Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Entrenamiento de tecnica de clan
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento de tecnica de clan
Habia salido de Konoha, estaba cerca de la aldea y mientras caminaba hacia los bosques cercanos de Kirigakure leia un pergamino de mi clan. Lo habia cogido antes de salir de la aldea, al cogerlo de la mochila, se me vino a la cabeza un pensamiento. "Tiene gracia, llevo las bolsas mas cargadas de libros y pergaminos para aprender que de armas... quizas sea buena idea asentarme en algun sitio..." Paso algo de tiempo mientras abria el pergamino y leia la introduccion a la cual no le hacia mucho caso "No... nunca me asentare en algun sitio... he de entrenarme yo mismo" Empece a leer el pergamino y me fije en dos tecnicas muy sencillas, estas, nisiquiera debia practicarlas mucho, lei una de ellas mientras mantenia mi chakra en mi interior, sin darme cuenta pronuncie las palabras en alto.
-Fabulae antiquae orbis terrarum vocat te ire in vivis nobis servire habitatoribus tenebris lumen redeunt
Me maree al terminar, fue como un bajon repentino en la tension, una onda azul de chakra salio de mi cuerpo, me quede casi sin energias durante unos segundos y recupere el sentido. "Dios mio... este jutsu... si es real.." Me quede atonito a lo que me habia sucedido, si hacia eso en la tumba de un ninja..."El poder de mi clan es impresionante..."
-Fabulae antiquae orbis terrarum vocat te ire in vivis nobis servire habitatoribus tenebris lumen redeunt
Me maree al terminar, fue como un bajon repentino en la tension, una onda azul de chakra salio de mi cuerpo, me quede casi sin energias durante unos segundos y recupere el sentido. "Dios mio... este jutsu... si es real.." Me quede atonito a lo que me habia sucedido, si hacia eso en la tumba de un ninja..."El poder de mi clan es impresionante..."
- Tecnica aprendida:
Rango E:
Resurrectionem mortuorum.
Resurrección de los muertos.
Técnica por la cual el shinobi, convoca al muerto para que sea su espíritu guardián. Se debe realizar en la tumba o en un lugar que estuviese ligado al muerto, allí se debe recitar una oración y mientras se hace los objetos de lugar se mueven violentamente, dejando ver durante unos segundos el muerto al resto de mortales. Según el rango del muerto invocarlo costara más o menos chakra...
-Muerto Gennin: coste 25 Ch
-M. Chunnin: coste 50 Ch
-M. Jounnin/ANBU/Miemb. Org.: coste 100 Ch
-M. ANBU Lideres: 200 Ch
-M. Jounnin Élite/ANBU Raíz/Kage/Lider Or.: coste 500 Ch
Última edición por Takumi Takahashi el Miér Feb 27, 2013 2:49 am, editado 2 veces (Razón : Cambios de color y me olvide el spoiler)
Takumi Takahashi- Gennin
- Cantidad de envíos : 93
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Re: Entrenamiento de tecnica de clan
Despues de seguir andando pensando en lo ocurrido decidi seguir mirando el pergamino, podia aprenderme otra tecnica solo de memoria, era sencilla y algo que los de mi clan podemos hacer bien hasta la primera vez... querria probarlo pero con que?. Un poco mas adelante, habia un pajarillo durmiendo en su nido, lo mire desde abajo y baje el pergamino, la frase me la habia aprendido de camino hacia alli. Puse mi mano apuntando hacia el pajaro y concentre un poco de chakra en mi mano y dije susurrando el jutsu.
-Somnum exterreri solebat
El pajaro al principio no mostraba nada, pero despues, empezo a temblar, estaba dentro de una pesadila, sonrei y continue leyendo el pergamino mientras me iba
OFF: los dos siguientes jutsus los entrenare cuando tenga a mi fantasma guardian, por eso no cierren el post pero corrigan estes, gracias.
-Somnum exterreri solebat
El pajaro al principio no mostraba nada, pero despues, empezo a temblar, estaba dentro de una pesadila, sonrei y continue leyendo el pergamino mientras me iba
OFF: los dos siguientes jutsus los entrenare cuando tenga a mi fantasma guardian, por eso no cierren el post pero corrigan estes, gracias.
- Tecnica aprendida:
Rango E:
Somnum exterreri solebat
Pesadilla.
El muerto provoca pesadillas a alguien que esta durmiendo o inconsciente.
Takumi Takahashi- Gennin
- Cantidad de envíos : 93
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario: