:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Buscando el ADN Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Buscando el ADN Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Buscando el ADN Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando el ADN Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Buscando el ADN EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Buscando el ADN EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Buscando el ADN EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Buscando el ADN EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Buscando el ADN EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Buscando el ADN EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Buscando el ADN EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Buscando el ADN EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Buscando el ADN EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Buscando el ADN EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Buscando el ADN Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Buscando el ADN Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Buscando el ADN PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Buscando el ADN Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Buscando el ADN KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Buscando el ADN Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Buscando el ADN 122j37k

Buscando el ADN

Ir abajo

Buscando el ADN Empty Buscando el ADN

Mensaje por Reisuke Miér Dic 21, 2011 6:55 pm

Me aleje lo suficiénte de la cueva para tomar camino hacia sunagakure. Pasando primero por una zona Boscosa
-Hmm bueno aquí me puede aparecer cualquier cosa, es mejor estar preparado.
Miraba hacia todos lados pero solo veía arbustos y demás plantas.. No sabia si me estaba yendo por el camino correcto a si que me detube un momento a sersiorarme de que me estaba yendo por el mismo camino que el mapa me señalaba

al parecer voy bien.. entonces seguire por aqui
conforme abanzaba el clima se hacia mas denso y hacia mas calor.. esa era buena señal de que me hacercaba al pais del viento
-Bien segun las indicaciones del lider no tengo que entrar a la aldea... se encuentra el cementerio en los alrededores.. espero no tener muchos problemas.. pero con este atuendo de akatsuki si que los tendre, Y muchos.
me quite mi mascara y la túnica akatsuki guardándola en mi mochila -Bien creeo que asi me ahorrare bastantes golpes...
Reisuke
Reisuke
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando el ADN Left_bar_bleue1250/1250Buscando el ADN Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando el ADN Empty Re: Buscando el ADN

Mensaje por Reisuke Vie Dic 23, 2011 6:08 pm

Una vez guardada mi tunica prosegui con mi camino... Condorme más caminaba el suelo se asia mas arido

-Bien creeo que me estoy hacercando
aunque claro aun me quedaba bastante camiino por recorrer, A lo lejos alcanze a notar una sombra.. a si que me quede quieto y a tratar de ver de quien se trataba.. aunque no parecía alguien sospechoso preferi guardar mi distancia.

Se trataba de un viejo alomejor era comerciante... venia de suna

-Parece cansado.. bueno lo mejor sera que me aleje de aqui

Desvie un poco mi camino para ver si asi acortaba mas el camino. segui asi varios minutos.. el sol era algo agobiante.. algo a lo que yo no estaba costumbrado, ya que siempre me la pasaba en la sombra

-Tsk.. debere a acostumbrarme a estas cosas o no durare mucho en akatsuki... Pense mientras tomaba un poco de agua que saque de mi mochila.
En mi camino pude ver a varia jente atravesando el sendero.. simplemente los ignoraba aunque se me quedaban viendo un poco extraño. En ese sentido no hubo problema alguno

Mientras caminaba iva pensando en como iva a extraer su ADN

Reisuke
Reisuke
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando el ADN Left_bar_bleue1250/1250Buscando el ADN Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando el ADN Empty Re: Buscando el ADN

Mensaje por Reisuke Vie Dic 23, 2011 6:19 pm

Hmm... mejor sera que tome un poco de su cabello.. sangre y otras cosas que ya vere... todo depende en que condiciones se encuentre su cuerpo... aunque no creeo que sea algo facil.. no creeo que ese cuerpo lo dejen sin algun guardia.. de todas maneras estoy preparado

Me perdi en mis pensamientos un segundo. no había notado que alguien se me hacercaba a una velocidad considerable, Alze mi cabeza y me di cuenta que se trataba de un ninja de la aldea... me quede parado pero sin ninguna cara de preocupación, Pues sospecharía algo.. solo me quede ahi esperando algun ataque de su parte...
....

El ninja se hacerco a mi y con cortesia me pregunto si me habia extraviado. yo con una sonrisa en la cara denege su teoría, argumentando que solo iva de visita a la aldea.. el accedio y siguio su camino... advirtiendome que tubiera cuidado con lo que hiciera.
Un escalosfrio me recorrio el cuerpo pero con una cara de despreocupación segui mi camino.

No paso mucho tiempo cuando comenze a llegar a los alrededores de la aldea. Como decia el mapa... la arena cubria toda la area.. sin embargo aun no me hacercaba por completo a mi destino

.. Solo falta encontrar ese sementerio que el lider me comento... aunque dudo mucho que no me encuentre algun porblema.
Reisuke
Reisuke
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando el ADN Left_bar_bleue1250/1250Buscando el ADN Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando el ADN Empty Re: Buscando el ADN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.