Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Con Rumbo al País de las aves
Página 1 de 1.
Con Rumbo al País de las aves
Bien debía hacía donde estaba el país de la ave pero antes tenía ir a donde estaba el puerto ya que sinceramente debe estar esperando el capitán del barco. Sinceramente esperaba que no me demore mucho en el viaje para ir al otro lado; demás es que la caravana todavía no saliera de ninguna manera y mucho menos yo no estaba aunque si saliera es que no lo atacaran hasta que llegue por lo demás es que yo llegara. El momento de continuar mi viaje hacia el puerto de la aldea y esperaba de cierta manera es que llegara este el barco listo. Bueno después de un tiempo es que he llegado al puerto y después que el barco no estaba de ninguna manera estaba atrasado sinceramente es que varias horas después el barco estuvo aquí y bueno estaba contento de cierta manera y me ha contando cierta manera que estaba ocupado con llevar unas personas para un lugar; yo lo entendía lo que él tenía hacer más es que no debía enfadarme con el de ninguna manera y nos hemos subido el barco hemos empezando a salir del puerto aun así estaba más tranquilo por ir en el barco
Re: Con Rumbo al País de las aves
Estamos en el barco que bueno también es que era tranquilo por lo más el mar también estaba así de tranquilo de cierta manera era algo que pensaba que todo estuviera bien aunque había reprobado mi examen jounin es que no he pensando bien para eso. En otro caso es que cuando vi se ha empezado a nublar ya que el este estaba muy pero muy nublado pero el oeste no lo estaba así que tenía el presentimiento algún momento podía llover demás si pasaba eso el mar se podía agitar más de lo debido podía ser peligroso para embarcación. Aun así sin previo aviso ha empezado a llover y por lo más es que tenía bajar al lugar donde estaban las habitaciones ya que no quería mojarme y mucho menos resfriarme cuando he entrenado de cierta manera es que siempre he tomado el mismo lugar en donde estaba mi habitación, aun así no podía dormir de ninguna manera ya que era por el mar que había que era algo me molestaba mucho al momento entrar al sueño. Aun así mire el mar había cambiado por completo era muy diferente a lo que era antes así me preocupo por la embarcación no le pasara nada
Mucho menos sabía cuando íbamos a llegar a la otra orilla demás es que era algo bastante normal para mí que lloviera de cierta manera ya que así era el clima de mi aldea de todas formas que esperábamos llegáramos sanos y salvo a la otra orilla sin ningun problema. Por lo más es que aun así de repente el barco se detiene, cuando me quedo pensando de cierta manera que habrá pasado y cuando salgo de las zona de las habitaciones veo habíamos llegado a la otra orilla y aun así seguía lloviendo de cierta manera. Me he dirigido en ese momento donde estaba el capitán del barco es que cuando lo quede mirando y me hizo entrenar lo planeamos todo como iba a buscar como hicimos antes y cuando he caminado para la puerta he salido después eso he bajado las escalera me he dirigido hacia donde estaba la bajada y el capitán bajo el puente para yo bajara le he dado las gracias como siempre lo había hecho antes de todo me he despedido del como siempre lo hacía de cierta manera es que también vi como se iba he seguido mi viaje hacia el país de las aves tampoco sabía de ninguna manera el camino
Por lo menos como estaba debajo de un bosque no me mojaba de cierta manera es que tampoco el camino me había dejado iba a saber a dónde estaba yo por lo menos tenía orientarme primero para dirección debía ir para saber más o menos donde estaba el país de las aves y bueno he empezado ir para el norte he seguido esa dirección y también he pasado más bosque en algunos lugares tuve mojar para pasar el otro lado y esta lluvia era interminable de cierta manera que no quería detenerse. Demás estaba muy perdido que digamos que aun así tampoco que sabía para que dirección ir de cierta manera tampoco sabía debía ir para el norte para el sur o para el oeste o el este, pero aun así dije debo ir desordenado así esperaba encontrar algún camino así como lo hice pero en atravesar bosque y demás también los arboles no era nada fácil de ninguna manera mucho menos tampoco era algo que menos iba a saber por ahora si llevaría para un lugar o estaría nuevamente perdido como estaba ahora esperaba encontrar alguien para poder hablar y bueno es que no se si saliera otro camino estaría bien o no
