:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka 122j37k

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

2 participantes

Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Mar 08, 2013 7:41 pm

Finalmente habíamos llegado al país de las aves, pasamos la frontera con este y emprendimos rumbo hacia unas montañas que conocía de tiempo atras, escondidas por la maleza del bosque, por la nieve de las alturas y protegida por los vientos fuertes que frecuentaban en ella, un lugar perfecto para establecer la guarida Taka, una gran montaña con varias defensas naturales a dispocisión y un lugar perfecto para establecer cierto perímetro de defensa que tenía en mente crear, esta sería una ubicación ultra-secreta que solo los Taka sabríamos y podríamos acceder....

-Bien Gack, este sera el lugar para la base, tienes buen control de doton?, porque empezaremos ahroa mismo-

Le mencione a Gack y empecé a encaminarme hacia la montaña, el clima se volvía algo frío y nieve caía de lo mas alto de la montaña con frecuencia...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue1200/1200Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Gack Imochi Vie Mar 08, 2013 8:34 pm

Llegamos a una verdaderamente hermosa y complicada formacion montaños , la cual al pareser era de un gran gusto para el Shin , a mi no me desagradaba era realmente una linda vista y ya me habia acostumbrado al aire pezado del pais de las aves. El kazekage me hizo una pregunta , yo tenia mis manos en la cintura y solamete gire mi cabeza arqueando una ceja para verlo por unos segundos .

Control del doton ? pues supongo que si por?

Dije con insertidumbre en mis palabras esperando una respuesta .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue300/300Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Mar 08, 2013 8:52 pm

Tras haber llegado al lugar donde empezaríamos a ubicar la base Taka, le pregunté a gack si tenía un buen control de doton que sería necesario para poder empezar a formar la base dentro de esa montaña, este giro su cabeza arqueando una ceja mirándome y diciendo con incertidumbre que si pero que no sabía el porque de mi pregunta, yo sigo caminando hacia la torre mientras digo mirando a lo alto de esta...

-Porque empezaremos a usar ese control de doton para crear la base Taka en esta montaña...los cuarteles estarán cerca del pico, la oficina del líder osea la mía mas arriba de eso, y cerca del final del pico pondremos un puesta de observación, tendremos una vista completa a una larga distancia de nuestros enemigos o intrusos....en las otras 2 montañas conjuntas haremos 2 puestos de observación más, y las uniremos con unos puentes casi invisibles a la vista a las tres montañas. Luego haremos una conexión subterránea y vías de escape por alguna emergencia, y eso sería todo por el momento...bueno, es mucho no? así que manos a la obra-

Expliqué tratando de detallar todo como sería nuestra base, así nos acercamos a la montaña y empezamos a construir todo lo que había marcado utilizando nuestro control doton y ayudándonos con nuestra arena también, hice un par de kage bushin para aligerar el trabajo y que seamos mas en esto para mayor asistencia con el arduo trabajo....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue1200/1200Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Gack Imochi Vie Mar 08, 2013 9:03 pm

Me sorprendi y me marie al escuchar las palabras del kazekage , habia formado un gran trabalenguas difisil de entender el cual no recorde bien ...

No uviera sido bueno traer un arquitecto ?! ... Dije sorprendido pero luego me calme ... Creo que deveriamos de usar nuestro conrol de arena , separando las rocas y volviendolas arena , ya que asi podremos hacer cosas con mas exactitud que con nuestro uso del doton , ya que es un poco mas " bruto " .

Dije tranquilo con las manos en mis bolsillos .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue300/300Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Mar 08, 2013 9:08 pm

Tras mi larga explicación Gack responde sorprendido y algo mareado a todo lo que dije, el propone la idea de usar el control de arena para volver a las rocas mas arena y hacer un trabajo mas preciso y menos bruto, yo asiento con la cabeza confirmando su sugerencia y así empezamos a trabajar, esto nos llevaría varias horas pero al final de todo el trabajo el esfuerzo sería recompensando y ya tendríamos nuestra base operable de Taka, luego solo faltaría reclutar mas miembros para la organización y así hacer que esta crezca y se vuelva mas poderosa para que al final el objetivo de la organización pueda llevarse a cabo...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue1200/1200Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Gack Imochi Sáb Mar 09, 2013 12:43 am

