:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. 122j37k

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado.

Ir abajo

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Empty [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado.

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 5:05 pm

La primera impresión, nunca es buena. Desde un principio, supe que él no podría armarse junto a mí como un equipo. Ni siquiera fue una discusión, todo había sido actuado, con la finalidad de obtener lo que queríamos, él deseaba volver a Kirigakure, mientras que yo solo pensaba en reunirme con alguien a quien sí podría llamarle compañero. Solo habíamos olvidado nuestros orgullos por un rato para sacarle provecho al otro. El sabia que mentía, que mis palabras fueron obra de mis deseos mientras que el tuvo que romper su personalidad fría y prepotente para manipular mis decisiones.

No tuvimos que dar ningún tipo de explicación al salir,mejor para mi, mantendría los labios sellados hasta que tuviera necesidad de hacer lo contrario. Finalmente, la enorme puerta se abrió frente a nosotros para darnos la despedida. Y, el majestuoso desierto lleno de peligros, acerca de criaturas acechándote, ninjas cazándote y… Por supuesto me invadía la preocupación de que la herida del chico se abriera de la nada, me pregunto... si sería capaz de teñir mis manos de rojo carmín? , La simple idea de imaginarme arrodillada frente a él, tocando su cuerpo, para cerrar una mortífera herida, me causaba escalofríos.
Suspire vagamente, por mis estúpidos pensamientos, siempre me complicaba mi existencia con preguntas tan tontas como esas, puedo apostar a que pronto llegaríamos a la Aldea, sanos y salvos sin necesidad de que yo tuviera que hacer lo ya antes pensado.

El corría por unos cuantos metros por delante de mí, y a pesar de eso, lo sentía tan distante. Miraba su figura moverse con cautela entre el desierto, no tuve valor como para pasarlo o para ponerme a un costado de él, prefería mantener la distancia admirando y estudiando sus movimientos desde atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Empty Re: [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado.

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 8:16 pm

Nos encontrábamos a la Luz de la Luna y el Resplandor de las Estrellas corriendo a mediana Velocidad por mi herida por el Desierto Grande, Extenso y algo Fresco por las Noches. La Chica se encontraba Callada y sin pasarme o colocarse a mi lado, solo me seguía por el Extenso Desierto, que por suerte no nos habíamos encontrado algún animal que nos quisiera atacar, aunque de lejos se veían aveces algunos que se escabullían en la arena y otros que caminaban pero bien lejos y de esta manera manteníamos la Distancia y el Peligro. Las cosas iban como quería, había convencido a la Chica para volver a Kirigakure esta misma noche para ver de lo que estaba echa y por supuesto mi Hobby el cual era contar y leer las Estrellas, luego de un rato de unas de horas de pasar por el Basto desierto ya de lejos los arboles del Bosque que formaba parte del País del Fuego se veía a lo lejos y aproveche esto para iniciar una conversación con la Chica Prim la cual se mantenía callada al igual que yo.

Oye quieres seguir o Descansar apenas lleguemos a los Arboles...? Yo me Siento bastante Bien y creo que si seguimos así a las 10 de la Mañana ya llegaremos a Kirigakure...!

Dije con una voz algo amigable mientras volteaba mi rostro a para escuchar la respuesta de Prim mientras seguía corriendo a mi Ritmo. Mi personalidad había cambiado completamente, pero es que no quería seguir corriendo y Discutir al mismo tiempo eso me molestaba y me ponía tenso y ojala Prim me siguiera la conversación sin Problemas aunque yo la había cagado al principio e conocerla y esto iba a servir para enmendar algo las cosas, debía llevarme mejor con mis Camaradas y no hacerme sus Enemigos, eso lo estuve pensando u buen rato mientras que corríamos por el Desierto..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Empty Re: [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado.

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 9:12 pm

Tenía prisa por llegar, he de admitirlo y aunque pudiese correr con mayor velocidad, me limitaba a ir al paso del joven, cuyo nombre seguía sin conocer. Sería un acto de egoísmo pasarlo mientras él hacia su máximo esfuerzo por no quedarse atrás. Ganas de desaparecerlo y hacer todo por mi cuenta no me faltaban, pero, quien soy yo? Mira tú reflejo, querida Prim. Serias incapaz de abandonar a alguien en ese estado, no importa que tan frió tenga el corazón, será lo suficiente cálido como para resguardar a mis compañeros. Que personalidad más tonta, proteger a alguien a quien futuramente podrías enfrentarte en un duelo a muerte.

