:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad 122j37k

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Abr 07, 2013 12:47 am

Tras salir de Konoha gracias a mi conocimiento en un camino muy seguro que yo conocía, nos encontrábamos ahora viajando por los senderos externos a la aldea, Konan empezo a correr mas rápido, aunque para mi eso era extremadamente lento, solo con trotar dando largos pasos ya estaba a su nivel de velocidad sin ningún esfuerzo. Luego ella me dice que ahora debía estar atento a todo, cualquier ninja o presencia extraña tenía que reportarlo, ya que ahora me estaba llendo de Konoha, para empezar mi camino ninja ahora definido totalmente....

-De acuerdo iremos por eso y seguimos con nuestro camino....descuida, no tengo nada en Konoha, mi equipamiento ninja siempre lo llevo conmigo a mis espaldas en mi mochila cuando voy de paseo por si acaso, y en Konoha solo estan aquellos traidores que mataron a mis seres queridos, a mi familia y amigos, así que no te preocupes, ya decidí lo que hare, y te seguire a Akatsuki....-

Luego de eso ejecuto hago unos sellos de manos y expando mi chakra en forma de esfera hacia nuestros alrededores mientras corríamos, este era el jutsu de barrera de deteccion, movimientos y percepción, para desenmascarar a los "intrusos" ya que estabamos en un espacio abierto la barrera no tenía limites fijos asi que la hice de 25 metros a la redonda tomandome como centro...

Off: Ch 1200-100 = 1100

Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue1200/1200El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Konan Uchiha Dom Abr 07, 2013 1:26 pm

Íbamos llegando a la entrada del bosque cuando Tetsu, me responde diciendo que no tiene nada en Konoha que lo ate, y que estaba seguro de ir conmigo a Akatsuki, eso para mi era un alivio, ahora solo era viajar lo más rápido posible hasta donde se encontraba el joven Hyuuga, tomar mi capa e irnos hasta Amegakure, donde nos esperaban. Tetsu había realizado un jutsu de habilidad sensorial para atrapar a cualquiera que nos siguiera.

Te haz vuelto un ninja extremadamente fuerte, desde que te fuiste, me alegro mucho por ti, seras de gran ayuda en la organización

Subí a lo más alto de un árbol para observar los alrededores, por si más adelante se veía alguna trampa o algo, como no se veía nada, baje hasta una rama del arbol donde me quede.

Podemos seguir tranquilos, hasta el momento no se ve ninguna trampa y estamos a medio camino del lugar donde debo sacar ese algo

Volví a avanzar tras decirle eso, esta vez lo hacía por los árboles, que para mi era más fácil y rápido
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue300/300El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Abr 07, 2013 1:57 pm

Salimos de Konoha finalmente, y sin ningún rastro de algun ninja ANBU que nos persiguiera en ninguna dirección. Niichan me dice que era alguien muy fuerte desde que había desaparecido, y que sería muy útil para la organización, eso ya me lo esperaba de cierta forma, aun mirando al frente empiezo a decirle...

-Hmph, entonces supongo que tu líder no tendrá problemas en aceptarme cierto?...como es? acaso es paranóico?, loco? o mas bien serio y decidido?-

Le pregunté algunas caracterísicas de su líder solo para saber a quien tendría que conocer, ver como sería la persona y estar listo para cualquier clase de actitud que este o esta pudiera tener hacia mi...

-Aun no nos persigue nadie, esta todo despejado...ok, entonces vayamos a por eso y sigamos con nuestro rumbo-

Miraba atentamente a todos lados mientras corríamos por los bosques de los alrededores de konoha, para no toparnos con ninguna sorpresa indeseable....

Off: Mantener jutsu Ch 1100-15= 1085
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue1200/1200El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Konan Uchiha Dom Abr 07, 2013 4:06 pm

De ahora en adelante solo nos detendremos una vez más, de ahi ya no nos detendremos hasta llega al lugar, no te confíes por ser un jounin queda claro?

Le dije a Nee-chan bastante seria y fría, mientras avanzaba por las ramas de los árboles, haciendo algunos giros y piruetas como toda una gennin(?jajaja), la temperatura era muy baja y hacía bastante frió, que nuestro aliento se notaba, aún así el que estuviéramos en movimiento constante hacía que el frió fuera mas soportable

Estamos llegando al lugar, ahí te presentare a quien se nos unirá a nuestro viaje.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue300/300El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Abr 07, 2013 6:07 pm

Continuábamos con nuestro rumbo a lo que sería la base central y principal de los Akatsuki, íbamos dando varios giros y piruetas, yo como todo un jounnin (xd), y así nos dirigíamos hacia lo que sería aquello que niichan necesitaba encontrar y recoger para poder continuar con nuestro viaje directo a la base, ella menciona que luego de recoger aquello no nos detendríamos hasta llegar a la base, no tuve problemas con eso y solo respondí asintiendo con la cabeza, luego me mencionó que no me confiara aunque fuera un jounnin...