Rapidamente y sin mediar palabra asenti con la cabeza y puse manos a la obra , dibuje una especie de plano en mi cabeza sobre que era lo que queria el ex-kazekage-sama , y asi poco a poco empese a separar los pequeños pedasos de algunas rocas para abrirme paso bajo tierra , rapidamente empese a formar algunos tuneles y camaras internas bastante resistentes y bien formadas , despues de eso , me dedique a formar un gran espacio muy muy muy grande , en el cual formaria un gran salon de entrenamientos subterraneo , muy resistente y con diversos tipos de lugares y objetos como obstaculos , el cual estaria enterrado por muchisimos metros de tierra , el camino de la entrada hacia el campo de entrenamiento seria imprecionante, asi no abria problemas para con las estructuras de la cueva , rocas y ese tipo de cosas , el trabajo era arduo y canzador , pero pronto rendiria sus frutos .


Última edición por Gack Imochi el Mar Mar 12, 2013 7:42 am, editado 1 vez
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue300/300Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 09, 2013 8:24 am

Luego de terminar de mediar palabras nos pusimos a trabajar, mis clones y yo fuimos a las puntas de las montañas a empezar con los puestos de observación, donde tendríamos una vista segura de 360 grados por una especie de ventanas especiales y bien formadas para estar ocultas a la vista, todo estaba bien hecho resistente y fuerte, luego hicimos los "puentes" de conexion entre las montañas, solo sería uno para conectarse con cada montaña y ya pondría una medida de seguridad para ellos, aunque estaban bien ocultos y tampoco eran visibles. Luego de eso empece a construir mi oficina la cual se parecería mucho a la de mi despacho en Suna, con su toque sunagakuriense algunas bibliotecas unas sillas y mi mesa de trabajo, también le agregué una ventana bien formada para que no fuera visible a la vista exterior pero por donde yo podría ver facilmente para afuera y contemplar el paisaje que teníamos. Así tras terminar mi oficina luego de varios minutos mis clones y yo empezamos con los cuarteles, las habitaciones y cosas así, uno de mis cones tuvo que ir a comprar colchones a un pueblo cercano y traerlos para hacer las camas, así como algubas sabanas también, mas sillas y muebles, y asi fuimos formando los cuarteles, junto con las habitaciones y la sala de reunión donde futuramente se harían los planes de movimientos o de guerra etc. El trabajo duro continuaba pero ya nos seríamos recompensados luego.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue1200/1200Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Gack Imochi Sáb Mar 09, 2013 9:14 pm

Despues de muchisimo esfuerzo , ya tenia preparado aquel lugar que suaria para entrenar y en donde realizariamos siertos tipos de encuentros con algunos y otros taka , este gran zalón tendra muchisimo uso para los taka .

Si este sera un buen lugar .

Dije cuando empese a arrastrar la arena por las puertas para dejarla fuera , sobre la montaña ademas de que dentro ocupaba el lugar que intentabamos remodelar , afuera nos serviria como proteccion en diferentes peleas y en el caso de que alguien nos quiesiera atacar , tendriamos un poco de ventaja de terreno.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue300/300Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 09, 2013 11:52 pm

Tras un largo rato de construir y construir, cambiar algunas cosas y mover otras, finalmente la guarida Taka había sido creada, estaba todo listo para empezar, por lo que le hice una seña a Gack para que me siguiera a mi despacho, allí le explicaría lo que iríamos a hacer a partir de ahora...

-Sígueme Gack, vamos a mi nuevo despacho, allí hablaremos sobre lo que haremos con Taka a partir de ahora...-

Le dije tranquilamente mientras me dirigía caminando por los numerosos pasillos de la guarida hasta mi oficina, donde había transportado todas mis cosas a un lugar secreto, y allí podría empezar a trabajar con los asuntos de mi organización....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue1200/1200Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Gack Imochi Dom Mar 10, 2013 4:54 pm

