:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En viaje al pais de las aves  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En viaje al pais de las aves  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

En viaje al pais de las aves  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En viaje al pais de las aves  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
En viaje al pais de las aves  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
En viaje al pais de las aves  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
En viaje al pais de las aves  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
En viaje al pais de las aves  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En viaje al pais de las aves  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En viaje al pais de las aves  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
En viaje al pais de las aves  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
En viaje al pais de las aves  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
En viaje al pais de las aves  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
En viaje al pais de las aves  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

En viaje al pais de las aves  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

En viaje al pais de las aves  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land En viaje al pais de las aves  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp En viaje al pais de las aves  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro En viaje al pais de las aves  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket En viaje al pais de las aves  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
En viaje al pais de las aves  122j37k

En viaje al pais de las aves

2 participantes

Ir abajo

En viaje al pais de las aves  Empty En viaje al pais de las aves

Mensaje por Josue Sabaku Dom Mar 03, 2013 9:21 pm

Al estar caminando Veo como llega a mi lado Gack que venia en un perro gigante o algo asi Al verlo venia muy abrigado Y dije en mi mente Este tipo tiene que estar muriendo del calor al verlo Le digo -Y eso que es un perrito ? al decir eso me le quedo mirando y sigo caminando al pais de las aves Ya que parece que Tiene un gran cambio climático esta nevando en ese lugar eso durara 3 dias y esos tres dias estaremos en ese lugar , Pues no estábamos de suerte yo por mi parte estaba muy normal pasare frio no me importa Asi mejoro mi condición fisica . Y la estar caminando Veo a un lado un letrero el cual decía -Camino a el pais de las aves POs data: Esta nevando -. AL leer eso vi que si era verdad Y le digo a mi amigo BUeno Ya leistes el letrero ? Esta nevando y yo sin nada . AL decir eso segui caminando normalmente pero pense -Bueno tendre que pasar frio en esta oportunidad espero asi estar al timepo ene se lugar Tener mucha mas resistencia en mi cuerpo seria muy bueno . AL pensar eso segui caminando esperando que gack me contestara.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
En viaje al pais de las aves  Left_bar_bleue1200/1200En viaje al pais de las aves  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En viaje al pais de las aves  Empty Re: En viaje al pais de las aves

Mensaje por Gack Imochi Dom Mar 03, 2013 9:29 pm

Escuchaba cada una de las palabras de Josue , mientras cada ves el frio se hacia notar mas y mas , por que nos adentrabamos en el pais de las aves que estaba pasando por una gran nevada , una nevada de clasificacion " historica " , me hizo unas preguntas sobre Neuen , a lo que le respondi que era una hiena , que no se burlara de el por que tenia un espirito guerrero tan o mas grande como el de nosotros , ya que las hienas pelean asta dentro de los dientres de sus madres , nos paramos a leer un cartel el cual indicaba el camino , para despues proseguir caminando hacia el pais de las aves , mi cuerpo temblaba como una hoja ante la nieve , ya que no estaba acostumbrado a este frio atroz .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
En viaje al pais de las aves  Left_bar_bleue300/300En viaje al pais de las aves  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En viaje al pais de las aves  Empty Re: En viaje al pais de las aves

Mensaje por Josue Sabaku Lun Mar 04, 2013 8:27 am

Al seguir caminando Me dice Que no es un perro si no una hiena Y que estas tienen un gran potencial de pelea y maldad ya que pelean desde que nacen, AL escuchar eso segui caminando Y ya el clima estaba cambiando Drasticamente y Ya estaba pegandome un pogo el frio pero segui caminando Y al ver a lo lejos un pueblo le digo a mi amigo -Hay un pueblo entremos para asi buscar un lugar para buscar un buen cafe para mantenernos caliente un tiempo . AL decir eso sigo por la entrada del pueblo y entro al entrar camino un poco mas hasta llegar a un bar. Y pienso "Bueno este viaje apenas comienza Espero ya llegar al lugar de la mision para matar a estos ladrones y renegados ninjas solo se meten con personas débiles y eso em da mucha rabia " Con solo pensar eso la sangre se me calienta y tambien todo mi cuerpo luego espero a que venga mi amigo.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
En viaje al pais de las aves  Left_bar_bleue1200/1200En viaje al pais de las aves  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En viaje al pais de las aves  Empty Re: En viaje al pais de las aves

