Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
pequeño aporte
2 participantes
Página 1 de 1.
pequeño aporte
Bueno hago aporte de unas imagenes que tenia y que finalmente no ocupare, estas son 100% creadas por mi por lo cual solo las pongo por si les gustan o desean ocuparlas sin ninguna doble intencion.
las imagenes estan todas en mi photobucket para quien quiera revisarlas
Las imagenes tienen desde tienda, rangos, botones hasta pactos de invocaciones por si alguien no tiene tiempo para mirar aqui dejo unos ejemplos.
Rangos (Todos los rangos posibles)
Logo Aldea
Tienda (aqui varias cosas y una idea se podria crear un inventario para cada user para asi que se lleve la cuenta de lo que tiene nose si las imagenes se pueden poner en el perfil pero seria divertido.)
- Bandanas (Se compra por respectiva aldea)
- Trajes batalla (Respectiva aldea)
- Articulos ninja
Pactos (Bastantes pactos terminados)
Otros imagenes para dentro de las categorias)
- No hay Nuevo mensaje
- Post It
- Nuevo mensaje
- Anuncio
- Cerrado
-Anuncio Global
Botones
Bueno finalmente estas no son todas las imagenes que estan el photobucket son solo algunas como para hacer una sintesis para el que quiera ver el album completo arriba esta el link. no quiero que esto se malinterprete no es que a mi no me guste el actual diseño o algo asi es solo un aporte que puede ser considerado o no, las pongo porque las hice hace un tiempo en una especie de proyecto que no funciono finalmente decidi colocarlas aca porque realmente me siento comodo en este foro y si el trabajo hecho sirve mejor aun, bueno ya ustedes decidiran y veran que hacer.
Saludos!
las imagenes estan todas en mi photobucket para quien quiera revisarlas
- Link:
- https://s1283.photobucket.com/user/arekus91/library/?page=1
Las imagenes tienen desde tienda, rangos, botones hasta pactos de invocaciones por si alguien no tiene tiempo para mirar aqui dejo unos ejemplos.
Rangos (Todos los rangos posibles)
- imgenes:
Logo Aldea
- Imagen:
Tienda (aqui varias cosas y una idea se podria crear un inventario para cada user para asi que se lleve la cuenta de lo que tiene nose si las imagenes se pueden poner en el perfil pero seria divertido.)
- Bandanas (Se compra por respectiva aldea)
- Imagenes:
- Trajes batalla (Respectiva aldea)
- Imagenes:
- Articulos ninja
- Imagenes:
Pactos (Bastantes pactos terminados)
- Imagenes:
Otros imagenes para dentro de las categorias)
- No hay Nuevo mensaje
- Imagen:
- Post It
- Spoiler:
- Nuevo mensaje
- imagen:
- Anuncio
- Imagen:
- Cerrado
- Imagen:
-Anuncio Global
- Imagen:
Botones
- Ejemplo:
Bueno finalmente estas no son todas las imagenes que estan el photobucket son solo algunas como para hacer una sintesis para el que quiera ver el album completo arriba esta el link. no quiero que esto se malinterprete no es que a mi no me guste el actual diseño o algo asi es solo un aporte que puede ser considerado o no, las pongo porque las hice hace un tiempo en una especie de proyecto que no funciono finalmente decidi colocarlas aca porque realmente me siento comodo en este foro y si el trabajo hecho sirve mejor aun, bueno ya ustedes decidiran y veran que hacer.
Saludos!
Arekus- Chunnin
- Cantidad de envíos : 224
Hoja Ninja
Chakra:
(0/0)
Inventario:
Re: pequeño aporte
A mi me gustaron las imagenes invocacion y también bueno los rango no me gustaron mucho
Re: pequeño aporte
La de botones de temas se han hecho resientemente por lo que no veo el porque de cambiar. ademas seto no quedaría ya que agrandaría lo que ocupa un tema en la sección, Los articulos ninja no se pueden poner con imagenes ya que estan en la parte de escrito, para escribir el nombre del articulo y la cantidad, en cuanto a lo de las aldeas no me aprece ya que es bastante grande como para poner en el perfil y se cargaría, al igual que en los chalecos, ademas que en los chalecos no todos se han mostrado [creo], en cuanto a Pactos, no se deberían de poner ya que daría mucha información sobre el usuario y sus técnicas, si es que quisiera saber del otro podría buscarlo.
Invitado- Invitado