:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 122j37k

Mision Rango C: Trasladar las armas

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Mayo 04, 2011 8:32 pm

El miembro 'Cloud Arashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Mayo 05, 2011 5:57 pm

El chico hizo una serie de movimientos, lanzo unos shurikens y unos shurikens con hilo ninja para inmobilizar a la marioneta, la logro afferrar pero cuando la tenia, con un simple movimiento la marioneta se safo, sacando de su ropa de la manga un latigo con kunais incrustados, que cortaron el hilo debido a que estos tenian mucho mas filo que los kunais normales, luego de eso iba a mover a mi marioneta, pero unas bombas expplotaron, habian sido las del jutsu que realizo, lanze alto a la marioneta pero de todas maneras seria alzanzada, en ese momento con mi otra mano uso los restos de la marioneta madre, que aun estaba intacto el torso con los brazos, lo que me permitiria usar su escudo de chakra, los restos se intermonen entre "Padre" y crean un escudo de chakra, esperando anular todo daño...

*Eso estuvo muy cerca.*

La marioneta padre se dirigio hacia el shinobi a una gran velocidad, atacandolo con el latigo de kunais.

OFF: Si sale exitoso el primer dado, la marioneta sale intacta y Madre ya no es utilizable, si sale fallido a padre se le vuelan las piernas pero aun es utilizable. El segundo dado es por el latigo, que mire 4 metros. Puede usarlo a media distancia asi que si es exitoso te ataca clavandote los kunais envenenados. Otro dado por el Veneno, si es exitoso el dado del ataque y el dado es exitoso , el efecto del veneno comenzara al instante, causandote una leve paralizis. Si es fallido el dado del veneno comenzara el proximo turno. De mas esta decir que si el daod dle ataque falla el del veneno no se tiene en cuenta.

Ah el ataque de Padre te quita 30 pv.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Jue Mayo 05, 2011 5:57 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab

--------------------------------

#3 'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Mayo 05, 2011 7:24 pm

Me quede quieto ante el ataque. Cuando padre me lanza aquel ataque. Mi cuerpo se desvanece en una bomba de humo.

-El bushin no Jutsu que utilize de carnada funciono a la perfeccion.-

Me encontraba aun escondido. De repente sali entre los arboles, dando un salto dejandome justo encima de padre...

-Ranton: Hakai-Teki na Kasai!

Cree una sola esfera Ranton, manteniendola aun en mi mano derecha.Luego, con mi otra mano tenia a Saisho no Ken preparandome para cortar la marioneta por la mitad. Coloque rapidamente mi mano derecha sobre la cabeza de padre, haciendo que la esfera explote sobre su cabeza. Y luego dando un giro en el aire y cortando con mi espada lo que quedaba de Padre.

-Tsk...

Tras terminar mi ataque, senti un poco de dolor en mi mano derecha, logre disminuir el efecto ya que era mi chakra, y aparte de mi increible resistencia a la electricidad. Era como si fuera algo genetico.

-Bien...Ahora terminare la pelea de una vez por todas.

Off:

Pv:300
Ch: 225

En total son dos dados. El primero es la explosion en la cabeza de padre y el resto es la destruccion del resto de la marioneta.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Jue Mayo 05, 2011 7:24 pm

El miembro 'Cloud Arashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Mayo 05, 2011 7:36 pm

El chico hizo una serie de movimientos, esquivando todo con un bunshin, luego tomando por sorpresa a la marioneta y a mi, causo un explosion en Padre que le exploto la cabeza, en ese momento movi mi mano para mover la marioneta a toda velocidad mientras que con la otra mano Padre abria su brazo, lanzando unas 10 senbon hacia le chico.

*Genial, estando en el aire, no podra esquivarlas*

La marioneta sin cabeza estaba aun parada en el suelo, con su latigo en mano, se dirigio hacia el chico lanzandole un latigazo y causandole cortes en los brazos.

OFF:

Bueno la marioneta funciona sin cabeza xD! son dos series de dados, una serie contendra las 5 senbons, y estas te quitaran 20 cada una ok? al estar en el aire no podras esquivarlas tan facilmente recuerda que te lanzastes dando vueltas... la segunda serie de dados contendra uno y es por los cortes por el golpe del latigo que te quitan 20 si te da.

Ah olvide lo del veneno, si algun dado es exitoso y el dado del veneno es correcto, el efecto comienza en tu turno, causando paralizis leve y dolor de cabeza, si es fallido comenzara en tu segundo turno.

Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Jue Mayo 05, 2011 7:36 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab

--------------------------------

#3 'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Mayo 05, 2011 8:05 pm

Logre darle el primer ataque, pero lastimosamente el segundo ataque fallo. Padre retrocedio rapidamente y me lanzo 5 senbons, de las cuales solo pude esquivar 1. Las otras 5 se habian clavado. Rapidamente me repuse en el aire y coloque unos sellos bomba en el piso. Luego saltando y alejandome del ataque de la marioneta.

-Es hora de terminar esto de una buena ves!

Tomo con las manos desnudas el latigo de Kunais y tiro para donde yo me encontraba, haciendo que la marioneta se mueva hacia donde los sellos explosivos se encontraban, haciendo que la misma marioneta se destruyera en mil pedasos...

-Mierda...Debo parar la exparsion del veneno.

Tome rapidamente un poco de tela de mi hombrera y me hice un torniquete a la altura de mi muñeca. Luego bendandome la mano izquierda para que no continue el sangrado.

-Ya no te quedan mas juguetitos! Da la cara!

off:

Pv: 210(me reste 10 pv extra por agarrar el latigo con la mano desnuda.
Ch:225

En si seria un dado, el que tiro del latigo de la marioneta para que esta quede destruida por los sellos
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Jue Mayo 05, 2011 8:05 pm

El miembro 'Cloud Arashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Mayo 05, 2011 8:20 pm

El chico logro destruir a Padre tomando el latigo, pero le aceste los senbons, las marionetas quedaron destruidas. ya era el momento de felicitar al niño, asi que sali lentamente de los arbustos que estaban a pocos metros de el y quedando a unos 5 metros de distancia frente a frente le dije con una sonrisa.

- Felicidades has destruido mis marionetas... Pero ya basta de juegos, entregame el cargamento, el veneo que te coloque ya esta en tu sistema dentro de poco sufriras paralizis y no podras moverte, no lo hagamos mas dificil-
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Mayo 07, 2011 3:47 pm

off: perdon por no poder rolear, pero estoy de viaje y posiblemente no pueda postear en unos dias...Posiblemente esta noche puead responder, pero no lo aseguro
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Mayo 10, 2011 8:12 pm

off: me hice un tiempito.

on:

Mire seriamente a mi oponente, al fin habia dado la cara...Luego me mire la mano y me distraje...Solo me quedaban unos minutos para terminar con la pelea...Clave a Saisho no Ken en el piso, luego sacando a Kyoka Suigetsu de la union de espadas...Preparandome para la pelea...

-Terminare esto en un instante.

Concentre chakra en mis pies...Y rapidamente salgo corriendo hacia el...

-Toma esto!

Lanze a Kyoka Suigetsu hacia mi oponente. Apuntando directamente a su pecho..

off:

Un dado...El lanzado de la espada hacia el PNJ..Si sale exitoso, la espada se clava justo en el estomago del marionetista
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Mayo 10, 2011 8:12 pm

El miembro 'Cloud Arashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Mayo 10, 2011 8:27 pm

El chico se dirigio hacia mi a toda velocidad, asi que formo unos sellos y desaparezco en una nube de humo, haciendo que el solo haya clavado la espada a un pedazo de marioneta que habia a unos metros de el.

- Ese fue el Kawarimi no jutsu, tonto.

Junto mis manos realizando otro sello, aspire hondo y luego solte una gran bocanada de fuego.

- Elemento Fuego: Gran Bola de fuego!

Una gran esfera de fuego salio dirigida hacia el a todo poder.

OFF: El Kawarimi fue sin dado porque fallaste el dado. Lanzo 1 dado para la bola de fuego que te quita 25 pv. Y restate 15 pv por el veneno(no es necesario el dado)
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Mayo 10, 2011 8:27 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Mayo 11, 2011 7:23 pm

Rapidamente me di media vuelta y vi que una bola de fuego se acercaba a mi..

-Ps...

Di un salto, esquivandola rapidamente, saltando hacia la espalda del marionetista

-Ranton! Denki-Hari!

En el aire lanze una rafaga de 20 agujas Ranton hacia el marionetista...Dejandolo totalmente inmovilisado por la gran cantidad de electricidad en estas...

-Tsk...Es hora de terminar con este asunto de una ves por todas.

Una ves cai al suelo, mire al marionetista seriamente, mientras este se encontraba tirado en el piso.

-Se acabo..

OFF

Bueno, en total son 20 dados. Si por lo menos 5 de estas agujas te dan, ya quedaras inmovilisado por la descarga. Recuerda que al ser agujas de rayo convinadas con agua su nivel de electricidad aumenta.

Ch:180(225-45)
Pv:195
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Mayo 11, 2011 7:23 pm

El miembro 'Cloud Arashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Mayo 11, 2011 7:50 pm

EL chico esquivo mi tecnica y me aplico una suya, muchas agujas se dirigieron a mi, pude esquivar algunas pero no todas, se incrustaron en mi haciendo que callera al suelo paralizado por la tecnica...

