:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Kakuzu vs Cloud Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Kakuzu vs Cloud Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Kakuzu vs Cloud Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kakuzu vs Cloud Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Kakuzu vs Cloud EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Kakuzu vs Cloud EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Kakuzu vs Cloud EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Kakuzu vs Cloud EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Kakuzu vs Cloud EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Kakuzu vs Cloud EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Kakuzu vs Cloud EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Kakuzu vs Cloud EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Kakuzu vs Cloud EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Kakuzu vs Cloud EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Kakuzu vs Cloud Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Kakuzu vs Cloud Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Kakuzu vs Cloud PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Kakuzu vs Cloud Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Kakuzu vs Cloud KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Kakuzu vs Cloud Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Kakuzu vs Cloud 122j37k

Kakuzu vs Cloud

Ir abajo

Kakuzu vs Cloud Empty Kakuzu vs Cloud

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Mayo 15, 2012 5:57 pm

El sol se alzaba en lo mas alto del cielo, sin nubes alrededor. El viento soplaba ferozmente, llevando una brisa helada consigo.Tenía acordado un combate contra un ninja de Konoha. Yo me encontraba completamente solo, en el medio de un gran valle, al Oeste se alzaba un cordón montañoso, ya era casi mediodía y mi contrincante no aparecía clave mi gigantesca espada clavada en el piso y automaticamente me senté, observando el cielo.

-Ni una sola nube..

El clima es un elemento central en mis tecnicas, a causa de la falta de nubes, me encuentraba en completa desventaja estratégica, ya que mis técnicas se basan en la presencia de ellas. Saque de mi bolsillo un pergamino y lo coloqué extendido sobre mis piernas. Lentamente comencé a leerlo hasta que mi oponente apareciera. Ya no debia de faltar mucho


Kakuzu vs Cloud Edoras

Off: Reglas tradicionales. Y que la suerte este de tu lado

Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Kakuzu vs Cloud Left_bar_bleue300/300Kakuzu vs Cloud Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kakuzu vs Cloud Empty Re: Kakuzu vs Cloud

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 2:18 pm

Había recidivo una Carta de un Shinobi que quería pelear contra mi, no espere mucho en tomar mis Cosas Ninjas e ir a Pelear, ya que llevaba tiempo sin hacerlo, Empece a caminar hacia el Sitio acordado, al llegar luego de unos 20 Minutos de camino, era un Gran Valle y se alzaba un cordón montañoso, el Viento estaba fuerte y no se veía ni una nube, luego pude observar a unos 30 Metros una Espada Clavada en la Tierra y un Shinobi a su lado, luego el Shinobi saco un Pergamino el cual empezó a leer de seguro mientras yo llegaba al encuentro. Estuve analizando el Campo un rato y luego dije en Voz alta.

Tu eres el Shinobi que me reto?

Dije mientras me sentaba en el césped a esperar su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu vs Cloud Empty Re: Kakuzu vs Cloud

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Mayo 17, 2012 3:23 pm

Alzé mi mirada para poder ver a quien hablaba, era un ninja de Konoha y aparentemente, el era mi oponente.

-Asi es.

Dejé a un lado el pergamino, parándome rápidamente.

-Mi nombre es Cloud, soy un ninja de Kumokagure.

Me encontraba con las manos en los bolsillos, observando detenidamente cada uno de sus movimientos. Lo miré directamente a los ojos para saber que estaba pensando, pero su mirada era tan fría y sin sentimientos que un escalofrió me recorrió la espalda segundos después.

-No es un ninja normal, puedo sentirlo. Veamos de que es capaz-

Saqué un kunai de mi bolsillo, cerré los ojos durante unos pocos segundos para alivianar mi presencia. Ahora mi aura era diferente, mis ojos dejaron de reflejar mis pensamientos, dejando de lado todo lo demas. Ahora solo importaba este combate.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Kakuzu vs Cloud Left_bar_bleue300/300Kakuzu vs Cloud Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kakuzu vs Cloud Empty Re: Kakuzu vs Cloud

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 7:42 pm

Instantáneamente que le pregunte al Shinobi desde los 30 Metros el Alzo su mirada me miro y dijo mientras dejaba el Pergamino que leía a un Lado y se levantaba rápidamente. Asi es. -Mi nombre es Cloud, soy un ninja de Kumokagure. Luego con las manos en los Bolsillos el Shinobi me miro directamente a mis ojos, mientras que yo lo miraba a el con una mirada desafiante, no el pensaba decir mi nombre ya que era un completo extraño y no lo acostumbraba a hacer ni a mis amigos, luego logre ver que sacaba un Kunai y eso quería decir que quería empezar a pelear lo mas rápido posible, yo sin mucho preámbulo desenvaine mi Katana Anbu mientras susurraba y caminaba hasta quedar a unos 20 Metros del Shinobi y me quedaba quieto.

Kabā Suru

Off:

Pv: 1250
Ch: 1150
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu vs Cloud Empty Re: Kakuzu vs Cloud

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Mayo 17, 2012 8:09 pm

Mi oponente mantenía distancia, algo prudente de su parte. Si el enemigo no va hacia ti, siempre debes ir hacia el enemigo. Comencé a canalizar mi Chakra en el kunai, mientras daba un gran salto. El sol se encontraba a mis espaldas, lo que hizo que apenas pudiese verme sin quedarse desorientado. Sin pensarlo dos veces le lancé el kunai impregnado con Chakra, mientras que caía nuevamente en el piso, realizaba unos sellos de mano, preparándome para atacar con mi Ninjutsu.

