:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C: Trasladar las armas Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C: Trasladar las armas Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision Rango C: Trasladar las armas Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision Rango C: Trasladar las armas Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision Rango C: Trasladar las armas EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision Rango C: Trasladar las armas EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision Rango C: Trasladar las armas EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision Rango C: Trasladar las armas EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C: Trasladar las armas EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C: Trasladar las armas EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision Rango C: Trasladar las armas EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision Rango C: Trasladar las armas EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision Rango C: Trasladar las armas EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision Rango C: Trasladar las armas EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision Rango C: Trasladar las armas Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision Rango C: Trasladar las armas Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision Rango C: Trasladar las armas PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision Rango C: Trasladar las armas Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision Rango C: Trasladar las armas KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision Rango C: Trasladar las armas Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision Rango C: Trasladar las armas 122j37k

Mision Rango C: Trasladar las armas

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Vie Abr 29, 2011 5:16 pm

Me encontraba tranquilo caminando, con ambas espadas colocadas en mi espalda, escondidas bajo Saisho no ken...Me encontraba por un camino de tierra, el cielo estaba algo nublado, amagando a una lluvia intermitente.

-Debo de encontrarme a unos 50 Km de Yukigakure...Si hago una marcha semi activa, llegare al amanecer.

Seguia caminando mientras charlaba conmigo mismo. Tratando de distraerme con algo. En un momento, me detube, tenia la sensacon de que algo no iba del todo bien. Luego, deje de pensar en eso y continue caminando como si nada estubiera pasando...

-Ps...Es solo cuestion de tiempo para que den su ataque, debo mantenerme tranquilo, para disimular que estoy enterado de que me estan siguiendo.-

Unos 5 sujetos me estaban siguiendo, escondidos entre los arboles, aparentemente estaban informados de lo que estaba transportando...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Vie Abr 29, 2011 6:36 pm

-Ok...Ataquen..

Las personas que me estaban siguiendo, comenzaron a lanzar Shurikens en gran cantidad desde sus escondites.

-Mierda...!

Como pude, use el Kawarimi no Jutsu, cambiando rapidamente mi cuerpo por el de un tronco, que se encontraba en la copa de los arboles....

-Tsk...Fue algo inesperado...Bueno...Es hora de dar el contra ataque...-

Comenze a hacer sellos y concentrar chakra en mis manos...

-Ranton: Hakai-Teki na Kasai.

Cree unas 15 esferas Raiton en mi mano, luego tirandolas una por una alrededor de donde se encontraba mi enemigo, procurando no hacer nada de ruido...

-Los atacare de frente, usandome a mi mismo como sebo...Luego activando las bombas distrayendolos...-
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Vie Abr 29, 2011 7:20 pm

Baje rapidamente del arbol y me lanze contra los bandidos...Sacando velozmente a Saisho no ken y tratando de hacer un corte vertical en uno de los 5 objetivos...

-No tan rapido!

El (aparentmente) lider de los bandidos, se adelanto a mi y defendio a su compañero, sacando tambien su espada, que era del mismo grosor que Saisho no ken.

-Hmm...

Rapidamente, active el mecanismo de apertura de Ragnarok haciendo que Kyoka Suigetsu se separara de Saisho no Ken, tomandola rapidamente con mi otra mano y cortandole en la zona de los pies...No trate de cortarle los pies, si no solo distraerlo con un dolor inmenso. Kyoka Suigetsu quedo practicamente incrustada en el cuerpo de aquel bandido...

-Ayudemos al jefe!

El ladron que se encontraba detras del lider, dio un salto tratando de darme un ataque aereo, mientras que otros acometieron contra mi con un ataque lateral, dejandome practicamente acorralado...

-Es hora de activar las bombas...

Solte a Kyoka Suigetsu por unos segundos, mientras la espada se encontraba clavada en la pierna del lider criminal. Hice un sello, aumentando de manera drastica la carga electrica de las esferas Ranton escondidas, dejando Shokeados a los bandidos que se encontraban rodeandome, dejando practicamente la pelea como un mano a mano contra el lider de la banda criminal...Saque a Kyoka Suigetsu de su pierna, y luego di un salto hacia atras evitando un contra ataque sorpresa...

