:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Ida a al país de ola  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Ida a al país de ola  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Ida a al país de ola  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ida a al país de ola  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Ida a al país de ola  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Ida a al país de ola  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Ida a al país de ola  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Ida a al país de ola  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Ida a al país de ola  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Ida a al país de ola  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Ida a al país de ola  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Ida a al país de ola  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Ida a al país de ola  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Ida a al país de ola  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Ida a al país de ola  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ida a al país de ola  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Ida a al país de ola  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Ida a al país de ola  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Ida a al país de ola  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Ida a al país de ola  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Ida a al país de ola  122j37k

Ida a al país de ola

Ir abajo

Ida a al país de ola  Empty Ida a al país de ola

Mensaje por Gold Miér Mar 06, 2013 3:58 pm

Estaba caminando bastante tiempo como rumbo al muelle aunque no lo encontraba de ninguna manera y estaba seguro era por este lugar pero aun así no estaba muy seguro que digamos. En ese momento que me encuentro con otro ninja de la aldea y me queda mirando, es que le pregunto: -¿Sabes dónde está el muelle?-tranquilamente, se hizo un silencio y como el sujeto se quedo mirando a todos lados y me respondió:-Esta para norte el muelle-fríamente. Aun así no le me dio miedo alguno la forma se expreso y así que le he dado las gracias como no le gusto mucho he seguido mi camino en la dirección me había dicho
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida a al país de ola  Left_bar_bleue600/600Ida a al país de ola  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida a al país de ola  Empty Re: Ida a al país de ola

Mensaje por Gold Miér Mar 06, 2013 4:16 pm

Después de un tiempo había caminado bastante para llegar al muelle es cuando vi a muchas personas y bueno veía al mar e horizonte sinceramente estaba tranquilo todo como pensaba. Aun así le preguntado a uno de los marinero es que me puede llegar al otro lado y me dijo con mucho gusto me iba a llegar para ese lugar quería ir y demás era más amigable los mismo compañero de aldea. He subido al barco y nos fuimos del muelle era primera vez subía a un barco bueno tenía mareo aun así sentía que más y más cautivaba el mar demás su tranquilidad era único e irrepetible que no había visto mucho tiempo que siempre el mar se agitaba con mucha furia como si estuviera enojado con nosotros y muchos ya le tiene temor al mar en si podría desbordarse
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida a al país de ola  Left_bar_bleue600/600Ida a al país de ola  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida a al país de ola  Empty Re: Ida a al país de ola

Mensaje por Gold Miér Mar 06, 2013 5:30 pm

Cuando estamos en el barco estaba pensando en muchas cosas y pero aun así esperaba no se demoraba mucho en llegar a la otra orilla ya que no quería detener mi paso de ninguna manera ya que estaba muy apurado aunque tuviera calma no quería demorar ningun día más para terminar con esta misión. Aun así después de un tiempo habíamos llegado al lugar que había indicado y le he dado las gracias, me dije que me recogiera de nuevo y el claro ha accedido y fue al amanecer que me iba a venir a recoger en ese momento es cuando me he despedido he empezado mi camino. Al estar lejos de la orilla aparecieron unos bandidos que no querían y pero ellos me aclararon eso querían eso tenía mi poder se refería a la carta
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida a al país de ola  Left_bar_bleue600/600Ida a al país de ola  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida a al país de ola  Empty Re: Ida a al país de ola

Mensaje por Gold Miér Mar 06, 2013 6:02 pm

Estos bandidos sinceramente estaba bastante difíciles según pensaba a primera vista pero no fue así fueron bastante fácil de vencer y es que han escapado por otros lugares mi alrededor no tenía tiempo de ninguna manera para seguirlos así que es que tampoco tenía mucha en cuenta pero todavía tampoco sabía iba por el camino correcto para ir al país de la ola y tampoco sabía me faltaba mucho o poco. Que estaba complicado y cuando de repente aparecen otro persona pero esta vez era un renegado de que sinceramente me ha costado bastante más tiempo vencerlo aun así es que puede tener en cuenta que venía otra persona era un bandido y usa bastante estrategia con las armas que debía tener cuidado
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida a al país de ola  Left_bar_bleue600/600Ida a al país de ola  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida a al país de ola  Empty Re: Ida a al país de ola

