:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 122j37k

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Ene 18, 2012 7:49 pm

El chico había esquivado el ataque de shukaku de una forma poco usual, escondiéndose bajo el agua, entonces el chico salio y la mano de shukaku lo atrapo, pero al parecer se deshizo en agua, como un clon. Depronto unas llamas negras empezaron a salir por todas partes de shukaku hiriendolo y lastimandolo...

-ARRRRRGHHHHHHHHH!!!!

Sin embago esto enfurecio mas al demonio y lo que hizo fue que este desatara su ira de arena y aire en toda la region. A pesar del ardor y el dolor shukaku empezo a soltar arena de su cuerpo y toda la arena con amateratsu empezo a caer como pedazos de tierra al suelo...

-MI CUERPO ESTA HECHO POR CAPAS DE ARENA, AUNQUE USES TUS MALDITOS OJOS, SU EFECTO NO ES ETERNO PARA MI! EN CAMBIO, PARA TI TENGO ESTO!!! (200ch)

Shukaku empezo a atraer chakra a su boca, era chakra positivo "negro" y negativo "blanco" en su boca y luego comprimió la forma en una esfera, entonces dejo escapar el poder de la bomba directamente hacia osva uzumaki quien estaba parado sobre el agua.

Spoiler:
(600PV, si no la esquivas.)

Se hizo una explosión en dirección a bosque y al lago que había hecho osva, pero la arena a los lados de shukaku con el amateratsu seguía quemándose.

OFF: CHAKRA DEL BIJU 600-200= 400
Lo bomba biju es algo ventajosa y muy poderosa, y tiene la capacidad del calcinar todo a su paso, debido a la explosion, asi que el agua se evaporaria..
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Left_bar_bleue300/300Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Ene 19, 2012 12:37 pm

El amaterasu dio en el blanco y el shukkaku se estaba incendiando entre llamas negras, me limpiaba la sangre de la cara mientras observaba la situacion, pero nose como, la arena que estaba siendo quemada por el fuego caia al suelo...

*Increible, desprendio parte de su cuerpo para librarse del jutsu... aun asi le he dañado*

- Dame tu mejor golpe, Shukkaku...

CUando acabe de decir eso, el comenzo a concentrar chakra muy poderoso, era bastante chakra el que estaba acumulando...

*Acaso sera..!?*


Estaba parado frente a el, y en lo unico que pense fue en volverme intangible con el chakra que junte hace poco, para poder asi hacer mi maniobra,en el momento en que lo logre, el bijuu lanzo una poderosa bola bijuu hacia a mi...

BOOM!

Hizo una gran explosion, borrando todo rastro del agua al evaporarse y exparsirse por todo el lugar, un gran hueco quedo tras el ataque que duro varios minutos, sin embargo al volverme intangible ese ataque no me hizo ningun daño y ademas me habia escondido bajo tierra pues podia atravezar objetos solidos. Asi entonces, viaje por tierra unos metros hasta quedar fuera del alcanze de esa bomba, cuando estaba acabando una planta aparecio junto a mi...

- Ya esta cargado...

- Haslo!

Le dije con conviccion y mucha frialdad que emanaba de mi interior... Zetsu blanco (pues solo su mitad blanca estaba ahi) hizo un sello y alrededor de shukkaku comenzaron a salir pequeños Zetsus...

- Hōshi no Jutsu.... (jutsu de espora)

Se crearon en el cuerpo de SHukkaku por todas partes, almenos unos 10 zetsus que comenzaron a absorver el chakra del bijuu a todo galope, el biju tenia mucho chakra es cierto, pero 10 zetsus se lo estaban drenando bastante rapido mientras los clones evolucionaban mas y mas.... aoprovechando la situacion del shukkaku, y viendo cerca esas llamas negras que aun ardian a su alrededor, concentre mi ojo y envie chakra a el, para luego formar los sellos..

- Enton: Jigoku ryū!

Spoiler:

Las llamas negras se juntaron entre si y dieron forma a un poderoso dragon negro hecho de amaterasu que se dirigio hacia el shukkaku con las fauces abiertas y golpeandole clavandole sus colmillos en su estomago mientras este estaba siendo atacado por las esporas de zetsu... estaba oculto con zetsu en los restos de un bosque.... arriba de un arbol partido a la mitad.

- Eso debio ser suficiente... Ese dragon le ira quemando mientras mis esporas le quitan el chakra...



Off: Bueno en realidad este jutsu de esporas lo venia cargando mas o menos desde nuestro tercer turno, siempre di indirectas de lo que estaba pasando " pequeños puntos de chakra" " alguien oculto haciendo algo"... es legal. Te resta 25 ch de shukkaku cada uno, o sea que entre los 10 te restan 250 ch, el dragon lo forme usando las llamas ya existentes por lo quem e ahorra el cargar el amaterasu de nuevo para hacer de la nada el jutsu... estas en una situacion bastante compleja.


4685
1300 [- 50 intangibilidad - 25 mantener mangekyo - 200 tecnica enton]
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Hakurei Hyuuga Jue Ene 19, 2012 1:12 pm

La bomba del biju había echo estragos en el campo de batalla, quedaban pequeños charcos de agua, arena quemándose con el amateratsu, hielo en el alrededor, y ni rastro del chico osva, por un instante Shukaku se sintió poderoso... Pero de un momento a otro de su cuerpo empezaron a salir cosas blancas, que al parecer se reproducían como un virus en su cuerpo. El sentí como su chakra se iba devorando por aquellas criaturas.

(Que demonios es esto... malditos bichos!)

Mientras shukaku estaba pendiente de lo que le sucedía un dragon hecho por llamas negras, empezo a formarse con las llamas del amateratsu de osva, y se clavo directamente en el estomago de la bestia con cola lastimandolo gravemente, sin embargo el impacto, las llamas negras producian un calor agobiante, mas la arena, mas el zetsu absorbiendo chakra, generaba mucha enegia...

-ARGGHHH!!!!
VIDA DE SHUKAKU: 1000-450=550
CHAKRA DE SHUKAKU:400-250=150

Shukaku estaba herido por el fuego de amateratsu esta vez hasta por partes internas, y lo unico que se le ocurrio hacer fue destruir todo a su alrededor, usando una tecnica aun peor que su bomba biju. Pero depronto los ojos de Shukaku Reaccionaron y todo su cuerpo empezo a volverse color marron oscuro incluyendo a los zetsus, todo el se empezo a quebrar poco a poco, dejando caer los cuerpos de zetsu, convertido todo en roca, cayendo a pedazos...

Algo habia pasado...


CHAKRA DE SKY:1950-150= 1700
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Left_bar_bleue300/300Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Ene 19, 2012 8:18 pm

Shukkaku se detuvo, los Zetsus absorvieron suficiente chakra y el dragon de amaterasu le golpeo directo en el estomago, lo cual significo graves daños hacia el o eso podia notar por su expresion, pero luego de los rugidos de la bestia, esta se transformo en una roca gigante, junto a los otros Zetsus, y comenzo a caerse a pedazos hasta quedar en su centro, un visible cuerpo rigido..

*Acaso ha...? Es imposible...*

El Bijuu desaparecio, pero porque habia vuelto dentro de su jinchuuriki? Que es lo queh abia pasado? Observe bien la situacion con mi sharingan, y pude ver un chakra, un chakra entre toda esa arena, era el, sin duda era el, sino quien mas? No me quedaria sin hacer nada, asi que aproveche y apenas se termino todo el asunto de la desintegracion del shukkaku y de la mas reciente noticia, el dragon de amaterasu que habia formado y que seguia en pie, estatico en una posicion allado del shukkaku luego de darle en el estomago, ataco directo al cuerpo de Sky, que estaba a escasa distancia y a mucha velocidad, se estrello contra el, y prendiendolo fuego, hacendo arder su cuerpo entre llamas negras mientras el dragon se formaba nuevamente y rodeaba la zona bajo mi control... mientras tanto, use mi mente para conectarme con nagato, el lo estaba haciendo, creo que ya termino...