Mis pies ya no podían dar un paso más, me dolían, seguir poniendo mi peso sobre ellos solo me haría caer. Respiraba profundo cada vez que seguíamos avanzando, hacia más muecas de dolor y cansancio que las que seguramente hacia mi acompañante. Sueño, sed y hambre.. Que más me faltaba? . Los granos de arena , ya comenzaban a marcar su límite, a la vista ya podíamos tener las sombras de los enormes árboles... Inevitablemente una amplia sonrisa se asomó por mis labios. – Descansar- Susurre para mis adentros, ya había olvidado que era eso.. –Solo 5 minutos o menos.- Para qué negarlo? Y soltar una mentira más, estaba completamente exhausta.. No se si me quiso echar en cara o ponerme como excusa futuramente,cuando dijo " Que se sentia bien" Ami no me engañas querido, también estas cansado!

El suelo arenoso por fin había terminado su reinado, abriendo paso a uno nuevo lleno de humedad, ruidos y oscuridad. No importa cuán aterrador podría sonar un bosque de noche, esto ya era mi casa y podría moverme con mayor facilidad dentro de él. Inclusive, me comencé a sentir más viva al sentir las ramas de los arboles golpear mi cuerpo. Que hermosa sensación!. – A sus órdenes capitán, donde quiere que nos detengamos?.- Hable con cierta gracia, buscaba una manera f de llevarme mejor con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Empty Re: [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado.

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 9:49 pm

En el momento de voltearme a ver a Prim solo pasaba por mi mente "Maldito Desierto estoy Cansado y Adolorido" trataba de que no se notara, para que la Konoichi no se diera cuenta y así ella pudriera deducir que si podía confiar en mi y mi resistencia. La Chica al momento de yo voltear Susurro algo para ella lo cual no escuche ya que estaba a 4 Metros de distancia y luego dijo con una Sonrisa en sus Labias que si que 5 minutos podías descansar. Yo rápidamente aminore el paso en el que íbamos hasta al Punto de estar caminando, era la gloria ya que tenia tiempo sin correr tantos Kilómetros seguidos y adamas ya habíamos llegado a Tierra firme y no mas PUTA Arena del Desierto..!.

Nos encontrábamos caminando por medio de los Primeros arboles algo Cansados y listos para descansar, sabia que ella estaba cansada porque su Respiración había aumentado dramáticamente, pero de un momento a otro ella con un tono con cierta Gracia dijo unas Palabras a las cuales respondí sonriente, no era muy habitual de mi pero me había causado mucha Risa esto pero trate de ocultarlo también un poco y mantener mi postura seria.

Jaja yo no diría que soy el Capitán en esta Misión pero si tu lo dices aquí esta Bien...! Dije mientras que me Recostaba de un Árbol y lo marcaba con un Kunai para saber hacia donde teníamos que ir luego de Descansar, para así no devolvernos al desierto, llegar a Konoha o Kumogakure. Mi cara estaba algo Sonriente y me encontraba algo Feliz ya que me Objetivo en Sunagakure lo había logrado el cual fue Convertirme en Chunnin y dejar marcar en Sunagakure y las otras Aldeas que participaron de que en Kirigakure había Ninjas fuertes aunque en el ultimo Combate la aya cagado. Luego de Pensar eso mire a Prim y con una sonrisa le dije.

Bueno ya que eres según tu..! Una especie de Admiradora y que fue a Sunagakure solo a verme cual es mi nombre por lo menos eso te debes de Saber NO? Dije con un tono de Sarcasmos pero a la vez Gracioso mientras la miraba fijamente, yo sabia que no se sabia mi nombre ya que anteriormente había mentido, bueno eso yo creía. Me quede mirando a Prim mientras me respondía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Empty Re: [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado.

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 10:27 pm

Mantenía mi respiración agitada, de una sola inhalación quería jalar todo el aire que mis pulmones pudiesen agarrar. La falta de sueño también comenzaba a hacerme efecto, comenzaba a alucinar cosas que realmente no estaban ahí, mi cabeza jugaba conmigo, para mi fortuna, el joven no tardó mucho en detenerse, al contrario, en cuanto me dirigí hacia él, se detuvo en las raíces de un viejo árbol, curiosamente este árbol me era tan similar a uno ya antes visitado, solo que... no recordaba el momento ni la escena.

