:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Buscando Contrincante Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Buscando Contrincante Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Buscando Contrincante Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando Contrincante Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Buscando Contrincante EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Buscando Contrincante EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Buscando Contrincante EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Buscando Contrincante EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Buscando Contrincante EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Buscando Contrincante EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Buscando Contrincante EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Buscando Contrincante EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Buscando Contrincante EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Buscando Contrincante EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Buscando Contrincante Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Buscando Contrincante Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Buscando Contrincante PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Buscando Contrincante Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Buscando Contrincante KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Buscando Contrincante Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Buscando Contrincante 122j37k

Buscando Contrincante

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Abr 17, 2012 11:40 am

Off:
*El combate será en una llanura de cesped verde con arboles a muchos kilometros de distancia.
*El combate será sin dados, puro rol
*El combate es contra Shun y Suke Sakuya
*El Ganador sera quien quede de pie, no es necesario la muerte.

On: Hacia un hermoso dia, la nubes se veian como algodon en el cielo azul profundo, el sol radiaba con una intensidad moderada, el la llanura pasaba por lo general una brisa de norte a sur, habia alguien sentado al norte de la llanura, tenia 3 espadas en el suelo frente de el, llevaba una gran capa que hacia mostrar una joroba por su parte de atras.

(Espero que llegue alguien para poder practicar mis tecnicas en la batalla...)
(Tranquilo, alguien llegara...)


Seguimos sentados esperando que alguna persona apereciera
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Abr 19, 2012 8:21 pm

Iba caminando tranquilamente por una llanura muy hermosa...el cielo estaba casi despejado con algunas nubes tan blancas como la nieve.

Caminaba por allí cuando vi a una persona con 3 espadas sentado en el norte de la llanura, estaba sentada...-estará esperando a alguien o que?....bueno como sea....-seguí caminando, iba en dirección al sujeto puesto que justo iba a pasar por allí, llegué a pasarle por al lado cuando...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Abr 21, 2012 10:37 am

Un sujeto aparecio en la llanura sur, mis sentidos de detección de chakra me indicaron que era un ninja, con un nivel proporciona a chunnin elite, me vio desde lo lejos pero solo me ignoro, camino tranquilamente y al pasar por mi lado, cuando le dije.

-Esperaba a alguien como tu, para probar mis habilidades... un shinobi de la aldea oculta entre las hojas...

mi ojos volaron rápidamente a su protector, el cual identificaba a todos los ninjas que pertenecían a grandes naciones... Me levanto dejando las espadas en el suelo, y la brisa mueve mi capa color crema ondeaba.

-Que me dices?
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Abr 21, 2012 11:26 am

Entonces estaba caminando hacia ese extraño sujeto que estaba sentado alli en la llanura norte, y cuando pasé por al lado sin mirarle este me dijo-"Esperaba a alguien como tu, para probar mis habilidades... un shinobi de la aldea oculta entre las hojas..."-

Me di vuelta y le mire a ese sujeto, luego vi que subio su mirada a mi banda ninja, vi en su mirada que ese sujeto estaba deseoso de pelear contra alguien. Luego el me dice-"Que me dices?"-noto que no es la misma voz que me había hablado anteriormente, era diferente con un tono mas grave, pero me detuve a pensar que podría hacer-hmm, no conozco a este sujeto...quiere combatir se nota en su mirada...hmph no estaría mal probar mis habilidades en combate....pero el hablo con 2 voces diferentes, creo que no peleare contra un oponente solo...-pensé y luego se dibujo media sonrisa en mi rostro y con mirada desafiante le dije-hmph, no estaría mal, a mi también me gustaría probar mis habilidades en combate...dime....contra cuántos tengo que pelear??...-esperaba que aquel sujeto se diera cuenta que ya sabia que el no iba a ser mi unico contrincante, por esa otra voz que oi anteriormente alguien mas debía haber por allí escondido...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Abr 21, 2012 11:33 am

El chico acepto por lo tanto me agache para recojer las espadas del suelo, me hizo una pregunta, yo para mis adentros sonrio pero la capa me cubria

-De que hablas? pelearas solo conmigo... o acaso vez a alguien mas aqui?

Me levanto con mis espadas 2 en la izquierda y la otra en la derecha, lo miro y ve como se mueve mi boca cuando hablaba

-No debes temer no te voy a matar... que posición prefieres norte o sur?

Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Abr 21, 2012 11:38 am

Luego de haber aceptado el desafío de ese sujeto-"De que hablas? pelearas solo conmigo... o acaso vez a alguien mas aqui?"-dijo el y se agacho para recojer sus espadas y luego se levanto con 2 en su mano derecha y una en su mano izquierda, luego aquella voz de la otra vez dijo-"No debes temer no te voy a matar... que posición prefieres norte o sur?"-me pregunto-hmm...no me engañas, estoy seguro que alguien mas esta aqui...lo raro es que esa voz "extra" sale de el mismo sujeto...bueno lo mejor sera empezar, ya vere luego que es lo que tiene...-pensé y luego saltando hacia atrás sacando mi espada sosteniendola con mi brazo derecho dije-prefiero el lado norte....-dije y me puse en guardia, estaba listo para el combate, ahora queria ver que era lo que tenia mi contrincante...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Abr 21, 2012 11:46 am

El chico salto hacia el lado norte sacando su espada, al parecer la manejaba bien, entonces deje una espada en el cinto y me di media vuelta sacando mis dos wakizashi, una en cada mano.

-Bien el lado sur es mio... Empezemos.

Una brisa recorrio de norte a sur, levantando mi capucha, era un chico de piel blanca y cabello rubio, empeze a correr en direccion hacia mi oponente, y cuando estuve cerca de el lanze un espadazo con la mano derecha de arriba hacia abajo.
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Abr 21, 2012 11:55 am

Luego de haber tomado mi posición para empezar el combate, el sujeto se guardo una espada en su cinto y luego fue hacia el sur. Habia una brisa de norta a sur, yo estaba con mi camisa negra sin mangas, había un silencio sepulcral hasta que mi oponente tomó el primer movimiento viniendo hacia mi con su espada de la mano derecha, haciendo un corte de arriba hacia abajo.

Yo con mi espada en mano vi el corte que venía y lo bloquie hacia arriba quedando mi espada de lado a lado en posicion horizontal, luego desvié su espada hacia un lado y al mismo tiempo levantando mi pierna derecha le di una patada de costado a su estómago la cual lo mando lejos, luego saqué un kunai con sello explosivo y lo lancé hacia el mientras iba en el aire...ahora vere de que estás hecho...

Off: PV 600
CH 600
Bueno espero sea un buen combate te deseo suerte sky xD, el kunai con explosivo saca 40 pv si te da y la patada supongo como es un golpe saca 10 pv.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Abr 21, 2012 12:15 pm

El chico bloqueo mi ataque con su espada como era de esperar y lo devio, me intento golpear con una patada al estomago pero fue detenido por la empuñadura de mi otra espada, me hice un poco hacia atras y cuando vi el kunai simplemente lo esquive girando, haciendo que fuera a parar al suelo explotando. Concentre chakra en mis pies, y me adelante atacando con mi espada derecha de arriba hacia abajo y luego con la izquierda, de derecha a izquierda.

(Debe bloquear una sola, mientras la otra le dara, cualquiera de las dos es dificil de esquivar.)

-Toma esto!

OFF: Igual Suerte Tetsu! :D que gane el mejor y sin trampas, las espadas sacan 25 de daño cada una

VIDA: 1200
CHAKRA : 1200
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Abr 21, 2012 12:25 pm

Entonces cuando le había bloqueado su ataque de espadas, le iba a golpear con mi patada pero la bloqueo con su otra espada, aun asi se hizo para atras por lo que le lancé el kunai explosivo pero este lo esquivo fácilmente girando hacia un lado. Luego vino hacia mi con sus 2 espadas, la derecha con el mismo corte que quiso hacer anteriormente, y la otra un corte de lado a lado (derecha a izquierda). -hmph, nada mal...-entonces con rapidez cambie mi espada de mano a la izquierda para bloquear el ataque lateral, al mismo tiempo que ejecutaba sellos con mi otra mano y justo antes de que me cortara con la otra hice un jutsu-Katon: Goukakyuu no jutsu!!-la bola de fuego tendría que haberle dado, puesto estaba muy cerca mi oponente, este se lo llevo la bola de fuego unos metros hacia atras antes de explotar, supongo que el ataque le habría dado aunque había mucho humo como para ver...