----------------------En mi dimension--------------------------

Nagato estaba arrodillado, y frente a el habian 6 cuerpospero no tenian el aspecto comun fde siempre, estos eran diferentes, eran otras personas y estaban vestidos con una capa negra sin las nubes rojas, uno era una mujer, el reino de los animales, midiendo 1,60 mts. El de los fantasmas hambrientos era un sujeto robusto, de 1,75 mas o menos. El camino de los demonios tenia ua estatura de 1,80 y tenia muchos musculos, tenia un semblante frio y sombrio. El camino del infierno en cambio era un sujeto bajo de estatura, medio flacucho de unos 1,65 mts. El camino humano tambien era una mujer de almenos 20 años y media 1,70. Por ultimo, el camino deva, era un sujeto de estructura normal, de 1,75 - 1,80 aprox y tenia pelo largo, su contestura fisica era similar a la de itachi, tenia fisico, pero no era muy musculoso. todos, con varias perforaciones y barras de una especie de material negro, estaban frente a Nagato, mirandole, con su rinnegan en sus dos ojos..

Nagato: - Listo, los nuevos caminos de pein, me ha tomado algo de tiempo armarlos de nuevo, pero aqui estan, gracias a los muertos que Osva conservo en perfecto estado de todas las misiones que el hizo en su pasado y demas, tengo varios cuerpos para sustituir... los enviare a Osva inmediatamente...

Nagato dirigio su vista a la parte negra de zetsu...

Zetsu: - Le avisare a mi parte del otro lado...

Nagato: - Es hora de que el shukkaku sea capturado, ya mucho tiempo ha durado... es hora de traer paz al mundo, es hora de que sientan el dolor...

------------------------------------------------------------------------


Mientras tanto en el campo de batalla, me llega el comunicado de que debo invocar al reino animal... Mientras una gran llama negra cubria la zona, Desapareci en un vortice directo a mi dimension, miré a nagato y el me hizo una señal de aprobacion, dicho eso, tome el hombro del camino animal y desapareci con el, una vez vuelto a la posicion exacta de donde me habia ido, el camino animal se escondio, para invocar a los demas cuerpos, pues solo el tenia la capacidad de hacer tal cosa como invocacion humana de sus propios cuerpos. Yo me quedé mirando la llama negra, aun con el sharingan activo y esperando cualquier cosa, con chakra en el, por las dudas... estaba parado sobre un arbol.




Off: Si hay algo que no entiendes me lo dices pero por las dudas aclaro un par de cosas:

1) El dragon negro de amaterasu dura tres turnos, segun la tecnica puedo manipularlo a mi antojo hasta mi proximo turno.
2) Ese acto en mi dimension es bvalido, nagato simplemente dejo de emitir chakra a esos cuerpos que capturaste y uso otros, es perfectamente legal.
3) Traje al camino de los animales para que los invoque, asi que solo gastaria el chakra de la transportacion.


Daño que recibes:

250 pv por las llamas negras y por si no lo sabes, las llamas arden durante dos turnos, almenos que te amputes dicha extremidad o bueno... terminaras muy quemado xD

4685
1225 [-25 mangekyo, -50 transportacion]
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Ene 21, 2012 1:07 am

Flashback de lo sucedido

Cuando el biju de Sky salio en su defensa, el chakra del mismo empezo a circular por el sistema de el, generando un pequeño calor, que fue dando paso a su descongelacion, sin embargo, no sucedio tan inmediatamente, sky duro un rato inconsiente mientras shukaku, mas chakra usaba mas pasaba por el cuerpo de sky hacia el exterior dandole mas calor. Al momento de shukaku usar su bomba biju, fue una gran cantidad de chakra que paso por su cuerpo y reacctivo sus nervios ya descongelados por el continuo flujo de chakra de le bestia en su cuerpo... La bestia fue quien levanto a Sky, q estaba inconsiente al momento... esto pasaba en fracciones de segundos en la mente interna

