:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) 122j37k

Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B)

2 participantes

Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Empty Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B)

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Mar 11, 2013 4:25 pm

Luego de terminar de construir la guarida Taka y hablar ciertos asuntos con Gack, era hora de empezar a desarrollar más técnicas para mi organización, técnicas que servirían para la defensa nuestra y de la base, técnicas no solo de ese tipo sino de otros también que solo los miembros de mi organización podríamos conocer y realizar, así como traspasar facilmente. Entonces allí me encontraba yo en la sala de entrenamientos especiales donde habíamos traído varias cosas para entrenamientos, como muñecos, armas básicas, blancos, etc etc, yo me encontraba en medio de la sala pensando en alguna forma de crear una técnica que sirviera de algo y que tuviera un fin defensivo....-Hmm...veamos....la guarida necesita aumentar su seguridad mas de lo que ya tiene...ya he colocado muchos tipos de trampas y otras cosas tras construirla, también está muy oculta y jamás se sospecharía que esta montaña es una guarida tal y como la dejé, pero aún así necesitaré algo más...tal vez algo que me alerte de algún intruso entrante si...y mejor aun que no solo alerte sino que sirva de interruptor para activar trampas colocadas y cosas así, asi es eso es lo que haré...bueno ahora tengo que buscar la manera de crear eso...-, Así me pase un buen rato dando vueltas por toda la sala, no se me ocurría nada pertinente que pudiera asemejarse a la idea que tenía en mente, por lo que empecé a probar diferentes cosas, primero acumulaba mi chakra y lo liberaba con una forma de sello en específico para que tuviera una reacción a lo que algo lo tocara, al principio no me salía nada de nada, el sello seguía como siempre, entonces lo hice mas sensible y le hice una forma particular, con un kanji que en letras japonesas diría "Ojo de Águila" , fue la forma que le di y también con una densidad particular que detectaría todo lo que estuviera en movimiento o que traspasara la barrera en un radio de 50 metros, ese fue el inicio, cuando me di cuenta que lo que buscara no era un radar, sino mas bien una barrera sensorial, por lo que me di cuenta de que necesitaría mas sellos y conectar sus chakra para lograr formar una barrera de chakra amplia y grande. Entonces empecé a generar varios tipos y diferentes formas de sellos con mi chakra, probando compatibilidad entre estos y tratando de generar la barrera de a poco, lo intentaría crear a partir de sellos que pondría en unos papeles para mantenerse la barrera sin necesidad de que yo o un miembro de taka usara su chakra para mantenerla, así sería mas práctico y se podrían hacer otras cosas mientras la barrera de chakra estuviera activa.....-Lo que ahora debo hacer, es lograr crear la barrera estabilizada, y para eso necesitaré cierto número de sellos colocados sea a la distancia que sea para lograr tener la barrera hecha, pero necesitaré acumular una gran cantidad de chakra la cual luego repartiré en cada sello para que el jutsu se forme y esté completo-. Me senté en el suelo cruzado de piernas y junté mis manos para empezar a acumular cada vez mas chakra y así estaría por un buen rato hasta lograr acumular el suficiente y necesario para empezar con la práctica de la técnica con los sellos realizados en los papeles, lo haría con 6 sellos, una forma estable y fuerte de generar la barrera y así empezaría a conectar los 6 sellos entre sí formando una barrera estable capaz de cubrir toda el área que estos sellos encerraran y así formar lo que yo quería hacer. El tiempo pasaba mientras yo acumulaba chakra, no me faltaba mucho para terminar así que al cabo de otros minutos ya tenía lo necesario, por lo que empecé a concentrar la misma cantidad de chakra en cada uno de los 6 sellos, y así los distribuí en toda la sala lo mas separados posibles y que cubrieran una gran área y así empecé a conectarlos el uno al otro de a poco, pero la estabilización falló debido a que perdí concentración en uno de los sellos y la técnica se deshizo, así que tuve que empezar desde cero nuevamente concentrando la misma cantidad de chakra en los 6 sellos y así manteniendo el balance de chakra estable entre todos ellos hasta lograr conectarlos a los 6, y desde ahi empecé a formar la barrera con cuidado, despacio y seguro, tratando de completar la barrera lo mejor posible y con un buen balance estable de chakra, solo así podría lograr esta técnica y ver que pudiera completarla bien hecha...-Vamos un poco mas!!!, si sigo así de seguro lo lograré, solo debo de pronunciar la técnica por primera vez y ya estará lista la creación que hice....-, así seguía concentrando mi chakra manteniendolo estable y balanceado en cada uno de los 6 sellos así como en la barrera la cual era como una gran esfera, cubria lo superficial, como lo de arriba y lo de abajo osea lo subterráneo, por lo tanto por mas que alguien intentara llegar bajo tierra la barrera lo detectaría igual y sufriría las consecuencias de todas formas. Y así tras pasar un largo rato concentrandome la técnica estaba lista para realizarse, por lo que empecé a pensar en un buen nombre hasta que se me ocurrió uno y lo pronuncie con la técnica finalizada....-Bariashiru: Rokkaku Hogo!!!-, dije con firmeza y el jutsu se mantuvo estable, los sellos mantenían bien el chakra y la técnica había sido todo un éxito, por lo que ahora tomaría un pequeño descanso para ver que haría luego....

Off: Jutsu Taka creado rango B

Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Left_bar_bleue1200/1200Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Empty Re: Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B)

Mensaje por Gold Lun Mar 11, 2013 6:12 pm

Técnica Aceptada: Exp 30
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Left_bar_bleue600/600Creando el Bariashiru: Rokkaku hogo (Jutsu Taka Rango B) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/