Off: PV 600
CH 600-50 = 550
Bueno te bloqueo la espada que viene a cortarme por el costado y supongo mi bola de fuego me salva del otro corte que viene descendente, si la bola de fuego te da te saca minimo 50 pv.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Abr 21, 2012 2:13 pm

Bloque el ataque lateral rapidamente con un cambio de manos, pero mi ataque decendiente dio justo en su hombro, causandole una herida seria en el hombro izquierdo, fue un corte limpio, pero no previne su tecnica de fuego, la bola de mio justo en el pecho y me atrastro unos metros hacia atras esta prendio fuego a mi capa y me la quite, llevaba un ropaje negro encima, estilo ninja, pero igualmente con la joroba atras que tenia tambien parte de mi pelo amarillo

-HAHAHAHAH! ERES ELEMENTO FUEGO! ESTO ES GENIAL! SIENTO COMO QUEMA! Katon: Katana Kenjutsu

Entonces guardo las 2 espadas y hago unos sellos de manos y voy corriendo nuevamente hacia el esta vez en zig zag, llego a estar enfrete de el y de mis manos salen 2 katanas de fuego, de la naday hago un gran corte en X frente a el, y estas no solo cortan alli sin que se extienden por mas de 1 metro, y son intangibles.

OFF: No esquivastes mi ataque solo parastes 1. por lo tanto te golpea. y tu bola de fuego me golpea. mi ataque con espadas de fuego hace 30 de PV cada una.

VIDA: 1150
CHAKRA 1150

Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Abr 21, 2012 2:30 pm

Entonces al bloquearle un ataque e espadas no fui capaz de bloquear el otro por lo que me cortó un poco en mi hombro derecho, pero no logró esquivar mi ataque de bola de fuego por lo que lo atrasó unos metros hacia atras. Luego de que el humo se fuera vi como le habia quemado su capa y le quedó un traje de ninja, y vi una joroba detras de el, pero era extraña tenia pelo-?...que es eso que tiene detrás?, parace una joroba...pero tiene su mismo pelo??....algo me huele mal...-entonces el sujeto luego exclamó-"HAHAHAHAH! ERES ELEMENTO FUEGO! ESTO ES GENIAL! SIENTO COMO QUEMA! Katon: Katana Kenjutsu"-exclama y luego viene corriendo muy rapido en zigzag....yo me digo a mi mismo-Sharingan!!-y se activa en mis ojos el sharingan 3 aspas. Veo como viene, viene rapido pero con mi sharingan veo su movimiento ralentizado lo suficiente para poder hacer algo antes de que llegue a cortarme con eso...hago sellos-Kawara Karasu..-y me deformo en muchos cuervos antes de que el llegara con sus espadas, luego los cuervos volando alto y rodeándolo le dan forma a una parte de mi cuerpo, de mi cabeza hasta la cintura...-bien espero te guste esto...-hago sellos-Doujutsu: Hino Kami!!-digo pestañando una vez y al abrir mis ojos mi oponente queda sumido en un domo de fuego que lo abrasa y quema, claro era un genjutsu pero si no salia podria tener problemas...

Off: PV 600-25 = 575
CH 550-50(sharingan)-25(kawara karasu)-50(el genjutsu) = 425

bueno con la sustitucion de cuervos esquivo tu ataque de espadas a tiempo gracias a mi sharingan, y luego de eso te meti en un genjutsu que te hace creer que te quemas con un fuego alrededor, si no sales del genjutsu quedaras inmovilizado un turno.

Técnicas usadas:
Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Abr 21, 2012 3:01 pm

Mi enemigo se convierte en cuervos y algunos de estos son quemados por mi tecnica, sin embargo falle en golpear a mi objetivo, este habia usado un jutsu de sustitucion muy poco comun. Se aparecio un poco mas arriba de mi flotando en el aire de la mitad hacia arriba con ojos cerrados y los abrio un color rojo sangre se veia en ellos...

-Sharingan...

(Mucho cuidado, este tipo es un Uchiha!, no lo veas Suke)

De pronto se vio rodeado por una masa de fuego como un domo que sofocaba de calor y quemaba la piel, pero esto no duro mucho porque con una influencia de chakra externo el genjutsu paro inmediatamente, y Suke solo duro unos segundos en el, sin tener efectos secundarios. Este hizo unos sellos de manos y creo 3 clones.

-Bunshin no Jutsu!

Los 3 clones crearon una nube de humo y salieron disparados hacia mi oponente en el aire, mientras 2 kunais explosivos iba hacia el, lo clones iban a golpear al mismo tiempo que los Kunais explotaron cerca del Uchiha, cegandolo momentaneamente. Mi cuerpo empieza a agitarse alterando un poco su forma pero luego vuelve a su posicion comun.

-Mi turno

Tomo la otra espada a mano izquierda solamente, y la pongo en posicion frente a mi

OFF: Oka Sali de tu genjutsu por otro chakra que altero mi chakra base 10ch, los clones son 3 y no hacen daño fisico 10ch, y la explosion hace 60 de daño, abarca 2 metros de radio.