-Sky.. Despierta chico!
-...
-Sky! SKy! SKY! ESTUPIDO HUMANO! DESPIERTAAAAAAAAAAA!
-??? que sucedio?
-Quedastes congelado e inconsiente por la tecnica de ese hombre...
-Que tecnica? congelado? cuando?
-Fue muy rapido Sky, de hecho aun no puedes moverte libremente tus musculos siguen congelados y yo estoy controlando tu cuerpo, de no ser por mi chakra corriendo por tu sistema hubieras sido capturado, pero eso es lo de menos ya tengo todo bajo control, esta perdiendo...
-Te estoy agradecido shukaku pero debes volver a mi cuerpo es a ti quien busca, estas poniendote en peligro..
-Tu mocoso que haras para encerrarme ni puedes moverte, apenas puedes usar el cerebro y algo de la medula espinal ! Tus musculos estan congelados todos y ni hablar de tu piel, tu organos vitales no trabajan al 100% y piensas que me devolveras cuando ya tengo todo solucionado??


Entoces sucedio lo que paso con los zetsus y el dragon de llamas negras, y el dragon casi golpea al cuerpo de sky por centimetros, dandole un poco de calor, shukaku estaba en problemas y Sky solo se le ocurrio una solucion... Concentro todo lo que pudo su mente y logro lo que queria...

(Puerta de la Apertura!!!! ABRETEEE!! Puerta del Descanso!!!! ABRETEEE!!)

Shukaku estaba desesperado, su chakra era absorbido... sky en su mente conseguia mas concentracion... habia aumetado la fuerza de sus musculos bombeando mas sangre hacia ellos por la puerta abierta y recuperado un poco su movilidad, aumento el chakra por cada celula de su cuerpo recuperando su completa movilidad de la tecnica de osva,

(Puerta de la Vida!!! ABRETEEE)

Sky empezo a bombear mucha sangre y su piel tomo una tonalidad roja,mientras desprendia chakra de color amarillento, shukaku aguantaba el golpe de llamas negras y estaba dispuesto a atacar, cuando con la fuerza sorprendente Sky hace sellos de manos dentro del cuerpo de shukaku, y hace un jutsu de gran nivel.

-Doton: Chōkajūgan no Jutsu! Elemento Tierra: Jutsu de Roca Súper Agravada!!

El chakra a mi alrededor empezo a moldearse y empezo a petrificar todo el cuerpo del shukaku desde adentro, sellando el chakra del biju del exterior pues ya con mi cuerpo reacctivado lo habia encerrado en su prision, los zetsus habian sufrido parte del daño y el cuerpo petrificado... Yo me encontraba parado en el medio donde estaba Shukaku.

FIN DEL FLASHBACK.

Cuando vi al dragon de llamas negras me atemorize por un segundo, y al acercarse hice rapidos sellos de manos use un kawarimi no jutsu hacia un pedazo de roca lejano del shukaku, haciendo que el dragon atacase a mi reemplazo, cuando busque a osva en los alrededores y no lo veia, retome mi posicion donde habia dejado mi reemplazo... Re aparecio en un vortice, junto a otro cuerpo sin chakra notable, mis habilidades como ninja rastreador estaban activas.

(Bien estas puertas no duraran mucho... tengo que terminar con esto de una vez.)

Osva salto a un arbol y sin pensarlo 2 veces use mi tecnica parpadeante para acercarme mas mi velocidad amplificada por las puertas, moviendome a una velocidad que ni el sharingan podia realentizar, apareciendo justo debajo del arbol de osva...

-Konoha Sempu! SUNA SHURIKEN!

Propine una fuerte patada al pie del arbol que hizo que se quebrara... y luego con sellos de manos rapidos, bastante veloces, 100 shurikens de arena fueron a clavarse en osva uzumaki.


VIDA: 1800
CHAKRA: 1700-150= 1550
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Left_bar_bleue300/300Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ene 24, 2012 12:55 am

