:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol 122j37k

Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol

2 participantes

Ir abajo

Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Empty Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol

Mensaje por HatakeKakashi Lun Feb 25, 2013 1:56 pm

Off: Lucharemos con nuestras habilidades actuales y será una batalla a muerte! xD. Evita decir que pones trampas antes de la pelea, pues yo no lo hago y sería una desventaja

On:
Música:

Apenas se podían contar las nubes con la palma de una mano. Hacía una brisa que levantaba trozo de tierra. La zona estaba llenos de acántilados, pero sorprendentemente era una zona de tierra verde y no de arena. Bajo los acantilados se encontraba un inmenso mar, capaz de albergas a 50 ballenas en su interior. El oleaje era atroz, y este chocaba contra los acántilados. El sol se ponía y creaba una sombra que cubría la mayor parte del oceano. En efecto me encontraba en el acantilado más alto. Moviéndome 30 metros hacía cualquier lado había una caída bastante grande, pero había un montón de islotes, salientes de la montaña, en la que me situaba. Había una caida de 10 metros hasta el siguieten acantilado, y una caida de 30 hasta el oceáno , solo un shinobi podría librarse de semejante caída.

Y ahí estaba yo, preparado para el combate. ¿ Mi misión ? Eliminar a un impostor el cual se hacía pasar por mí. Ya era hora de descubrir la verdad. Estaba cargado con todo mi equipaje, incluido mi chaleco interior con sus hojas de chakras y sus hilos. Todo estaba preparado para la épica batalla
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Left_bar_bleue1200/1200Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Empty Re: Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol

Mensaje por gohan Lun Feb 25, 2013 2:18 pm

Me habían citado ahí para una pelea, yo no tenía ni idea de quien era ni que quería, pero ahí estaba yo, dispuesto a pelear con aquel chico a muerte. Cuando lo vi lo analicé, no parecía ser un ninja, si no fuera por el protector de frente y las armas, no lo reconocería ni a palos, tenía un pelo blanco, parecía como si fuera un viejo, y tenía un traje verde y pantalones azules, y también tenía una mascara en la cara. Como ya había ido a ese lugar decidí presentarme, para sonar agradable Hola, soy Natsu, empecemos cuando quieras..
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 22

Hoja Ninja
Chakra:
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Left_bar_bleue300/300Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Empty Re: Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol

Mensaje por HatakeKakashi Lun Feb 25, 2013 3:34 pm


De pronto el sonido de las olas se cortó y un silecio inundo aquel bello a la vez que peligroso lugar. Mi rival había llegado. Se encontraba a 15 metros mia , es decir , muy cerca del precipio que se encontraba exactamente a 5 metros trás de sí. N hubo presentación, bueno aunque el por su parte hizo un pequeño comentario en señal de que estaba preparado , así que acto seguido proseguí.

En primer lugar Debía descubrir así que no me sería muy conveniente el acercarme mucho a él. Dejé notar hn gesto de desafio en mi rostro tapado mientras decía-Comenzemos-. De pronto alrededor de mi cuerpo comenzó a formarse una muy liviana capa de chakra la cual premonitaba que estaría preparado para realizar un jutsu en el menor tiempo posible. Comenzé a correr hacia el no muy rapido, no queria estar a menos de diez metros. Con mi mano izquierda saqué dos kunais con sellos explosivos a mi rival , uno de los cuales iba al torso y el otro algo mas arriba de la cabeza. Al mismo tiempo dejé caer la hoja de chakra de mi brazo derecho y la empuñe aunque sin cubrirla de chakra para no demostrar mis habilidades. Estaba completamente preparado para atacar en cuanto viera los movimintos de mi adversario.
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Left_bar_bleue1200/1200Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Empty Re: Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol

