:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viajando con un nuevo compañero Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viajando con un nuevo compañero Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Viajando con un nuevo compañero Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viajando con un nuevo compañero Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Viajando con un nuevo compañero EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Viajando con un nuevo compañero EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Viajando con un nuevo compañero EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Viajando con un nuevo compañero EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viajando con un nuevo compañero EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viajando con un nuevo compañero EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Viajando con un nuevo compañero EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Viajando con un nuevo compañero EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Viajando con un nuevo compañero EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Viajando con un nuevo compañero EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Viajando con un nuevo compañero Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Viajando con un nuevo compañero Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Viajando con un nuevo compañero PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Viajando con un nuevo compañero Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Viajando con un nuevo compañero KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Viajando con un nuevo compañero Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Viajando con un nuevo compañero 122j37k

Viajando con un nuevo compañero

2 participantes

Ir abajo

Viajando con un nuevo compañero Empty Viajando con un nuevo compañero

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Mayo 07, 2013 6:29 pm

Luego de el joven Niira Sabaku haber aprobado mi prueba por poco, y haber a su vez salvado su vida, este murmura algo por lo bajo, al tener mi sharingan activo leo sus labios, el usó una especie de jutsu y empezó a curarse...

-Ninjutsu Médico, interesante...y útil...-

Pensé en mi mente, y esperé unos segundos a que el chico estuviera listo para continuar con nuestro viaje, mientras tanto miraba hacia todos lados, al parecer no venía nadie en Km de distancia, por lo que podríamos pasar desapercibidos sin problemas..

-Escuchame bien, a partir de ahora cortaras todo lazo con tu aldea, ya sea emocional o lo que fuera, y no pararemos hasta llegar a nuestro destino, así que te recomiendo que te vayas preparando, porque no hay escape con vida de esto....vamos, estamos cortos de tiempo, no quiero hacerla esperar mas o me irá mal a mi también...-

Le mencioné al chico seriamente mientras empezábamos a caminar por el desierto, al principio iríamos caminando ya que el chico debía de recuperarse del combate, pero luego para aligerar el viaje empezaríamos a correr, por lo que al cabo de unas horas cuando el estado de Niira ya se veía mas óptimo, empecé a correr para llegar lo mas pronto posible a nuestra base. Usé henge no jutsu para verme como un aldeano común y corriente, y le dije que hiciera lo mismo a Niira, para que por cada control y frontera que pasásemos fueramos como simples aldeanos para no llamar la atencion alguna...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando con un nuevo compañero Left_bar_bleue1200/1200Viajando con un nuevo compañero Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando con un nuevo compañero Empty Re: Viajando con un nuevo compañero

Mensaje por Niira Sabaku Mar Mayo 07, 2013 7:04 pm

el viaje habia comenzado y el miembro de akatsuki parecia estar un poco apurado. yo tenia muchas inquietudes sobre la organizacion pero me parecio que ese no era el momento para hablar. ademas estaba todo dolido aun por la batalla. fuimos caminando hasta un momento donde empezamos a correr ya que teniamos que llegar rapido. para esto ambos hicimos el henge no jutsu para no ser reconocidos por nadie y pasar tranquilamente como aldeanos normales. yo todavia queria preguntar pero las ocasiones no se daban y en mi mente pensaba como seria mi vida en el futuro. pero para mas problemas el miembro de akatsuki me habia dicho que cortaria todo lazo con mi aldea por lo que sabria que ya no podria mandarle la carta prometida a mi madre por cada semana. por lo que tendria que dejar porlomenos por ahora que recien entro a la organizacion que piense que estoy muerto... era lamentable pero no me quedaba otra despues de todo si no era esto hubiera muerto por lo que lo entendi por ese lado y segui camino junto al miembro de akatsuki... me llamaron mucho sus ojos habia leido mucho de ellos y sabia que con eso y ADN senju conseguiria el rinnegan pero no lo queria para mi... solo queria conocer el gran poder. y a decir verdad ya esos ojos me parecieron demasiado poderosos por lo que el rinnegan me llamaba mas la atencion. pero eran sus ojos y no podia hacer nada asique no me enrosque mucho. tambien en el viaje quise enterarme su nombre pero esto me parecio algo mejor. asique esperando a pasar por un momento donde pueda asegurar que no habia nadie a una buena distancia le dije:

disculpame. pero, todavia no se como te llamas...

y luego espere que me contestara mientras seguiamos corriendo. mis musculos no estaban completamente bien pero porlomenos lograba seguirle el ritmo al miembro de akatsuki que ahora estaba transformado en un aldeano comun y corriente.
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Sunagakure

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando con un nuevo compañero Left_bar_bleue600/600Viajando con un nuevo compañero Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando con un nuevo compañero Empty Re: Viajando con un nuevo compañero

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Mayo 07, 2013 8:51 pm

Seguíamos con nuestro rumbo continuo sin parar hacia nuestro destino, íbamos muy cautelosos, camuflados como aldeanos en los controles y demas para no llamar atención innecesaria, y así poder continuar sin preámbulos nuestro viaje muy tranquilos. Mientras nos encontrábamos en camino ya habiendo pasado por varios países luego de unos 2 días, llegamos al puerto donde tomamos el barco a el lugar al cual debíamos llegar, y ya que teníamos bastante tiempo libre, Niira me pregunta mi nombre, yo mirando indiferente al horizonte le dije...

-Pronto lo sabrás...-

Decía con un aire misterioso, mientras continuábamos nuestro viaje hacia la base, ya faltarían unas pocas horas para llegar, por lo tanto ahora solo quedaba relajarnos manteniendo nuestro perfil bajo, para que nadie nos levantara sospechas a nosotros.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando con un nuevo compañero Left_bar_bleue1200/1200Viajando con un nuevo compañero Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando con un nuevo compañero Empty Re: Viajando con un nuevo compañero

Mensaje por Niira Sabaku Mar Mayo 07, 2013 9:18 pm

fuimos discretamente hasta un puerto donde tomamos un barco que nos llevaria hasta nuestro destino. una vez dentro fue donde yo vi mi oportunidad para preguntarle sobre su nombre, pero aun no me lo habia querido decir, no me extraño en lo mas minimo pues hasta llegar a el lugar a donde iriamos pense que no compartiriamos muchos de esos temas para no levantar sospechas. lo bueno fue que aqui pude terminar de descansar ya que debiamos actuar como ciudadanos normales y mis musculos estaban cansados y aun un poco dolidos de la pelea y el largo viaje... pero tranquilamente despues de varias horas en el barco llegamos a nuestro destino donde yo me baje junto a el miembro de akatsuki aun como aldeanos comunes y corrientes y lo segui haber a donde iriamos ahora...
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Sunagakure

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando con un nuevo compañero Left_bar_bleue600/600Viajando con un nuevo compañero Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viajando con un nuevo compañero Empty Re: Viajando con un nuevo compañero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.