:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Cuando un corazón se parte en dos . Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Cuando un corazón se parte en dos . Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Cuando un corazón se parte en dos . Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuando un corazón se parte en dos . Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Cuando un corazón se parte en dos . EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Cuando un corazón se parte en dos . EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Cuando un corazón se parte en dos . EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Cuando un corazón se parte en dos . EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Cuando un corazón se parte en dos . EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Cuando un corazón se parte en dos . EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Cuando un corazón se parte en dos . EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Cuando un corazón se parte en dos . EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Cuando un corazón se parte en dos . EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Cuando un corazón se parte en dos . EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Cuando un corazón se parte en dos . Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Cuando un corazón se parte en dos . Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Cuando un corazón se parte en dos . PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Cuando un corazón se parte en dos . Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Cuando un corazón se parte en dos . KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Cuando un corazón se parte en dos . Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Cuando un corazón se parte en dos . 122j37k

Cuando un corazón se parte en dos .

Ir abajo

Cuando un corazón se parte en dos . Empty Cuando un corazón se parte en dos .

Mensaje por Gack Imochi Mar Feb 26, 2013 9:00 pm

Estavamos en camino al pais del Té , nuevamente en ese asqueroso pais , que tanto odie , ese clima humedo que apenas te deja respirar y que hace que la ropa se te pegue , mi bestia paresia incansable y aquel chakra oscuro ya no ardia , me gustaba , Sentia como cada ves mas entraba en mi corazón ... ¿ Corazón ? ¿ Yo tengo eso ? ... Se que no ... Aquel nudo en la garganta ya se habia soltado , al parecer la serpiente ya me habia devorado ... estabamos cada vez mas serca , al llegar al pueblo en el que habia llevado a cabo mi anterior mision , el mercader desidio bajarse y corrio alejandose de nuestra posicion . Algo me hacia pensar que nos tenia miedo , me quede apoyado en una pared , acariciando la cabeza de mi Gran perro canido , cada ves me hacia mas a la idea de tener mis ojos tapados , podia " ver " mucho mas que con esos ojos descuviertos , todavia tenia muchisimas fallas , no podia distinguir que era lo que tenia delante de mi , pero si podia saber que tenia algo ... Osea , todabia tenia que seguir , pero ya habia una base de el estilo ... Mi compañero y yo emanabamos una leve aura de oscuridad ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuando un corazón se parte en dos . Left_bar_bleue300/300Cuando un corazón se parte en dos . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuando un corazón se parte en dos . Empty Re: Cuando un corazón se parte en dos .

Mensaje por Gack Imochi Mar Feb 26, 2013 9:22 pm


.::::: Descubriendo a mi verdadero yo :::::.


Por alguna razón varios perros empesaron a aparecer delante de mis ojos , pero como podia ser ? si tenia los ojos cerrados y vendados por mi banda ninja , mirando con mas detenimiento , pude notar que no eran perros , si no hienas , con barias manchas de sangre en su cuerpo , mirando entre la oscuridad note una presencia la cual estaba alimentando a los animales con unos grandes pedazos de Carne . Me aserque a aquella persencia , era muy parecida a mi , estaba dandome la espalda y a cada paso que daba sentia mas y mas fuerte una gran precion en mi pecho ...

Gack - Oye tu que estas haciendo ? que es eso que les estas dando ?

... Un cilención mortal penetro en mis oidos , todas las hienas empesaron a mostrar sus dientes y a gruñir , mientras la saliba caia por sus fauces ...

Alguien a quien nadie quisiera encontrar - Son los pedazos que quedaban de tu corazón , se que es poco pero las hienas tenian que comer ....