CHAKRA: 1130
VIDA 1150
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Abr 21, 2012 3:20 pm

Entonces veo como el genjutsu comienza a hacerle efecto a mi oponente, pero luego siento como un chakra externo interrumpe su flujo y asi liberándolo del genjutsu- tsk!!!, lo sabía...hay alguien más allí!!!...ahora no me cabe la duda...pero donde esta...-entonces veo como hace sellos y saca tres bushins que los manda hacia mi...-bushins eh??...hmph, esos bushins no me asustan, puedo ver através de ellos...-y luego veo como prepara 2 kunais explosivos y me los lanza hacia mi, entonces comienzo a alejarme un poco con mis cuervos pero aun no podía moverme muy rápido por lo que la explosión consiguio darme aunque no tan grave, pero aun asi me había dado y luego estaba cayendo al suelo mientras recuperaba mi forma normal, pero reaccione y cai de pie justito, luego escuché que una voz dijo...-"mi turno"-y era esa voz extraña denuevo, y ademas su chakra no se sentía igual al anterior...ya veo....2 hombres en un mismo cuerpo...lo mejor será apresurarme un poco...- rápidamente hago 4 kage bushins, todos van hacia mi oponente en direcciones diferentes, 2 por su derecha, uno por su izquierda y otro al frente...luego hago otros sellos-Katon: Kasumi Enbu no jutsu!!!-y largo una espesa neblina de humo la cual no dejaría ver a mi oponente los ataques de los bushin...-es hora de poner en marcha mi plan...espero funcione...-dije en voz baja, sacando mi espada de su funda la cual estaba a mis espaldas, luego voy corriendo despues de que los bushins llegan para distraerle, y una vez llego hacia mi oponente y siento su chakra gracias a mi sharingan, busco ver sus ojos mientras mis bushin lo distraen, y luego cuando logro tener contacto visual con el rapidamente libero chakra de mis ojos-Magen: Kasegui no jutsu!!-y mi oponente queda paralizado, lo tiendo en el suelo y yo quede sentado sobre el con mi espada apuntando a su cuello, y mis otros kage bushins con sus espadas apuntando a sus brazos y piernas, listos para atacar si este se liberaba del dojutsu...

Off: PV 575-60 = 515
CH 425-50(mantener sharingan)-50(kage bushins)-25(dojutsu)-25(la neblina) = 275
Bueno me distes con la explosion, no de lleno pero llego a alcanzarme, luego use 4 bushins para que te distrajeran momentaneamente, mientras tanto use un estilo katon que no hace daño, es una neblina espesa por la que no puedes ver, yo si por estar acostumbrado a usarla en combates y se como moverme dentro de ella. Luego supongo que logre contacto visual contigo y mi dojutsu te deja paralizado una vez te miro a los ojos, entonces te deje inmovl en el piso con mi espada en tu cuello y mis bushins tambien listos con sus espadas apuntandote a las extremidades de tu cuerpo, bueno, a ver si ha resultado todo esto xD.

Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Abr 21, 2012 3:46 pm

Mi oponente crea 4 clones, estos se veian, demasiado reales, coloco la espada clavada en el suelo y hago uno sellos de manos, mientras los clones me rodean, veo una neblina que se acerca hacia mi cubriendome quitandome visibilidad, entonce coloco la manos en el suelo, viendo hacia el frente.

-Doton: Chidōkaku! (100ch)

3 x 3 Metros a mi alrededor de la tierra se hunden unos 3 metros de profundidad de forma instantanea, entonces saco 1 kunai explosivo y lo lanzo hacia arriba, creando que la neblina se prenda y explote de manera abrumadora en al superficie, luego de eso la tierra vuelve a subir hasta 2 metros por encima de la superficie para ver el campo de batalla como habia quedado.

OFF: Oka Fijate, mi tecnica de tierra me permite moverme las placas tectonicas rapidamente, por eso esquive tu genjutsu visual, el kunai explosivo sube y explota, derrotando a tus clones y a ti... y como hace 40 PV de daño esta vez haria 60 la explosion por tu tecnica..