Me sentí aliviada, 5 minutos serían más que suficientes para recobrar las fuerzas necesarias y así no requerir de un futuro descanso o parada, que nos hiciera perder más tiempo. Deje caer mi cuerpo sobre el húmedo suelo, cerrando los parpados unos instantes.- Es muy diferente que sea tu fan a que haya ido irte a apoyar.- corregí su frase, con cierto tono de voz desganado. .- Pero, ahora que lo mencionas no.. no se tu nombre.. – Levante la mitad de mi cuerpo, pasando una de mis manos por mi rostro para quitar el exceso y las migajas de tierra que se aferraban a mi piel.. – Sabes.. no fui al hospital de casualidad ni mucho menos para verte .- No se por qué le estaba diciendo eso, por primera vez me estaba retractando de mis palabras. – Iba con un propósito completamente distinto, y ahora estoy aquí .. .sola en medio de la nada ... junto a un Chunnin de Kirigakure que nunca antes había visto...y más sin embargo no le tengo miedo. .- Gire mi rostro para captar la expresión de su cara, de la misma forma, volví a acercarme a él, como lo había hecho en el hospital..

Sería prudente cambiarle la venda? Mejor dicho.. .sería adecuado quitarle la camiseta? , Me negué a mí misma en mi cabeza. No.. Mejor dejaría las cosas como estaban, ya si empezaba a molestarle su pecho, no me haría del rogar y complacería su deseo. Viajar con un herido, no era fácil, tenía que ver por mi seguridad y por la de él. – Seguro que estas bien?- Le susurre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Empty Re: [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado.

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 5:31 pm

Mientras esperaba la Respuesta de Prim por mi mente solo Pasaba que debía empezarla a Tratarla bien y no dármelas de duro, aunque no fuera lo que me gustara, pero esta chica se había comportado muy bien conmigo y no debía seguir maltratandola de esa manera tan brusca y fría, ademas esta Chica era de mi misma aldea Kirigakure y no tenia porque meterle miedo a ella si eramos prácticamente compañeros y en algún momento yo debería de defenderla a ella o ella a mi aunque fuera en contra de nuestra propia voluntad. Ya mi respiración volvía a ser normal pero al herida en el Pecho me dolía un poco todavía, mas bien debía de estar Feliz por no haberme desangrado por medio camino pero eso en verdad no me importaba mucho que digamos ya que si la herida se abriera mucho usaría mis Huesos para contener la Sangre y Órganos Vitales con vida y en mi Cuerpo.

Después de ese momento de dialogo con migo mismo mientras miraba y esperaba la Respuesta de Prim la cual estaba en el húmedo y frió suelo del bosque descansando, esta respondió con un tono de Cansancio las primeras frases a las cuales respondí con una sonrisa grabada en mis Rostro,
Jaja sabia que mentías, no se como pero lo sabia y por eso te trate así de mal, a mi no me gustan las Mentiras Prim Me detuve para tragar saliva y continué con mi tono de voz algo amigable para así no retractarme de mis Palabras anteriores cuando le hable de un tono brusco, Y mi Nombre es Toshiro.. Toshiro Kaguya un Placer y la ultima Frase que le seguía a las anteriores mientras que se limpiaba el rostro un poco para quitarse la arena y se volteaba a verme,con una cara de sorprendido ya que yo no había nombrado nada sobre el miedo pero ella saco el tema y esta vez con un tono serio le respondí. Pss si estas aquí..! y tu propósito cambia es por algo, bueno eso me solía decir mi Abuela, que las cosas pasan por algo y si no Tienes miedo es bueno ya que quedan muy pocas Chicas sin miedo a este mundo de Ninjas, Guerras, Traiciones y Batallas.