Estaba muy confundido de cierta manera que no sabía dónde ir pero tampoco es que era el problema ahora no sabía qué lugar podría estar una persona o algún cartel pero no había visto ninguno al momento de pasar y pero no mejoraba el clima de ninguna manera e mucho menos ahora que estaba más que perdido de repente ha empezado a bajar un neblina bastante espesa aun así mucho menos sabía qué lugar estaba o si iba bien o mal así que era más preocupante demás cada vez corría por los arboles e arbustos miraba para atrás no veía nada de nada mucho menos sabía para donde ir y tampoco era muy fácil así tenía gana detenerme fue así lo hice para esperar la neblina pasara ya que así no podía pasar nada de ninguna manera y pero tampoco es que debía atrasarme mucho ya que la caravana era importante mucho menos sabía dónde podía venir o si estaba por estos lugares o aun no ha salido de la país eso estaba más preocupando que cada vez estamos aquí demás es que no pasaba la maldita neblina si ponía correr de nuevo es que era un problema ya que podía perderme de cierta manera y no llegar nunca al país
Cuando ha empezado disiparse la neblina es que estaba más que seguro de que podía seguir adelante pero a lo mejor los caminos que he visto eso podría llevarme y demás he elegido uno de los caminos. Que más fue a la azar pero sinceramente es que estaba preocupado llegar al país pero aun así de ninguna manera encontraría el camino, demás no debía haber esto eso me cuestionaba mucho yo y esperaba no estar equivocado ya que no podía volver a ese punto de antes ya no me acordaba de ninguna manera; que no estar equivocado de ninguna manera aun así es que había visto algo pero no estaba seguro al momento subir al árbol no era otro árbol así debía seguir el camino. Que tampoco estaban más preocupadas otras cosas pero aun así no sabía llegaría a tiempo o no eso me preocupaba más que todo este camino era diferente demás que cuando vi dos personas al frente pero tuve esconder por que debía ser algún tipo de renegado estaba bastante seguro si me descubrían pero aun así es que tampoco podía atacar estaba desventaja de cierta manera que es que se fueron he podido seguir delante pero tenía curiosidad saber que hacen
Que lo he seguido bueno para saber a dónde iban o que tenía planeado de cierta manera para saber quería hacer mientras lo hacía es que escuchaba cosas muy interesante de cierta manera que eran relación a la caravana y demás eso me serviría de cierta manera para poder hacer un plan para acabar con ellos pero si eran ellos dos habían más eso tampoco lo sabía de ninguna manera algo complicado de saber al momento es que tenía tener cuidado no supiera mi existencia de ninguna manera pero luego desaparecieron eso me pareció extraño y demás si supieron estaba siguiendo lo que tenía una trampa así he creado un clon para que siguiera el camino así que es cuando el clon sigue aparecen los dos sujetos pero se dan cuenta era un clon así debía echar marcha hacia atrás así para que de ninguna manera pusiera encontrar a mi así eso lo que pensaba en ese momento aunque tendría estar calmado ellos no sabía movieron o no estaba inseguro así es que era mejor moverme rápido esconderme en otro lugar no sepan de ninguna manera de ahí para que ellos no me encuentren puede que sepan fui yo o no estaba inseguro de eso
Cuando he escapado los sujetos eso me ha aparecido muy aliviador ya no quería tenerlos cerca más demás que si he escuchado sus planes eran bastante malos y demás quiero llegar ante al país para empezar con todo esto y defender esa caravana debe ser importante para ese país. Demás empezar a caminar para ese lugar era lo más adecuado de cierta manera ya que se habían ido caminando bastante rápido por lo más es que no tenía mucho apuro ya que no tenía preocuparme no sabían tampoco esas personas donde estaba el país aun así hay pensar bien un plan esperaba aun no llegaran a salir de ninguna manera o lo mejor venía de vuelta ya ese carro eso querían hacer por lo menos tampoco tenía arriesgarme mucho que digamos demás es que estaba caminando bastante bueno vi algo que parecía una entrada algo sinceramente esperaba no estar equivocado de ninguna manera cuando es que fui corriendo bastante rápido y llegue cansado de cierta manera para la entrada, cuando mire es que pregunte si era el país de las aves y me dijeron que si