:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrenamiento en el bosque elemental Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrenamiento en el bosque elemental Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Entrenamiento en el bosque elemental Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento en el bosque elemental Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Entrenamiento en el bosque elemental EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Entrenamiento en el bosque elemental EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Entrenamiento en el bosque elemental EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Entrenamiento en el bosque elemental EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrenamiento en el bosque elemental EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrenamiento en el bosque elemental EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Entrenamiento en el bosque elemental EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Entrenamiento en el bosque elemental EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Entrenamiento en el bosque elemental EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Entrenamiento en el bosque elemental EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Entrenamiento en el bosque elemental Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Entrenamiento en el bosque elemental Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Entrenamiento en el bosque elemental PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Entrenamiento en el bosque elemental Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Entrenamiento en el bosque elemental KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Entrenamiento en el bosque elemental Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Entrenamiento en el bosque elemental 122j37k

Entrenamiento en el bosque elemental

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento en el bosque elemental Empty Entrenamiento en el bosque elemental

Mensaje por Takumi Takahashi Jue Feb 21, 2013 10:48 am

Llevo meses en este bosque, viviendo en el, alimentandome de el, sintiendolo. Podria decir que siento que el elemento de la tierra fluye por mis venas, el bosque me lo habia dado todo y yo lo habia protegido durante este tiempo de bandidos y piromanos, nos podriamos ofrecer mucho el uno del otro, en los libros de aquel chico habia encontrado uno de "Tecnicas de Doton" pero aun no lo habia abierto hasta ese dia, crei que no estaria preparado. Ese dia, despues de comer un par de perdices, abri el libro de Doton, admiraba sus jutsus, era muy poderosos y me podrian ayudar tanto a la hora de la caza como a la hora de defenderme. Elegi uno que parecia interesante y seguramente podria ayudarme en el futuro a defenderme de ataques y a la vez atacar por sorpresa, era sencillo y solo tenia dos sellos que aprender
"Doroku Gaeshi... Interesante..."
Segui leyendo para encontrarme con otra tecnica que si llegaba a aprender, juntarla con el Doroku seria buena idea.
"Ganseki no Sohen, juntarla con Doroku seria algo infalible, aunque me dejaria muy debil en chakra..."
Barajaba la posibilidad de comprar esas capsulas para hacer que mi chakra aumentase cuando se me gastara,, tambien seria una buena oportunidad para ir a visitar alguna aldea.
-Bueno, lo tengo decidido, hoy entrenare estas tecnicas... ya hace como 2 meses que no entreno ninguna
Me dirigi al claro donde habia entrenado las tecnicas, al acercarme vi una mochila alli, me subi a un arbol y me acerque un poco mas, vi a una chica intentando practicar una tecnica que, por los sellos, parecia de fuego, me quede alli observandola y esperando a que acabara de entrenar, cuando expulso una bola medianamente grande y se dio por satisfecha quemando el bosque
-Que coño acaba de hacer!? esta loca!?
La chica recogio sus cosas y se fue
-He de hacer algo para apagar las llamas...
Rapidamente corri hacia donde estaban las llamas, por suerte eran pocas pero con 3 arboles ardiendo la cosa podia empeorar
-Vale hora de aprendizaje rapido
Use todo el chakra que pude llevandolo hacia mis manos, estaba desesperado, realice un par de sellos e intente levantar un muro entre los 3 arboles pero no dio resultado, solo se levanto un poco de polvo, las llamas estaban tocando el rsto de arboles, solo era cuestion de tiempo que se expandiera, volvi a realizar los sellos y gaste un poco mas de chakra que la ultima vez, esta vez consegui levantar un muro lo bastante grande como para que las llamas no se esparcieran, este jutsu me dejaba muy debil, casi no podria realizar nada mas pero debia hacerlo, debia aun apagar esas llamas y mantener el chakra fluyendo a traves de la tierra para que el muro no cayera, en ese momento decidi hacer un sacrificio de chakra, lo poco que me quedaba lo usaria para apagar las llamas de dentro del muro, acabe por rodear los arboles y estalle el muro de tierra para que cayera sobre los arboles, las llamas se apagaron y la tierra se amontono haciendo una pequeña montañita a los pies de los arboles, quedaban pequeñas llamas en alguna rama pero se estaba extinguiendo poco a poco, no era suficientemente grandes como para prvocar un incendio de nuevo, me tire hacia atras y descanse un rato para recuperar mi chakra.

Tecnica Aprendida:
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenamiento en el bosque elemental Left_bar_bleue300/300Entrenamiento en el bosque elemental Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el bosque elemental Empty Re: Entrenamiento en el bosque elemental

Mensaje por Gold Jue Feb 21, 2013 12:53 pm

Técnica Aceptada:Exp 10
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenamiento en el bosque elemental Left_bar_bleue600/600Entrenamiento en el bosque elemental Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el bosque elemental Empty Re: Entrenamiento en el bosque elemental

Mensaje por Takumi Takahashi Jue Feb 21, 2013 1:22 pm

No sabia cuanto llevaba descansando alli pero estaba amaneciendo, seguramente me quedaria agotado durante toda la noche, tuve suerte de que no me atacaran lobos o alguien que pasara por alla
-Menudo gasto de chakra...
Aun estaba algo cansado, me acababa de levantar asi que fui hasta el rio medio dormido y me lave la cara, habia unas rocas en el rio y pense en quedarme alli a practicar, lei el libro y la tecnica de Ganseki no Sohen, me aprendi los sellos y mientras los practicaba mi chakra fluia el solo por mi cuerpo, lo notaba, era una sensacion agradable, se notaba que habia mejorado mucho desde que estuve con Kichona, la Jounnin que me entreno, empece a recordar las cosas que habia hecho en ese bosque, todas las presas que habia cazado, todos los viajeros que me habia encontrado, lo cerrado que me habia vuelto a la sociedad... a todos menos a ella, cuando llegue a ese momento de mi vida crei que ya habia descansado lo suficiente y practicado los sellos bastante como para hacerlos casi automaticamente, realice los sellos una vez mas y puse mi palma en el suelo, solo pense en mover aquellas rocas hacia fuera del rio, consegui mover 3 rocas pequeñas, realice los sellos una vez mas y puse la mano de nuevo en el suelo, esta vez se movieron algunas un poco mas grandes, crei que no estaba lo suficientemente concentrado, pense en aquellas rocas, inspire, hice los sellos, abri los ojos con confianza y coloque la palma en el suelo, tenia la mente en blanco, solo pense en mover aquellas rocas, en ese momento escuche como una explosion, mire hacia el rio y vi las rocas redondas del rio transformandose en enormes balas afiladas de piedra y tierra, puse mi mano hacia adelante y las balas salieron disparadas hacia el borde del rio, al rato se transformaron en arena y piedras pequeñas, note que era un ataque muy poderoso y sobre todo en tierra dura. recogi mis cosas y fui a acampar para comer, la verdad esque ese jutsu no me habia costado mucho aprenderlo, pero ahora deberia practicar un tiempo esos dos para mejorarlos

Tecnica aprendida:
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenamiento en el bosque elemental Left_bar_bleue300/300Entrenamiento en el bosque elemental Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el bosque elemental Empty Re: Entrenamiento en el bosque elemental

Mensaje por Gold Jue Feb 21, 2013 1:25 pm

Técnica Aceptada: Exp 10
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenamiento en el bosque elemental Left_bar_bleue600/600Entrenamiento en el bosque elemental Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el bosque elemental Empty Re: Entrenamiento en el bosque elemental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.