El dragon debio haber dado en el blanco, por suerte tenia ahora a 6 cuerpos manteniendo una vision de lo sucedido en todo el campo, pero algo extraño paso, algo muy raro que no pense que pasaria, almeno no con el... iba a tomar una bmba de humo pero cuando estuve por hacerlo, senti un poderoso estruendo y divise con mi mangekyo a Sky con su tez de un color muy diferente al que tenia antes, entonces deje caer la bomba de humo mientras el arbolse partia a la mitad luego de esa patada al tiempo que me volvia intangible al ver como la arena comenzo a moverse, la bomba de humo estallo al golpear una rama que estaba cayendo y un humo gris invadio esa zona, mientras veia su tecnica de arena pasar sobre mi pero no lo habia hecho al tiempo deseado pues una de sus shurikens casi me daba de lleno en la frente, lo que habria significado el fin, un sujeto como ese casi marcaba el final de mi carrera... salté hacia un costado, lejos de la arena, y de pronto el dragon hecho de amaterasu y que rondaba el sitio choco dentro de esa nube de humo, con sus fauces abiertas, esperando haber atrapado a Sky, luego de ese impacto, el dragon desaparecio, como si su combustible se hubiera acabado y las llamas se disiparon al instante del impacto...

*Le habre dado a ese tipo antes de que se disipara el dragon?*

Aun mantenia mi chakra en mi ojo, y en ese momento escuche una voz dentro de mi cabeza...

- No te vayas a morir, imbecil...
- Callate Isonade, no morire contra este sujeto..
- Es muy notable que es mas poderoso que Kenji y ese Zoro, lo sabes, se que puedes sentirlo,ese tipo ha abierto un nuevo poder, uno que puede lanzarte contra las cuerdas y cortarlas para que caigas al vacio...
-Confia en mi, Isonade, no morire, no aun, no es mi momento...
- Manten mi poder latente por las dudas..

Esa mini charla que tuve con sanbi, parecio que durara como 30 segundos dentro de mi cabeza pero en el plano terrestre, solo duro una milesima de segundo... el dragon se habia discipado...

- No me subestimes, Castle...

En ese momento seis sombras salieron de la oscuridad del bosque que quedaba a un lado de donde habia estallado la bomba del shukkaku, y todos los cuerpos de pein nuevos me rodearon... El camino DEVA frente a mi, el camino INFIERNO detras mio, el camino ANIMAL, el de los FANTASMAS HAMBRIENTOS y el de los DEMONIOS se colocaron frente al camino deva, haciendo una poderosa formacion.

- Kuchiyose no jutsu!

El camino animal invoco a dos cienpiés que se enroscaron entre si y luego se separaron , mientras uno atacaba esa nube de humo ( o lo que quedaba de ella pues era espesa) el otro se hacia a un lado, colocandose detras del camino del infierno...

- Los seis caminos de pein, nuevamente, listos... Conectate a mi mente por medio de tu jutsu, Osva asi compartiremos toda la vision...

No respondi, pero almenos active el jutsu, y me conecte con la mente de nagato, ahora yo podia ver lo que el veia, multiplicado por 6... el terreno donde estabamos parados estaba muy frio, tenia la tierra muy humedecida por el anterior lago formado por mi...



Off: Bueno mas que nada los caminos del dolor como leiste en el anterior post ya habian sido invocados, por lo tanto es un factor de ayuda, la unica accion activa fue el dragon de amaterasu que este turno ya desaparece no importa si te golpea o no, si llegara el caso de tocarte te prenderia fuego y perderias creo que 250 pv eran... luego si el cienpies te da te resta 100 pv. el otro se pone detras de mi, me rest ochakra por la coneccion telepatica con nagato, que ya sabes que existe xD! nose cuanto sera pero gastare bastante con la activacion.. creo xD, pero recuerda que compartire vision multiplicada. si algo no te parece o no entiendes me lo dices.

4685
1050 (-25 mangekyo - 50 intangibilidad - 100 activacion de
conexion)
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Ene 24, 2012 7:19 am

Osva esquivo mis ataque por un segundo rapido de su intangibilidad, pues no tenia otra escapatoria que usarla, tambien habia lanzado una bomba de humo, pero esas pequeñeses debido a mis batallas anteriores no me afectaba, vi a osva alejarse, asi que infundi chakra tipo tierra en mi tocando el suelo y me fundi con el usando un jutsu de tierra, como si se tratara de agua...

Spoiler:

Justo momentos despues el dragon de llamas choca contra el lugar y se desintegra en el aire, a pesar de que estaba en la tierra yo podia vislumbrar lo que habia en la superficie, saliendo un poco hacia adelante pude ver los cuerpos de pain otra vez....