Al terminar de responderle la chica se había levantado y poco a poco se acerco a mi, su rostro paresia pensativo, algo pasaba por su mente que no quería decirme. La piel se me había puesto de Gallina, no sabia porque, al tener cerca a la chica un Escalofrió pasaba por mi cuerpo continuamente y en mi mente solo pasaba un pensamiento el cual era "Besala", podía controlar mi impulso pero si quería hacerlo, Prim era muy linda además atenta, inteligente, amigable y hacia cosas que otras persona no lograban, el cual era sacarle una sonrisa a mi personalidad fría y testaruda. Quería Besarla pero no sabia cual iba a ser su reacción, ya que después de tratarla mal darle un Beso no seria muy prudente que digamos ademas que no sabia como ella iba a reaccionar a tal gesto, lo mas probable era recibir una Cacheta, pero mientras que yo pensaba esto Prim se encontraba al frente mio yo la miraba fijamente y en un momento a otro susurro algo, Lo cual no pude oír bien ya que a la mitad no pude controlar mis Impulsos y termine callándola uniendo mis Labios con los suyos de una manera rápida pero sin golpearla, en ese momento mantenía los ojos abiertos, pero no exageradamente para observar su mirada la cual salia de esos Ojos Color Cafe que mataban a cualquiera y así anticipar su reacción mientras que sutilmente la besaba poco a poco y sin prisa, pero estaba congelado completamente, mi piel estaba super helada y el dolor del pecho había desaparecido porque no sabia cual iba a ser su reacción, esperaba a que ella me devolviera el beso pero lo mas seguro era una cachetada en la Cara, pero que es el Mundo sin las personas que dan ese primer paso arriesgandolo todo, ya que por eso podría perder su amistad, si es que la tenia ganada ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Empty Re: [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado.

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 6:53 pm

Trague saliva un poco nerviosa. No me esperaba una reacción tan “pacifica” por parte de él, al confesarle mis antiguos propósitos. Como se me había ocurrido decirle de la nada que tenía razón? Que realmente había dado en el blanco respecto a mí? Acaso... ese chico podía aparecerse de la nada y cambiar mi terquedad o mi manera de comportarme. Por lo regular, solía ir por calles dictando mis propias reglas, controlando pensamientos y salirme con la mía, pero.. Que estaba haciendo justo ahora? Cedía a lo que él ordenaba sin importarme su manera de hablarme o de dirigirse a mí. Baje la mirada avergonzada, no quería soltar alguna otra estupidez de mis labios. Escuche su nombre, repitiéndolo una y otra vez en mi mente, como si este fuese una respuesta a un examen muy importante.. – Tu abuela era muy sabia – Musite entre risitas. Dije lo primero que se me vino a la mente, para desviar de la conversación hacia otro lado. Aunque sentí la necesidad de estrecharle la mano y de esta manera comenzar de nuevo, no lo hice, permanecí inmóvil frente a el.

En ese mismo instante, nuestros cuerpos se paralizaron, intercambiamos miradas con cierta curiosidad, sin importar si la escasa luz nos dejaba o no tener visibilidad sobre el otro, sabíamos perfectamente donde estaba la persona que nos acompañaba, Toshiro yacía sentado, recargando su peso sobre el mohoso tronco de un árbol, mientras que yo estaba levemente inclinada hacia él, con la intensión de hacerle un cambio de venda, por algo él había tenido cierta ventaja al salir no? Y fue precisamente para eso.. Porque ya traía en mi mente que en el camino, forzosamente haría lo que las enfermeras no habían alcanzado a hacer. Y, antes de que pudiese hacer o decir algo, sentí sus cálidos labios sobre los míos. Mi cuerpo se estremeció un poco, a un no es capaz de reaccionar ni de canalizar aquello que estaba pasando… Era posible? Oh esto solo seguía pasando dentro de mis pensamientos. Mis ojos se entrecierran solo por unos instantes en lo que el volvía a su personalidad fría y seca, me sentí débil, quería alejarme o protestar por lo que pasaba pero, esto solo demostraría que realmente era débil.– Toshiro.. – Susurre sobre sus labios, posando mis delicadas manos sobre su pecho. Tan pronto se alejó de mí, me sentí obligada a bajar mi mirada- Que.. – Tartamudee. No tenía fuerzas de decirlo ni el valor para conocer la respuesta a una pregunta que ni siquiera había empezado. “Qué ocurrió aquí? Qué diablos fue eso? , Que hiciste”, que difícil era decir algo sin sentir pena, o peor a un darle ordenes al corazón de decir que dejara de agitarse como lo estaba haciendo ahora. No es amor..una persona no se enamora de alguien de la noche a la mañana,esto solo fue un impulso, un estúpido impulso.