-No soy tan tonto como para subestimar a un oponente...pero aun asi no soy tan débil, confía en mi...-

Así continuábamos con nuestro viaje hacia lo que sería lo que niichan tendría que recoger para poder seguir hacia la base de los akatsuki...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue1200/1200El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Konan Uchiha Lun Abr 08, 2013 4:21 am

Off rol: el siguiente en postear es Arekus

Avanzabamos con rápidez, pero tambien procurando ser lo bastante precavidos para no dejar rastro algun, ni para caer en alguna trampa, Nee-chan iba bastante atento a la percepcion de algún movimiento extraño y ajenps a los nuestros despues de un rato, comencé a divisar al joven Hyuuga el cual aún me estaba esperando ahí a pesar de la cantodad de tiempo que demore en Konoha. Luego de unos cuantos árboles llegamos a donde se encontraba el otro ninja

Escuchen atentamente desde aquí hasta nuestro destino queda alrededor de la mitad de un día de viaje, no se que opinan ud, pero creo que deberíamos seguir , a menos que se encuentren cansados

Les dije seriamente, mientras que del escondite qie antes había buscado,saco la capa de akatsuki, colocandomela por el lado del color negro para que nadie me detectara, luego me coloque el anillo de Akatsuki que llevaba en mi bolso
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue300/300El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Hizaru Uchiha Lun Abr 08, 2013 5:51 am

Después de un largo viaje, ya era de día, había pasado toda la noche caminando. Seguramente me faltaría un poco mas que la mitad deltrayecto, estaba muy preocupado ya que no había recibido noticias de ella. Le habrá pasado algo... Pensaba mientras seguia caminando, yo un tanto nervioso quería ir a Konoha lo más rápidamente posible, pero parecía ser que ya no necesitaba ir hasta Konoha ya que me enconte en medio del camino a Konan. La pude distinguir bien ya que ella llevaba puesta la túnica de los Akatsuki, para mi sorpresa no estaba sola.

Al lado suyo había un joven ninja, alto de aproximadamente un metro setenta y cinco a uno ochenta. Este era de piel blanca y aparentemente tenía una buena complexión, este llevaba una camiseta blanca, una faja lila con un cinturón rosado, un pantalón azul oscuro y por último unas sandalias estilo ninja. Al ver a ese ninja mis ojos se tornaron rojos con una pupila redonda negra y al alrededor de esa pupila, aparecen tres pupilas mas en forma de aspas negras que giran al alrededor de la pupila central hasta que se detienen en su sitio. Me quedo a unos diez metros de ellos ya que no sabía si ese chico era amigo o enemigo. Será que es un enemigo y ha obligado a Konan a mostrarle el la base... No... Eso no creo que lo hiciera Konan... No es propio de ella... Ella no traicionaría a Erza... ¿Puede que sea otro ninja reclutado para Akatsuki? Pensaba mientras me acercaba unos cinco metros más, quedandome a cinco metros de ellos, mirando fijamente con mi sharingan al chico digo a Konan. -Konan... He estado preocupado por ti, pensé que te habían atrapado... Bueno después de hacer algo tan arriesgado no has salido herida... Me alegro... Por cierto, ¿Quien es este chico? Dije tranquilamente, ya que sabía que no me atacarían o almenos eso pensaba ya que llevaba puesta la túnica Akatsuki y mi anillo. Si ese chico me atacase ya sabría que sería enemigo, si no lo hiciera mejor, ya que eso decía que Akatsuki tendría otro miembro.



Jutsu:

Chakra: 600 - 15 = 585
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 32
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue600/600El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Arekus Lun Abr 08, 2013 5:24 pm

El joven Hyuga que se encontraba con su torso desnudo y lleno de algunos vendajes esperaba a Konan aquella chica que lo había invitado a unirse a el grupo Akatsuki, no sabía si ella llegaría o no pero valía la pena esperar por eso. En el período en que esta se fue practico un poco con su ballesta disparando reiteradamente al árbol sin duda una imagen muy ruda desde fuera y muy poco conocida del chico de los ojos blancos. En sus ojos trataba de afinar su puntería y velocidad al accionar la flecha cosa que fue logrando mientras avanzaba el tiempo y así a su vez la espera se hacía mas corta. Pasaron así los segundos, los minutos, las horas, el tiempo para que el Hyuga empezara a sentir el frió sobre su piel desnuda esto le recordaría que era humano y estaba dispuesto a aguantarlo.