Mensaje por Gold Miér Mar 06, 2013 6:16 pm

Me tenía complicado de cierta manera tenía estudiar su forma de luchar para contraatacar e no me dejaba de ninguna manera es que no se podía hacer. Aun así me había ocurrido que debo alejarme de él lo bastante como para que no me ataque de ninguna manera así detener sus ataques y también atacarlo a él. En ese momento pongo en práctica eso pero no pasa como quería sino hace otra cosa es que me hace un corto en la cara por tratar esquivar su arma venía hacía a mi; aun así tenía pensar bien en todo caso es que no podía morir ahora de ninguna manera y tampoco quería hacer, cuando lo he como acabado pero no lo he matado y se han ido sin decir nada de nada y con esto puede seguir mi camino hacia donde quería ir
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida a al país de ola  Left_bar_bleue600/600Ida a al país de ola  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida a al país de ola  Empty Re: Ida a al país de ola

Mensaje por Gold Jue Mar 07, 2013 6:10 am

Estaba bastante preocupado por la carta e sinceramente no debía caer en ninguna mano enemiga así es que debía pensar bien es que debía hacer de cierta manera pero no estaba interesado mucho en lo que digamos, pero debía pensar bastante bien que todo lo había dicho he hecho pero demás no estaba cansado. He caminando durante buen rato es que me he sentado a descansar y bueno también a ver la carta la he sacado con cuidado, sinceramente el sobre era bastante extraño en cuanto a textura parecía otro tipo de papel pero no era papel a lo mejor lo he confundido con otra cosa. Aun así es que escucho unas voces dicen: ¡Te vamos a matar! Varias veces en ese momento me he levantado para mirar a todas partes no veía a nadie
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida a al país de ola  Left_bar_bleue600/600Ida a al país de ola  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida a al país de ola  Empty Re: Ida a al país de ola

Mensaje por Gold Jue Mar 07, 2013 6:40 am

Había topado con un cartel decía país la ola derecho y otro camino me llevaba al país de Té. Así tenía seguir derecho hasta llegar donde era el lugar en ese momento es cuando estaba atento a lo que pasara pero aun así es que cuando es que aparecen varios de estos ninjas y bueno es que guardo la carta mucho cuidado, también es que atacan a mí. Aun así he estado bastante atento he acabado con algunos pero me han costado y sobre todo es que bueno he intentado con los demás pero tuve planear otro método para realizar. Estuve bastante lejos he usado el Doton:Ganseki no Sohen en ese momento he acabado con varios de los ninjas habían y quedaban dos aun así la técnica mía la supieron esquivar bien
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida a al país de ola  Left_bar_bleue600/600Ida a al país de ola  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida a al país de ola  Empty Re: Ida a al país de ola

Mensaje por Gold Jue Mar 07, 2013 6:44 am

Después de un rato había terminado con estos sujetos y sobre todo es que bueno había comenzado de nuevo mi camino hacía donde era el país de ola. Aun así bueno era el tiempo que necesitaba pero no debía demorarme más así he ido saltando los arboles para poder apresurar el paso que debía llegar en ese momento es que cuando escucho el mar es que salgo del bosque e veo un puente en ese momento es que me doy cuenta que al otro lado se podía ver el país de la ola y lo fui cruzando de forma bastante rápida hacia el otro lado en ese momento es cuando había llegado a la mitad del puente y bueno era bastante cansador pasarlo era bastante grande. Aun así es que no debía rendirme de ninguna manera al momento tuve un pequeño descanso para recuperar fuerzas y me fui corriendo hacia el otro lado y llegando
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Ida a al país de ola  Left_bar_bleue600/600Ida a al país de ola  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ida a al país de ola  Empty Re: Ida a al país de ola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.