Mensaje por Gack Imochi Lun Mar 04, 2013 9:38 am

Seguiamos caminando, adentrandonos cada vez mas en aquel tan horrendo por lo menos para mi pais de las aves, igual de feo, humedo y pegajoso que el pais de el Té , mi mirada elevada y mi banda en mi frente, con ken no queria practicar el paso siego , puesto que aora tenia a alguien a como compañero y al ser tan prematuro , podria llegar a ser un tanto peligroso para los dos puesto que aora uno le cubria las espaldas al otro, al entrar y cruzar las fronteras , las personas nuevamente nos miraban extrañadas, no nos reconosian aunque ya habiamos estado haciendo misiones en este mismo pais y serca de este poblado ... Miradas acusantes , algunas hacia nosotros y otras hacia Neuen , eñ era un tanto raro para ese lugar, pues no era comun ver a una hiena gigante andando por las calles de la ciudad . Rapidamente llegamos a un bar donde le pedi al cantinero una gran botella de Whisky , le pague con unos cuantos yenes y le di un gran sorbo .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
En viaje al pais de las aves  Left_bar_bleue300/300En viaje al pais de las aves  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En viaje al pais de las aves  Empty Re: En viaje al pais de las aves

Mensaje por Josue Sabaku Lun Mar 04, 2013 9:46 am

Al ver llegar a mi amigo pide licor Y digo en mimente este si que es loco y luego se tomo un poco de la botella y le digo a mi amigo -Es mejor desaparecer esa hiena gigante Ya que este pueblo parecen todos niñas -. AL decir eso pedi un chocolate caliente Y me lo dan y me lo todo al tomarmelo le doy unos cuantos yens al cantinero y me voy a la entrada de el pueblo para asi seguir mi curso A el pais De las aves el cual ya no estaba muy lejos Y al llegar a la entrada de elpueblo salgo y mira hacia atras apra ver si me amigo venia Y en efecto si venia al ver eso seguí caminando por el camino Hacia el pais de las aves pero en ese momento me centia como vigilado Y tenia una extraña sensación en mi cuerpo Y pensé pueda que ya estos ninjas esten por estos lugares . Asi que estare pendiente a todo Por si hay un ataque sorpresa Al pensar eso segui caminando muy pendiente de todo .
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
En viaje al pais de las aves  Left_bar_bleue1200/1200En viaje al pais de las aves  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En viaje al pais de las aves  Empty Re: En viaje al pais de las aves

Mensaje por Gack Imochi Lun Mar 04, 2013 9:59 am

Le di unos cuantos sorbos mas a mi alcohol , pronto mis cachetitos se pusieron rojos , tenia una sonrisa de lado a lado de la cara y los ojitos un tanto nublados , puesto que ese alcohol era fuerticimo . Pronto supe que estaba totalmente a tono y no queria perder completamente la compostura por que estabamos de mision, osea un relajo es bueno , pero tampoco para exagerar,. meti mi botella de alcohol dentro de mi campera, para luego escuchar las palabras de josue , que me pedia que retirara a Neuen del lugar , haciendo una invocacion inversa en el, a lo que le respondi diciendole que no con la cabeza . Desde que habia invocado por primera ves a Neuen nunca nos habiamos separado y por que la gente le tenga miedo , no lo aria esta vez , Pronto salimos de viaje de neuvo hacia el pais de las olas y aora un poquito mas calentito por el alcohol que habia tomado .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
En viaje al pais de las aves  Left_bar_bleue300/300En viaje al pais de las aves  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En viaje al pais de las aves  Empty Re: En viaje al pais de las aves