EL kazekage me conto sobre los planes de taka, por lo que me quede sumamente intrigado por varios temas que retumbaban en mi cabeza grasias a eso, pero bueno, fue una buena escusa para que mi mente se llenara de ganas como para entrenar , hoy entrenaria con la gran espada que me habian dado en el pais de las olas , aquella gran espada con el centro de diamante y una gran cobertura de titanio , primero entre un poco en calor lanzando unos cuantos cortes al aire con aquella gran espada como para agudizar mis sentidos con el arma, ya que al ser tan pesada estaba un poco fuera de lo que era comun para mi , que estaba acostumbrado a manipular armas muchisimo mas finas , como kunais o mi katana, la cual ya era practicamente una extencion de mi cuerpo , con mi gran espada nunca habia entrenado nada , asi que esta seria una gran oportunidad para hacerme mas a la idea de esta gran arma la cual manipularia con suma soltura en un futuro , al filo de mi espada era imprecionante , tanto que al golpear con alguna de las rocas sueltas de el campo de entrenamiento artificial , estas se cortaban sin mucho esfuerzo , estaba un tanto perdido sobre la hora, ya que al no poder ver como el dia cambiaba no sabia si era de noche o de mañana , cosa que mucho no me importaba , pero tenia que entrenar, eso seguro y ahora tendria que aprobechar todo este tiempo , ya que por alguna razon me encontraba un tanto nervioso y con ganas de entrenar , mi estomago rugia un poco, a la ves que mi piel empesaba a transpirar, cada ves era un tanto mas canzador , ya que sentia los brazos mas cansados que antes tenia una leve iluminacion basada en faroles de querocen asi que no podia fiarme , tal ves shin se pasara por algun lado y por no poder verlo terminaria cortandolo al medio como un trozo de madera, ya que ahora mis ataques eran indiscriminados, unicamente queria acostumbrarme al peso de la gran espada, la cual tal ves sea muy poderosa ya que por el peso, el material, la constitucion y la formacion de sus partes tendria una capasidad destructiva increible a tal punto de poder cortar anchas placas de metal o piedras como si nada, pero en lo que respecta a la agilidad dejaba mucho que desear , y mas aun si nunca habias entrenado con ella como yo , que para este entonses ya me estaba muriendo del cansansio , paresia ser que la articulacion del hombro se me saldria de lugar en cualquier momento , asta podia escuchar sus huesos astillandose . Los rapidos movimientos de la espada lanzaban fuerets ondas de aire, las cuales mobian las particulas de arena que quedaban en el suelo hacia todos lados , rapidamenet el cansansio se empeso a volver menos , tanto que ya empesaba a acostumbrarme a el peso de mi gran espada, cada ves la sentia mas parte de mi cuerpo, como si se tratara de mi katana de toda la vida, con la cual habia entrenado desde que era un pequeño niño , empese a probar si su filo era una realidad o solamente una imprecion que me habia dado a mi y si efectivamente la espada cortaba las rocas como mantequilla , paresieran casi inexistir ante el filo de mi espada, me preguntaba el por que habran desidido desarrollar un arma asi y que usos le abran dado , una piesa de ingenieria tan letal y drastica, ademas de que seria sumamente difisil usarla y un sierto grupo selecto de ninjas unicos podrian usarla , ya que los llamados samurais estaban tan aferrados al espiritu de sus katanas era muy raro que las dejaran para usar un tipo de arma tan diferente , ya que el estilo de pelea seria muy muy distinto al que se utilizaria con una katana comun . Pronto ya tenia todo mi acondicionamiento terminado , ahora era el momento de meterme de lleno y directo en el jutsu que queria practicar , lo habia visto antes en la aldea , los grandes kenjuistas lo hacian sin problemas y era sumamente util en un abrir y cerrar de ojos los kenjuistas podian cambiar su posicion y partir asta arboles por el embion tomado con sus piernas cargadas de chakra , era un jutsu completamente impresionante y util , estaba muy emocionado por aprenderlo, con la gran espada , tal ves el primer paso seria mas difisil y el cortar el aire aun mas , pero de todas maneras queria practicarlo con ella ya que un solo golpe