Fruncí en ceño, haciendo una mueca en la boca – No.. Debimos de habernos parado a descansar.- Musite entre dientes. Ahora que seguía? Olvidar esto como supuestamente había olvidado nuestro encuentro? Así de fácil?. Esto solo era un error más.. Hice un camino con mis manos, pasando por todo su pecho, hasta que estas volvieron a terminar en el húmedo terreno del bosque. – Debemos irnos ya- Mi voz regreso con la misma autoridad de siempre. Levante mi mirada, pero por el simple hecho de recordar lo que segundos antes sucedido, evite mirarlo a los ojos – No podemos demorarnos más .- Me aparte de su lado, quitándome la idea de que ahora ya no haría nada por el.. Lo del cambio de venda quedo en el olvido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Empty Re: [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado.

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 8:57 pm

En el momento que me Encontraba Besando a Prim era inevitable que no me gustaran sus Cálidos y Suaves labios en los míos, me encontraba mirándola fijamente a sus Ojos café los cuales me gustaban bastante ya que brillaban como las Estrellas, las cuales me gustaban mucho observar. Entre que ella pensaba que pasaba y yo pensaba en que pensaba ella y que pensaría de mi por este acto tan directo y sorprecivo, ella entrecerró los Ojos unos instantes y luego mientras posaba sus Manos sobre las vendas de mi Pecho dijo mi nombre en un susurro entre nuestro Labios, cerré mis Ojos y me separe de ella lentamente mientras le mordía suavemente su labio inferior y al estar separado de ella volví a Abrir mis ojos lentamente.

En el momento en que abrí mis ojos Prim tenia su mirada Baja y pronuncio un Que! algo suave pero se entendió a la perfección por lo cerca que nos encontrábamos, estaba apenado y algo dudoso de lo que abría querido decir Prim con ese Que! Mi corazón estaba acelerado y mi mano izquierda temblaba un poco, pero rápidamente pude detener esto poniéndome serio pero, tratando de que ella no notara la pena que tenia encima, que abría pensado. Tal ves que soy un loco que le da Besos a toda Chica que se le cruzara, yo no quería que pensara eso, fue un impulso, pero si quería besarla en realidad, pero no tenia las agallas para hacerlo y ese impulso me ayudo un poco.

Al terminar de pensar Prim realizo una mueca en la boca sin levantar la Mirada, estaría apenada o quería asesinarme, no lo sabia pero tampoco quería averiguarlo. Mi personalidad con esta Chica había cambiado radicalmente pero no podía dejar que esto sucediera, pero era inevitable por lo menos en estos momentos de roces continuos. Al terminar de pensar eso yo quería explicar todo, pero Prim desvió el tema completamente con una sola Oración que musito entre sus Dientes, como para ella pero yo lo escuchaba claro. Por mi mente solo pasaban pensamientos de que abría pensado Prim que si esto fue un error o mas bien algo bueno, todo pasaba por mi mente mas que todo pensamientos malo. Prim aun tenia sus Manos en mi Pecho y suavemente las dejo caer hasta el Suelo, yo no debía seguir con esta actitud porque la chica me Gustaba, debía volver a mi personalidad normal, pero era difícil así que para intentarlo en el momento que ella dejo caer las manos mire hacia el Cielo estrellado y oscuro de esa madrugada.

En ese mismo momento unas Palabras con voz de autoridad salieron de sus Labios y se levanto apartándose de mi lado unos Metros, yo seguía viendo las Estrellas que eran como sus Ojos Café, no encontraba que palabras decirle y mucho menos luego de que esquivara el tema rápidamente, ella podría estar pensando cualquier cosas de mi en estos momentos, pero que mas daba, tenia que conseguir el momento y sitio adecuado para explicarle y así poder saber que estaba pensando ella de mi, si es que me hablaba con al verdad. Me levante del Tronco donde me encontraba recostado y le respondí a Prim con mis voz normal la cual era algo autoritaria pero no superaba la de ella hace unos segundos, Claro tienes razón Prim La pena no me dejo decir mas nada y para centrarme en llegar a Kirigakure mire el tronco para ver hacia donde tenias que dirigirnos, al ver la flecha señale con la mano a Prim hacia donde era y esperaba a que ella Comenzara a caminar mientras que el decía con voz un poco débil. Hacia aya La herida ya no me dolía el dolor se me había olvidado completamente con todo lo que estaba pasando pero en cuestion de minutos de seguro volvía la puntada en el Pecho al empezar a caminar..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado. Empty Re: [Tōshirō K & Prim O.]~Una casa es el lugar donde uno es esperado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.