Spoiler:

CHAKRA: 1030
VIDA 1150
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Abr 21, 2012 4:06 pm

Cuando le había mandado mis kage bushins a atacarlo y luego mandar la neblina, vi como mi oponente realizó unos sellos dejando su espada en el suelo y realizó un jutsu doton el cual hizo estremecer el suelo, al punto de hundirse unos mas o menos 3 metros-pero que?..-y luego veo como se acerca un kunai explosivo en dirección a la neblina...rayos!! debo moverme rápido!!-y así por mi sharingan viendo todo ralentizado, salté rapidamente con sprint hacia atras alejándome lo más posible de la neblina la cual luego explotó y dió a mis kage bushins así desapareciéndolos. Entonces la tierra se vuelve a estremecer y veo como sube entonces rápidamente lanzo una bomba de humo en mi posición para que no se vea nada de lo que hago, entonces concentro chakra en mis pies y salgo de aquella nube de humo bien rapido sin que mi oponente se entere, entonces la tierra que se habpia hundido subió unos 2 metros por encima de la superficie y yo había subido a ella tambien bien rapido sin que se diera cuenta mi oponente. Mi oponente estaba viendo en la nube de humo que había dejado por la bomba de humo, y así estaba concentrado en ver que salía de allí, entonces concentré chakra en mis manos y pense-Katon: Katana Kenjutsu!!-y corriendo bien rapido con mi espada en mano llena de fuego, desactive mi sharingan porque ya me estaba cansando de usarlo pero aun asi fui bien rapido por detras de mi oponente, cortándole con la espada de fuego por detras, el corte le haría un tajo bien grande con quemaduras en su espalda y perderia mucha sangre y el combate se acabaría.

Off:PV 515
CH 275-25(katana con fuego) = 250
Bueno, logro esquivar la explosión a tiempo con el sharingan, luego veo que comienza a subir la tierra que habias hundido contigo alli, y antes de que suba deje una bomba de humo que explotara en mi posicion y asi sali rapidamente de allí con mi chakra en los pies. Cuando subistes veias la nube de humo por lo que estabas concentrado en ella, y no podrías saber que yo me fui hacia detras de ti, entonces voy con mi katana recubierta en fuego y te hago un corte grave por la espalda el cual te dejaría fuera de combate, no te mataria pero no podrias pelear mas.
El daño del ataque si hablamos de pv, la tecnica serian 25 pv de daño, pero al agregar que tenia la espada cubierta de fuego, supongo se le agregan 20 pv mas de daño y quedarian 45 de daño en total.

Técnicas usadas
Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Abr 21, 2012 7:10 pm

Vi una nube de humo, mientras intentaba divisar donde estaba el enemigo, pero mi enemigo estaba por atras subio sigilosa y rapidamente el muro por mi espalda, y estaba apunto de usar su jutsu contra mi, cuando de pronto, mi hermano salio la mitad del cuerpo bloqueando la katana de el uchiha, con su propia katana impregana de fuego, choco contra la del uchiha bloqueando el ataque y desviando el fuego, entonces otra mano tomo el brazo del uchiha. Lo que parecia una joroba en realidad era otra cabeza.

-He visto que venias por la espalda
-Gracias hermano... ahora..

CONEXION DE PIERNAS MULTIPLES! Tarenkyaku (25ch)

Lanze una patada hacia atras y las piernas de mi hermano salieron y triplicaron la potencia del daño, como tenia al uchiha agarrado por un brazo estaba muy cerca.

OFF: Como explique mi otro cuerpo te vio venir por la espalda, detuvo y desvio tu ataque, y te tomo estando cerca, una patada pega 10 pero por ser un jutsu este aunmenta a 15 el golpe por patada... haciendo un daño de 45 PV.

CHAKRA: -25
VIDA:
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Abr 23, 2012 7:08 pm

Luego de haber efectivamente subido por detras de mi oponente en su muro de tierra y haber ejecutado un jutsu, estaba a punto de darle con mi katana de fuego-hmph, te tengo...pero que???-y note como esa joroba extraña que el ninja tenía en su espadla salió un poco formando asi una cabeza, y saco un brazo con una espada la cual desvió mi ataque, y luego me tomo por el brazo. Lo sabía no estabas solo...hmph...-dije y luego haciando un movimiento para librarme de su agarre, luego clavé la espada en el suelo y haciendo sellos con ambas manos-Katon no jutsu-agarre mi espada denuevo y un manto espeso de fuego quemó a mi oponente completamente mientras este me lanzaba unas patadas, de las cuales solo pude esquivar una con mis reflejos pero aun asi sali un poco hacia atras por la potencia de las patadas, entonces rápidamente mientras mi enemigo se incorporaba con mucho fuego y quemaduras y yo como había casi caido de el terreno elevado aun con el mante de fuego sobre mi fui rapidamente y le di una patada a 2 espadas de mi enemigo mandandolas lejos y luego lo atravesé con mi espada por su pecho y rapidamente salí saltando un poquito hacia atrás y guardando mi espada en su funda hago sellos con mis manos y digo ya desactivando el manto de fuego-Katon: Zukkoku!!-y una potente llamarada de fuego quema y abrasa a mi enemigo o mejor dicho enemigos por completo y luego como vi que el fuego se estaba extendiendo hacia mi dirección salté hacia atras cayendo de el terreno elevado y toma una distancia de 15 metros de ese terreno esperando que mi oponente hubiera sido afectado por todo, la verdad lo he dejado en pesimas condiciones por lo que ya no esperaba que el fuera a seguir con el combate pero aun asi y por si acaso saco unas 2 pildoras de soldado de mi bolsita ninja detras de mi y las ingiero para recuperar algo de chakra-Bien, esto me dara algo más de energía...espero que mis ataques hayan resultado, no creo que esos tipos estén en condiciones para seguir con el combate después de todo esto, aún así han dado un extraordinario combate, yo creo que por mi parte ya estoy satisfecho. Hmph.....-dije alejándome un poco del lugar, no esperaba que luego de todo eso mis oponentes volvieran a combatir pero aún asi mientras me alejaba cada vez más estaba atento por si ellos milagrosamente aun seguian en condiciones de combatir...

