:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land [Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp [Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro [Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket [Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. 122j37k

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor.

2 participantes

Ir abajo

¿Implementar el Sistema?

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Vote_lcap57%[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Vote_lcap43%[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Empty [Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor.

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 5:47 am

Buenas a todos, creo este tema para aportar una idea para darle mas realismo al rol o para hacer esto mas un rol de lo que es ¿Qué quiero decir? A continuación lo explico pero antes quiero aclarar 3 cosas:

Este mensaje esta destinado para los miembros del staff que considero que se toman mas en serio su trabajo, que mas se esfuerzan, mas neutros son y los que creo que son los que deben decidir mas por el rol que son:
Reimon (Trafalgar)
Erza (Erza)
Rucchi (Kaminari)
Y os pido, que porfavor de verdad, lo leais todo aunque sea un coñazo y si alguna cosa no la entendeis, me lo digais y lo explico de otra forma.

Y con esto, no quiero decir que el resto no haga bien su trabajo, sino que, considero que estos tres son los que deben decidir este tipo de cosas, aunque el resto de personas del foro pueden comentar eso no importa sean algun tipo de moderador o no.

Yo, me ofrezco a realizar con un personaje nuevo este modelo de roleo y cambios sin que nadie tenga que hacer nada y según se dé como funciona esto (que estos moderadores esten en contacto conmigo y vean mi progreso, tanto en tiempo necesitado, como en roleo necesitado para avanzar el personaje) si les resulta agradable este nuevo sistema y se inserta para el resto, mi personaje quedaria borrado y empezaria de nuevo.

Y tendría que seguir unas normas y el resto conmigo: No puedo matar ni morir (no me metere en problemas es lo que quiero decir), por lo que no puedo rolear cosas serias que influyan en asuntos para todo el mundo, por ejemplo crear una guerra o participar en algun bando, pues estoy de prueba y este personaje sera borrado al final si o si.

Todo aquel que comente cosas de "No es justo, hay gente que llevamos aqui mucho tiempo, hemos avanzado muchisimo, roleado muchisimo, hechos muchos entrenamientos... bla bla bla" que se los guarde, porfavor. YO en una semana he subido de Gennin a Jounnin, he entrenado como 26 jutsus, en dia y medio, hice un total de entrenamientos de mas de 400 líneas y voy a mandar todo a la mierda, a parte de que me parece muy triste que alguien en una simple semana pueda chetarse tanto. Y algunos cambios que he hecho y tengo preparados para mandar al staff, en especial de mi clan supone la eliminacion de jutsus que ya he entrenado, asi que no me vengais con ese tipo de cosas porque de verdad, me cabrea.

Y ahora, comienzo el tema:

Introducción:

Explicación:

Cambios:
Terminando:

Preguntas frecuentes:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Empty Re: [Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor.

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 8:26 am

Veamos como ando media dormida & enojada y todo lo contestare breve ._.

El sistema de stat ya lo eh planteado ante Reimon por Private [Xat] y fue rechazado, por eso mismo no me gastare, en caso de que se quiera añadir yo lo haría, puesto que ya lo había propuesto, pero al ser rechazada por reimon creo que el hecho de hacer un post con esto seria innecesario [Claro que seguramente no lo sabías, Por eso no me parece innecesario, ya que con esto se enteraría todos, y darían su opinión] En caso de la tienda de exp tenía pensado poner una seríe de items los cuales los planteare a reimon, en caso de que este acepte los pondré en la sugerencia, así todos dan su opinión, al igual que con otras cosas como es el sistema de elementos especialidad por Rango, a su vez el "X" Cosa de clan necesaria, por ejemplo Uchiha Katon necesita necesariamente, pero estos podrían cambiar, en caso de que cambien estos perderán los jutsus que tienen de la otra especialidad, si no es genjutsu, en ese caso se podría brindar la misma cantidad de técnicas en selección de genjutsus [ Del Mismo Rango].


Estoy a Favor del Sistema de Stat, En caso de los (+) y todo eso no lo entendí muy bien, pero ya creo captar lo que crees. Así que por mi esta bien. Aunque con unas pequeñas modificaciones, que si es aceptada la sugerencia se hablara entre el Staff.
______________________________________________________________________
Sonde Agregado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Empty Re: [Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor.