-Mi nombre es Cloud Arashi...Es un placer conocerte...

Miraba serio a aquel sujeto mientras unia nuevamente a Kyoka Suigetsu a Saisho no Ken.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 30, 2011 8:07 am

Mi enemigo se bendo la pierna rapidamente y luego clavo su espada en el piso...

-El mio...Es Fubuki Ryuuma...

El sujeto desaparecio a una velocidad increible y en lo que tarde en parpadear aparecio justo frente a mi golpeandome fuertemente en la cara...El golpe me lanzo disparado unos 5 metros mas lejos de donde anteriormente me encontraba...Aquel sujeto tenia una habilidad fisica increible...

-Tsk...Es inimaginable que alguien con esa lesion en la pierna aun pueda correr tan rapido...Debo de ingeniarmelas para ganar esta ves...-

Me limpie la sangre que caia de mi boca y comenze a concentrar chakra en mi mano derecha...

-Ranton: Hakai-Teki na Kasai.

Cree en total 10 esferas Ranton, dispersando 5 de estas alrededor del area de combate...En mi otra mano tenia a Saisho no Ken, no era bueno usandola solo con una mano, y menos con mi mano izquierda, pero tenia que arriesgarme...

-Espero que aun no sepa del todo como funciona el Hakai-Teki no Kasai.

Me lanze contra el enemigo a toda velocidad, haciendo un mandoble lateral a la altura de la cintura...

-Muy Lento!

Ryuuma dio un salto, esquivando mi ataque y luego parandose sobre mi espada...

-Aqui se acaba el combate!

Antes de que Ryuuma me atacara, le tire las 5 esferas restantes que tenia en mi mano...

-Mierda!

Dio un salto hacia atras para esquivarlas, se esperaba qeu iban a explotar, pero no sucedio eso...Las esferas comenzaron a aumentar de tamaño, convirtiendose en algo asi como globos de agua..En ese momento de distraccion del enemigo, estire mi mano derecha(ahora libre. Y apuntando a su brazo con 3 de mis dedos. Le lanze agujas Ranton, las cuales aumentaron drasticamente su potencia al atravezar tambien las "burbujas de agua".

-Ranton: Denki Hari...

Ryuuma cayo al piso, este trato de moverse pero no podia moverse en lo absoluto...

-Como es posible? La informacion decia que solo eras un Gennin!
-En efecto...Lo soy...

Miraba serio a Ryuuma mientras se encontraba tirado en el piso...

-La descarga que te di, no te permitira moverte hasta dentro de una hora...Cuando ese lapso transcurra ya estare muy lejos de aqui...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 30, 2011 8:17 am

off: distribui mal los post...Bueno...En estos 4 post escribi 62 Lineas...Lo que equibalerian a 4 post de 7 lineas c/1...El objetivo en si es llegar a las 140 lineas...Asi que creo que contare la mision por lineas y no por post....(Si es que puedo)
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 30, 2011 3:50 pm

Comenze a caminar, me encontraba algo cansado, habia usado mucha chakra de golpe...

-Tsk...No puedo detenerme, aun no..

Continue caminando, trataba de meterme bajo la sombra de los arboles para que el sol no me diera en la cara...

-Es increible el poder de mi Raiton...Cuando mi padre me enseño aquella tecnica y me otorgo el sello del Kuro Raiton...Pude ser capaz de inmovilisar a aquel sujeto simplemente lanzandole las agujas Ranton. A este paso, llegare al nivel de mi padre de manera "moderadamente" mas rapida de lo normal-

Continuaba caminando despreocupado, como si nada del pleito anterior hubiera pasado...

Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Dom Mayo 01, 2011 5:48 pm

El sol estaba escondiendose...Ya habia caminado durante un buen rato, asi que decidi descansar en el corazon del bosque...

-Bueno...Dejare unas trampas por aqui, por si alguien trata de emboscarme mientras duermo...

Coloque unos sellos explosivos alrededor de los arboles que se encontraban alrededor de mi tienda. Luego guardando las espadas en un compartimiento secreto de la tienda...Luego sali a caminar al bosque, a cortar un poco de leña con Saisho no Ken....Luego de unos minutos de "trabajo" lleve la leña a la tienda y la coloque, preparandome para hacer una fogatita...