Mensaje por gohan Lun Feb 25, 2013 3:48 pm

Al ver que mi rival me había tirado dos kunais explosivos, hice el kawarimi no jutsu y me fui hasta la rama de un arbol, entonces hice un bushin no jutsu e hice que el bushin baje del árbol y vaya tras el, cuando estaba el clon, un poco cerca de mi rival, saqué mi katana y salté desde el árbol dispuesto a propinarle un corte con mi katana.
Off:
PV: 300
CH: 300-10(kawarimi)-10(bushin)=280
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 22

Hoja Ninja
Chakra:
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Left_bar_bleue300/300Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Empty Re: Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol

Mensaje por HatakeKakashi Mar Feb 26, 2013 8:56 am

Música:

Estaba preparado para cualquier tipo de artimaña por parte de mi enemigo, con un liviano chakra que cada vez se iba haciendo más fuerte y de un color blanquecino que rodeaba mi cuerpo y el cual se convertiría en una técnica mortal. Los dos kunais que lanzé con sello explosivo , llegaron al cuerpo de mi enemigo, pero este se transformó en un trozo de árbol, haciendo que los dos sellos formaran una pequeña explosión que haría que los trozos de madera salieran disparados, pero sin ningun efecto dañino.

-Mmm...Kawarimi...- Dije en voz baja mientras mantenía mi hoja de chakra en mi mano derecha y se empezarón a formar shurikens de un color blanco , brillante y chillón , capaces de cegar a 2 metros de distancia, alrededor de mi cuerpo.El sol se estaba poniendo , por lo tanto estaba muy horizontal y hacía que se proyectase una enorme forma de todo lo que sus rayos eran capaces de iluminar. El olaje seguía fuerte pero poco a poco iba amenuando, y en la zona , apenas había viento. De pronto mi rival apareció cerca de un árbol a unos 15 metros enfrente mía, pues este tuvo que evadir mis kunais por lo tanto nuestra distancia aumentó. Mi enemigo comenzó a correr hacia a mí, pero fue entonces cuando me percaté de algo.-No me engañarás tan facilmente...- Pensaba mientras observaba que aquella figura de mi enemigo no tenía sombra, por lo tanto no era un cuerpo tangible y se trataba de una mera ilusión.

Inmediatamente moví mi brazo izquierdo hacia atrás , moviendo a la vez el hombro y el antebrazo para que bajara mi hoja de chakra. Y formando parte del mismo movimiento , hize girar mi brazo desde mi espalda hasta el frente con su máxima extensión para lanzar la hoja de chakra hasta el bushin de mi enemigo....Tanto la hoja como el hilo estaba cargado de un chakra raiton gracias al cual , una vez la hoja atravesó el cuerpo intangible de la ilusión , este se incrustase en el árbol.-Pensarás que me sorprendiste... Pensaba mientras estaba atento a todos los movimientos, pues apenas me preocupé del bushin dado que este no me haría daño.

De pronto escuché algo , en efecto era mi rival el cual saltó para avalanzarse hacía mí con su katana en mano.-Bien...- Pensaba mientras me moví hacía la izquierda y hacía atrás unos 3 metros para que el impacto no me alcanzara. A medida que me movía rapidamente, lanzé las 4 shurikens de raiton shiroi que se habían formado alrededor de mi cuerpo , hacia mi enemigo. Estos shurikens, posiblemente además de herirle, le cegarían y cumplirían su misión. Pues mientras estaba suspendido en el aire, impregné de nuevo de chakra raiton shiroi el hilo que unia a la hoja de chakra, haciendo que esta pudiera atravesar el tronco del árbol y no quedara atascada. Moví mi brazo izquierdo de tal modo que la cuchilla fue en dirección a mi enemigo , este que estaba en el aire y le atacaría desde un punto ciego. Mi ataque estaba hecho pero por si acaso seguiía empuñando la segunda hoja de chakra en la mano derecha y preparado para un posible contraataque.

Técnicas Chraka y demás:
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Left_bar_bleue1200/1200Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol Empty Re: Kakashi v.s Kakashi- Pelea off rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.