Mientras seguía practicando fue a buscar la flecha que quedo en uno de los troncos fue en ese momento que se percato de la presencia de la mujer a lo lejos al parecer ya no venia sola ¿pero que hacia con otro tipo? esto se ponía raro y Arekus pensó que esta lo traicionaría por lo que tomo la flecha y apunto en contra de ambos a una distancia considerable. Instintivamente confío en la mujer sin razón aparente y dejo de apuntar este acto no lo verían ambos por lo que poco importaba solo estaba siendo precavido el ninja. Como eligió confiar vio que Konan se acercaba, realmente Arekus era reconocible por los ojos blancos ya que al estar desequipado se veía muy diferente, Finalmente ahora eran tres personas en escena contándose a si mismo, el otro ninja que allí estaba le resultaba familiar pero no podía recordarlo quizás solo era una cara familiar seguramente nada importante, cuando escucho a Konan decir que habría que viajar sin lugar para presentarse y sin interés en hacerlo saco un pergamino para sellar sus armas y guardarlas en un porta equipo que tenia en su pierna. Cuando acabo de hacer esto vio que se acercaba otro ninja a la escena y al parecer conocía a Konan todo esto era mas confuso por lo que el Hyuga decidió hablar - No me dijiste que íbamos a llenar esto de gente...- tomo un respiro y se acerco de manera simple y seria acercándose a uno de los oídos de la mujer para susurrarle y decirle algo personalmente - Con suerte confió en ti y me encimas a dos mas...esto no me gusta nada...- mostrando su frialdad y las pocas ganas de compartir con gente que tenia luego de esto se aparto de la chica y se dio media vuelta comenzando a caminar al parecer este tipo parecía ser orgulloso como todos los Hyugas quizás la sangre del clan era algo que pesaba con fuerza pero este chico era un acertijo y quizás tenia fama de no ser una persona muy amable. Al caminar sin ellos quería dar a entender que no quería estar al lado de todos ellos prefería caminar en soledad como le era costumbre la imagen que se vio era el Hyuga dando la espalda a ese grupo dejando que la brisa cayera sobre sus hombros desnudos, sin duda un acto de desprecio para muchos pero así era la actitud del joven de los ojos fríos y blancos.

Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue0/0El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Abr 08, 2013 5:42 pm

Tras viajar un largo rato por la noche, estaba espectativo de lo que pasaba a nuestros alrededores, no vaya ser que Konoha nos haya perseguido ni nada, aunque no deberían porque salimos de forma muy secreta por caminos que solos los ninja de alto rango como yo conocemos, ademas traspase la barrera de sensores con la combinacion necesaria ya que los ninja de alto rango usualmente la conocen. Entonces llegamos con un joven, un joven conocido que al verlo mas de cerca se trataba del joven arekus, un Hyuuga de mi aldea con quien había luchado en conjunto hace un tiempo, al parecer se había logrado recuperar totalmente de sus heridas y ahora estaba en mejores condiciones, yo le miro sorprendido y le digo...

-Arekus, eres tu?, que haces aqui?-

Le pregunto con incredulidad cuando este se acerca para susurrarle algo a konan y a su vez aparece otra persona en escena con unos sharingan activados en sus ojos portando 3 aspas cada uno...

-Otro Uchiha? que esta pasando aqui?-

Pensaba mientras observaba a mis 3 acompañantes, estaba atento por si ese nuevo sujeto intentaba atacarnos, aunque no hice nada que demostrara alguna intención de combate, desactive mi jutsu de barrera por el momento, ya que ademas estaba arekus aquí...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue1200/1200El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Konan Uchiha Lun Abr 08, 2013 6:31 pm

Hizaru-kun? pero...pero que haces aqui?, etto no tranquilo estoy bien, no me han atrapado ni nada, dije que volvería no?...bueno bueno.... el chico que nos ha dado la espalda es Arekus Hyuuga, ya sabes quien me mando a buscarle, y en el camino encontré a Tetsu Uchiha, también es de nuestro clan. Saliste de la aldea solo para venir a buscarme?

Le preguntaba a mi compañero de Akatsuki, mientras me acercaba lentamente a Arekus, una vez cerca de él, le susurre al oído - Calma aquellos otros dos ninjas eran de mi plena confianza, el dela capa igual a la mía ya pertenece a Akatsuki, y el otro ninja que al parecer conoces, es un familiar, y también pertenecerá a Akatsuki- Me aleje de él nuevamente y me dirigí a donde estaban los otros dos, con una cara realmente seria.

Escuchen, debemos viajar lo antes posible hacia la base, sin más retrasos, debemos estar atentos a cualquier movimiento extraño, a pesar de no haber sido vistos no sabemos si somos vigilados, por lo que debemos tomar la mayor cantidad de precauciones posibles.

Mientras les explicaba la situación en la que nos encontrábamos noté que arriba de nosotros un ave, más bien una paloma rondaba, subí rápidamente al árbol, extendí mi brazo hacia ella, y esta se pos en él, note que traía una nota en su pata y se la saque, la nota era de Erza-sama, leí atentamente lo que en esta decía, teniéndola aún en mi mano realice unos sellos, y produce fuego alrededor de mi cuerpo con el que quemé la nota, luego de eso baje del árbol y mire fijamente a Hizaru, y le hice una señal, de manera que entendiera que Erza-sama nos había dado una nueva orden.