(Hasta cuando estos estupidos cuerpos, los detesto... esa formacion es la de siempre no necesito ver las habilidades de cada quien... aparte solo me interesa osva... tendre que sacarlo..)

El camino de los animales invoco a sus ciempies, dentro del humo ataco lo que se veia adentro intento pero no encontro nada...debido a que me desplazaba metros bajo tierra... de un momento a otro apareci detras del ultimo camino de osva, el mas desprotegido que tenia pues todos miraban hacia el frente. Coloque gran fuerza en mi mano y golpea fuertemente con el codo a su ese cuerpo y usa el otro brazo como apoyo.

-Suna Kaiganshō! 200PV

Concentrando gran parte de la fuerza de mis puertas abiertas, golpie al reino de los infiernos por la espalda... en direccion a osva, luego de un moviento de parpadeo, aparesco frente al camino de los animales, con mi mano en su pecho... tocandolo con un solo dedo

-Yonhon nukite.. (400PV)

Atravezando el cuerpo de los animale justo en el pecho hasta mi antebrazo. dejandole un hueco en su pecho...


OFF: Explico, use un jutsu de tierra para movilizarme en ella, debido a que mi jutsu me permite viajar rapido por ella, es aun mas rapido debido a mis puertas abiertas, apareci detras del cuerpo de los infiernos, pues estaba de ultimo, solo se veria mi chakra si tuvieras un ojo blanco, asi que lo dejo por alli... la tecnica bueno es la de Gai Sensei, con las puertas triplica su poder, siendo el primero 50 de golpe y aumento de 50 por puerta, use la tecnica Shushin no jutsu mas mis puertas, dandome una velocidad aun mas grande, y atraveze el cuerpo de los caminos con 4 dedo, con mucha potencia, infundida no solo con mi fuerza sino con la potencia de micro segundos se celulas activas.

Puedo durar hasta 5 Turnos con estas tres puertas abiertas, y si abro las otras se va ampliando poco a poco la duracion 1 turno mas...

CHAKRA: 1550- 20=1530
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Left_bar_bleue300/300Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ene 24, 2012 3:59 pm

La formacvion estaba hecha, los ataques realizados, nada mas tenia que esperar a lo demas, pero no hubo mas, no significo mas nada el ataque porque cuando el humo se disperso, pude ver que no habia nada mas que el agujero dejado por el cienpies y nada mas, no habia rastro de sky por ninguna parte, entonces pude ver gracias a la conexion con Nagato, especificamente el animal invocado por el camino de los animales que estaba un par de metros mas atras que el camino infierno, como Sky salia por debajo de la tierra y golpeaba al camino infierno por la espalda entonces me volvi intangible para qure pase a traves de mi mientras que luego em materializaba al momento que sky volvia a desaparecer para tomar por la tunica negra al camino infierno y saltar lejos de ellos para dejarlo a salvo en otro lugar, este mismo se quedo en el limite del bosque mientras miraba toda la escena, la cual era bastante extraña, volvi a mi posicion y Sky ya le habia clavado sus dedos a el camino animal, pero este luego de ese ataque sujeto a sky por los brazos mientras que el camino humano y el camino demonio sacaron barras de material negro y muy resistente para clavarselos en sus costados pues ambos estaban en una muy buena posicion, luego de eso el camino animal cerro los ojos, al momento de clavarle las barras de metal negro, el camino de los demonios abrio su brazo izquierdo para lanzar un misil que le daria en medio del estomago, le empujaria en el aire por 10 metros y estallaria al golpear el suelo en una explosion moderada...

- Las puertas internas, un buen truco, pero tienen su limite... Castle..

Dije mientras hacia un sello y apoyando mis manos en el suelo...

