:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrenamiento de tecnica de clan Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrenamiento de tecnica de clan Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Entrenamiento de tecnica de clan Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento de tecnica de clan Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Entrenamiento de tecnica de clan EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Entrenamiento de tecnica de clan EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Entrenamiento de tecnica de clan EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Entrenamiento de tecnica de clan EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrenamiento de tecnica de clan EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrenamiento de tecnica de clan EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Entrenamiento de tecnica de clan EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Entrenamiento de tecnica de clan EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Entrenamiento de tecnica de clan EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Entrenamiento de tecnica de clan EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Entrenamiento de tecnica de clan Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Entrenamiento de tecnica de clan Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Entrenamiento de tecnica de clan PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Entrenamiento de tecnica de clan Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Entrenamiento de tecnica de clan KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Entrenamiento de tecnica de clan Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Entrenamiento de tecnica de clan 122j37k

Entrenamiento de tecnica de clan

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de tecnica de clan Empty Entrenamiento de tecnica de clan

Mensaje por Takumi Takahashi Miér Feb 27, 2013 2:43 am

Habia salido de Konoha, estaba cerca de la aldea y mientras caminaba hacia los bosques cercanos de Kirigakure leia un pergamino de mi clan. Lo habia cogido antes de salir de la aldea, al cogerlo de la mochila, se me vino a la cabeza un pensamiento. "Tiene gracia, llevo las bolsas mas cargadas de libros y pergaminos para aprender que de armas... quizas sea buena idea asentarme en algun sitio..." Paso algo de tiempo mientras abria el pergamino y leia la introduccion a la cual no le hacia mucho caso "No... nunca me asentare en algun sitio... he de entrenarme yo mismo" Empece a leer el pergamino y me fije en dos tecnicas muy sencillas, estas, nisiquiera debia practicarlas mucho, lei una de ellas mientras mantenia mi chakra en mi interior, sin darme cuenta pronuncie las palabras en alto.
-Fabulae antiquae orbis terrarum vocat te ire in vivis nobis servire habitatoribus tenebris lumen redeunt
Me maree al terminar, fue como un bajon repentino en la tension, una onda azul de chakra salio de mi cuerpo, me quede casi sin energias durante unos segundos y recupere el sentido. "Dios mio... este jutsu... si es real.." Me quede atonito a lo que me habia sucedido, si hacia eso en la tumba de un ninja..."El poder de mi clan es impresionante..."

Tecnica aprendida:


Última edición por Takumi Takahashi el Miér Feb 27, 2013 2:49 am, editado 2 veces (Razón : Cambios de color y me olvide el spoiler)
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenamiento de tecnica de clan Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de tecnica de clan Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de tecnica de clan Empty Re: Entrenamiento de tecnica de clan

Mensaje por Takumi Takahashi Miér Feb 27, 2013 2:57 am

Despues de seguir andando pensando en lo ocurrido decidi seguir mirando el pergamino, podia aprenderme otra tecnica solo de memoria, era sencilla y algo que los de mi clan podemos hacer bien hasta la primera vez... querria probarlo pero con que?. Un poco mas adelante, habia un pajarillo durmiendo en su nido, lo mire desde abajo y baje el pergamino, la frase me la habia aprendido de camino hacia alli. Puse mi mano apuntando hacia el pajaro y concentre un poco de chakra en mi mano y dije susurrando el jutsu.
-Somnum exterreri solebat
El pajaro al principio no mostraba nada, pero despues, empezo a temblar, estaba dentro de una pesadila, sonrei y continue leyendo el pergamino mientras me iba

OFF: los dos siguientes jutsus los entrenare cuando tenga a mi fantasma guardian, por eso no cierren el post pero corrigan estes, gracias.

Tecnica aprendida:
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenamiento de tecnica de clan Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de tecnica de clan Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de tecnica de clan Empty Re: Entrenamiento de tecnica de clan

Mensaje por Gold Miér Feb 27, 2013 7:26 am

Técnica Aceptada:Exp 5
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenamiento de tecnica de clan Left_bar_bleue600/600Entrenamiento de tecnica de clan Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de tecnica de clan Empty Re: Entrenamiento de tecnica de clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.