:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Buscando Contrincante - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Buscando Contrincante - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Buscando Contrincante - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando Contrincante - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Buscando Contrincante - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Buscando Contrincante - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Buscando Contrincante - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Buscando Contrincante - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Buscando Contrincante - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Buscando Contrincante - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Buscando Contrincante - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Buscando Contrincante - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Buscando Contrincante - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Buscando Contrincante - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Buscando Contrincante - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Buscando Contrincante - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Buscando Contrincante - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Buscando Contrincante - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Buscando Contrincante - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Buscando Contrincante - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Buscando Contrincante - Página 2 122j37k

Buscando Contrincante

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando Contrincante - Página 2 Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Mayo 01, 2012 7:36 pm

Luego de haber realizado mi estrategia, cuando yo había formado mi espada de fuego en mis manos, al unisono mi contrincante con el que me encontraba frente a frente dijo el mismo jutsu que yo el cual vi cuando hizo los sellos necesarios y luego el se formo una espada de fuego en sus manos mientras yo lanzaba el kunai explosivo al suelo, entonces se me ocurrió una idea puesto que ya me suponía lo que venía ahora. Cuando ambas espadas de fuego chocaron, yo hice presión antes de su explosión para dejar a mi oponente en dirección a la explosión de mi kunai bomba en el suelo, entonces la explosion de las katanas nos mando lejos a mi y a mi contrincante, yo luego cai en el suelo con un poco de problemas pero me incorporé rápidamente, pensaba que si la explosion nos volaba a ambos luego mi oponente caería a la explosión del kunai bomba...

Mientras tanto mis clones estaban enfrentando al otro oponente, el cual estaba siendo acorralado por un ataque triple, pero luego mis clones vieron como el hizo sellos y pronunció un jutsu fuuton, y mis clones vieron como sacó proyectiles de viento por su boca a gran velocidad, 3 intentaron destruir la bola de fuego y otros 2 uno para cada clon que iba por los costados, entonces los que iban hacia la bola de fuego eran 3 pero el fuego es mas fuerte que el viento, por lo tanto los 3 proyectiles de viento solo aumentaron la fuerza de la bola de fuego e hizo que esta fuera mas rapido, pero mis clones ya iba con fuerza hacia el oponente por lo que no les dio tiempo para esquivar los otros proyectiles, aun asi quedaba un clon mas listo para cualquier cosa, el estaba a una distancia segura de 10 metros listo por si el oponente se incorporaba luego de la explosión.

Entones yo estaba en el suelo viendo como mi oponente caia a la explosion del kunai bomba pero su hermano lo oi gritar por su nombre y quemado por la explosion de la bola de fuego y con dificultad logro salvarlo de la explosion del kunai bomba antes de que este cayera, luego de eso mi otro clon restante hizo sellos aprovechando la dificultad de mis contrincantes-Katon: Kasumi Enbu no jutsu-una niebla espesa rodeo a ambos oponentes, ellos apenas estaban reincorporandose supuestamente, y mi clon y yo lanzamos cada uno 1 kunai con sellos explosivo e hizo todo eso una gran explosion, dejando una cortian de humo espesa, yo y mi clon con el sharingan activado estabamos atentos a cualquier cosa...

Off: Bueno sky como expliqué suke y yo salimos volando suke hacia la explosion del kunai bomba yo hacia un lado y luego al caer me incorpore rapidamente listo para seguir. mientras tanto con respecto a los proyectiles de viento, bueno vi que te restastes 50 de CH por tu tecnica, osea la tecnica fuuton esa seria rango C, y bueno el goukakyuu tambien es rango C, al ser del mismo rango podria resultar en empate, pero tengo la ventaja del elemento puesto que el fuego le gana al viento entonces tus proyectiles solo fortalecen mi fuego y lo mandan aun mas fuerte y rapido hacia ti y como estabas ocupado reventando mis clones no tuvistes tiempo para esquivar supongo, la bola de fuego comun te hace 55 de daño, pero con el aumento serian 75 o 70 pv de daño. Bueno luego me qeuda un kage bushin todavia y cuando agarrastes a tu hermano cuando recien estaban por incorporarse y quemados ambos por las diferentes explosiones los acorralamos con la neblina de humo la cual no hace daño, pero luego lanzamos 2 kunai bomba 40 pv de daño cada uno pero por la neblina especial se aumenta a 60 cada uno, yo recibo 50 de daño por la explosion con las espadas de fuego.