Off: Pv 515-30 = 475
Ch 250-25(manto de fuego)-50(zukkoku)+200(2 pildoras suben 100 cada una) = 375
Bueno, como explique arriba, me tomastes el brazo y con algo de reflejo solo pude esquivar una patada de las 3 que me lanzastes. Entonces luego me safo de tu agarre facilmente y clavo mi espada en el suelo para poder hacer sellos y hago el manto de fuego mientras me pegabas con tus patadas entonces el manto te quema o mas bien los quema a los 2 puesto que estan juntos en un cuerpo, y bueno luego de quemarte sali un poco hacia atras sin caerme del terreno elevado y voy rapidamente hacia ti y mando a volar 2 de tus 3 espadas, y luego te atravieso con la mía, salgo rapidamente hacia atras guardando mi espada y sin caerme y te quemo con el otro jutsu katon aun mas potente que el anterior y luego bajo y recupero chakra con 2 pildoras de soldado y me voy alejando poco a poco pero atento por si regresas. Bueno el manto de fuego te hace 30 de daño, la espada te haría 15 o 20, luego el jutsu katon te da 55 de daño y si contamos que andas quemandote con tanto fuego, se añadirían 20 pv de daño por quemadura para el siguiente turno. Bueno tambien recupere chakra al comer pildoras de soldado.

Técnicas usadas
Spoiler:


Última edición por Tetsu_Uchiha el Jue Abr 26, 2012 12:00 pm, editado 2 veces
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Abr 25, 2012 8:05 pm

OFF: Hola tetsu te dare unos detalles,

1. Mis patadas estan repotenciadas, por lo tanto, de alejan obligatoriamente y te caerias, pero no lo especifique, continuo, Sellos de manos, debes hacerlos con las dos, a menos que tengas un entrenamiento especial de sellos con una sola mano (q probablemente no tengas),

2. Me lanzastes una patada en mi espalda mandome lejos y procedistes a atravezarme con ella? Se te va algo llamado factor distancia. La espada de fuego se desactivo al tiempo que se desvio el jutsu.

3. Salto hacia atras, bien te recuerdo que estas en un pilar de tierra que yo levante, por lo tanto 1 pequeño salto como sea, te hace caer hacia abajo. Y solo se usan 2 pildoras de soldado por batalla tenlo encuenta.

Arregla esos detalles un pelo y te respondo
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Abr 26, 2012 11:56 am

Off: Bueno sky ya he editado todo arriba y en cuanto a las pildoras de soldado bueno no sabia eso asi que gracias por el dato lo tendre en mente, y en cuanto a lo de la espalda, bueno se ve que leiste mal puesto que puse que patee 1 espada no tu espalda y luego mandandola lejos a tu espada te atraviso con la mia pero bueno ya he editado todo arriba ahora te he pateado 2 espadas xDDD asi peleamos una espada contra 1 espada a que estrategico eh? xDD bueno espero todo haya quedado bien y que gran combate sky la verdad muy divertido xdDD :cheers:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Vie Abr 27, 2012 11:55 am

OFF: Debes cuidar lo que haces, mira como tan simplemente evado tus tecnicas.

ON: Al tener a mi oponente agarrado por un brazo, este se suelta pero las patadas dieron en el blanco, este se hecho para atras casi cayendo, creo un manto de fuego pero por la distancia entre el y yo, de 1 metro no me afecto. Cuando se dirigió hacia mi, salte hacia adelante debido a que estaba a espaldas de el, hice sellos de manos, y cuando me pateo lo detuve con las manos, pero cuando clavo su espada, se la clavo a un pedazo de Madera, cai al nivel del suelo, cuando mi hermano ve la potente llamarada de fuego que viene hacia mi, me escondo rapidamente tras el muro elevado de tierra, evadiendo asi la tecnica.