Mensaje por Josue Sabaku Lun Mar 04, 2013 2:10 pm

Al Estar caminando hasta afuera de el pueblito Veo que mi amigo viene atras con su invo aun afuera y dije en mi mente bueno no importa. Luego segui caminando y noto que esta un poco ido esa con su cara roja y un poco mareado , NO le di importancia el ya se tiene que cuidar solo Luego de estar caminando un poco Siento eso de nuevo esa sensación de que alguien nos miraba Al sentir eso Dije en voz alta "QUIEN ANDA HAY?". AL decir eso saco un kunai Y lo lanzo al sitio donde sentía que me estaban mirando Y en efecto avia un ninja siguiéndonos Y sale al esquivar mi kunai al verlo le digo a mi amigo -Bueno es hora de matar gente - . reconocí Que era uno d ela mision ya que tenia su emblema con una ralla por la mitad Y la ver eso me coloco en posición para pelear contra el , Esperando que el perro de mi amigo haga algo por su bien.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
En viaje al pais de las aves  Left_bar_bleue1200/1200En viaje al pais de las aves  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En viaje al pais de las aves  Empty Re: En viaje al pais de las aves

Mensaje por Gack Imochi Lun Mar 04, 2013 2:28 pm

Seguiamos caminando por aquel camino delimitado, el frio me hacia chistar los huesos , realmente paresia una hoja temblando en el viento . ¿ Una hoja ? pero que horrible comparación, el sol estaba cuvierto por las nuves, era una sensasion de total abandono del calor, algo que nunca habia sentido, puesto que ni en los inviernos el desierto era tan pero tan frio, aun asi no podia evitar el tener una mueca sonriente en la cara, inducida por el alcohol que habia tomado , si señores , era uno de esos hombres que al ponerse borracho se ponen alegres . Paso el tiempo cuando escuche la vos de mi compañero josue disiendo " Quein anda ahi ? " fuerte , cuando de pronto aparesio un ninja, del cual no me habia dado cuenta, al tener mis ojos destapados y al no estar concnetrado en mis otros sentidos no podia darme cuenta de las demas presensias ...
Caí recostado sobre el gran cuello de Neuen ignorando la amenaza .


Es un ninja renegado, no es ninguna amenaza , te lo dejo josue .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
En viaje al pais de las aves  Left_bar_bleue300/300En viaje al pais de las aves  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En viaje al pais de las aves  Empty Re: En viaje al pais de las aves

Mensaje por Josue Sabaku Lun Mar 04, 2013 3:18 pm

Al Ver a mi amigo para ver si hace algo contra el enemigo no no hace nada solo se tira al cuello de su perro feo Y me deja todo a mi. Al ver eso queria terminar esto rapido asi que saque unnos 6 kunais los kuales Los dejo en mi mano y se los lanzo al lanzar esos kunais El ninja los tetiene peor lo que no sabia era que esos kunais tenia sellos explosivos Y al detenerlos explotaron defigurandolo todo y hasta hay llego la pelea Al ver que esta fuera de combate le digo a mi amigo- Mira despeirta eso le puede servir de alimento a tu perro o lo que sea . AL decir eso me estiro un poco y digo en mi emnte espero que los ninajs del pais de las aves no sean tan deviles pero tenemos que proteger a los rehenes Asiq ue no sera facil al pensar eso segui caminando un poco Y luesgo veo alo lejos La entrada del pais de las aves al ver eso me digo yo mismo Bueno ahora si comenzaran las verdaderas peleas. y al epnsar miro eso y gack venia atras siguiéndome
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
En viaje al pais de las aves  Left_bar_bleue1200/1200En viaje al pais de las aves  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En viaje al pais de las aves  Empty Re: En viaje al pais de las aves

Mensaje por Gack Imochi Lun Mar 04, 2013 3:37 pm

Seguia sobre el lomo de Neuen con la cara roja y lanzandome aliento caliente a las manos para mantenerlas calientes, el renegado no me molestaba para nada , es mas sabia de ante mano que josue ya iva a ser mucho para el , el ninja sin inmutarse se quedo quieto tal ves por el miedo o por la inexperiencia , la aldea natal de este no se podia notar ya que su banda estaba rasgada de tal manera que su simbolo era inedentificable , josue rapidamente le lanzo unos kunais los cuales explotaron repercutiendo su cuerpo , lanzando a volar a aquel criminal de manera muy subrealista ya que volo como si fuera una pelota pateada por un jugador de Rugby profecional . Me puse mi mano para tapar el sol y poder ver a aquella persona volar entre las nubes .

Wawww , exageraste no te parese ?

Y luego de eso emprendimos viaje nuevamenet
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
En viaje al pais de las aves  Left_bar_bleue300/300En viaje al pais de las aves  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En viaje al pais de las aves  Empty Re: En viaje al pais de las aves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.