:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 122j37k

Mision Rango C: Trasladar las armas

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Mayo 12, 2011 7:28 pm

Escuche lo que decia Cloud acerca de su espada.

- Wow es muy practica.. Ya llegamos?

Saco un Kunai, aun estaba algo entumesido y atado, el sostenia la soga..

- U.. Una decision?

Decia mientras una gota de sudor se deslizaba desde la frente hasta el menton, donde callo al suelo, mire fijo a cloud.

- Co...comprendo.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Mayo 12, 2011 7:51 pm

Rapidamente corte la soga que ataba a Yaxley,l uego guarde el Kunai y lo ayude a levantarse...

-No le veo necesidad a encarcelarte, en el fondo eres un buen hombre...Ve...Y continua con tu camino...

Miraba seriamente a Yaxley mientras sostenia con mi otra mano a Saisho no Ken...

Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Mayo 12, 2011 8:04 pm

Cloud se me acerco y corto de un tajo las sogas, mientras me ayudo a levantarse y decirme todo eso..

- G.. Gracias Cloud Arashi... Te equivocas, tu corazon es puro... Lamento ese ataque muchacho...

Dije mientras me mantenia en pie...

- Espero podamos volvernos a encontrar en una situacion distina, Cloud.. Sigue tu camino ninja..

Luego de hacer un ademan con movimiento cordial, comenze a caminar lentamente y con dificultad el camino devuelta..
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Yotsuki Zoro Vie Mayo 13, 2011 4:24 pm

No me tome la molestia de genera ninguna escena emocional ni nada por estilo, si no que simplemente di media vuelta y continue caminando como si nada hubiera pasado...

-Nos volveremos a ver...Yaxley...

Luego de media hora aproximadamente de Caminata llegue a la entrada de la aldea...Unos guardias estaban en ella...

-Hola...Vengo a entregar estas Katanas al lider de la aldea..
-Oh...Un ninja de Kumokaugre...Bien...Yo me encargare de que lleguen a su destino...

El sujeto tenia la banda de la aldea...Era de confianza...Yo mientras tanto saque las katanas y se las entregue cuidadosamente...

-Aqui las tiene...
-Gracias por el traslado...Lo digo de parte del Yukikage...
-De nada...

Luego, me di media vuelta...Volviendo a mi hogar...Kumokagure..
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Osva Uzumaki Miér Mayo 25, 2011 7:04 pm

OFF:

Mision completa.

Exp: 120 ( Se da mas exp porque la hiciste mas larga y demas pedite un pnj para el enemigo )

Yens: 60

Me encanto la mision CLoud!
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: Trasladar las armas - Página 3 Empty Re: Mision Rango C: Trasladar las armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.