- Kuchiyose no jutsu: Edo Tensei! (200ch/pasiva-invocacion)

Un sarcofago de marmol blanco salio de la tierra y la tapa se abrio cayendo al suelo y haciendo un ruido sordo... de el salio un hombre alto, corpulento, rubio le faltaba un brazo y su tez era morena... tenia mirada desafiante... era Killer A... este me miro furioso pero le hize una seña con la cabeza, hacia adelante asi que el se dio media vuelta y activando su armadura de rayos (hizo ondear mi tunica cuando eso ocurrio)espero a ver que pasaba, el camino deva dio media vuelta y se coloco a mi lado...






Off: El chakra que gasto es de la invocacion y del mantenimiento del mangekyo. has tomado por sorpresa al camino animal, pero recuerda que tenia vision compartida y apenas el te vio sus otros caminos reaccionaron, y sabes bien que son rapidos con reacciones. Si el misil te da pierdes 100 pv, si las barras te dan pierdes 50 pv por cada una, dem as esta decis que tu chakra se perturbaria y perderias el control de las puertas.

4685
825 (-25 mangekyo - 200 invocacion)

El raikage es un ninja de clase S por ende tiene sus tecnicas de raiton y de yotsuki de alto nivel.


Última edición por Osva Uzumaki el Mar Ene 24, 2012 11:27 pm, editado 1 vez
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Ene 24, 2012 5:01 pm

Osva reacciono como esperaba, y deduci que el reino de los infiernos seria al que se llevo aparte, lo necesitaria para revivir a los otros cuerpos luego, los cuerpos al lado del camino animal reaccionaron para atacarme, mientras el camino de los animales apenas me agarraba para que no escapara, salte hacia atras usando chakra en los pies, esquivando ambos ataques cercanos, con el cuerpo de los animales encima y cuando vino el misil del camino de los demonios hice que el cuerpo recibiera el impacto.

(Uno menos...)

Rapidamente corri, y me disolvi en una sombra y apareci enfrente del camino asura, y le propine una patada en el menton levantandolo en el aire, subiendolo varios metros de una forma muy sencilla usando una técnica conocida como la sombra danzante, estilo la arena, y en el aire lo tome con mis brazos y empezamos a girar bajando rapidamente...

-OMOTE RENGE! Loto Primario! 400PV

Estrello el cuerpo de los demonios contra el suelo y me establezco yo en el suelo, sin sufrir los efectos secundarios de la tecnica de manera drastica debido a que mi entrenamiento habia ayudado a superarlos, sin embargo el dolor lo necesitaba para el siguiente paso...

-La Puerta del dolor! ABRETEEEEEEEEEE!!!

Dejando una estela de humo bajando a la tierra... ambos cienpies desaparecieron y el cuerpo de los animales quedo en un crater por al explosion.

TURNOS RESTANTES CON LAS PUERTAS

5-2+1=4

OFF. esta tecnica es la de lee, que pasa xq tan arrolladora? uso 3 puertas en vez de 1, aumentando bastante la potencia, tiene efectos secundarios pero por ser experto no los sufro tan intensamente, aparte que tengo 2 puertas abiertas mas... la puerta que abri me da el doble de la fuerza actual y mas velocidad.

CHAKRA: 1530- 10 -10-10=1500
10 de chakra en los pies
10 de parpadeo intermitente
10 de Sombra danzante de la arena
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Left_bar_bleue300/300Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ene 24, 2012 6:44 pm

Eso fue muy rapido, al parecer la reaccion de nagato no fue suficiente como para poder acabar con Sky de una vez por todas, pues habia esquivado las barras de metal negro del camino de los demonios y del humano saltando hacia atras, ellos notaron que uso chakra en los pies para eso, pero de todas formas el camino animal fue arrastrado y muy dañado gracias al misil que iba directo a Sky, quedando en un crater de dos metros de diametro...

*Es bastante bueno, su reaccion ante ataques es muy elevada gracias a esas puertas, si sigo asi perdere los caminos casi tan rapido como la primera vez pero para cuando eso pase, mi plan estara hecho...*

Cuando el esquivo esos ataques y causo la destruccion del camino animal, a toda velocidad se dirigio hacia el camino de los demonios, que estaba abriendo su pecho para formar un poderoso misil, pero fue golpeado antes y lanzado hacia arriva para caer de golpe con otra de las tecnicas de Sky, mientras ese hecho pasaba, el camino de los humano arrojo al bosque luego de correr hacia a el sabiendo que no podia hacer nada por el camino demonio, asi que cuando Sky acabo su ataque, el camino animaal ya no estaba en el crater..

