:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 122j37k

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Konan Uchiha Jue Abr 11, 2013 10:17 pm

Tu muerte? Aun estas herido?.....es...espera ambos muertos?

El chico había tomado mi mano colocandola en sus vendajes, luego de eso, se di la media vuelta, dándome la espalda, a pesar de que en su voz se vislumbraba seguridad, yo no podía evitar sentir que no debía dejarlo irse así sin más, nunca antes me había preocupado así por un chico y él ahora me importaba, así antes de que el emprendiera su camino lo abracé por la espalda.

Espera, quizás solo tengamos en común el ser perseguidos por los ojos, pero no puedo dejar que te vayas así
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Left_bar_bleue300/300El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Arekus Jue Abr 11, 2013 10:26 pm

El chico se sorprendió al ser abrazado por ella, pero su camino estaba decidido, debía encargarse de eso, así que en esa posición le comento - El sujeto que me sigue, es mi padre, el sabe y yo se como matarlo, ambos sabemos que moriremos pero no vamos a huir, es nuestro destino, ademas..- hizo una pausa misteriosa y se dio vuelta para quedar frente a la chica y comentarle - tu Konan, eres buena nose que haces en un grupo como Akatsuki pero mereces algo mejor - El de los ojos blancos, si bien sabia que no se conocían lo suficiente, pero esta chica era algo especial, no era una mala persona sin ninguna duda y esto hacia que este fuera sincero y que dudara de su destino pero finalmente algo le decía que era inútil huir.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Left_bar_bleue0/0El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Konan Uchiha Jue Abr 11, 2013 11:19 pm

No me interesa si es tu padre o no, no dejare que pelees solo, además el destino se puede cambiar

El chico se da vuelta quedando enfrente de mi para comentarme que soy buena y que Akatsuki no es mi lugar. Recordé porque estaba en Akatsuki.

En Konoha lo perdí todo, por culpa de los ojos, y los ninjas de Konoha, ellos no hicieron nada al respecto, y solo les importo que nosotros nos volviéramos fuertes más y más

Lo abracé fuertemente, esta vez estaba frente a él, por alguna extraña razón mi corazón me decía que no debía dejarlo ir solo.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Left_bar_bleue300/300El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Arekus Jue Abr 11, 2013 11:26 pm

Sorprendido por la acción de ella, la miro fijamente mientras esta lo abrazaba, todo esto era muy raro y repentino, casi melancólico pero era algo no necesario para el Hyuga. -Basta...- dijo mirándola y apartándola de su lado - no debes ser parte de esto, si interfieres no te perdonare nunca - mostrándose reacio a la idea de la compañía. luego se le acerco para susurrarle al oído - Tienes tres opciones, subirte a tu barco e irte, la segunda es matarme y la tercera es demostrarme que eres mala, no me defenderé tu solo robame uno de mis ojos, no me hará falta despues de todo - mostrando que su destino estaba escrito y que por mas que ella se oponga no había una razon para seguir con vida y de una manera rara camuflar una acción para ayudar a esa chica a ser mas fuerte.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Left_bar_bleue0/0El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Konan Uchiha Vie Abr 12, 2013 5:44 pm

Se y entiendo que no te gusten las demostraciones de cariño o preocupacion, entiendo el sentimiento que tienes en contra de tu padre, creeme que lo comprendo muy bien, así que si quieres pelear en contra de el hazlo yo no te voy a detener y mucho menos interferiré en ello, pero no me pidas que me suba al barco y haga caso omiso a lo que esta sucediendo aquí, así que tus opciones puedes guardártelas para alguien más

Lo miraba seria y fijamente, estaba dispuesta a acompañarlo, no interferiría, pero tampoco dejaría que fuera solo a pelear en contra de su padre, menos aún sabiendo que, según el estaba en sus destinos morir ambos, no entendía porque pero ese chico ahora me importaba y mucho. luego recordó que debía viajar a donde Erza se lo había ordenado

Se que quieres acabar con esto cuanto antes, pero aqui, no sería una buena idea pelear, debemos buscar un sitio con menos gente.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Left_bar_bleue300/300El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Arekus Vie Abr 12, 2013 6:16 pm

Arekus no podía permitir que esta lo siguiese por lo que rápidamente se fue del lugar y lo ultimo que le dijo es - debes irte, solo estorbaras...no quiero saber que me sigues - luego de esto camuflo quizas un indirecta, el no queria saber que era seguido pero no por eso podia evitarlo. Se puso en marcha para su nuevo destino.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Left_bar_bleue0/0El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Konan Uchiha Sáb Abr 13, 2013 7:59 pm

Deje que el chico se alejara un poco, estaba claro que no importaba lo que el dijera no lo iba a dejar solo, aun si tuviese que dar mi vida para entrometerme y salvarlo lo haría sin pensar, el ahora era importante para mi, era un compañero, o quizás algo más pero a mi me importaba.

Se que no me perdonaras pero....no voy a dejarte ir jamas ahora que te conocí

Comencé a seguir a Arekus a una distancia desde la cual el no me percibiera
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Left_bar_bleue300/300El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El camino ninja definido, el sendero de la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.