Spoiler:

CH: 300-25= 275
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue300/300El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Hizaru Uchiha Mar Abr 09, 2013 6:00 am

Escucho como uno de los chicos hablaba, no era el que estaba al lado de konan, sino otro, rápidamente al escuchar su voz, miro rápidamente con mi sharingan y veo a un chico sin camiseta, de ojos blancos, claramente era un Hyuga. Ya que no era la primera vez que veia uno. En mi estancia en Konoha, había visto bastantes Hyugas. Después de que ese Hyuga hablase, este camina hacia Konan, para susurrarle al oido unas palabras, evidentemente no escuche lo que decia, pero gracias a mi sharingan le pude leer los labios. Sabiendo así lo que este había dicho. -¿Algún problema Hyuga? Decia, con mirada penetrante y un tanto seria. Le dije, mientras este empezaba a alejarse de Konan. Miro como empieza a caminar solo, lo miro, siguiendole con la mirada, mientras este pasa por mi lado. -Hyuga, si intentas hacer algo extraño o intentas traicionar a Akatsuki, no saldrás vivo. Mis manos no vacilarán para acabar contigo. Pero si eres fiel a Akatsuki bienvenido. Después de decir eso, el joven de al lado habla, a un tal Arekus, doy por sentado que ese Arekus era aquel Hyuga. Después de que aquel sujeto pronunciase eso, este me mira a mi fijamente. Era evidentemente, ya que no me conocía y podría pensar que le atacaría. Este se quedo quieto sin hacer nada, cuando Konan me habla.

Esta me pregunto el porque estaba aquí, también me explico quen eran esos dos chicos y sus nombres, Arekus Hyuga y Tetsu Uchiha. Vaya... otro Uchiha en Akatsuki... y también un Hyuga... Erza... ¿En que diablos estas pensando? ¿En coleccionar Doojutsus? Pensaba, mientras miraba a Tentsu y digo. -Disculpame... Pensé que le querías hacerle algo a Konan... no me he presentado todavía, que mal educado soy... me llamo Hizaru Uchiha, encantado. Decía a Tetsu. Miro a konan y digo. -Claro, he venido a buscarte. No tenía noticias tuyas y me estaba preocupando... pero bueno ahora que sé que no te ha pasado nada me alegro... Le dije sonriendo. Ya no veía necesidad de tener el sharingan activo, así que para ahorrarme un gasto de chakra innecesario desactivo el sharingan, mis ojos se empiezan a tornar negros en su totalidad.

Konan se acerca a Arekus, le dice unas palabras, que yo no llegue a escuchar, acto seguido, esta se vuelve a acercar a Tetsu y a mi. Esta nos dice que tomemos precauciones. Miro a konan y digo. -Ami, nadie me ha visto salir de Ame. He sido cauteloso, ya que no quería que Erza se enterase que la he desobedecido. Sé un camino secreto por donde podemos entrar sin ser vistos en la entrada. Solo confien en mi. Dije, mientras miro a Konan. Veo que Konan rápidamente salta a un árbol, esta coge un pájaro y saca una nota. Al leerla, la quema con un jutsu. Esta baja del árbol y me mira fijamente, mientras me hace una señal. Nuevos planes eee... y como siempre el último en enterarme... bueno haber que será... Pensaba, mientras empiezo a caminar y digo. -No perdamos más el tiempo, en marcha. Dije, mientras me acercaba a Konan con una pequeña sonrisa y le hablo al oído. -Esto... ¿A donde vamos? Dije, ya que no sabía cual era nuestro próximo destino.



Off: Arekus te pido un par de cosas. La primera es que uses comas y puntos. (Los que leemos tenemos que respirar, casi me ahogo hasta llegar al punto. Pues te voy a dar una "clase rápida" de puntuación... A mí hace tiempo me dijeron: "No puedes controlar una frase que pase de la línea y media" y lo cierto es que tienen razón. Generalmente, lo que deberías pensar es en como hablas, escribir como hablas en el sentido de respiraciones. Pongamos un ejemplo:
-El señor X salió de su casa y fue a atender al Hokage que le había llamado pero no sabía que quería de él.
Si dices eso, de golpe, al final verás que se te acaba la respiración, y sería mejor de esta forma.
-El señor X salió de su casa y fue a atender al Hokage, que le había llamado, pero no sabía lo que quería de él.) La siguente es que si podrías cambiar el color o de la narración o del dialogo, no quero perder la vista para distinguir que es narración y que es dialogo. Evidentemente te lo digo como consejo, ahora haz tu post como quieras, espero que no te lo tomes a mal, claro esta yo tampoco pongo todos las comas y puntos, pero al leer algo se agradecen las comas y puntos. xD
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 32
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue600/600El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Arekus Mar Abr 09, 2013 3:36 pm

Al parecer aquel tipo, el Uchiha se había percatado de las palabras del de ojos blancos hacia Konan. Puesto que en manera desafiante, este le hizo saber un par de cosas, que por contra parte del Hyuga no le importaba en lo mas mínimo, eso era lo que matizaba con palabras. - ¿problemas?...solo apártate de mi lado y no te haré daño - mostrando así que precisamente no serian amigos, ni mucho menos compañeros.