-Sal.. usaremos la tactica numero 2.
-De acuerdo hermano.

Mi hermano empezo a salir de mi cuerpo y quedamos 2 personas completas, escondidas detras del muro. Nos asomamos un poco para ver donde estaba el Uchiha, y se encontra en la distancia de la llanura, nos escondimos y pensamos en la apariencia que teniamos cuando estabamos juntos, unidos en un solo cuerpo

-Bien aqui vamos. Hegen! - Bushin no Jutsu!

Se hizo una nube de humo, y de tras del muro salieron 8 personas iguales a mi, corriendo en direccion hacia ti... muchas de ellas sacaron Kunais mientras 4 hacian sellos de manos, se acercaban a ti, corriendo en zic zac entre ellos para confundir y esquivar tecnicas a la distancia.

OFF: Explico, mi muro es de 3x3metros yo estando en el medio junto a ti, te golpie antes q el Manto de fuego se activara, esa es una tecnica que tiene 15cm de espesor, si casi caes te encuentras a mas de 1 metro de mi, aunqeu seas chunnin, la tecnica tiene un limite y no es tan largo el jutsu. Mi hermano fue el que te detuvo yo siempre estuve a espaldas de ti, por lo tanto al saltar alfrente detuve tus ataque con los brazos de mi hermano, y use un Kawarimi para interceptar tu espada. Cayendo al suelo asumo que viene tu Llamarada, pero al esconderme detras del muro, evado la tecnica porque choca contra el muro. Use el Bushin no Jutsu para copiarme 3 clones por Hermano, y use el hegen para darme la apariencia que tenia como si no me hubiera separado de mi hermano. Recuerda que esto paso detras del muro.

CHAKRA: 1005 - 15 (1 Kawarimi) -20(2 Hegen) -30(6 Bushins)
VIDA: 1150
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Abr 28, 2012 3:24 pm

Luego de haber fallado mi secuencia de ataques yo aun seguía alejándome poco a poco, no tenía idea de lo que había sido del sujeto o mas bien sujetos, pero estaba atento por cualquier cosa.
En eso siento un ruido como de explosiones asi como cuando se hacen bushins o hengens-?, deben de seguir en pie...con que me atacarán ahora?-activé mi sharingan 3 aspas para poder predecir cualquier ataque que me lanzaran puesto que no veia donde estaban ellos pero aun asi sabía que estarían detras del muro puesto yo escuche las explosiones venían de allí, y entonces salieron 8 sujetos todos iguales hacia mi con 4 kunais cada uno, venían corriendo en zig zag. -veamos....esos son bushins...y hay 2 reales, al parecer uno de los 2 sujetos uso un hengen para disfrazar su apariencia...-pensé analizando la situación cuidadosamente usando mi sharingan para ver atraves de los clones y el hengen por lo tanto solo habían 2 sujetos reales los cuales podrían herirme.

Desenvaino mi espada y me alisto para enfrentar a los 2 sujetos reales mientras cargo chakra en mi cuerpo para mantenerme relajado...

Off:Bueno usando mi sharingan puedo ver atraves de tus clones y tu hengen por lo tanto me doy cuenta de que solo hay 2 sujetos reales los cuales son tu y tu hermano, y bueno quedo listo para cualquier cosa.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Dom Abr 29, 2012 12:42 pm

Nuestros clones y nosotros seguimos corriendo y el enemigo no intento interceptarnos, por lo tanto al llegar a una distancia de 5 metros del uchina, los clones siguieron hasta donde el, mientras Suke hacia sellos de manos y saltaba en el aire.

-Katon: Housekan No jutsu! (50ch)

Los clones se acercaron a atacar a el uchiha pero logicamente eran distracion y 5 bolas de fuego rapidas salieron dirigidas hacia el, mientras tanto Shun veia a donde iba el ninja, mientras hacia sellos de manos...