-Haber donde deje mis fosforos...

Empeze a urgarme los bolsillos hasta encontrar fosforos, luego tome un poco de la tela de mi hombrera y la prendi fuego, luego colocando la llama entre la madera, haciendo sin problema una fogata...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Mayo 03, 2011 3:13 pm

Estaba tranquio sentado frente a la fogata, tenia a mi nuevas espadas en la mano...

-Hoy han hecho un gran trabajo.

Decia mientra las miraba a todsa, unidas formando a Saisho no Ken. Sonrei algo entusiasmado y luego la clave en un arbol, llendome luego a dormir...Me habia puesto a pensar en las futuras peleas que me deparaban, y que seria de mi mañana, que aventuras me depararian...

-Ojala mañana tenga la oportunidad de probar "eso".-

La noche era fria y amenazadora, algo me decia que no iba a ser una noche tranquila...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Mayo 03, 2011 3:27 pm

--24 horas despues--

Me encontraba caminando ya nuevamente por el bosque, la noche habia sido tranquila, no habia ocurrido nada fuera de lo normal, apenas amanecio, me levante de mi tienda, tome las espadas y a Saisho no Ken y continue mi viaje...Facilmente faltaban unos 4 Km para llegar...

-Tsk...Que fue eso?

Senti un chakra bastante grande...Luego volvi a lo que estaba haciendo y continue caminando...De seguro no era nada importante.

-PS...Posiblemente no fue nada...Solo deben ser cosas mias...-
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Mayo 03, 2011 3:38 pm

OFF: Roleare al lider de la banda ok?

Habia seguido la pista del chico durante horas, cuando por fin lo pude localizar, con todo su cargamento note que tenia cosas muy valiosas y extrañas, asi que decidi mejor eliminarlo para poder tomar sus cosas porque viendo como se veia, no podria quitarle nada hablandole..

*Muy bien esto servira.. *

Saco dos pergaminos y silenciosamente con un pequeño "puff" salen dos cosas medianas, realizo unos sellos y unos hilos azules de chakra salen de mis dedos hacia las figuras cubiertas con una capa negra y mascaras blancas...

*Es hora de jugar..*

Haciendo un ligero movimiento y las marionetas salieron disparadas hacia el chico con una serie de ruiditos.. Se colocaron frente al chico de maneraque obstruian su camino, habia suprimido tanto los hilos que se volvieron invisibles a la vista...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Mayo 03, 2011 3:58 pm

Unas, aparentemente "marionetas" se aparecieron frente a mi...

-Oh...Veo que tengo compania...

Saque Saisho no Ken y lentamente comenze a analizar la situacion...

-Aparentemente mi enemigo es un marionetista...Debo tener cuidado...Puede que este preparandose para atacar desde otro flanco.-

Comenze a concentrar mi hcakra, preparandome para usar el Kawarimi no Jutsu...

-Creare confusion usando el Kawarimi...Pero no debo olvidarme que mi principal objetivo es deshacerme de sus marionetas-...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Mayo 03, 2011 4:08 pm

Mire como el chico observaba las marionetas y al parecer se preparaba para la pelea..

*Bueno no llevara mucho tiempo, lo voy a destruir en minutos..*

Movi un dedo de mi mano derecha y la marioneta de la derecha comenzo a moverse hacia el a gran velocidad..

TAC TAC TAC TAC TAC TAC

Con otro movimiento, de su brazo derecho saco una espada con dos puntas casi al final de la hoja, de ella goteaba una sustancia violeta, la marioneta alzo su brazo y al estar a un metro del chico movi mi mano hacia arriba, haciendo que esta salte y caiga con la espada apuntando hacia abajo, lanzando un rapido y potente corte...


OFF: 1 dado, si sale exitoso, pierder 30 pv. Te realiza un corte en el hombro izquierdo si es exitoso.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Mayo 03, 2011 4:08 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Mayo 03, 2011 4:21 pm

Al ver que la marioneta se acercaba, rapidamente alze a Saisho no Ken y pare el ataque, luego lanzando la marioneta con la fuerza de mi espada...La marioneta que me ataco saliendo volando para arriba, en ese momento, se abrio un hueco entre ambas marionetas...Perfecto apra a atacar...