Arekus siguió caminando hacia adelante, solitario y distante, esa era su forma de ser y no la cambiaría, recordó por momentos a Tetsu, pero la verdad no le importaba mucho quienes eran estos sujetos, ni siquiera que pretendían, fue así como se desligo de todo lo que pasaba a su alrededor, de la presentación de Hizaru, de las palabras de Konan, de las amenazas e interrogantes de Tetsu, no tenia el animo ni tiempo para contestar preguntas o acotar ideas. Solo camino de manera lenta esperando que estos ya resolvieran que hacer.

Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue0/0El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Abr 09, 2013 5:04 pm

Así al llegar aquel sujeto que al parecer era Uchiha, este se percata que ni arekus ni yo eramos amenaza, además al parecer y por sus palabras venía con Konan-niichan, por lo que sería un aliado por lo menos. Este dice su nombre presentandose algo mas cordialmente ante mi al no haberme tomado como aliado y mas bien como sospechoso...

-Un gusto, mi nombre es Tetsu Uchiha, y descuida no le haría nada a niichan, hmph-

Digo tranquilamente mientras este habla unas cosas con Konan y luego dice que había escapado de Amegakure por una salida secreta, conocía un camino secreto por donde podríamos entrar tranquilos asi que supuse que la base de Akatsuki se encontraba en esa localidad. Konan salta hacia un árbol recibiendo a una paloma, al parecer saca una especie de carta y la lee, luego la quema con el Katon no Jutsu y vuelve hacia nosotros y le hace una especie de seña a Hizaru, este afirma que debíamos irnos cuanto antes en viaje, yo por mi parte veo como Arekus se alejaba y decido seguirle un poco para detenerle...

-Oye Arekus, donde vas? supongo que ahora haremos equipo nuevamente, aunque esta vez de forma definitiva, así que sería mejor que te incluyeras un poco mas en la conversación no te parece?-

Menciono a Arekus poniendo mi mano derecha sobre su hombro izquierdo para detener su marcha, asi al menos me escucharía, luego todos empezamos a caminar hacia lo que sería la base de Akatsuki, la noche aun era profunda, pero ahora que éramos un grupo un poco mas amplio ya no estábamos en mucho peligro, si nos atacaban deberían seguramente luchar contra 4 de nosotros, y yo estaba siempre atento a nuestros alrededores...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue1200/1200El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Konan Uchiha Mar Abr 09, 2013 10:27 pm

El ambiente estaba medio tenso, Hizaru le había regalado palabras algo amenazadoras, hacia aquel Hyuuga el cual ahora llevaba su torso desnudo, no había notado que tenía un cuerpo bien formado, por lo que me quede observándole fijamente un rato, hasta que caí en cuenta de que no era el momento adecuado para eso, así que volví a concentrarme nuevamente. Arekus siguió caminando solo y lentamente y Tetsu iba tras él.

Bien, de ahora en adelante, tendremos que comenzar a trabajar como un solo equipo, nos guste a todos o no, es así como funcionan las cosas en la organización, cada uno de nosotros posee habilidades distintas y similares, así que las usaremos a nuestro favor, así que crearemos una pequeña formación, Arekus necesitare la ayuda de tus hermosos ojos blancos atrás, Tetsu nii-san necesitare de tus habilidades en el medio, Hizaru irás a la derecha y yo iré a la izquierda, nos tendremos en un lugar más, para conseguir algo de ropa que encubra nuestra identidad de ninjas y de ahí nos dirigiremos a un puerto.

Me acerqué a Arekus, tras terminar de dar mis instrucciones y le susurre al oído tierna y calmadamente- No se porque cuando nos conocimos no usaste tu Byakugan para descubrir mi posición, pero si esto no fuera de vida o muerte no te pediría que por favor lo usaras esta vez, quiero proteger la vida de uds tres por sobre la mía, ya que ahora forman parte de mi vida, y representan lo más cercano a familia que tengo en este minuto, por favor te lo ruego y te lo pido como un favor personal

Me alejé un poco de él y lo mire fijamente a los ojos, de manera que viera en los míos la sinceridad con la que le decía aquellas palabras.Las instrucciones de Erza-sama eran claras, debido a la que la cantidad de aldeanos que entraban y salían de Amegakure, la aldea ya no era segura para nosotros, así que cambiaríamos nuevamente de hogar nuestra base, esta vez era un lugar más lejano, y ya había memorizado el mapa en mi memoria.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue300/300El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Hizaru Uchiha Miér Abr 10, 2013 6:06 am

Escucho lo que Arekus decía, después de eso Arekus prosiguio caminando. Yo con una sonrisa sarcastica, lo miraba mientras este caminaba. -Un cachorrito como tu, que apenas tiene colmillos no podrá morderme. Si quieres vivir más te vale no molestarme, no quiero estorbos. Dije, intentando provocarlo. Tetsu se acerca a el, cuando eso sucede este le toca el hombro y le dice unas palabras. Luego Konan empezo a hablar para hacer una formación, yo sin decir nada me coloco a la derecha, Erza nos había dado nuevas ordenes, así que debiamos movernos lo más rápido posible.