de esa espada podia ser debastador para cualquier guerrero y para cualquier defenza ya que podia romper casi cualquier material o por lo menos dañar parcialemente cualquier material, ya que el diamente es uno de los minerales mas duros conocidos dentro de la tierra , tambien era sumamente caro , por lo que una fractura en el seria tan difisil de costear que tendria que cuidar esa espada como si su vida dependiera de ello o nunca jamas volveria a tener un arma asi , ya que la suerte que tuvo al conseguirla era incomprendible, quien regala un trozo de diamante grande como un cuerpo humano ? pues nadie ... Seguia entrenando ahora si cargando mis piernas con chakra , para liego liverarlo en pequeñas porciones, tenia la espada recostada en el hombro sentia como de a poco me enterraba en la teirra esa espada era sumamentes pesada , indescriptiblemente pesada . Liveraba el chakra en cada una de las celulas de mi cuerpo , queria sobrecargarme para asi poder moverme a una velocidad que nisiquiera los ojos mas poderosos pudieran ver, para eso nesesitaria entrenar bastante duro asi que segui liverando el chakra en mi cuerpo , asta qeu lo sentia bien y completamente caliente, usando mi control de arena , lebante una gran roca la cual estaba bastante lejos , encorbe un poco mis rodillas para ponerme en posicion de moverme mas rapido y tome con fuerza mi espada, dejando caer aquella roca cortando mi control de arena sobre aquella pequeña porcion de arena , corri hacia ella , pero para mi desdicha mi velocidad no la alcanzaba , la piedra callo interte al suelo, lo intente nuevamente una ves mas , levantando la misma roca con el control de arena de la arena que la rodiaba , nuevamente volvi a mi posicion , volvi a doblar mis rodillas para poder impulsarme con mucha mas fuerza que la habitual , nuevamente me lance ocntra la roca, pero otra ves mi velocidad era muy poca, nuvamente volvi a juntar el chakra en mi cuerpo para poder impulsarme como una verdadera flecha , imperseptible a los ojos y letal como una estaca de diamante , nuevamente volvi a impulsarme contra aquella roca una y otra ves, asta que en la ultima gota de mi chakra logre alcanzarla , pero para mi desdicha el cansansio era tal que quede desmallado en el suelo inerte recobrando fuerzas por todo este intenso entrenamiento, al levantarme , me pregunte que que era lo que habia pasado , haciendo memoria y fuerza con mi mente me puse a recordar todo aquel entrenamiento , mi esfuerzo con aquella arma y la arena volando para todos lados , no recordaba bien el si lo habia logrado, pero por ahora queria atarse bien las sandalias que estaban un tanto rotas y salidas, se sacurio la ropa y apoyo su cuerpo sobre su espada, ya que aun se sentia cansado ademas de tener un poco de sueño y dolor de cabeza, aun creia que todo habia sido un sueño , pero tenia que comprobarlo , nuevametne con su control de arena lebando una piedra por sobre sus ojos , y la corto con su espada , no estaba lejos solamente a unos 10 ctm, ahora tenia que hacerlo un poco mas lejos , lo puso a un metro y nuevamente con su velocidad lo pudo cortar , una ves mas lo puso mas lejos aun , aora casi a 6 metros , con su velocidad era casi imposible fallar en aquel corte y no podia dejar que las rocas siquiera se asercaran al suelo su velocidad impulsada por el poder de la espada eran increibles, lo intento una y otra ves durante toda una hora , ya el esfuerzo era minimo tanto que queria probar el jutsu por completo lanzando uan piedra con toda su fuerza hacia la otra punta del gran campo de entrenamietno una gota de sudor frio se escurrio por su fretne y rapidamente en el segundo en que este cerro su ojo para que la gota no penetrara en su pupila la piedra se corto al medio , el chico habia ganado una velocidad tan imprecionante que asta los famosos del clan Yotsuki temerian ante ella ahora se podia enfrentar ante cualquier peligro , pero primero se iria a dormir un rato y a comer algo ya que estaba sumamente cansado y ambriento tanto que casi ni sentia su cuerpo , estaba ansioso de una cama y de un buen plato de ramen o de cualquier cosa , pero que este caliente , para rematar el dia con un baño o talves algun otro entrenamiento .