-Esta es mi oportunidad...

Rapidamente sali corriendo, dirigiendome hacia la otra Marioneta...

-Toma esto!

Rapidamente di un mandoble con mi espada, dando un corte horizontal en la zona pectoral de la marioneta

Off: Si sale exitoso, la marioneta queda gravemente dañada, disminuyendo su eficacia a la mitad.

Ch: 300
Pv: 300
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Mayo 03, 2011 4:21 pm

El miembro 'Cloud Arashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Mayo 03, 2011 4:52 pm

El chico habia bloqueado el ataque con facilidad, no era un chico normal, pero luego vi como corria hacia la otra marioneta, con esa espada podia llegar a destruirlas sin problemas ,asi que hice un movimiento con mi mano derecha y otro con la mano izquierda, moviento en total 4 dedos a toda velocidad y en el momento en que lo hago la capa de la marioneta se expande un poco, pero el chico habia lanzado un corte, rompiendo toda su vestimenta y dejando al descubierto la marioneta "padre" con un campo de escudo Azul que emanaba de un brazo que se habia dividido en secciones y emitia chakra, protegiendolo asi de ese ataque...

*Bueno eso estuvo cerca, pero ahora..*

Con un movimiento de mi mano derecha, la marioneta madre que se habia quedado ahi parada corrio hacia el chico empuñando su espada y le dio una estocada al nivel del hombro... a una velocidad muy alta, y estando a pocos metros de distancia, evadir ese ataque seria dificil...

OFF: 2 Dados, el primero (iran en ese orden) sera para el escudo, si sale exitoso tu ataque es bloqueado, si es fallido la marioneta queda muy dañada como has especificado, luego el segundo dado, si es exitoso te atravieza con la espada en el hombro izquierdocausandote 35 pv... Si sale fallido bueno puedes bloquearle o esquivarlo. Aunque el primer dado salga fallido y arruines la marioneta, no esta enganchado con el segundo dado asi que son dos cosas distintas.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Mayo 03, 2011 4:52 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas 1z1bno6

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Mayo 03, 2011 6:43 pm

Cuando ataque a la marioneta. Esta abrio un escudo de chakra, defendiendose del ataque...Luego rapidamente la otra marioneta se acometio contra mi.

-Tsk.

Rapidamente active el mecanismo de Ragnarok, sacando a Kyoka Suigetsu de la union de las otras espadas...Defendiendome del ataque con mi otra mano...

-Ps...Practicamente estoy acorralado...-

Usando mi fuerza, lanze a la marioneta de madre lejos de mi, luego diendo un salto hacia donde esta se encontraba...Lanzandome hacia ella...Estaba a punto de darle un corte en vertical, pero rapidamente di un giro, apoyando mis pies sobre su pecho...Mirando ahora hacia la marioneta de padre.

- Ranton:Denki Hari!

Concentre chakra en la punta de mis dedos y le lanzo 5 proyectiles de Ranton a la marioneta de padre, haciendo que estas se desvien al piso, casi a la altura de los talones de la marioneta, solo que estas calleron justo a unos centimetros de el.

-Tsk. Espero que funcione

Rapidamente, le di una patada a la marioneta de madre en la cara tratando de alejarla tanto de mi como para que callera sobre el sello explosivo que deje a escondidas hace un instante. Luego colocando, en el aire, a Kyoka Suigetsu nuevamente a Saisho no Ken.


Off: Si el dado sale exitoso La marioneta sale alejada unos dos metros de donde me encuentro. Tambien sufre una explosion justo sobre sus pies ya que calcule la patada para que callera sobre el sello explosivo. Esto haria que quedara practicamente destruida

Ch: 275(300-25)
Pv: 300
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Mayo 03, 2011 7:04 pm

dados
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Mayo 03, 2011 7:04 pm

El miembro 'Cloud Arashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Mayo 04, 2011 3:46 pm

Vi atentamente los movimientos que realizo ese muchacho, lanzo una bolas de luz a los pies de "Padre" y le dio una patada a "Madre", haciendo que esta salga despedida hacia atras callendo en un sello explosivo y logrando su destruccion en una gran explosion que la partio en pedazos...

