:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
buscando los componentes para mi veneno Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
buscando los componentes para mi veneno Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

buscando los componentes para mi veneno Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

buscando los componentes para mi veneno Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
buscando los componentes para mi veneno EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
buscando los componentes para mi veneno EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
buscando los componentes para mi veneno EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
buscando los componentes para mi veneno EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
buscando los componentes para mi veneno EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
buscando los componentes para mi veneno EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
buscando los componentes para mi veneno EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
buscando los componentes para mi veneno EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
buscando los componentes para mi veneno EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
buscando los componentes para mi veneno EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

buscando los componentes para mi veneno Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

buscando los componentes para mi veneno Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land buscando los componentes para mi veneno PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp buscando los componentes para mi veneno Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro buscando los componentes para mi veneno KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket buscando los componentes para mi veneno Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
buscando los componentes para mi veneno 122j37k

buscando los componentes para mi veneno

Ir abajo

buscando los componentes para mi veneno Empty buscando los componentes para mi veneno

Mensaje por hypnos Miér Mar 16, 2011 11:22 am

fui a unos bosques,un poco alejados de suna pero eso me daba igual,iba ha esos bosques para conseguir una serie de cosas que no encontraria en el desierto de suna
ps,espero no haberme desplazado para nada,como no encuentre las plantas necesarias para el veneno aqui...
queria encontrar rapido las plantas y volver a casa para fabricar el veneno rapido
este bosque es muy grande,me va a costar encontrar las plantas necesarias...
comenze a caminar por el bosque buscando alguna planta que me pudiera servir para mas tarde fabricar el veneno
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
buscando los componentes para mi veneno Left_bar_bleue600/600buscando los componentes para mi veneno Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

buscando los componentes para mi veneno Empty Re: buscando los componentes para mi veneno

Mensaje por hypnos Miér Mar 16, 2011 11:29 am

llevaba un buen rato caminando i no havia encontrado nada,me estaba comenzando a cansar de buscar por lo que me sente debajo de un arbol a pensar que tipo de planta seria la correcta
mmm... hay muchas plantas venenosas por el bosque pero... debo encontrar la adecuada...
entonces me fije en una planta que tenia delante mio,era muy baja,tenia un color violeta i parecia bastante rara,de un salto me puse de pie y fui a mirar la planta
esta planta,parece util para mi veneno...por si acaso mirare en la enciclopedia...
saque una enciclopedia de plantas bastante pequeña del bolsillo,entonces comenze a buscar la planta en ella
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
buscando los componentes para mi veneno Left_bar_bleue600/600buscando los componentes para mi veneno Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

buscando los componentes para mi veneno Empty Re: buscando los componentes para mi veneno

Mensaje por hypnos Miér Mar 16, 2011 11:37 am

entonces vi como efectivamente era venenosa,una parte de la planta liberaba un liquido que podia ser muy peligroso para el cuerpo,ya fuese animal o humano,entonces con mucho cuidado arranque la planta y la guarde en un pote
ya tengo uno de los componentes,pero solo esto no me servira...debo encontrar alguna planta que me sea util para mi veneno
entonces volvi a el arbol y me sente de nuevo mientras miraba la enciclopedia de plantas,buscando alguna que fuese util al cabo de un buen rato buscando,encontre una planta que producia un entumecimiento del cuerpo,fue la primera que vi que causara eso,asi que directamente me fije en la foto guarde la enciclopedia y me puse a buscarla por el bosque
ps,en marcha,no hay tiempo que perder,ademas cuando antes tenga la planta antes podre fabricar el veneno...
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
buscando los componentes para mi veneno Left_bar_bleue600/600buscando los componentes para mi veneno Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

buscando los componentes para mi veneno Empty Re: buscando los componentes para mi veneno

Mensaje por hypnos Miér Mar 16, 2011 12:07 pm

llevaba un rato caminando por el bosque,pero no havia ni rastro de la planta que buscaba
estoy un poco cansado de buscar la plantita...
seguia buscando,buscaba cerca de los arboles,en los claro,en todos los lugares posibles en donde se podia encontrar la planta,al cabo de un buen rato buscando vi unas flores de color azulado,se parecian bastante a la descripcion que ponia en la enciclopedia,por eso me acerque a mirar
por fin... son estas,las cojo y me las llevo ahora ya tengo las dos plantas que necesitaba,cogere un poco mas para fabricar el antidoto...
entonces comenze a volver a mi casa en suna
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
buscando los componentes para mi veneno Left_bar_bleue600/600buscando los componentes para mi veneno Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

buscando los componentes para mi veneno Empty Re: buscando los componentes para mi veneno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.