-No hay tiempo que perder, hacer caso a Konan. Todos a nuestras posiciones, Erza nos ha dado ordenes y debemos cumplirlas. Tetsu, Arekus, Konan. A nuestros puestos, vamos.

Dije, mientras esperaba que todos se pusieran en su posición, para poder ponernos en marcha de una vez por todas.
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 32
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue600/600El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Arekus Miér Abr 10, 2013 8:24 am

Al parecer Hizaru era de pocos amigos, Arekus prefirió hacer caso omiso a sus palabras, puesto no tenia la razón para empezar un conflicto. Si bien estas simples palabras lo molestaron, creía firmemente que no debía ceder a la presión, ya llegaría el momento de zanjar todo el asunto. Luego de las palabras del Uchiha, Tetsu que si bien ya lo conocía, se acerco al Hyuga y trato amablemente de integrarlo al grupo, siendo así esto una muestra de madurez por parte del ninja de la hoja, Arekus algo molesto con las palabras del ninja anterior, se ofusco un poco cuando le tocaron el hombro, atino simplemente a esbozar una frase - Quitame tu mano de encima...- mostrando sus pocas ganas de cooperar, el Chunnin no tenia un carácter muy agradable, pero las condiciones de la vida, así lo formaron.

Sin duda el de ojos blancos no estaba encajando bien en el grupo, tampoco era algo que le preocupará, aun así debía esforzarse por demostrar y colaborar. Konan hizo un comentario luego de toda la trifulca, al parecer a ella no se le escapaba detalle alguno, una formación potenciando habilidades era una grandiosa idea. No pudo evitar pensar cuando esta se refirió a sus ojos - ¿hermosos?, pretende convencerme con eso, que simple - todo hacía indicar que en su mente comenzaba una confusión, luego de aquellas amables palabras ella se acerco, al parecer tenia una petición personal. Konan había notado que el Hyuga no usaba su técnica de linea sucesoria, por lo que intuyo que hacerlo conllevaba un gran peso para Arekus, y no se equivocaba, el Byakugan no solo le recordaba su odio, sino que también le entregaba sufrimiento.

Después de esta pequeña charla y meditarlo un par de veces, miro a la joven, esta se encontraba frente a el ahora un poco mas lejos, pero con una mirada sincera, de amabilidad y realmente mostrando la importancia del asunto, el Hyuga si bien decidió acceder se acerco para decirle algo - no te aferres a una familia, porque no lo somos - sin duda alguna el Hyuga frió se hizo presente, el ser temperamental y poco atinado, siempre fue su mayor característica. Tomo distancia y a las palabras de Hizaru se puso en posición estando en la parte de atrás del grupo vigilando, antes de que marchasen, hizo un sello - Byakugan - las venas de la cara se le marcaron inmediatamente, sus pupilas se fortificaron, ahora podía ver con mayor claridad , nada era invisible a esos ojos, ese era el legado maldito de los Hyugas. Le bastaron unos segundos en su posición para analizar el campo, para asi dar una especie de informe - Hasta el momento no se ve a nadie sospechoso - decía con voz fuerte y clara, con esto también pretendían que se pongan en marcha, estaba cansado de estar al aire libre, al parecer necesitaba un poco de descanso.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue0/0El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 10, 2013 12:04 pm

Al acercarme a Arekus para intentar integrarlo al grupo y que no se quedara a la negativa todo el tiempo este solo se limita a contestarme de manera testaruda que retirara mi mano de encima de su hombro, yo hago una mueca de frialdad reflejada en una sonrisa maliciosa, luego retiro mi mano y me voy alejando...

-Hmph, tu sabrás lo que haces, pero si te vas a comportar así, al menos espero que seas útil con tus ojos-

Le dije fríamente mientras konan nos decía que debíamos trabajar en equipo a partir de ahora, nos dijo nuestras posiciones y todos las tomamos, hizaru nos dijo que era hora de seguir en marcha, no lo tomaba como líder pero ya que estábamos en esta situación ameritaba a cooperar con el resto...