- Tsk... Ja.. jajaja!

Me reia mientras intentaba con todas mis fuezas desenrollar un pergamino en el que tenia otra marioneta...

- A.. Ahora ... s.. si te acabare... Con el.. veneno... que ... tienes dentro moriras en unos dias..
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Mayo 11, 2011 7:57 pm

Tome rapidamente a Saisho no Ken y la clave en su mano...Dejandolo terriblemente adolorido...

-Ya se acabo...Deja de pelear por una pelea que ya termino...

Tome el pergamino y lo tire lejos de el...

-Ahora te llevare conmigo a Yukigakure para que seas encarcelado y jusgado por tus actos..

Tome a Kyoka Suigetsu y luego maniate al marionetista...Luego arrastrandolo mientras caminaba...

-Y bien...Como es tu nombre..Marionetista?
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Mayo 11, 2011 8:04 pm

La espada se clavo en mi mano, causandome grave dolor, grite...

- Arghhhhh!

Arrojo mi pergamino lejos de mi y comenzo a atarme, luego me dijo que me llevaria a la aldea y me encarcelarian..

- M..me llamo.. Yaxley...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Mayo 11, 2011 8:14 pm

-Yaxley...Ya veo...Un gusto en conocerte...

Continuaba caminando...Mirando el impactante cielo...Luego mire mi mano derecha, no se encontraba en buen estado.

-Mi nombre es Arashi Cloud...Ninja de Kumokagure...

Aparentemente a Yaxley le comio la lengua el gato...Estaba callado...Con los ojos cerrados...

-Tan imporante eran estas espadas...No entiendo que le ven de valiosas a estos pobres pedasos de acero...

Miraba de reojo a Yaxley, luego dirigiendo la mirada a las Katanas de Yukikage.

Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Mayo 11, 2011 8:27 pm

- El gusto es mutuo... Cloud. Para mi no son importantes, solo estaba haciendo mi trabajo, me contratan, me pagan y cumplo la tarea... Reconozco los riesgos pero con ese dinero alimento a mi familia, chico.

Abri los ojos mirando hacia el chico, en un instante vi su mano y le dije..

- Espera, detente un momento.

Le dije con voz queda.

- El veneno puede tardar dias en matar, pero causa necrotizacion en la zona afectada, por ende en un rato mas perderas la mano. Mañaca comenzara a pudrirse el brazo y en una semana podrias llegar a morir por la necrosis.

Dije mientras el chico me arrastraba. Apoye los pies en una roca haciendo palanca para que se detuviera..

- Que esperes! Busca en el interior de mi chaqueta, habra un frazco con un liquido rosa, debes tomarte la mitad de la botella en el momento, hechar unas gotas en tu herida y mañana tomar lo restante, el veneno desaparecera. Soy un ladron, no un asesino.
-
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Mayo 11, 2011 8:33 pm

Mire detenidamente a Yaxley y tome con mi mano sana fuertemente la soga...

-Si llega a mentir...Lo matare en un instante con una descarga electrica...Asi moriremos los dos...-

Husmee en su chaqueta y encontre lo que buscaba...El antidoto...

-Ps...Espero que funcione...Y que no estes mintiendo Yaxley...

Sin soltar la soga, me tome la mitad del frasco, y luego heche(sin soltar la soga) unas gotitas en la herida...

-Bueno...Espero que funcione...Gracias...Yaxley...

Segui caminando, sin aun bajar mi postura de que el era un criminal y que debia ser castigado...Pero la duda comenzo a invadirme...Algo en mi me inquietaba...

Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Mayo 12, 2011 6:41 pm

Oi lo que dijo Cloud.

- Yo no miento muchacho...

Luego de colocarse todo me dio las gracias, hice un movimiento con la cabeza y le respondi

- No es nada, Cloud...

Aun me estaba arrastrando, pensando que ya no volveria a ver a mi familia hice una mueca de arrepentimiento pero luego recorde los riesgos de mi trabajo.

- Eres bueno luchando sabes? Esa espada extraña que tienes es muy peculiar, quizas sea unica, he vivido entre espadas y jamas vi una asi.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Mayo 12, 2011 7:15 pm

-Ps..De nada...

Luego mire de reojo a Saisho no Ken...Me sentia muy orgulloso de ella...

-Asi es...Luego de varios meses de trabajo, logre darle un mecanismo a mi espada, para poder guardar un total de 6 espadas secundarias dentro de esta.

Continue caminando...Aun con ese pensamiento dandome vueltas en mi cabeza...

-Ya casi llegamos a Yukigakure...Y he tomado una decision...

Saque un Kunai y mire seriamente a Yaxley
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 2 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.