Kirikizu no hayai
Descripción: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente.
No funciona contra aquellos que poseen el sharingan.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue300/300Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Mar 10, 2013 5:16 pm

Técnica Aceptada

40 de exp
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue1200/1200Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Gack Imochi Dom Mar 10, 2013 5:26 pm

Despues de comer un buen tazon de sopa, seguia sin saber que hora era, pero aun asi me dedique un tiempo largo a dormir, mientras las burbujas de moco salian de mi nariz, pensaba en que me faltarian algunos jutsus mas de defenza , tenia muchos jutsus de ataque pero casi ninguno de defenza , me imaginaba en mi cabeza formando grandes barreras de roca las cuales volveria a rearmar una ves que se destrulleran basandolas en chakra , la gran burbuja de moco rebento ante mis ojos haciendo ruido por lo que me desperte sorpresibamente , la comida y la siesta habian echo mucho bien a mi cuerpo asi que era el momento de entrenar nuvamente ahora queria entrenar mi jutsu de domo de tierra el cual habia soñado hace unos minutos tal ves era un recuerdo de algun shinobi que vi en la aldea o solamenet lo produje en mi mente ... nadie sabra la respuesta pero era un tanto tonto buscarla ... asi que nuevamente me diriji a el campo de entrenamiento secreto enterrado en las profundidades de las montañas, el cual hace un tiempo habia creado con mi propio control de arena, tenia las manos humedas como siempre, me las seque un poco en la ropa , sacudi mi pelo y hice sonar los huesos de mi coello , tenia mi ropa demasiado sucia y desgastada , pero no me preucuparia ahora por ella, solamente me dispuse a entrenar en mi nuevo jutsu el cual podria ser demasiado util podria cubrir a un grupo de amigos con el y ademas de que seria una defenza demasiado util , seria genial poder desarrollar jutsus con eso, ya que es un jutsu defensivo casi impenetrable lo usaria en muchsa situaciones, podria rodearlo con arena y disparar balas alrededor de el ya que las rocas no eran una barrera para mi control de arena y menos aun si esas rocas estaban siendo manipuladas mediante mi chakra , me sente en el suelo mirando un poco a mis manos pensando como lo lograria y solamente una formula retumbaba en mi cabeza , lanzar chakra hacia las rocas para luego apretarlas con fuerza con mi chakra como lo hacia con mi arena, pero luego mover las particulas de roca con este chakra y ahi reparar las rocas con mi doton , cada ves que una roca se rompa yo la remplazaria generando mas rocas mediante mi chakra o apretando las moleculas de tierra las cuales se despeguen del escudo en el momento en que algo impactara contra el , rapidamente me afirme en el suelo y con mis manos abiertas empese a juntar chakra alrededor de mi atrabes de mis manos y mis piernas enviando ese chakra hacia el suelo para empesar a levantar lentamente hacia mi a alrededor rocas bastante anchas, el punto seria que tendria que comprimir bastante esas rocas con mi chakra para que sea una defenza realmente util , ya con mi armadura definitiva de arena convinada con la de roca seria una defenza sumamente fuerte y resistente , tanto que casi nadie podria lacanzar mi cuerpo , solamente tenia que lograr dominar rapidamente este jutsu , empese a juntar chakra en aquellas rocas que ahora giraban a mi alrededor, estas se empesaron a comprimir , tanto que ni una aguja podia pasar entre ellas, aunque no las pude mantener mucho tiempo asi el chakra era tan inestable que rapidamente se calleron al suelo , sacudiendo un poco el lugar, pero al ser una montaña con tantos años las rocas y su estructura estaba tan bien conformada ajustada y apretada que no paso nada , realmente mi sector de entrenamietno me habia quedado tan bien que no tendria que preucuparme por entrenar lo que quisiera en ese lugar . Nuevamente empese a canalizar chakra en las rocas caidas , estas empesaron nuevamente a levitar a mi alrededor, sabia que esta ves lo lograria , una gota de sudor frio recorria mi rostro, siempre sudaba como un chango cuando entrenaba , pero esta bes para mi sorpreza el domo no se formo , segui intentando una y otra ves, asta que por fin pude lograr de manera correcta la tecnica . Luego de eso me fui a descansar de nuevo a dormir un poco asta que Shin me encomendara alguna tarea .