- Opones mucha resistencia, digna de un Jinchuuriki pero...


Mire de reojo a "A" y este con un gruñidop aumento su jutsu de una manera muy poderosa haciendo que los rayos salieran de su cuerpo, y formaran una armadura aun mas gruesa, mas concentrada y por ende mas poderosa, agrieto el suelo en donde estabamos un poco al hacerlo, y como un rayo desaparecio del lugar a una velocidad impresionante dejando una estela de polvo en el lugar...

Tecnica de "A":

Aparecio donde estaba Sky liberando otra de sus puertas...

- RARIATTO!!!

Spoiler:

Ese ataque golpeo a Sky en su pecho, causandole una herida muy grave y lanzandolo unos 15 metros hacia una roca haciendo que choque muy fuerte contra ella... El Camino humano se quedo cerca de donde estaba A mientras que el camino de los fantasmas y el deva se quedaron junto a mi...



Off: Ok has destruido el camino asura, realmente no em importa xD sabes bien lo que hace la armadura rayo del raikage, esta al nivel de las puertas internas, otra cosa, las puertas internas te dan fuerza y velocidad, pero no te hacen la piel de acero XD!

4685
800 (-25)
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 2:06 pm

MODERACION

Me duele esto mucho, el combate estaba siendo fantastico, pero..... El combate se da por concluido, Osva gana por incomparecencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Osva Uzumaki Vie Ene 27, 2012 2:30 pm

Off: entonces puedo hacer un post "final".
------------------------------------------------



El raikage le dio de lleno en el pecho de Sky, que estaba liberando otra de sus puertas, cuando eso paso, pude ver un gran chorro de sangre que salio de el, y a Sky volar hacia el suelo e incrustarse en el, con una gran herida en su pecho. Entonces comprendi que el Raikage dio en el blanco. En ese momento el camino Humano, el camino deva y el camino de los fantasmas hambrientos, saltadon sobre el y clavaron en sus piernas y en sus hombros barras negras, las cuales comenzaron a recibir el chakra de nagato, inmobilizando a Sky... Yo me acerqué a el y sin decir palabra, abri un vortice en mi sharingan, llevandomelo de ahi para siempre a mi dimension..

---------------------
EN MI DIMENSION
---------------------


Nagato: Lo has capturado, que bien... a esta distancia puedo controlarlo, nada sucedera, pero debes curarle esa herida o morira..

- Lo se, pero no necesito curarlo del todo.. para eso te invoqué desde hace un tiempo, Tsunade..

Esa escena se daba mientras yo miraba a Sky y recien apareciamos... la Quinta Hokage aparecio de entre las sombras y lo miro, luego me miro con desden y se arrodillo ante en para comenzar a curarle...

Tsunade: Esto casi lo mata, con que le has golpeado?

Decia Tsunade mientras un chakra verde fuerte aparecia luego de uqe la marca de su frente desapareciera...

- Ha sido el raikage A..

Pasaron almenos 2 minutos y la herida al parecer estaba sanando, y en ese momento tsunade se detuvo...

Tsunade: Listo, con esto el seguira como en coma, a parte de que esas barras de chakra no deban mover ni hacer movimiento, tienen controlado su chakra... es todo tuyo, Osva Uzumaki.

- Muy bien...

Dije al tiempo que hacia unos sellos y apoyaba la mano en uno del os bloques negros de mi dimension, entonces todos mis edo tensei e el campo de batalla aparecieron... una gota de sudor comenzo a recorrer mi rostro...

Tsunade: Acaso estas... cansado? Tan poderoso era este Jinchuuriki?

- Asi es, es la primera persona luego de mi maestro que me causa tantos problemas.. ya me lo llevare. Controlalo Nagato.

En ese momento desapareci en un vórtice, hacia la cueva.

--------------------



SHUKKAKU, CAPTURA COMPLETA
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro - Página 2 Empty Re: Imperio Castle: Cercanias del pais del hierro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.