En ese momento mi mirada se petrifico , puse la mano sobre mi pecho y trate de sentir el latido de mi corazón , pero no lo escuchaba ni podia sentirlo , empese a sudar como un condenado a muerte , mi garganta se apreto y no podia respirar , pero pronto me volvi a poner como siempre , tranquilo y sereno . Sonrei como siempre , tenia el alma herida por alguna razon , no sabia como explicarlo , pero tenia ganas de gritar,correr,dañar y herir , toda esa mezcla de sentimientos me guiaron a una sonriza , tal ves si era un verdadero maldito y tenia el alma negra como este munco que aparece ante mis ojos , la saliva y los dientes de las hienas no paraban de temblar ...

Un Corazón ? Disculpame , pero eso es el corazón de otro , yo no tengo eso , el corazón unicamente sirve para ser pizoteado y ya me canse de que pisoteen el mio , te lo regalo , hienas alimentense todo lo que quieran con el , de todas formas ya esta podrido .

Dije friamente con una sonrisa en mis labios , cuando todas las hienas y aquella figura desaparecieron en forma de vapor , como si uvieran estado echos de agua y la zona se uviera calentado de golpe .

Alguien a quien nadie quisiera encontrar - Espero que no te retractes de estas palabras , tu corazón ya es nuestro .

Dijo la figura antes de desaparecer ...

Ja corazón , eso es para los deviles o para quienes quieren sufrir .

Mis manos estaban frias en mis bolsillos .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuando un corazón se parte en dos . Left_bar_bleue300/300Cuando un corazón se parte en dos . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuando un corazón se parte en dos . Empty Re: Cuando un corazón se parte en dos .

Mensaje por Gack Imochi Mar Feb 26, 2013 10:34 pm

Cuando las hienas desaparecieron , muchisimos latidos empesaron a aparecer en el lugar , sin tener mi atencion puesta en mi vista podia escuchar cada uno de esos palpitares , eran insoportables y muy claros , retumbaban en mi cabeza sin dejarme respirar , con un poco de miedo subi mi banda de nuevo a mi frente , abriendo mis ojos y viendo nuevamente la luz , al pegar en mis ojos esta dolio un poco parecia que estube una eternidad mirando el respaldo de mi banda , pocos segundos despues un gordo extraño para mi se aserco caminando un tanto sudado y con una cara un poco asustada , rapidamente se disculpo con migo por haberme echo esperar , por sus palabras comprendi que era el mercader al que habia traido asta aqui , entre sus temblorosas manos traia un pequeño regalo envuelto de manera linda y con una linda carta ... Sera que era para su mujer ? ...

No me temas , ya me temo demasiado yo mismo para que vos tambien lo agas .

Dije hacercandome a Neuen con una mirada triste en mi cara ... me sentia hueco ... Sujete fuertemente el pelo de mi compañero e invite a el mercader a que seuviera y este un poco mas calmado acepto
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuando un corazón se parte en dos . Left_bar_bleue300/300Cuando un corazón se parte en dos . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuando un corazón se parte en dos . Empty Re: Cuando un corazón se parte en dos .

Mensaje por Gack Imochi Miér Feb 27, 2013 12:01 am

Agarrado del duro y espeso pero a laves suave pelaje de mi compañero bestia , empesamos el viaje de nuevo hacia la aldea de la arena , teniamos que primero cruzar la gran frontera del pais del viento al cual pronto llegariamos por la bestial velocidad de Neuen , la bestia al parecer ya estaba mas templada , en estos momentos no despedia esa oscura aura de maldad con la que me bañaba asta hace unos minutos atras . Por que abra sido que todo ese poder maligno fue irradiado desde el lomo de esta criatura ? sera que me estoy metiendo en cosas con las que no me puedo meter ? y que sera esta sensacion que no puedo describir ? ni alegria , ni miedo , ni nada ... Nada .... Poco tiempo despues cruzamos la frontera sin muchos problemas , solamente algunos temas con la duana por el paquete del mercader , pero nada importante pronto ya estabamos de nuevo en el pais de la arena , en el pais del viento .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Cuando un corazón se parte en dos . Left_bar_bleue300/300Cuando un corazón se parte en dos . Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cuando un corazón se parte en dos . Empty Re: Cuando un corazón se parte en dos .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.