:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land » Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp » Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro » Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket » Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. 122j37k

» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler.

Ir abajo

¿Quereis que se cambie el aspecto de los spoilers?

» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Vote_lcap17%» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Vote_lcap50%» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Vote_lcap33%» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Empty » Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 8:06 am

Hago este post, tanto para pedir, sugerir y aportar para un cambio en los spoilers del foro. ¿Por qué? Bueno, podeis llamarme exigente o tocanarices si quereis, pero ami personalmente, esa combinación de colores, me resulta molesta.

¿Por qué? Pues el color del fondo es de un rojo bastante claro y el color de la fuente interior de los spoilers por defecto es oscura. Simplemente el color rojo resulta molesto (al menos para mi) Si podeis cambiarlo lo agradecería, por otro lado adjunto código css con las imagenes del tipo de spoilers que tenía yo en un foro, si le gusta a la gente, podriais usarlo y ahorrar tiempo.

Imagen:
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Spoilerl

Código
Código:
dl.codebox {
padding: 5px;
background-color: #49423a;
border: 2px groove #777777;
font-size: 1em;
}
dl.codebox code {
overflow: auto;
display: block;
height: auto;
max-height: 200px;
white-space: normal;
padding-top: 5px;
font: 0.9em Courier,CourierNew,sans-serif;
line-height: 1.3em;
color: #49423a;
margin: 2px 0;
}


dl.codebox {
background-color:#49423a;
}

Para añadir el código simplemente hay que ir a:
Panel de administración > Visualización > Imagenes y colores (Este tiene dos opciones, seleccionar la de "colores") y una vez esteis ahi, hay dos pestañitas, por defecto se muestra "colores" pero hay que ir a la de al lado que es "CSS Stylesheet" añadir el código en líneas en blanco.

Nota: Copiar previamente el código que teneis, por si algo sale mal, tener la copia de seguridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Empty Re: » Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler.

Mensaje por Gold Sáb Mar 30, 2013 8:37 am

A que a mi sinceramente no me molesta el color para spolier otro color no estaría mal
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Left_bar_bleue600/600» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Empty Re: » Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler.

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 3:31 pm

Para mi es un voto negativo, no le veo la razón para cambiarlo, como a ryu ami no me causa problema alguno, pero en caso de que a alguno le cause puede agregar tranquilamente color a lo que escribe dentro.

[Desde ya gracias por tu sugerencia.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

» Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler. Empty Re: » Sugerencia & Aporte « Nuevo spoiler.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.