*Bueno es bastante habil pero ahora tengo mas afinidad con padre*

Movi uno de mis dedos y la Marioneta Padre salio hacia atras alejandose del lugar, unos 10 metros, con otro movimiento esta vez de mi pulgar, abrio su boca y lanzo una bomba de gas venenoso que estallo a los pies del shinobi, haciendo que quedara dentro de esa nube violeta...

*Ahora tengo un regalito..*

Aproveche para sacar un pergamino y hacer que de este saliera una marioneta chiquita, de un metro de alto y parecida a un chico joven... Solo que a diferencia de las normales esta estaba totalmente cubierta por sellos explosivos...

*Toma esto...*

Con mi mano derecha maneje a "Kun" y mientras estaba ne la nube de gas, este se lanzo hacia el con un "TAC TAC TAC TAC TAC" y luego de eso junte mis manos y los sellos estallaron, provocando una gran explosion que abarco varios metros de diametro... Mi mariomneta padre se habia ocultado en un arbol a 15 metros de el SHinobi...

OFF: Bueno es algo simple, son 2 lanzadas, la primera contiene un dado y es para la bomba de gas venenoso, si sale exitoso, inalas algo de ese gas, causando efectos que comenzaran recien en tu proximo turno y luego pasare a explicar de que se trata. Si sale fallido quedas inmerso en ella pero no inalas nada.

La segunda lanzada contiene 5 lanzadas y cada dado representa un sello explosivo, por lo tanto por cada exitoso recibiras un daño de 40 pv y quemaduras.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Mayo 04, 2011 3:46 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas 1z1bno6

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas 1z1bno6 Mision Rango C: Trasladar las armas 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas 2dm8rab Mision Rango C: Trasladar las armas 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Mayo 04, 2011 7:21 pm

off: este seria un lanzado de dados para ver si funciona el Kawarimi no Jutsu o no( el cual habia preparado en el primer turno de la pelea)
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Mayo 04, 2011 7:21 pm

El miembro 'Cloud Arashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Mision Rango C: Trasladar las armas 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue3500/3500Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Mayo 04, 2011 8:32 pm

off: bueno, ahora adaptare el post segun el dado.(exitoso)

on:

Cuando vi que la marioneta de padre lanzo una especie de "bomba"; automaticamente active el Kawarimi no Jutsu, escapando unos pocos segundos despues de que se hubiera activado la bomba de veneno y escondiendome unos metros detras de la marioneta, entre los arboles...

-Bien..Es hora de activar la segunda trampa.-

Sin que el oponente se diera cuenta, cuando use el Ranton Denki Hari, tambien lanze unas senbons, escondidas entre las agujas Ranton. Solo que estas no eran senbons normales...Luego lanze unas shurikens con Hilos ninja atados a esta, haciendo que las Shurikens rodearan la marioneta de padre y dejarlo totalmente inmovilisado...

-Debo hacer esto rapido, si no la otra marioneta me atacara-.

De repente comenze a hacer un sello con una mano, y de las puntas que se podian ver de las senbons comenzaron a crecer esferas Ranton.

-Ranton: Hakai-Teki na Kasai

Luego de unos segundos de que las esferas aumentaran su tamaño lo suficiente, hice que estas explotaran justo a milimetros de padre, haciendo que explotara toda la zona del pecho hasta las piernas...

-La trampa fue un exito, cuando lanze el Ranton Denki Hari junto con las senbons, hice que el chakra se mantubiera aun en las senbons para luego usar el Haki-Teki no Kasai. A este paso, dejare al enemigo totalmente desarmado, no creo que tenga aun bajo la manga otras marionetas.

Luego apareci nuevamente de mi escondite, preparandome para el siguiente ataque.

Off:

Bien en total seria 1 dado. Ya que si logro acorralar al enemigo con las Shurikens y los hilos, no podria esquivarlo. De todas formas tirare otros 5 dados extra(aparte) por si el primero sale fallido el primero(solo se tomarian en cuento los otros 5 dados si el primero sale fallido)
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.