PV 475-50 = 425
CH 250-25(neblina) = 225

tenicas usadas
Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante - Página 2 Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Mayo 02, 2012 10:06 pm

OFF: Tetsu, tienes razón pero te daré una explicación de porque se detuvo la bola... Las balas de aire, no son un viento, que empuja, sino que penetra, 3 balas de viento chocaron contra la bola de fuego, en 3 puntos diferentes creando agujeros en la bola, desestabilizandola. Tienes razon el fuego le gana al viento, pero todo cambia si se canalizan el efecto de las tecnica bien.

La explosion de ambas espadas es identica, pues chocaron en el mismo sitio y el impulso es hacia atras.

TU <<<< EXPLOSION >>>>> SUKE

Y debajo de la explosion esta tu kunai explosivo.

Por ultimo los clones de sombra son menos de 3 para los usuarios NO UZUMAKIS.

Espero a que me digas que piensas tu y continuo con mi post...

Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante - Página 2 Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante - Página 2 Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Mayo 03, 2012 1:00 pm

Off: Bueno, sabia lo de los elementos eso que fuego le gana a viento, viento a rayo y asi sucesivamente con los demas hasta completar el circulo, pero te agradezco por el dato ese de que canalizando bien el chakra en diferentes zonas asi haciendo una estrategia se puede vencer asi que bueno si quieres toma como que la bola de fuego se desestabilizo o que te golepo en eso haz lo que quieras, solo que claro yo pensaba que el fuego le ganaba al viento y bueno nos sabia que habia alguna manera de vencer a la naturaleza dominante. Bueno en cuanto a los clones yo habia hecho solo 3, reventastes 2 y quedo uno, ademas osva hace poco cuando estaba en mi examen jounnin me dijo que eran maximo de 5 clones para los no uzumakis, pero bueno yo hice 3 nomas, y me quedo uno reventastes 2, porque la bola de fuego al final sirvio como escudo para el otro clon que se encontraba lejos, osea tu fuuton desestabilizo la bola de fuego pero quedo alli, el otro clon estaba lejos y detras de la bola de fuego por asi decirlo solo que mucho mas atras.

Y bueno con respecto a la explosion, bueno esta bien, haremos como que salio asi, yo para un lado y suke para otro, aunque si te fijas bien en mis post puse que a suke no le dio la explosion del kunai bomba que habia dejado abajo, puse que justo a tiempo lo salvastes osea lo agarrastes para que cayera bien, en otras palabras la explosion esa no te afecta.

Bueno al final ya explique que los envolvio la neblina especial y luego lanzamos 2 kunais bomba mas 60 pv de daño por el aumento, tu recien estas aterrizando en el suelo y suke esta dañado por la explosion, osea creo que sera dificil poder hacer un movimiento rapido para esquivar, sobretodo el usar sellos de parte de shun puesto que tiene a suke en sus brazos osea sus manos ocupadas, y bueno suke esta quemado recien salido de la explosion asi que no creo que pueda hacer sellos para algun jutsu que los saque de alli.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante - Página 2 Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Jue Mayo 03, 2012 11:40 pm

OFF: bien todo aclarado continuo

ON: Shun Atrapo a su hermano en el aire estaba lastimado por la explosion de las espadas, sin pensarlo, Shun se fusiono con su hermano suke, esta era una habilidad de asimilismo que tenian los 2, cuando caen al suelo, Shun esta completamente fusionado con su hermano, y los rodea la niebla, esta vez simplemente hace unos sellos de manos -kawarimi no jutsu-, y cuando se genera la explosion un tronco sale volando por los aires...

Entonces Shun-suke habia escapado de la explosion con una tecnica de reemplazo, sin embargo esto solo lo alejo del impacto y se veia visible a la distancia, jadeaba, algo cansado...