Mensaje por Gack Imochi Jue Abr 11, 2013 1:22 pm

bue los stats me parecen masomenos buena idea, obviamente marcaria mas la diferencia entre los distintos pj cosa que no me molestaria para nada, ahora tambien eh visto en muchos foros un uso de los stats bastante idiota ....

Como por ejemplo en algunos lados existe el atributo " inteligencia " ( Wtf ) y lo usan como la capasidad que tendria tu pj de hacer estrategias, osea que si se te ocurre una estrategia no la podes hacer me quede como "Baaaaaa"

Tambien tendrian que poder subirse los atributos mediante entrenamientos, hasta sierto limite.

bue esperare a ver mas opiniones.

Y sobre lo de los segundos elementos, tal ves lo ideal seria que los entrenamientos sean mas dificiles tal ves mas largos, pero no me gustaria la idea de que se te " proiban " tecnicas o un limiete de tecnicas por asi desirlo, ya que aunque no sean todos, sabemos que hay grandes ninjas a lo largo de la historia como Madara o el tercer hokage con un gran abanico de tecnicas y avilidades.

Bueno esa es mi opinion :P
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Left_bar_bleue300/300[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Empty Re: [Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor.

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Abr 11, 2013 4:57 pm

La parte de los stats no estaría tan mal, asi cada uno puede ser mas fuerte en algunas areas y en otras no tanto, mas o menos a lo que se especializaría el personaje. La parte de los puntos como que no la entendi bien pero segun lo que entendí hay un limite de tecnicas dependiendo de los puntos que tengas?, bueno esa parte lo que entendi fue eso pero no me parecería una muy buena idea ponerle esos límites de cantidad de técnicas, para eso estan los rangos, (ej: el genin solo puede entrenar tecnicas de rango E y D, ya que su conocimiento y nivel ninja solo le permiten entrenar esas técnicas).

En cuanto a elementos lo mejor sería que cada uno dominara uno del principio ya que sería su elemento natural y aunque en el anime hayan personajes que no los usen tenerlos los tienen (solo que no entrenados). y en el segundo elemento como dice gack los entrenamientos constarían de primero empezar por dominar el elemento para luego seguirlo entrenando junto con sus técnicas y dominarlo mas a la perfección, aunque siempre se sera mejor en el elemento natural claro (con el que empiezas).

Luego en la parte de especialidades, pues no me convenció mucho la idea de que por ejemplo un ninja que tiene habilidades con el genjutsu no pueda manipular elemento ninja, la verdad el elemento es como algo que tiene que estar, es algo natural de cada ninja y su especialidad es algo de más que se le suma en el desarrollo del personaje, cosa que hace que sea mejor en esa área en donde esta especializado.

Bueno esta es mi opinión sobre el tema, veamos que otras opiniones pueden haber xD.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Left_bar_bleue1200/1200[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Empty Re: [Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor.

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 7:37 am

Pido que se cierre el tema.

Razón: Visto los comentarios de la gente, me he decidido a hacer el sistema completo de prueba yo, se lo he mandado a Reimon, si quiere haremos una prueba (combate off rol) donde todos puedan mirarlo como funciona, lo modificariamos lo que este mal etc. Y una vez este todo bien hecho y especificado, lo colagría de nuevo en un post de aporte con sondeo etc. Y me parece algo un poco estupido repetir tema, ya que el siguiente tendrá muchas mas especificaciones etc.

Esto es para demostrar como personajes con tan solo una narutaleza de chakra o ninguna, siguen teniendo muchas opciones de roleo, estrategias y jutsus.

(De hecho, antes de ponerme a hacer todo esto, estaba respondiendo al tema con ejemplos de algunos personajes, todos, superaban los 65 jutsus, algunos llegando a 90 o mas, da igual que tuviera 1, 2 o ninguna naturaleza de chakra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Empty Re: [Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor.

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 10:54 am

Cierro a pedido del Autor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor. Empty Re: [Aporte] Un gran aporte, leer todo porfavor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.