Doton, Kekkai Doroutoumu
Domo de tierra
Descripcion: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. No puedes ser atacado mientras estés dentro.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue300/300Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Mar 10, 2013 5:28 pm

Técnica Aceptada

18 de exp
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue1200/1200Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Gack Imochi Lun Mar 11, 2013 6:24 pm

Sguia en el campo de entrenamiento prefabricado por mi mismo, ya habia descansado bastante bien y estaba listo para un nuevo entrenamiento, como siempre frote un poco las manos por mi cuerpo, despeinando un poco mi pelo , esta ya era una costumbre impresindible para mi, el cual era un tipo bastante rutinario y aburrido, aunque por lo menos en los ultimos tiempos ya habia avanzado mucho siguiendo este metodo de entrenamiento, el cual era - comer, dormir, entrenar, prepararme, comer , dormir y entrenar - asi que asi seguiria por un tiempo , las manos no paraban de transpirar como siempre, esto era lo primero que pasaba cuando se disponia a entrenar, tal ves sea por los nervios de saber si podia lograr el jutsu o no , pero ya ni le importaba , unicamente me seque las palmas para no estar incomodo durante el entrenamiento, rapidamente saque un pergamino el cual tenia guardado desde hace muchisimo tiempo en la mochila tanto tiempo que no recordaba de que fecha exacta era , lo unico que recordaba era que lo habia tomado por que tenia la intencion de estudiarlo y aprenderlo despues, habia sido un pecado el tomar ese pergamino unicamente para guardarlo tanto tiempo , aunque realmente no era un problema ya que muchos shinobis de la aldea sabian ese jutsu por lo que realmente no me preucupaba por que se perdiera , ya sabia que muchos podrian transmitir sus enseñansas a lo largo del tiempo , de todas maneras en mi proxima estadia en la arena lo primero que aria seria devolver aquel pergamino , rapidamente me puse a practicar, esta seria una tecnica paresida a la ultima tecnica que entrene , ya que era doton, el tipo de chakra seria muy paresido y lo unico que aria seria ahora usar esos conosimientos antes usados para lograr un ataque poderozo y aplastante, creando grandes pezadas y aerodinamicas agujas de rocas, las cuales lanzaria hacia mis enemigos, destrozandolos, el jutsu era tan grande y destructivo que tenia la propiedad de ser soprendentemente eficaz , era muy difisil que alguien lograra esquivarlo o bloquearlo , dado que las rocas vendrian desde cualquier posicion y serian tantas que bloquearlas fisicamente seria practicamente imposible a la vez que esquivarlo , dado que las rocas atacarian de muchisimos angulos y de manera indiscriminada a los enemigos , convirtiendo a este jutsu en un arma letal que a mi entender tendria que tener la clasificacion de proivida ya que se convertiria en un arma sumamente poderosa, lo malo es que tal manipulacion de el chakra de tierra requeriria un extremo gasto de chakra . Rapidamente me puse a hacer los sellos que nombraba el pergamino, y ajustar mi chakra de una manera bastante alta para asi poder lograr mi objetivo, moldeando las rocas en mi mente impulsandolas y abrazandolas a cada una de ellas con mi chakra , para asi moldearlas y darle la forma de estacas, rapidamente las piedras levitavan a mi alrededor , se veian intimidantes, pero no mantuvieron mucho tiempo su forma, rapidamente se desisieron en montones de polvo, pero eso no me desanimo para nada, simplemente me llamo la atencion por que pense que ya lo tenia cosinado , pero no , de los herrores uno aprende , asi que de nuevo lo intente , otra ves sin lograr nada , pero el dia era largo y estaba resien descansado, lo practique una y otra ves asta que porfin logre aquel tan presiado , temido y complicado jutsu que ahora me serviria muchisimo en el futuro.
, ,




Doton Gaia no Gekido
Campo de Agujas
Descripcion: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas en largo de 20 metros a la redonda. No se puede esquivar ni bloquear.

Es rango A pero compre la reduccion de lineas en la tienda de experiencia .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue300/300Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Mar 11, 2013 6:29 pm

Técnica Aceptada

40 de exp
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Left_bar_bleue1200/1200Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka Empty Re: Creando la ubicación de la nueva Base de Operaciones Especiales Taka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.