los nudos mas flojos hasta que se desataron me levante y me frote donde tenia las marcas de las sogas y enfurecido perseguí al mapache por todos lados pero estaba tan cansado y ambriento que me regrese a buscar mi almuerzo y cuando me doy cuenta ya no queda nada así que grito muy fuerte ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! así que con la fuerza que me quedaba me regrese coriendo a mi casa pase por la puerta y ni los guardias me vieron por que estaban durmiendo hasta que llegue a mi casa abro la puerta entro me dirijo a la cocina y agarro un pan a medio comer entonces me relajo y digo ya llegue me dirijo al baño me baño me cepillo y me dirijo a mi habitación a buscar ropa limpia cuando miro por la ventana me doy cuenta de que era tardísimo miro el reloj y la es 11:37 Pm y me quedo impactado ni siquiera me di cuenta de que había oscurecido pero bueno después de un día difícil hay que descansar así que me quedo rendido en la cama...

Spoiler:
avatar
.shikamaru_nara.
Gennin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

mi primera tecnica basica Empty Re: mi primera tecnica basica

Mensaje por Gold Jue Feb 21, 2013 8:09 am

Técnica Aceptada: Exp 5
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
mi primera tecnica basica Left_bar_bleue600/600mi primera tecnica basica Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.