OFF

CHAKRA: 940-50=890
VIDA: 1150
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Abr 30, 2012 2:47 pm

Entonces los clones y los 2 reales seguían acercándose, yo prestaba atención a los reales puesto que los demas no podría hacerme daño solo eran bushins. Uno de los sujetos reales saltó y con mi sharingan vi específicamente que sellos estaba haciendo, por lo tanto ya sabía cual jutsu haría-Hmph, me atacarás con eso....mientras tanto....-pienso mirando al otro sujeto real-ese otro esta vigilando mis movimientos, bueno lo mejor será esquivar esa técnica...-entonces veo como el sujeto que había saltado hace un jutsu katon que ya conocía y saca 5 bolas de fuego hacia mi, aproveche que el estaba ocupado estando en el aire, a merced de cualquier ataque rápido, pero antes de contraatacarle tenía que asegurarme que su compañero no interferiría. Hice sellos-Kage Bushin no jutsu-digo y 3 clones salen hacia el sujeto que estaba observando mis movimientos, un clon iba directo hacia el mientras hacía sellos-Katon: Goukakyuu no jutsu!!!-y una gran bola de fuego se dirigía hacia el sujeto que se había quedado atrás, mientras que los otros 2 clones le iban por el costado rapidamente usando su chakra para ir más rápido y sacaron sus espadas preparados para impactarle al sujeto si esquivaba la bola de fuego, un clon por su derecha otro por su izquierda.

Mientras tanto yo estaba enfocado en el sujeto real el cual había lanzado la técnica katon, con el sharingan anticipe su movimiento y esquive las bolas de fuego con facilidad y luego rápidamente guardé mi espada y saltando con mi oponente aún cayendo al suelo salté acercándome a el y hice sellos-Katon: Katana Kenjutsu!!-una espada de fuego se formo en mis manos y la pase a mi mano derecha, luego antes de darle con la espada para serciorarme más lancé un kunai con papel bomba hacia donde mi oponente estaba cayendo, si el esquivaba mi katana de fuego cuando cayera le esperaba una fuerte explosión...

Off: PV 475
CH 375-50(3 kage bushins)-50(goukakyuu)-25(katana kenjutsu) = 250

Bueno yo seguía esperando tus movimientos, como ya expliqué tus bushins los descubrí gracias a mi sharingan y pude ver quiénes eran los 2 reales osea tu y tu hermano. Luego mientras anticipe el movimiento de suke hice 3 kage bushins que mande hacia shun que había quedado atras vigilandome a mi, entonces cuando quedaron cerca de shun un clon te lanzo una bola de fuego y los otros 2 fueron por los costados con sus katanas por si esquivas eso ellos te daran con un daño de 20 pv cada corte de katana que te hagan, y sino la bola de fuego quita 50 pv.
Mientras pasaba eso yo me concentré en suke, y con mi sharingan activo esquivo las bolas de fuego puesto que me anticipo a ellas, y como suke esta en el aire cayendo aprovecho para lanzarle un ataque con katana de fuego pero antes de atacarte lancé un kunai bomba al suelo justo donde tu caerías, osea si esquivas mi ataque de katana de fuego la explosión te daría cuando caigas haciendo te un daño de 40 pv, la katana quita 25 pv.

Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Lun Abr 30, 2012 10:21 pm

El uchiha fue rapido, creo clones para interceptar a Shun, 1 de estos clones ataco con una tecnica de fuego, y otros 2 se acercaban para atacar con sus espadas, y luego el uchiha habia esquivado su ataque, y fue a atacar a suke mientras caia, donde ambos hicieron los mismos sellos de manos y los 2 dijieron -katon:katana Kenjutsu!- hubo un momento de vacilacion del uchiha donde lanzo un kunai explosivo hacia el suelo donde caeria Suke.

Mientras tanto Shun, termino sus sellos de manos y al ver la bola de fuego no dudo en disparar su tecnica -Fūton: Shijai Dan no me.- de ella salieron balas de aire comprimido escupidas desde la boca del ninja, 3 de las cuales impactaron en la bola de fuego haciendola explotar en metros de distancia, y las restantes chocaron contra los clones del uchiha atravezandolos, haciendolos desaparecer.

En el aire, El uchiha iba a golpear a suke con su katana, pero al mismo tiempo suke uso la suya, amas espadas chocaron, y la fuerza de ambas hizo que explotaran haciendo que ambos ninjas salieran hacia atras por la explosion. -SUKE-KUN- Grito Shun y salto para tomar a su hermano en el aire y caer en el suelo.


OFF: Creo que lo explique muy bien.... Shun uso balas de aire, que destruyeron tus clones y neutralizaron tu bola de fuego, y suke choco su espada de fuego con la tuya, ambos fuegos por no tener el mismo flujo de chakra, al encontrarse explotaron, causando daño a ambos ninjas

50PV en la explosion para ambos.

CHAKRA:890 - 25(katon katana) - 50 (futon)=815
VIDA: 1150- 50= 1100
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.