-Y ahora otra parada mas, que acaso este es un paseo guiado turísticamente através del mundo o que?....hmph, mientras sigamos y lleguemos a la base, esta bien....-

Pensaba para mi mismo mientras iba en el medio de la formación, lo que veía conveniente ya que yo poseía la habilidad taijutsu mas grande y además con mis clones de sombra podría ayudar en cualquier area en cuestión de segundos si éramos atacados, los otros 2 Uchiha a los costados, y arekus atrás usando su byakugan para cubrir nuestra retaguardia, era una buena formación para ser improvisada, ahora continuábamos a toda marcha hacia nuestro siguiente objetivo....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue1200/1200El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Konan Uchiha Miér Abr 10, 2013 8:02 pm

Todos se habían puesto ya en sus posiciones, no tome en cuenta las palabras de ninguno, solo las que Arekus se había acercado, pero aunque a el no le importara, yo consideraba a todos como miembros de una familia, me puse en mi posicion sin decir una palabra, solo mirando un punto fijo adelante. estaba completamente concentrada en hacer esto de manera que no fueras perseguidos, ni rastreados. Escuche decir a Arekus que no había nadie sospechoso hasta el momento.

Nos vamos ahora mismo, de aqui, hasta llegar al comercio del puerto no nos detendremos, ni si quiera por un simple respiro o agua queda claro?

EL tono de mi voz ya no era amable, era completamente serio y frío, no me importaba si era la de menor rango en ese momento, solo tenía claro que no iba fallar en llegar a mi nuevo destino, sin importar como o lo que tuviera que perder en el camino.
Comenzamos a avanzar, salte hasta la rama del árbol, yo avanzaría por entre medio de los árboles, porque se me hacía más fácil al ser ligera, de vez en cuando desviaba mi mirada a la izquierda, para asegurarme de que nadie nos fuera a atacar desde ese ángulo, lo cual se complicaba más al ser de noche, y de que además aún caía una leve llovizna encima de nosotros, y a eso le agregábamos que hacía mucho frío, pero no me preocupaba ya que llevaba encima la capa de Akatsuki que me cubría.


Vayan pensando en como harán para parecer aldeanos
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue300/300El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Hizaru Uchiha Jue Abr 11, 2013 6:15 pm

Caminaba lentamente, esperando a que el grupo empezase a movilizarse. No tardo mucho Konan en intentar ponerse "al mando" del escuadrón. Esta hablo con cierta seriedad y frialdad, la cual yo contesto con cierto tono burlón. Si, si, lo que usted ordene... Dije, para hacer entender que no temia su forma de hablar y que ni la tomaba en serio. No tardo mucho rato en que konan empezara a saltar de árbol en árbol. Yo caminaba tranquilamente por el suelo sin saltar de árbol en árbol, pues no tenia prisa y basicamente me ahorraba energia. La noche era oscura y fría, era evidente que no tenía que bajar la guardia pues era una noche perfecta para que nos pudieran atacar. Hacia bastante frío, pero gracias a mi ropa y la túnica de Akatsuki que llevaba puesta encima me abrigaba bastante del frio.
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 32
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue600/600El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Arekus Jue Abr 11, 2013 6:32 pm

Arekus estaba vigilando toda la zona, debía hacerlo con cautela, era el momento de seguir el paso de todos. Escucho las ordenes de todos pero al estar vigilando la parte trasera se percato de algo una presencia al parecer pero no lo estaba siguiendo al grupo sino que a simplemente a el, lo podía divisar y reconocería esos ojos blancos en cualquier lugar, pero como era posible, inmediatamente pensó como podría estar vivo, la sombra de su pasado, debía poner todo en orden.

Rápidamente se detuvo en su paso y comento en voz alta - yo, necesito hacer algo, este es el momento, lo siento - hizo una pausa y volvió a decir - ¿donde los encontrare cuando termine? - mostrando asi que tenia todo bajo control, era el momento de agregar que queria hacer esto solo, por lo que con este comentario pretendía salir de escena - Es mi pasado, solo dejenme terminar con esto y sigan su camino - para asi salir de la escena e irse del lugar en sentido contrario de los akatsukis.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue0/0El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Abr 11, 2013 6:47 pm

Tras seguir caminando hacia la guarida de los akatsuki, o su base o lo que fuera, debíamos hacer otra parada mas, para ello teníamos que tomar un barco hacia cierto destino que nee-chan mencionó luego mientras viajábamos, y en ese entonces arekus detiene su marcha para mencionarnos que debía completar algo del pasado y que luego nos alcanzaría, así que dejé que nee-chan se encargara de decirle eso ahora mientras seguíamos con el viaje para al fin llegar al pueblo, para comprar ropa de aldeanos y cosas asi al menos para cambiar nuestras apariencias...