-Veamos que tan bueno eres-

Off:

PV:2500
CH:2450
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Kakuzu vs Cloud Left_bar_bleue300/300Kakuzu vs Cloud Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kakuzu vs Cloud Empty Re: Kakuzu vs Cloud

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 2:22 pm

El Shinobi se quedo pensativo un rato mientras que rápidamente dio un Salto con un Kunai en mano, pero tenia una ventaja el Sol estaba a sus espalda e hizo que me encandilaran los ojos, lo único que pude ver es que movió su brazo y eso era indicio de que había lanzado el Kunai y yo sin poder ver lo único que se me ocurrió fue dar dos Saltos hacia detrás y en ese mismo momento que salte hacia detrás el Kunai quedo delante mio como lo había previsto, ahora el Shinobi y yo nos Encontrábamos a 20 Metros de Distancia. Luego volví a ver al Shinobi que hacia una Especies de sellos y yo rápidamente empece a correr hacia el Mientras sacaba 2 Kunais con Papel Bomba y cuando estaba a una distancia de 10 Metros se los Lance una a cada lado de Forma que no pudiera escapar.

Off:

Pv: 1250
Ch: 1150
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu vs Cloud Empty Re: Kakuzu vs Cloud

Mensaje por Yotsuki Zoro Dom Mayo 20, 2012 5:29 pm

El enemigo había logrado esquivar mi ataque, luego de que recuperó estabilidad, vi como se lanzaba hacía mi lanzándome dos kunais con sellos bomba.

-Cayó en mi trampa, sus movimientos son predecibles-

Liberé rapidamente todo el Chakra que había concentrado en mi cuerpo, haciendo que de mi cuerpo saliese una enorme nube de tormenta, justo antes de que los explosivos se hayan activado. Ahora la gigantesca nube había rodeado a mi enemigo, reduciendo su campo visual considerablemente.

-Ranton: Arashi no senjō.

Spoiler:

Mi cuerpo había escapado de su ataque gracias a mi Ranton: Mitsudo nashi, con el cual mi cuerpo puede perder su solidez para pasar a formar parte de una nube.

Spoiler:

-Ahora lo tengo a mi mercerd-

Mi cuerpo había recuperado su consistencia, inmediatamente comencé a realizar sellos de mano, canalizando mi Chakra en las nubes para que estan adoptaran la forma que yo desease.

-Ranton: Sakusei!

Spoiler:

Las nubes comenzaron a volverse mas y mas rigidas, y rapidamente envolvieron el cuerpo de mi enemigo, inmovilizando cada una de las articulaciones de su cuerpo. Sus posibilidades de escape eran escasas, estaba llevando mi concentración al maximo para volver a las nubes lo mas rigidas posibles. Si llegaba a intentar escapar, iba a soltar automaticamente una gran descarga electrica la cual se encargaría de inmovilizar su cuerpo por completo.

-Vamos. Muestrame lo que sabes hacer-

Off:

Pv:2500
Ch:2250

Por el momento, no recibes daño alguno, simplemente pierdes completa movilidad.

Jutsus utilizados

Ranton: Arashi no senjō(PASIVO)
Ranton: Mitsudo nashi(PASIVO)
Ranton: Sakusei(PASIVO)


Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Kakuzu vs Cloud Left_bar_bleue300/300Kakuzu vs Cloud Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kakuzu vs Cloud Empty Re: Kakuzu vs Cloud

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 2:16 pm

Antes de que mis Kunais con Papeles Bombas estallaran, el Shinobi hizo una Especie de Jutsu con todo el Chakra que había acumulado, de su cuerpo empezó a Salir una Gran Nube de Tormenta que veía hacia a mi, con al clara intención de Atraparme, pero antes de que llegara, como estábamos a 10 Metros de dio Tiempo de decir en un Susurro para que el Shinobi no se diera Cuenta de mi Jutsu.

Mushi Bunshin no Jutsu

Rápidamente hice un Clon de Insectos de mi y lo deje en mi Lugar, la nube de Humo Alcanzo a mi Clon mientras que yo me Escondía entre los arbustos del Lugar, mi Clon no Podía ver nada por la densa Nube de tormenta, y los Papeles Bombas por algún tipo de Jutsu no le hicieron daño a mi Oponente. Después mi Clon empezó a sentir que la Nube se hacia mas y mas rígida, mientras que lo envolvían y no lo dejaban moverse de ninguna forma, tenia suerte de no estar hay, luego escuche que el Shinobi decía "-Vamos. Muéstrame lo que sabes hacer-" Eso me dio algo de Rabia y rápidamente hice sellos y dije de nuevo en otro Susurro.

Hijutsu Mushiyose

Los Insectos que se Encontraban cerca empezaron a venir hacia mi y gracias a esa Tecnica los Podía controlar a mi merced, necesitaba mas Insectos ya que hacer eso Clon me gastaba algunos, luego de Abastecerme de Insectos, empece a pensar una Forma de vencer a mi contrincante y al Única que se me Ocurrió Fue esta. Empece a mandar Silenciosamente pequeñas nubes de Insectos por todo el Campo sin que el Shinobi se diera cuenta, exactamente envié 8 Nubes de Insectos alrededor de la Densa nube de Tormenta, luego Tenia que hacer algo para que esa Densa Nube de Tormenta se fuera y lo Único que se me Ocurrió fue hacer un Jutsu Fuuton para mandarla a volar, pero no lo aria ahora si no esperaría el Próximo movimiento de mi Enemigo.

Off:

Pv: 1250.
Ch: 1150-50-50.

Técnicas:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu vs Cloud Empty Re: Kakuzu vs Cloud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.