- ha... ya, detengamos esto uchiha... como te llamas?
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante - Página 2 Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante - Página 2 Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Mayo 04, 2012 11:04 am

Entonces ya lo tenía acorralado, con mi neblina estaba muy seguro que esto resultaría, pero cuando se genero la explosión solo vi salir volando un tronco hacia el cielo y luego con mi sharingan atento mire hacia todos lados y mi clon hizo lo mismo-oye, los ves por algún lado??-le pregunte a mi clon y este negando con la cabeza me dijo-Tetsu clon: no los encuentro....espera mira allí!!-dijo poniendo una cara un poco de sorpresa y me señalaba un punto alejado de la explosión, yo me gire y lo vi. Eran mis oponentes, al parecer se habían fusionado en uno solo como estaban antes-ya veo...asi que esa es su habilidad especial, se fusionan en un solo cuerpo...-entonces luego de con el sharingan haberlo analizado un poco vi como su chakra estaab un poco descontrolado, al parecer la pelea había sido algo difícil puesto que jadeaba un poco.

-Bien....creo que es hora del final...-dije acumulando chakra y haciendo unos sellos junto con mi clon, pero de repente mi oponente habla y me dice-" ha... ya, detengamos esto uchiha... como te llamas?"-al oir eso, me aflojé un poco, al parecer mis oponentes ya no se encontraban en buenas condiciones para pelear, y bueno yo también me quedaba poco chakra asi que yo tampoco podría seguir con esto. Por lo tanto deshice el kage bushin y comencé a caminar lentamente hacia mi oponente, ya sin intenciones de pelear, esto ya había terminado-que cual es mi nombre?, me llamo Tetsu Uchiha...y tu o mas bien ustedes como se llaman??-dije tranquilamente y desactivando mi sharingan, ahora solo esperaba su respuesta.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante - Página 2 Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Vie Mayo 04, 2012 1:12 pm

El uchiha, desactivo sus tecnicas, y camino habia mi, lógicamente había percatado que el Genkei Kekai de nosotros era especial, y sabia por la batalla que habiamos pasado que eramos 2, el chakra seguia trabajando en mi cuerpo.

-Somos Suke y Shun Sakuya... Mejor conocidos como Shunsuke Sakuya... Bien, buena pelea, sin embargo debo cuidar de Suke... se ha lastimado, y debemos irnos ya...

Le dije a tetsu mientras suke cobraba conciencia otra vez, estando dentro de mi cuerpo se curaba...

CHAKRA:800
VIDA:1100
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante - Página 2 Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante - Página 2 Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Mayo 04, 2012 2:44 pm

Entonces terminé de acercarme a ellos, y luego uno de ellos 2 prosiguio a responder mi pregunta-"Somos Suke y Shun Sakuya... Mejor conocidos como Shunsuke Sakuya... Bien, buena pelea, sin embargo debo cuidar de Suke... se ha lastimado, y debemos irnos ya..."-me dijo y luego yo le dije-hmph, de acuerdo, y ustedes también han peleado bien, creo que he aprendido algunas cosas que no sabía, hehe como dice el dicho, siempre se aprende algo nuevo. Bueno he de irme ya, tengo muchas cosas que hacer, adiós.- y así comencé a alejarme lentamente, caminando hacia mi anterior dirección, osea seguí caminando hacia donde yo iba a ir antes de haber comenzado con la pelea, estaba algo cansado pero de seguro llegaría a konoha antes del anochecer...

PV 425
CH 225

Off: Bueno gran pelea sky muchas gracias, ha sido muy divertido poder pelear contra fuertes oponentes, y bueno he aprendido algunas cosas que antes no sabía como lo de los elementos y eso. Bueno muchas gracias y ojala tengamos otras peleas mas :cheers:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Buscando Contrincante - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante - Página 2 Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Vie Mayo 04, 2012 4:09 pm

El uchiha se fue y yo me dijiri a tomar mi katana enterrada en la muro que habia levantado. Luego me diriji hacia los bosques donde desapareci.

CERRAR
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando Contrincante - Página 2 Left_bar_bleue300/300Buscando Contrincante - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Contrincante - Página 2 Empty Re: Buscando Contrincante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.