Off: Esta es mi apariencia ahora El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Images?q=tbn:ANd9GcQ3tjUHuH6VyL9ZiKrz5H-k8xbDkWwJqoD8DcxfUkwM6AkT96bKLA xDD

On: Entonces tras comprar nuestras nuevas ropas y guardar las otras en nuestro equipamiento, sellando nuestras armas en pergaminos y ocultando cualquier evidencia de que fuéramos ninjas, nos dirigimos al barco pagando los tickets correspondientes para empezar nuestro viaje en altamar y encaminarnos a nuestro siguiente destino...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue1200/1200El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Konan Uchiha Jue Abr 11, 2013 8:03 pm

Apresuramos el paso, compramos todo lo necesario para parecer aldeanos, Arekus detuvo su paso, y dijo que debía encargarse de algo del pasado, suponía que todo eso tenia que ver con el hecho que no usaba su Byakugan sabia que debía dejarlo partir sin detenerlo,pero por alguna razón no podía, así que me acerque a él para decirle que se esperara un momento, que debía hablar con el.

Para no llamar la atención nos separaremos a partir de aquí, cada uno tomara un barco diferente y nos reuniremos nuevamente en la entrada de el país de la luna. cuidence.

Off: mi apariencia El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Naruto__konan_by_mikser_01-d3ip5v4

Mire a Tetsu niisan fijamente, a los ojos, tenía plena confianza en que el sería el primero en llegar a la entrada del país y que lo haría sin un solo rasguño, luego le di una mirada a Hizaru, de el estaba segura que no importara como llegaría si o si al pais de la luna, luego compre el ticket para subir a uno de los barcos y me dirigí hacía Arekus mirándolo fijamente.

Off: De aquí se hacen un post diferente cada uno de como sera su viaje hacia el pais de la luna
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue300/300El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Arekus Jue Abr 11, 2013 8:24 pm

El unico que no se cambio los ropajes era el Hyuga, ya que sentia que pasaba desapercibido al ir con su torso desnudo, ademas asi parecia un trabajador mas o algun tipo rudo, pero nada del otro mundo ya que era delgado y no tan robusto. Vio que a su propuesta nadie le dijo que no, esto no le sorprendió total aunque quisieran ser como una familia, no se conocían mucho. La chica de pelos azules dio ordenes y su ropa la hacia ver bastante diferente, se acerco al chico de ojos blancos, para decirle que esperara, al parecer ella tenia algo que decir, Arekus decidio obedecer por alguna razón. Dio ella unas ordenes y cada quien se fue por su camino. El Hyuga vio como esta lo miraba fijamente, se preguntaba que tendría que decir, era un momento bastante raro. - ¿que es lo que pasa? - decia con su voz relajada, pero con su cuerpo tenso y un poco extraño al hablar con una mujer.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue0/0El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Konan Uchiha Jue Abr 11, 2013 9:04 pm

Me acerco lentamente al chico de los ojos blancos, sin dejar de mirarlo fijamente a sus ojos, me puse frente a el, aunque su torso era bastante tentador, me limitaba a mirarlo.

Pasa que quiero saber porque te vas así de repente, quiero saber que es lo que te sucede, que es lo que hace que ese corazón sea así de frio.

Le dije mientras con un dedo le indicaba el lugar en donde se encontraba el corazon, pero sin dejar de mirarlo a los ojos, fuese lo que fuese yo realmente quería saberlo, algo me decía que compartíamos mucho mas que la misma aldea y el dojutsu
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue300/300El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Arekus Jue Abr 11, 2013 9:22 pm

El chico comenzó a ponerse mas nervioso, nunca había tenido una cercanía con alguna persona, menos con una mujer, el era frío como el hielo pero a pesar de eso era humano. La chica de cabellos azules era bastante atractiva y parecía interesada en el, esto era raro ya que el Hyuga no era un persona atrayente, con su frialdad, mas bien era un tipo odioso. La intento seguir con la mirada y cuando le hablo pensó, era el momento en donde su respiración se corto un poco, no sabía que decir ni que hacer, por eso se limitaba a aguardar en silencio hasta sentirse seguro de responder - Creo que lo que me espera es mi muerte, una sombra del pasado que debe buscarme...- tomo la mano de la joven y la puso sobre el, en unos de sus vendajes, para luego continuar su frase - estos vendajes son las marcas de mi pelea con ese tipo, tuve suerte de sobrevivir, pensé que lo había matado pero sobrevivio, es momento de acabar con esto- hizo una breve pausa y continuo - es hora de que terminemos ambos muertos - la voz era segura, nadie estaba tan seguro de su propia muerte, pero al parecer este misticismo del chico de ojos blancos, era parte de su destino, era lo que necesitaba hacer, era sincero con la joven sin ninguna razón, solo porque esta se molesto en preguntar. No dando tiempo para reacciones se dio media vuelta y comento - Nuestros ojos, esa es nuestra maldición, es lo único que podemos tener en común- finalmente con esta frase termino y comenzó a caminar a encontrar su nuevo destino, la diferencia es que ahora tenia ganas de quedarse con ella.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Left_bar_bleue0/0El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.